Yo adoraba a Jaime Dornan, por el papel de Cazador en Erase una vez, no me pega para nada como C. Grey y ahora en mi opinión será como Robert Patison o Zac Efron (que son Ewduard Cullen y Troy Bolton) toda una vida con el san benito de un papel Lloro desolada.
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Yo no he leído el libro, he visto el trailer y sigue sin gustarme los protagonistas. Para el bombo que se le ha dado al libro, los actores me parecen muy poca cosa. Esperaba un actor más atractivo, sexual, interesante y buenorro, como los dos actores que habían pensado en un principio. A ver, el prota así a ojo no es que sea un choco pero no lo veo. Y ella, en fin, esperaré a ver la peli para poder opinar pero.... veo otra crepusculita
Lo que si me ha encantado es la versión muy sensual que se marca Beyoncé del Crazy Love, ese ronroneo al final muy muy erótico.
Alguien va a ir al teatro a ver 50 sombras! El musical?
Si es así...
Muy refrescante!!!!!!
Aquekxara escribió:
Yo no he leído el libro, he visto el trailer y sigue sin gustarme los protagonistas. Para el bombo que se le ha dado al libro, los actores me parecen muy poca cosa. Esperaba un actor más atractivo, sexual, interesante y buenorro, como los dos actores que habían pensado en un principio. A ver, el prota así a ojo no es que sea un choco pero no lo veo. Y ella, en fin, esperaré a ver la peli para poder opinar pero.... veo otra crepusculita
Lo que si me ha encantado es la versión muy sensual que se marca Beyoncé del Crazy Love, ese ronroneo al final muy muy erótico.
Yo ni siquiera lo encuentro bueno, no tiene tableta!!!
Ha salido hace solo unos minutos y no sé cuántas veces me ha llegado por RTs.
Os lo dejo aquí, aunque seguro que mañana ya os habréis tropezado con el segundo tráiler por ahí. El primero tuvo récord de vistas y me persiguió durante semanas. Veremos qué pasa con este. En fin...
Edit: Se me olvidaba... los nuevos pósteres que rulan desde hace unos días. El segundo seguro que os encanta.
Spoiler:
Y lo que me temo que pasará bastante a menudo tras el estreno de la peli...
El brodio del año Hasta Universal ha tenido que salir a "desmentir" la nula química entre los actores. En serio, sigo sin verle el punto a excitarse con un maltratador y a ver una película que es un manual para anular a la mujer.
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Tengo algo de curiosidad, pero tampoco es algo que me muera por ver.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Para las que leímos el libro -bajo amenaza- es casi una obligación verla y yo me cuento entre ellas, así que tengo a dos amigas confirmadas para ir a verla en días distintos
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Partiendo de una caca de libro, caca de guión, caca de todo en general, la película no puede ser más que una caca, mejor o peor pero una caca al fin y al cabo.
Después esta el hecho de que el Pollo Grey ya es soso de por sí, pero no contentos con eso eligen a un actor que la "sosez" personificada, el tío solo transmite aburrimiento . Eso si, como modelo fotográfico da el pego, todo lo que quieras en fotos, pero no lo pongas a actuar que es insípido .
Yo me librooooooooooooooooo Yo iba si o si, si era Matt Bomer pero me he salvado