| Serie Virgin River-Robyn Carr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Lun 22 Feb 2016 - 13:07 | |
| Haré de tripas corazón entonces , y apuntaré la serie, pero ése libro no lo leeré hasta dentro de mucho años... si la serie llega a engancharme ... jod** es que son muchos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Miér 24 Feb 2016 - 15:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chiquillas, no he leído nada de ésta mujer, pero el otro día comprando en un chino , tenían algunos libros de Top Novel por 3'50€. No me lo pensé y me traje para casa A éste lado del paraíso, de ésta serie, pero he visto que es el 9º Sabéis que soy muy tiquismiquis con el orden de las series, pero ¿es realmente necesario que me lea los anteriores? ¿O se pueden leer independientes?
SALUDOS - Fantástica escribió:
- Te diría que los leas en orden, @Alba_Turunen , más que nada porque la historia de cada personaje también nos adentra en cómo va evolucionando el pueblo de Virgin River
- Merit. escribió:
- Ladyjess, haciéndote caso ya tengo la trilogía de Paullina Simons.
No sé cuándo empezaré con ellos porque lo que me falta es tiempo... pero lo haré.
Te agradezco enormemente en consejo y te contaré qué me han parecido -aunque como te digo no sé cuándo será¡¡- Buenoooo @Alba_Turunen , yo voy a ser la voz de la discorida respecto a seguir el orden en The Virgin River . Yo el primero que leí fue el de Luke y Shelby ( Tentación en el viento ) y como me gustói, me leí las demás . No me confundí para nada al empezar sin orden . Las novelas hacen referencia a las otras parejas pero no de forma que te quedes perdida en la que te estés leyendo . Si quieres y te gustan esas relaciones tan bonitas con mucha diferencia de edad y quieres leer sobre un hombretón de 38 años que sufre , ama y está inseguro por una chica de 24 , ¡ pues comienza por aquí ! Es muy bonita y él es un hombre decente y tierno ! Querida @Merit ....En hora buena por esa adquisición . Si vas a leer la trilogía si te digo que te tomes el mes para ello , que lo leas a conciencia, con tiempo m disfrútala y vive esa historia de amor . Para mi , El jinete bronce es una obra maestra de la literatura romántica . Sufrí y viví el asedio de Leningrado junto con la familia Metanov y todos los vecinos del Quinto Soviet . Sufri la guerra con ellos , viví el amor inocente y luego el carnal y apasionado de los protagonistas . En fin . Nunca la olvidaré ( Y perdón por hablar en este hilo de esa novela !!!! ) |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Miér 24 Feb 2016 - 23:21 | |
| @ladyjess me he dado cuenta de que este libro que mencionas, Tentación en el Viento lo tengo en pendientes, ya comentaré cuando lo lea La sinopsis parece interesante |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 25 Feb 2016 - 12:55 | |
| - ladyjess escribió:
- Buenoooo @Alba_Turunen , yo voy a ser la voz de la discorida respecto a seguir el orden en The Virgin River . Yo el primero que leí fue el de Luke y Shelby ( Tentación en el viento ) y como me gustói, me leí las demás . No me confundí para nada al empezar sin orden . Las novelas hacen referencia a las otras parejas pero no de forma que te quedes perdida en la que te estés leyendo . Si quieres y te gustan esas relaciones tan bonitas con mucha diferencia de edad y quieres leer sobre un hombretón de 38 años que sufre , ama y está inseguro por una chica de 24 , ¡ pues comienza por aquí ! Es muy bonita y él es un hombre decente y tierno !
Por eso lo comentaba , hay series que sí o sí, hay que seguirles el orden, pero hay otras en que si es simplemente por ver al resto de parejas de anteriores libros, ya emparejados y felices no , a eso no le doy mucha importancia al orden. Es que si fuese el 3º o 4º de la serie no me importaría leerme los anteriores, pero estamos hablando del 9º ¿De dónde saco tiempo para leerme 8 libros antes con todo lo que tengo pendiente? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 25 Feb 2016 - 15:42 | |
| - Fantástica escribió:
- @ladyjess me he dado cuenta de que este libro que mencionas, Tentación en el Viento lo tengo en pendientes, ya comentaré cuando lo lea La sinopsis parece interesante
- Alba_Turunen escribió:
- ladyjess escribió:
- Buenoooo @Alba_Turunen , yo voy a ser la voz de la discorida respecto a seguir el orden en The Virgin River . Yo el primero que leí fue el de Luke y Shelby ( Tentación en el viento ) y como me gustói, me leí las demás . No me confundí para nada al empezar sin orden . Las novelas hacen referencia a las otras parejas pero no de forma que te quedes perdida en la que te estés leyendo . Si quieres y te gustan esas relaciones tan bonitas con mucha diferencia de edad y quieres leer sobre un hombretón de 38 años que sufre , ama y está inseguro por una chica de 24 , ¡ pues comienza por aquí ! Es muy bonita y él es un hombre decente y tierno !
Por eso lo comentaba , hay series que sí o sí, hay que seguirles el orden, pero hay otras en que si es simplemente por ver al resto de parejas de anteriores libros, ya emparejados y felices no , a eso no le doy mucha importancia al orden.
Es que si fuese el 3º o 4º de la serie no me importaría leerme los anteriores, pero estamos hablando del 9º ¿De dónde saco tiempo para leerme 8 libros antes con todo lo que tengo pendiente?
SALUDOS @Alba_Turunen ...¡ lánzate con la novela , si la tienes ! No te perderás porque como bien dices , lo único es que nos cuentan cómo les va a las demás parejas ( y tampoco salen mucho ) pero claro , el criterio de las demás cazadoras vaya por delante ! jejejejej @Fantástica , te gustará , o eso creo . No es un novelón , pero si es una historia bonita .Un canto a los hombres buenos pero no por eso menos interesantes . Luke , el prota, lleva 20 años en el ejército , lleva el pelo rapado a lo Seal , y por supuesto tiene 38 años pero bien llevados . Parece un tipo duro pero cae redondo por la joven Shelby . Y encima la joven - Spoiler:
por determinadas circunstancias de su vida , es virgen ( pero no tontarrona . Al contrario , cae muy bien )
Y el hombre ahhhhh posesivos y machistas todos en el fondo ....pues se vuelve loco ! jajajajaj En fin . Ayyyy que estoy contando demasiado ! Soy una indiscreta ! Ya me contarás ! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 25 Feb 2016 - 16:20 | |
| ladyjess.... he puesto en spoiler una cosa que cuentas de la protagonista que es mejor conocer conforme se lee la novela. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Vie 26 Feb 2016 - 0:33 | |
| Y yo, por supuesto, ya abrí el spoiler No puedo dejarlos cerraods , es mñas fuerte que yo . Lo leeré en cua nto pueda |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 10 Mar 2016 - 0:08 | |
| Me doblo para comentar que he leído Tentación en el viento y me ha gustado mucho, estoy muy interesada por la historia secundaria - Spoiler:
cam y Abby, que espero se desarrolle más en los próximos libros |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 15 Mar 2016 - 15:33 | |
| - Fantástica escribió:
- Me doblo para comentar que he leído Tentación en el viento y me ha gustado mucho, estoy muy interesada por la historia secundaria
- Spoiler:
cam y Abby, que espero se desarrolle más en los próximos libros Que bien que te gustara ! Me alegro . Yo casí termino enamorada de él ! jajajjajajaj Uyyy , yo también busqué si se había desarrollado esa historia secundaria y no hay libro sobre ellos ( que yo sepa ) PD: preciosa la relación del protagonista con el chico especial . Muy bonito como le acoge y le trata como un ser humano . |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Lun 4 Abr 2016 - 17:49 | |
| ¡Noticias, noticias! He curioseado en amazon y he visto que publican el nuevo de la serie en mayo Se llama Dados del destino - Sinopsis:
EN VIRGIN RIVER UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDE ENCONTRAR AL SALIR DE UNA CURVA…
El antiguo actor Dylan Childress había abandonado Hollywood años atrás a cambio de una existencia pacífica como propietario de una aerolínea en Montana. Pero, con el negocio en crisis, Dylan había empezado a preguntarse si no debería aceptar alguna de las ofertas que la industria del cine seguía haciéndole. Y nada mejor que un viaje en moto a Virgin River con los amigos para ayudarle a decidir el camino a tomar. Sin embargo sus problemas quedaron aparcados en la cuneta de la carretera en cuanto vio a esa mujer en apuros.
El viaje de Katie Malone y sus gemelos a Virgin River se había detenido en seco por culpa de un pinchazo, al igual que su romance fallido. Para empeorarlo todo, llovía, los chicos tenían hambre y ella parecía incapaz de cambiar la rueda. De modo que, cuando esos moteros aparecieron y le ofrecieron su ayuda, Katie solo sintió alivio. Y entonces vio al sexy Dylan Childress, vestido de cuero, y en un instante el mundo pareció tambalearse.
Katie era una sensata madre soltera y Dylan, un empedernido alérgico al compromiso. Ninguno buscaba una aventura a largo plazo. Pero en ocasiones un instante bastaba para saber que habías encontrado algo que podría cambiar tu vida para siempre.
La protagonista femenina es la hermana del protagonista masculino del libro anterior, la que tenía gemelos y trabajaba para un médico. Qué ganitas de que salga |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Lun 4 Abr 2016 - 18:05 | |
| @mirada , Gracias por comentarnos ! Yo los he leído todos y ya veo que siguen llegando almas necesitadas a Virgin River ! Pues la leeremos ! |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Miér 6 Abr 2016 - 11:22 | |
| Tomo nota de esta serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 12 Mayo 2016 - 0:48 | |
| Estoy leyendo algunos libros que me había salteado en su momento y ahora mismo estoy con el de Ian y Marcie, llevo muy poco y recién le ha encontrado,pero promete |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 12 Mayo 2016 - 14:26 | |
| Todas las que os iniciáis en esta Serie ....¡ que la disfruten !
Todas las historias son bonitas y entrañables . Esta autora creo esta serie ( según leí en alguna parte) como alabanza al amor sincero y sano .
Ya nos contaréis ! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Lun 16 Mayo 2016 - 14:25 | |
| Pues yo me voy a iniciar con ella, pero no como os gustaría, y me gustaría a mí . Por que voy a empezar por A éste lado del paraíso, pero es que es el que tengo en papel , no tengo los anteriores y no me voy a leer antes 7 libros para leer éste . Espero no perderme mucho, a parte de las parejas de los anteriores libros que ya estén casadas . Entiendo que hay series que sí o sí hay que leer enteras para entender un desarrollo fundamental en la trama, pero realmente son pocas las series que son así , y espero que ésta no entre en ellas . Os diré qué me parece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 17 Mayo 2016 - 13:33 | |
| Al final fui hereje y empecé la serie por A éste lado del paraíso . Llevo 150 páginas, y voy por el capítulo 8 . La verdad es que de momento me está gustando, es una historia sencillita que se lee rápidamente, aunque me llama la atención que en casi todos los capítulos, la historia (aunque en 3º persona) está contada desde el punto de vista de él , creo que es la primera vez que leo algo así . Normalmente la protagonista femenina acapara en la narrativa el 60% o 70% del libro . Esto me ha sorprendido y me ha gustado . La historia en sí no está mal, aunque me recuerda mucho a los culebrones que echan en Antena 3 los domingos por la tarde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Virgin River-Robyn Carr | |
|