| Serie Virgin River-Robyn Carr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Miér 1 Abr 2015 - 16:49 | |
| Pues espérate que ya no estoy segura... Tengo que confirmarlo EDITO: no, me equivoqué Es el número 17 de 20 - Spoiler:
A veces, el amor se esconde a plena vista.
Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River.
Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos allí nadie la conocía.
Ni Conner ni Leslie buscaban embarcarse en una nueva relación de pareja, hasta que se conocieron. No podían negar que tenían mucho en común. Entre otras cosas, un corazón roto. Y en Virgin River nadie podía escapar mucho tiempo al influjo de la vida y del amor.
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Miér 1 Abr 2015 - 16:53 | |
| Yo me quedé en el cu7arto creo, aunque tengo comprados 8 libros. Ultimamente, no me cunde la lectura, a ver si le hago un hueco y puedo reanudar la serie. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Miér 1 Abr 2015 - 20:00 | |
| Lindo argumento, otras almas solitarias que llegan a Virgin a encontrarse. Menos mal que hay tres más. Es una de las pocas series de contemporánea que me gusta leer. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 2 Abr 2015 - 1:22 | |
| Vaya susto yo aun tengo pendientes para leer algunos, pero estoy deseando saber si vamos a conocer la historia del hermano de Vanni |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Sáb 27 Jun 2015 - 1:11 | |
| - Aquekxara escribió:
- Ya tengo el primero.
A ver si por fin la empiezo, que hace tiempo le tengo ganas a esta serie Atrévete que está muy bien Aque!! Por lo menos los primeros a mi me gustaron mucho |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Lun 29 Jun 2015 - 20:31 | |
| No os lo vais a creer pero estoy leyendo Un lugar para soñar, el primero de la serie, lo compré hace unos día en una librería de ocasión muy baratito y muy contenta yo ... hasta aquí todo normal, hasta que me doy cuenta que ¡¡¡¡ya lo había leído!!!! hace un par de años Pues eso que lo estaba leyendo ahora y me sonaba un poco la historia, hasta que he ido al post del título del libro y tenía allí mismo mi propio comentario ¡¡pero pero pero!! esto ya es el colmo. Pues nada, menos mal que se puede cambiar. El caso es que no recuerdo la historia ni qué hice con el libro cuando lo leí, porque en casa no está. Ay, en fin, otro despiste a mi lista de superdespistes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 30 Jul 2015 - 1:14 | |
| Aahhh!!! No habia leido este post!! Justito ayer empecé el primer libro de la saga. xD Y que decir que me esta encantado Los habitantes del pueblo son un amor! Como me decia Xiki por Goodreads, si que he tardado en leer estos libros Cuanta razón tiene! |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 30 Jul 2015 - 9:05 | |
| Me alegro de que te gusten. Alégrate porque vas a tener Virgin River para rato, a mi ya me van quedando pocos para llegar al último publicado. |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 30 Jul 2015 - 17:10 | |
| Si recuerdo, si y si no releo que tambien tengo ganas me quedan cinco si no me equivoco... (de los publicados) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 30 Jul 2015 - 20:45 | |
| - xiki71 escribió:
- Si recuerdo, si y si no releo que tambien tengo ganas
me quedan cinco si no me equivoco... (de los publicados)
Reelete conmigo el 2! XD |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 30 Jul 2015 - 21:12 | |
| - Litzy escribió:
- xiki71 escribió:
- Si recuerdo, si y si no releo que tambien tengo ganas
me quedan cinco si no me equivoco... (de los publicados)
Reelete conmigo el 2! XD Cuando te pongas con él avisame y si me va bien lo reeleré aunque sea por encima. El que si que quierp leer es el 3, para ese sí que tienes que avisarme. Has terminado el primero? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Vie 7 Ago 2015 - 12:19 | |
| Llevo ya mas de cuatro días con "Nuevos Comienzos" y no es normal en mí. Este libro no termina de convencerme. El protagonista no termina de caerme bien y ella tampoco es de mis protagonistas favoritas. La autora se pasa el libro - Spoiler:
recordándonos que lo ha pasado muy mal en el pasado pero no percibo el sentimiento o la tristeza de la protagonista, simplemente sé que le cuesta confiar pero porque me informan de ello, que si no yo no lo noto.
Nada que ver con los libros anteriores donde si alguno de los protagonistas sufría, yo lo pasaba mal con él. A ver si hay suerte y lo termino hoy, aunque me queda la mitad, más o menos. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Dom 9 Ago 2015 - 23:47 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Animo Xiki. A mi me pasó lo mismo. A mi juicio, después la serie retoma su calidad habitual.
Pues lo he terminado hoy y sigo opinando lo mismo sin embargo he empezado el siguiente, De Repente, un Verano y ya llevo 90 páginas. La protagonista me está gustando bastante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Virgin River-Robyn Carr | |
|