| Serie Virgin River-Robyn Carr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Lun 30 Nov 2015 - 16:54 | |
| Soy una amiga acérrima de las sagas y se me ha puesto con estos libros la miel en los labios ¡¡¡¡¡
Empezaré pronto con ellos, a ver qué tal.. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 3 Dic 2015 - 17:14 | |
| Oh, no me acordaba de esta saga. Creo que me los leí todos los que estaban hasta el año pasado en plan atracón. Son entretenidos y bonitos, tienen sus carencias pero enganchan. Los recomendaría :) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 3 Dic 2015 - 17:26 | |
| Llevo un buen rato leyendo el primer libro y no me arrepiento ni me apetece dejarlo. Bien ¡¡
Cuánto me gusta pensar que algún personaje que va saliendo -como Predicador, seguro..- va a tener continuidad en otro libro. Jejeje.... Gracias chicas por darme a conocer esta saga ¡¡ |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Vie 4 Dic 2015 - 7:25 | |
| - Naeyah escribió:
- @Merit. el del Predicador fue uno de mis favoritos de la saga :)
Aún voy por la tercera parte del primer libro ¡¡¡ Me queda mucho para acabar todavía ¡¡¡ Qué cosas.... porque sé que es una saga pero tal y como voy viendo a Predicador me parece cualquier cosa menos un hombre protagonista de un libro... Y un libro atractivo ¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 8 Dic 2015 - 11:05 | |
| Ya acabé el primero. Creo que seguiré porque se leen muy fácil y muy rápido pero reconozco que no es lo que esperaba. Me falta acción, sexo... no sé, algo más. Creo que leí algo que escribió una forera diciendo que eran muy de Harlequín; como no sé lo que eso siginifica y una vez leído el libro, quiero pensar que son libros suaves, ¿no?. Vaya, una novela rosa de siempre.
Bueno, no están mal pero tampoco me parecen maravillosos. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 8 Dic 2015 - 13:44 | |
| Son mucho más suaves que lo que esperabas @Merit. : historias bonitas, fáciles de leer y más enfocado en relaciones que en acción o sexo. Te los lees rapidito y cumplen su función, pero tampoco busques más jajajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Dom 27 Dic 2015 - 20:20 | |
| Jajajajajajajaja y te los ventilarás antes de que termine el año. Yo me releí el del Predicador tras comentarlo por aquí, que me metiste ganas. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Lun 28 Dic 2015 - 20:29 | |
| Creo que, efectivamente Naeyah, casi van que vuelan ¡¡¡
Disfruto más con otro tipo de lectura más "hot" pero con lo mal que llevo yo lo de las Navidades creo que este tipo de libros suavecitos me calman un poco.
De todas formas creo que aunque hubiera esta escritora hubiera definido a los hombres menos perfectos, no pasaría nada.... O habrá que ir a Virgin River a averiguar qué tiene esa zona?? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 29 Dic 2015 - 22:49 | |
| Jajajajajaja ¿estará en el agua? ¡comencemos la búsqueda! Al saltar entre sagas y libros voy intercalando niveles de romance y erótica, así no aburro las lecturas :) |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Dom 14 Feb 2016 - 19:00 | |
| Esta serie es preciosa . La que mas me gustó fue TENTACIÓN EN EL VIENTO . En Diciembre la releí ( es la única que he releído , a pesar de que todas me han gustado ) Me encantaron Luke y Shelby . Me encantó que el tuviera 38 y ella 25 años . Siempre me ha gustado este argumento de la edad , porque suele producir historias muy bonitas donde cada uno vence sus dificultades respecto a la edad del otro y se adapta . Luke me encanto ! Ayyy ya me lo imaginaba ( a mi me gustan con esas edades ,pero no ahora porque yo la tengo sino desde siempre !! jajaj) Me encantó que fuera un hombre con unos sentimientos tan fuertes , su ternura con ella , sus miedos , capaz de " sufrir por amor" . Yo tuve un amigo asi , un chico macho- machote , nada de pusilánimes ! y era del ejército ! y recuerdo todos sus amigos le apoyamos mucho cuando su novia le dejó de malas maneras . Él sufrió ¡ Les aseguro que si existen hombres asi ! Preciosa novela ! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Dom 14 Feb 2016 - 20:03 | |
| Ayyyyy ¡¡¡¡¡¡
Empecé esta serie y me la leía rápidamente pero se me complicó un poco el día a día y no sé cómo cambié de lectura... Nada, que he de volver a cogerla porque me resulta muy suave de leer y de vez en cuando me gusta eso. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 16 Feb 2016 - 17:46 | |
| - Merit. escribió:
- Ayyyyy ¡¡¡¡¡¡
Empecé esta serie y me la leía rápidamente pero se me complicó un poco el día a día y no sé cómo cambié de lectura... Nada, que he de volver a cogerla porque me resulta muy suave de leer y de vez en cuando me gusta eso. Retómala por TENTACION EN EL VIENTO , se puede leer de forma independiente , porque aunque habla de cómo le va a los demás , entran nuevos `personajes secundarios . Lo dicho ...Tentación en el viento , es la mas bonita ! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 16 Feb 2016 - 21:14 | |
| ladyjess, Tentación en el tiempo la leí... y me gustó mucho. Justo ahora y porque he decidido retomar la serie, he empezado creo que el siguiente.. el de los perritos encontrados en el árbol de Navidad. Sólo he leído un poquito pero veo que sigue la tónica del resto de los libros: suavecitos, amorosos, cálidos... Yo soy más temperamental y necesito más "chicha", más nervio y más sexo pero reconozco que estos libros me tocan la fibra sensible...
Gracias, muchas gracias por avisarme ¡¡¡ |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 16 Feb 2016 - 21:20 | |
| - Merit. escribió:
Yo soy más temperamental y necesito más "chicha", más nervio y más sexo pero reconozco que estos libros me tocan la fibra sensible...
Gracias, muchas gracias por avisarme ¡¡¡ Hagamos un Club , cazadora ! eso es lo que siempre necesito yo ...¡ busco siempre intensidad! Un super amor pasional , único , mas de todo ....jajajjaja Pero Tentación en el viento es muy bonito por él . Y si , la autora escribe asi ...suavito , con amor ! Y a veces una lo necesita . Saludos ! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 16 Feb 2016 - 23:04 | |
| Uy....ladyjess..... Te dejo que me propongas ¡¡¡¡¡
Nunca me creí capaz de atarme a la serie de Lora Leigh y sus "Corazones Encadenados" y mira tú... aún los tengo en el cerebelo...ahí...metididos...
Llegué muy tarde a la novela erótica porque mi educación, mi trabajo, mi vida o lo que quieras llamar... me llevaba hacia la literatura denominada correcta, intelectual, seria... yo que sé.. Mira, yo desconocía hasta cómo era una novela de Corín Tellado.
Pero.. ah.. la vida... La vida tiene sentido propio. Y ahora compagino la lectura que me ha seguido en mi vida y que no dejaré y la que mi cuerpo me pide y que voy descubriendo...
Ayúdame, invítame a leer... estoy dispuesta ¡ |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Sáb 20 Feb 2016 - 11:40 | |
| - Merit. escribió:
- Uy....ladyjess.....
Te dejo que me propongas ¡¡¡¡¡
Nunca me creí capaz de atarme a la serie de Lora Leigh y sus "Corazones Encadenados" y mira tú... aún los tengo en el cerebelo...ahí...metididos...
Llegué muy tarde a la novela erótica porque mi educación, mi trabajo, mi vida o lo que quieras llamar... me llevaba hacia la literatura denominada correcta, intelectual, seria... yo que sé.. Mira, yo desconocía hasta cómo era una novela de Corín Tellado.
Pero.. ah.. la vida... La vida tiene sentido propio. Y ahora compagino la lectura que me ha seguido en mi vida y que no dejaré y la que mi cuerpo me pide y que voy descubriendo...
Ayúdame, invítame a leer... estoy dispuesta ¡ Pues mira Merit ! en primer lugar me alegra que descubrieras la lectura romántica intensa , mas allá de la de Corin Tellado ! . Te diré que ya había en los años 70 y 80´s lectura muy intensa .....con " de todo" . Y prueba de ello lo tenemos en las novelas de la Lindsey y Shirley Bussie . Yo soy como tú , yo necesito un mucho "de todo " pero no recalcitrante y cansino , sino coherente y emocional . Te sugiero que si buscas una relación muy muy intensa , leas la trilogía del Jinete de Bronce . Son tres libros de 700 páginas c/U . Si la lees con paciencia , te encontrarás con una relación de una intensidad sofocante . Ella lo ama demasiado , él es.....es......bueno : intenso . La relación entre el teniente Belov y Tatiana Metanova es una de las relaciones que mas me han marcado ycreo que recordaré como lectora para siempre . No te confundas , mi querida cazadora , con las primeras páginas . No es un amor "rosa" , no. Es un amor de lo mas pasional . Y el segundo y 3º libro ,ni te digo ! .... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Sáb 20 Feb 2016 - 13:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Sáb 20 Feb 2016 - 23:43 | |
| Te diría que los leas en orden, @Alba_Turunen , más que nada porque la historia de cada personaje también nos adentra en cómo va evolucionando el pueblo de Virgin River |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Dom 21 Feb 2016 - 11:31 | |
| Ladyjess, haciéndote caso ya tengo la trilogía de Paullina Simons. No sé cuándo empezaré con ellos porque lo que me falta es tiempo... pero lo haré.
Te agradezco enormemente en consejo y te contaré qué me han parecido -aunque como te digo no sé cuándo será¡¡- |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Dom 21 Feb 2016 - 13:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Virgin River-Robyn Carr | |
|