Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 718 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 716 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, Mariana Pose CabreraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Jo Beverley - Serie "Los Malloren" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Vie 14 Feb 2014 - 11:22 | |
| Retomo el tema porque tengo preparadito para ser mi siguiente lectura el 2º de la serie , Tentar a la suerte, veremos si es tan divertido como el 1º , ya os contaré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Sáb 15 Feb 2014 - 13:09 | |
| Ya me he puesto con Tentar a la suerte, el libro de Bryght, y sigo alucinando con los nombrecitos de ésta familia , creo que no los he visto más raros desde hace mucho tiempo , llevo 60 páginas y: - Spoiler:
Me ha parecido, como en el anterior libro que la escritora se mete muy en materia desde el principio , como que falta algo de introducción para meterse en el libro, pero no, te mete de golpe ya en la acción y cuando te enteras de lo que ocurre debes leerte como 2 o 3 capítulos De momento me está gustando, Bryght (Arcenbryght pol dios!!!!! ), es todo un jugador (sinceramente no recuerdo de qué era el documento que fue a buscar a la casa donde vivió Chastity, imagino que salió en el libro anterior, pero hace 5 meses que lo leí y ya se me olvidó ), veremos si llega a ser todo un encanto como lo fue Cyn De Portia no puedo decir mucho salvo que su nombre es horrible . Me da mucha lastimilla la situación que tiene, admito que no me gusta nada cuando ellas están apuradas económicamente por culpa de sus familiares, y en encima al tonto del hermano le consienten todo , que les quiten la casa incluído , encima las pobres mujeres de la familia sermoneándole con que deje el juego y el otro no atiende a razones , Oliver merece un buen rapapolvo.
Comentaré más cuando siga. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Sáb 15 Feb 2014 - 18:15 | |
| A mi esta serie me gustó, aunque lo dejé en el 5º libro porque veía que se iba a hacer muy largar y quería leer otros libros. De todas formas, el 4º - La dama del antifaz no me gustó No es que sea malo, pero el argumento no me chistó, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Realmente es una pena que poca gente del foro haya leído a Jo Beverly, a mi personalmente me gusta bastante y siempre paso un buen rato con sus libros. |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Dom 16 Feb 2014 - 12:12 | |
| Me alegro de oírlo Zelya, porque la verdad es que sí, parece que no muchas en el foro la han leído, y yo por más que he buscado opiniones apenas 2 o 3 chicas me han hablado de sus libros, asique me armé con empeño y por fin me ha dado por leerlos, y lo cierto es que me está gustando bastante su estilo. Yo tengo pensado leer los 5 primeros de los Malloren, por eso de que son los libros de los hermanos, y luego me gustaría leer su otra serie, la regencil, pero ya veré cuando encuentro el momento, lo primero son los Malloren De momento sigo con el libro de Bryght y... - Spoiler:
Sigo con él y a pesar de lo que he dicho la historia me está gustando y me tiene enganchada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 19 Feb 2014 - 11:07 | |
| Ya estoy acabando Tentar a la suerte , apenas me quedan 50 páginas y... - Spoiler:
los protas se acaban de casar Me está gustando mucho, pero hacia la mitad del libro he visto un cambio , la prota al principio me gustaba mucho y hasta me dio pena todo lo que le hizo padecer el cap**** y niñato de su hermano , yo le hubiese tirado al barro . Y es que después de que a ella la pillen in fraganti con Bryght les tienen que obligar a casarse para guardar las apariencias , y ella no quiere (cuando está bien visto que está coladita por él), y cuando él retira la oferta ahora sí se quiere casar , no hay quien la entienda... entiendo hasta cierto punto sus recelos por lo que ha tenido que vivir, en una familia llena de jugadores que le han arruinado todo, pero leñes los Malloren no se van a quedar sin sustento para su herman y cuñada, y Bryght le ha prometido que no volverá a las mesas de juego Y ahora lo que faltaba es que encima la arruinen la boda la maldita carta que le ha dado Fort con las sospechas de que los Malloren han secuestrado al hermano (bien hecho por ellos ) y encima ella se cabrea con y por todo ... Como os digo, se ha convertido en una petarda insoportable, al principio me caía bien, pero ha cambiado y ya no me gusta tanto
He visto por ahí que el siguiente libro es el de Elfled y... Fort ¡Qué ganitas le tengo a ese! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 19 Feb 2014 - 21:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya estoy acabando Tentar a la suerte , apenas me quedan 50 páginas y...
- Spoiler:
los protas se acaban de casar Me está gustando mucho, pero hacia la mitad del libro he visto un cambio , la prota al principio me gustaba mucho y hasta me dio pena todo lo que le hizo padecer el cap**** y niñato de su hermano , yo le hubiese tirado al barro . Y es que después de que a ella la pillen in fraganti con Bryght les tienen que obligar a casarse para guardar las apariencias , y ella no quiere (cuando está bien visto que está coladita por él), y cuando él retira la oferta ahora sí se quiere casar , no hay quien la entienda... entiendo hasta cierto punto sus recelos por lo que ha tenido que vivir, en una familia llena de jugadores que le han arruinado todo, pero leñes los Malloren no se van a quedar sin sustento para su herman y cuñada, y Bryght le ha prometido que no volverá a las mesas de juego Y ahora lo que faltaba es que encima la arruinen la boda la maldita carta que le ha dado Fort con las sospechas de que los Malloren han secuestrado al hermano (bien hecho por ellos ) y encima ella se cabrea con y por todo ... Como os digo, se ha convertido en una petarda insoportable, al principio me caía bien, pero ha cambiado y ya no me gusta tanto
He visto por ahí que el siguiente libro es el de Elfled y... Fort ¡Qué ganitas le tengo a ese!
SALUDOS A mi me pasó lo mismo, en vez de hacer una evolución positiva (a mi podo de ver) se convierte en una cansina. A mi el libro de Elf y Fort es de los mejores o mejor dicho de los que más me gustó, aunque le encuentro sus peros. Y lo de los nombres yo creo que es una la de las señales de identidad de la serie, vamos es raro encontrar los mismos nombres y que esten todos juntos, jajajajajaja |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Vie 21 Feb 2014 - 10:00 | |
| Ya le acabé y me gustó, pero se quedará ese "pero" , ella me empezó gustando, pero "involucionó" se convirtió en una petarda de tomo y lomo en las últimas 100 páginas, lo que chafó bastante el libro porque esperaba que - Spoiler:
Sí, al tercero le tengo muchas ganas, asique ha escalado puestos en mi lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Vie 21 Feb 2014 - 19:49 | |
| No me he leído todo el post por si acaso me spoileo algo interesante, pero si me los apunto porque veo que hay para todos los gustos Off Topic: A mi los kilt no me importan y menos si lo llevan cualquiera de los Mackenzie, que a mi Hart le sienta muy bien |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Sáb 22 Feb 2014 - 18:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Lun 24 Feb 2014 - 11:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Lun 24 Feb 2014 - 11:48 | |
| Uffff Hace años que leí esta saga. Los primeros me gustaron, pero para mí fue decayendo con cada libvro. No recuerdo si terminé de leerla |
| | | Zelya Druida
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Lun 24 Feb 2014 - 13:07 | |
- Kasya escribió:
- A mi eso me pone mala, pero en el mal sentido Pelucas, polvo para el pelo, tacones...
Pero no todos van así, se supone que en una novela romántica te tienes que enamorar del prota , no creo que las autoras que escriban sobre ésta época te los vayan a pintar medio maricas , aunque en el primer libro Cyn
- Spoiler:
Pero no recuerdo que en general los Malloren llevaran tacones , polvos en el pelo sí, y toman rape , y pelucas... no les recuerdo con pelucas
SALUDOS Esa escena es de las mejores del libro , sobre todo porque con el contexto del libro esos toques de humor hacían falta. |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Lun 24 Feb 2014 - 14:24 | |
- Kasya escribió:
- A mi eso me pone mala, pero en el mal sentido Pelucas, polvo para el pelo, tacones...
Pero no todos van así, se supone que en una novela romántica te tienes que enamorar del prota , no creo que las autoras que escriban sobre ésta época te los vayan a pintar medio maricas , aunque en el primer libro Cyn
- Spoiler:
Pero no recuerdo que en general los Malloren llevaran tacones , polvos en el pelo sí, y toman rape , y pelucas... no les recuerdo con pelucas
SALUDOS Es el conjunto entero Alba, me da igual si el prota lleva peluca o no, solo lo de los polvos ya me pone nerviosita, aunque si recuerdo que llevaban tacones a veces y eso me mataba Solo saber que están en esa época y que algún horror de esos caerá me quita todo el ánimo |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 26 Feb 2014 - 11:32 | |
| - Jecrufe escribió:
- Uffff Hace años que leí esta saga.
Los primeros me gustaron, pero para mí fue decayendo con cada libvro. No recuerdo si terminé de leerla Por eso yo tengo intención de leerme los 5 primeros, que son los de los hermanos Malloren, lo demás ya lo decidiré , porque me interesa leer su otra serie, ya que la editorial la está publicando desde el principio. - Kasya escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Spoiler:
SALUDOS Es el conjunto entero Alba, me da igual si el prota lleva peluca o no, solo lo de los polvos ya me pone nerviosita, aunque si recuerdo que llevaban tacones a veces y eso me mataba Solo saber que están en esa época y que algún horror de esos caerá me quita todo el ánimo Entonces lo tuyo ya es más personal - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- No me he leído todo el post por si acaso me spoileo algo interesante, pero si me los apunto porque veo que hay para todos los gustos
Off Topic: A mi los kilt no me importan y menos si lo llevan cualquiera de los Mackenzie, que a mi Hart le sienta muy bien Los hay Ness, de momento he leído los dos primeros Malloren y me han causado buena impresión. Los protas no llevan peluca pero sí el cabello empolvado . Era la moda de la época, hacía parecer a cualquier hombre un marica
SALUDOS Pero si la cosa está bien escrita, luego ni te acuerdas de las pelucas Exacto , del primer libro sobretodo recuerdo que me reí tanto que nada que llevara Cyn me podía producir un pasmo . Simplemente son... distintos y eso lo agradezco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Sáb 26 Abr 2014 - 12:19 | |
| Chicas, he empezado Atrevida , tenía muchas ganas de éste libro porque he visto que lo ponen de los mejores de la serie . La historia es muy inverosímil y absurda , pero me estoy riendo un montón, ya veremos qué trapicheos se trae entre manos Fort . Elfled me encanta . De momento llevo 130 páginas y voy a empezar el capítulo 6 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Dom 27 Abr 2014 - 12:42 | |
| Sigo con la novela, ya más de 200 páginas y... - Spoiler:
La historia es muy absurda pero me estoy riendo mucho. Ya he descubierto que en realidad Fort no es un traidor, si no que está infiltrado de espía con los traidores jacobitas escoceses para desenmascararlos , peeeeeero: por el camino quiere llevarse a Rothgar ... ya veremos cómo se las ingenia Elf para engañarle y hacer que se enamore de ella y deje de odiar a los Malloren
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 30 Abr 2014 - 12:21 | |
| Terminado Atrevida , me ha gustado, quizás más que los anteriores, pero tiene un pero, y es que como historia de amor me ha decepcionado un poco bastante , me esperaba otra cosa: - Spoiler:
Es un libro largo y a pesar de todo los protas apenas se ven en 4 ocasiones , se odian por sus familias, apenas se conocen, y se enamoran Lo cierto es que no me lo he creído . En el primer encuentro ella va disfrazada, se hace pasar por otra, el prota la seduce y tal y no se da cuenta del engaño, aunque poco a poco se va encaprichando de ella. La segunda vez que se ven, es como ella misma, como Elf Malloren y él le hace un desprecio por lo mal que se lleva con la familia. Como ella sigue atraída por él, se vuelve a disfrazar de la otra y hace que la lleve a la casa de él, donde la seduce y acaba perdiendo la virginidad, tienen su aventura y tal, hasta que él descubre el engaño , y luego se tiran 100 páginas sin verse, él enfadado con ella que no quiere verla, ella enamorada y sin saber qué decirle... y en las últimas 20 páginas, él vuelve enamorado (no se sabe cómo o qué le hizo cambiar ) y se casan.
Repito, como libro me ha gustado mucho, me ha enganchado y tiene mucha aventura, lo cierto es que no te aburres, pero la historia de amor de los protas no me ha gustado, me ha parecido escasa y nada creíble . Pero seguiré con los Malloren SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Jue 1 Mayo 2014 - 16:32 | |
| - Kasya escribió:
- Que cosa más absurda Así no te puedes creer la relación amorosa
¿No llegaste a leerlo? Es que no sé si te he leído por ahí que has leído alguno de ésta serie , a ver, a mí el libro sí me gustó, de hecho puede que el que más de la serie, pero la relación amorosa no me gustó nada , porque sencíllamente no la ves surgir parece que ocurre porque sí, y aunque a Elf si la ves poco a poco enamorándose de él, es en Fort en quien no te lo crees es que no... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Jo Beverley - Serie "Los Malloren" | |
|