| Jo Beverley - Serie "Los Malloren" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Lun 1 Ago 2016 - 13:34 | |
| Buen resumen Maru . Lo dejaré apuntado entonces ¿Consideras que es buen cierre para la serie? Lo digo porque la pobre Jo se nos fue y no ha podido continuar sus sagas, y éste fue el último y 13º de los Malloren. SALUDOS |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Lun 1 Ago 2016 - 13:58 | |
| Yo creo que no fue planeado como un libro que cerraba la saga. Terminó con una familia que le había ocupado los últimos 3 libros y resolvió un par de problemas que se venían arrastrando. Pero en ningún momento tiene intenciones de cerrar el hilo. A mi me gustó como libro, siempre considerando que no es de la calidad de los primeros. Para ser último libro de la saga hubiese sido necesario un buen epílogo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Mar 2 Ago 2016 - 19:44 | |
| Chicas me quede con la duda cual fue el ultimo de los granujas? Yo el ultimo que lei fue el de la hermana de Dare y no me gusto mucho que digamos |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Mar 2 Ago 2016 - 20:09 | |
| @patricia903 el último publicado en español es efectivamente una dama en peligro, la historia de la hermana de Dare, que tampoco entró dentro de mis preferidos. Faltarian de traducir: A Shocking Delight (no publicado en español) - Spoiler:
Al final de la novia del Dragón , el hermano de la protagonista , David Kerslake , se quedó con dos cargas del pasado - el papel del capitán Drake , líder de los contrabandistas en la costa sur de Devon , y el conde de Wyvern , que debe apoyar la ley y orden. Para empeorar las cosas , el condado está en quiebra . Él comienza a buscar a una novia con dote pero no demasiado ingeniosa como para darse cuenta de sus secretos .
Él elige la hija del comerciante Lucinda Potter , pero pronto descubre que no es en absoluto la novia que necesita, a pesar de que ella es todo lo que él desea. Lucy sabe que debería tener cuidado con el señor misterioso y peligroso, pero el poder del amor puede superar. su buen sentido habitual
Too Dangerous for a Lady (no publicado en español)- Spoiler:
En el que la hermana de un pícaro muertos se involucra con los revolucionarios , las bombas, y un hombre en la carrera.Lady Hermione Merryhew está viajando con su familia al lecho de muerte de un familiar en la esperanza de heredar su fortuna . Ella y su hermana son hijas de un marqués , pero él era el pobre marqués . Una hermana frenético y sobrinos descontentos están haciendo el camino de un juicio. Lo último que necesita es un ladrón que buscan refugio en su habitación posada. Especialmente cuando resulta ser un hombre de su pasado .
The Viscount Needs a Wife (no publicado en español) - Spoiler:
Después de su tiempo en el ejército , " Beau " Braydon tiene una vida en Londres que le conviene , sobre todo con un poco de trabajo secreto del gobierno en el lateral. El vizcondado de Dauntry amenaza con arruinar todo, pero si puede encontrar una mujer sensata para casarse y cuidar de sus responsabilidades rurales él pueda regresar a asuntos más importantes
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 3 Ago 2016 - 14:53 | |
| - patricia903 escribió:
- Chicas me quede con la duda cual fue el ultimo de los granujas?
Yo el ultimo que lei fue el de la hermana de Dare y no me gusto mucho que digamos El último publicado en España fue el de un tal Horatio Cave y Thea Debenham (que sí, debe ser hermana de Darius) SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Dom 16 Oct 2016 - 12:41 | |
| Después de un mes y medio donde me ha caido trabajo hasta casi no dejarme respirar, puedo retomar mis lecturas. He empezado una boda secreta, el último que me falta de esta serie. Hasta ahora el argumento no me está entusiasmando y la protagonista tiene algunos rasgos que me crispan los nervios. Pero solo llevo una treintena de páginas ... Veremos como evoluciona la historia. |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Dom 16 Oct 2016 - 14:25 | |
| Te voy leyendo Maru, pero parece que no estás muy animada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Jue 1 Dic 2016 - 11:37 | |
| He terminado anoche Una boda secreta, después de leeerlo de a trozos durante más de un mes. Como comenté en otro post se me hizo muy pesado. Es una novela de enriedos. Ellos son obligados a casarse muy jóvenes y se separan. Diez años después se encuentran en necesidad de rearmar sus vidas y ambos salen a averiguar que pasó con su cónyuge, para lo cual adoptan nombres falsos. Ella está preocupada por su dinero. Si bien la autora maneja los enriedos e identidades falsas muy bien - en este libro la fórmula no le funciona. Ella es un personaje a veces ridículo y su evolución no es del todo creíble. Aparece Bey, por supuesto, como en todos los libros, pero salvo eso, el texto me pareció poco rescatable.
Con este libro termino la serie. Creo que no vale la pena pasar de la familia Malloren original, es decir, de los primeros 5 libros. El resto de ellos son libros que entretienen pero olvidables, con alguna historia mas bonita que otra, pero con poco más que aportar. Si los primeros redondean un 8 cómodo, del sexto para adelante hay que revolver para encontrar alguna historia de más de 6 puntos. |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Jue 1 Dic 2016 - 14:42 | |
| Vaya Maru . Entonces la serie queda en un impas . Los 5 Malloren principales los leí... del resto, ya se verá si me apetece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Jue 1 Dic 2016 - 17:46 | |
| @Alba_Turunen creo que con nuestras listas de pendientes (siempre en crecimiento) no vale la pena agregarlos por ahora. Si hay mucha escasez de histórica, podrías probar con uno en otro momento. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Jue 1 Dic 2016 - 17:58 | |
| Yo sólo he leído uno de otra serie, Al rescate del canalla, y pienso y igual que Maru. Tenía los ingredientes, pero fue lento, soso y aburrido. No sé si lo llegué a terminar, pero no he leído nada más de ella y me quitó las ganas el libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Vie 2 Dic 2016 - 13:36 | |
| - Maru_1348 escribió:
- @Alba_Turunen creo que con nuestras listas de pendientes (siempre en crecimiento) no vale la pena agregarlos por ahora. Si hay mucha escasez de histórica, podrías probar con uno en otro momento.
Eso sí. "Gracias" a la escasez de histórica estoy leyendo mucho antiguo y que tenía ganas . A veces los viejillos son la mejor solución cuando te apetece algo histórico. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Dom 7 Abr 2019 - 10:02 | |
| A ver... he leído el primero Lady Escándalo ty la verdad es que ni fu ni fa, más bien fa porque me ha parecido muy aburrido en partes... Creo que son libros que hace diez años o más me hubieran gustado pero ahora los encuentro totalmente fuera de lugar. Cierto que Rotghan ( o como se escriba) me llama mucho la atención, no sé su en su día leí alguno de la serie, era cuando no tenía internet en casa y vete tu a saber.... si lo he leí en su día o no Realmente merece la pena, está bastante mejor que este... se puede leer independiente? Porque lo que tengo claro es que no me voy a leer los siguientes Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Lun 8 Abr 2019 - 22:47 | |
| Pepa, sabes que yo nunca recomiendo leer las series salteadas , quizás el segundo si te lo saltas no pierdes mucho, pero el 3º es el libro de Fortitude (el hermano mayor Chastity) y de Lady Elfled (la melliza de Cyn . Lo que sí te recomiendo es el que el 4º y 5º deben leerse seguidos sí o sí porque ocurren a la vez y están enlazados, además en el 4º empieza la historia del 5º. El 4º fue el que más me gustó , y el 5º es la historia de Rothgar y está muy, muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Lun 15 Abr 2019 - 22:51 | |
| Ya Pepa, pero yo ahí no puedo hacer nada porque no sé si te gustarán . Para mí los Malloren fueron mejorando, pero sólo leí hasta el 5º y ésa fue mi experiencia. Por probarlo lo único que puedes perder es tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 17 Jul 2019 - 18:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Mar 23 Jul 2019 - 14:08 | |
| - sombra escribió:
- Ah, entonces sí Alba, no te queda de otra
Sí, aunque también es verdad que tengo la serie de los Pícaros a medias, creo que me leí hasta el 11º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Mar 23 Jul 2019 - 15:38 | |
| Yo creo recordar que te quedaste en el de Alondra , pero ahora mismo no caigo en qué número es De todas formas, poco a poco, sea el 11, el 12 o el 13 están bastante bien y es bueno leerlos con tranquilidad para no saturarse |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 24 Jul 2019 - 13:00 | |
| Sí, me quedé en ése . Me quedan justo 3. Este año lo veo difícil, pero el que viene me los quito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jo Beverley - Serie "Los Malloren" | |
|