| Jo Beverley - Serie "Los Malloren" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Jue 1 Mayo 2014 - 16:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Jue 1 Mayo 2014 - 17:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Jue 2 Abr 2015 - 13:42 | |
| Después de mucho tiempo sin pillar nada de ésta mujer, vuelvo con los Malloren , ésta vez con La Dama del Antifaz, el 4º de la serie. A ver qué tal el libro de Brand , que de momento sólo he leído el primer capítulo y está borracho como una cuba e inconsciente , así que sólo he conocido a la prota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Vie 3 Abr 2015 - 13:02 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Creo que vas a disfrutarlo, a mi me gustó mas que el tercero.
Pues de momento me está gustando mucho . Más de lo que esperaba . Creo que el tiempo de abstinencia de ésta serie me vino bien . Voy a empezar ya el capítulo 9: - Spoiler:
Rosamund tiene instalado a Brand en casa de su prima, y ya han tenido escenita , para ver si consigue quedarse embarazada. En casos donde ella está desesperada por tener un crío, y el marido no se lo da, entiendo perfectamente el adulterio . Digby será bueno con ella, pero si él mismo la ha conminado a que se busque un amante y tenga un crío para salvar la hacienda, es porque pienso que el marido es gay Por donde voy, han aparecido la madre de Rosamund y la hermana, luego la prima Diana (que la he dicho que Brand es hermano de un marqués ), y ahora la madre de Diana. La casa parecía desierta y ahora es el camarote de los Hermanos Marx A ver qué más surge por aquí
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Lun 6 Abr 2015 - 13:41 | |
| Sigo con La Dama del antifaz, y ya me va quedando poquito. Cómo está el temita . Es sobre todo un libro divertido y lleno de enredos - Spoiler:
Casi la mitad del libro ocurre todo en la finca Arrendale, de Diana, la prima de la protagonista. El modo en que se "deshacen" de Brand, los disfraces, y todo el lío que montan, es magnífico . Cómo se las ha ingeniado ésta mujer con ésta novela . Hasta el momento es la que más me está gustando Por ahora, Brand dice que no, pero en realidad está buscando a su dama misteriosa. Mientras tanto Rosamund, ha vuelto con su marido y está embarazada . Ya veremos qué ocurre. Pero imagino que el pobre Digby acabará palmándola , para que así Rosamund y Brand puedan estar juntos. Sigo con la incógnita de qué será de la finca, si al final lo del bebé da resultado Como digo, es un enredo de cuidado , a ver cómo acaba todo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 8 Abr 2015 - 19:31 | |
| - Mizuki escribió:
- Recomendáis la serie????
De momento yo sí , aunque tampoco es que sea como para tirar cohetes. Son libros bastante entretenidos y cómicos. Si no te causa ningún espanto que sea una serie dieciochesca, con pelucones, tacones y lunares , te puede gustar Yo he terminado La Dama del antifaz y me ha gustado mucho , hasta la fecha el que más. Sobresaliente, muy buena historia, y con un poco de todo, intriga, diversión, pasión. Brand Malloren no me ha decepcionado para nada. Y ahora, a la espera del siguiente de la serie (que no sé cuándo podré empezarlo ), estoy muy intrigada con Bey y Diana , aquí han chocado, pero los polos opuestos se atraen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Jue 13 Ago 2015 - 18:07 | |
| Sigo los Malloren, y acabo de empezar por fin el 5º libro , Diabólica, el libro del marqués , qué ganas le tenía. Aquí haré un parón, porque me interesaban los Malloren principales que son los hermanos. Los primos y amigos llegarán cuando tenga ganas , pero de momento aquí me planto, y luego empezaré la otra serie de Jo Beverley, la de los Granujas . De Diabólica, sólo he empezar el primer capítulo, pero creo que me va a gustar bastante: - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Sáb 15 Ago 2015 - 0:18 | |
| Fíjate que empezó un poco sosa, pero a partir del 4º la cosa se ha animado . Me gustó bastante, y ahora que estoy con el 5º lo estoy pasando pipa . Los protas se conocen del libro anterior, y bueno, él es el marqués y cabeza de familia, se niega a casarse porque su madre se volvió loca y mató a su bebé recién nacido delante de él (que era un niño), piensa que tiene mala semilla, y no quiere legarle eso a su descendencia (estos hombres , si ellos supieran). Y la prota es una "paresa" , una condesa con título propio y legado a través de su padre, una de las pocas mujeres a las que su título no va ligado la ley del mayorazgo, y es feliz en su soltería , tiene toda la libertad que su título puede permitirle, y no le hace falta casarse. Aunque ninguno de los dos desea, ni quiere casarse, hay mucha química entre ellos , coqueteos y cosas que ninguno quiere admitir Hay una cosa con la que me he reído mucho en lo poco que llevo (voy a empezar el capi 7): - Spoiler:
Después del duelo de Bey para defender el honor de su cuñada , éste parte junto con su familia al norte, a la casa de Diana, la condesa de Arradale, porque van a celebrar allí la boda de Brand Malloren y Rosamund (protas del anterior libro). Pues la protagonista, para jod**** un poco (porque tienen muchos piques), le asigna a Bey para alojarse las habitaciones de la condesa , ella duerme en los aposentos de su padre desde que heredó el título, y las habitaciones de su madre están libres, así que se las asigna al marqués , ayss, lo que me he podido reír al imaginar a Rothgar en una cama llena de querubines y con colores pastelosos en tonos rosas, blancos y dorados
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Sáb 15 Ago 2015 - 14:20 | |
| Sí , lo admito. Éste libro me ha enganchado y me está gustando bastante . Voy por el capi 11, y alucino con lo que ha hecho el rey - Spoiler:
Le ha ordenado a Rothgar que lleve a Diana a la corte para que entre como Dama de honor de la reina y tenerla vigilada, porque Diana solicitó al rey que le permitiera ocupar su asiento en el Parlamento . Y por ser mujer, el rey no quiere . Piensa que es peligrosa para la política y quiere tenerla vigilada, si no, ha amenazado con declararla demente y meterla en un manicomio Rothgar, como caballero que es, le ha dicho que si las cosas se tuercen, se casará con ella . A pesar de que ninguno de los dos desea casarse En el capi donde me he quedado, están los protas en una posada donde han cenado con unos franchutes un poco raros. A Diana no le ha gustado la mujer porque intentaba coquetear con Rothgar , y cuando ha subido a su habitación, se ha asomado a la ventana y ha oído a los franchutes discutiendo, porque por lo visto la mujer debe seducir a Rothgar ¡Son espías! o alguien intenta matar a Rothgar.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Mar 18 Ago 2015 - 19:48 | |
| Terminado Diabólica . Me ha gustado mucho , éste y el anterior de momento, están siendo los mejores de la serie. Diabólica empezó muy bien , aunque a partir de la mitad, cuando llegan a Londres pierde un poco el fuelle , pero las últimas 100 páginas han sido geniales . Lo que habré podido reírme en el baile de disfraces de Rothgar De momento me plantó aquí con ésta serie . Porque los hermanos Malloren ya están todos felizmente casados . Lo próximo que leeré de ésta mujer es su otra serie, la de los Bribones , que ésa por lo menos es regencil, y huyo de los pelucones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 14 Oct 2015 - 0:27 | |
| Yo voy a empezar ahora Lady Escandalo XD La tenia pendiente desde hacia mucho. Así que ya iré comentando. No se porque pero esta autora me llama mucho la atención. Mañana diré por donde me he quedado. |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 14 Oct 2015 - 15:04 | |
| - Litzy escribió:
- Yo voy a empezar ahora Lady Escandalo XD La tenia pendiente desde hacia mucho. Así que ya iré comentando.
No se porque pero esta autora me llama mucho la atención. Mañana diré por donde me he quedado. A mí también me llamaba la atención y no me arrepiento de haberla leído . Me gusta, es distinta , no puedo decir que sus libros sea joyitas maravillosas, pero tienen algo, son originales y me entretienen bastante. Sólo he leído los 5 primeros Malloren, los de los hermanos principales , y para mí la serie va mejorando libro a libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 14 Oct 2015 - 15:45 | |
| Otra saga que tengo en pendiente y no me animo a cogerla pero por lo que he leído, la tendré en cuenta para próximas lecturas . Tal vez la empiece cuando acabe el que estoy leyendo ahora, que tengo para rato |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 14 Oct 2015 - 20:46 | |
| O por el amor de Dios!!! Cyn! Me esta haciendo reir mucho. Llevo 85 páginas. Y este hombre tiene unas salidas... En el momento que leí - Spoiler:
¿Porque no se habia dado cuenta de la belleza que tiene un craneo?
¿En Serio? Quien se fija en eso! - Spoiler:
Y el padre de ellas es un ... Como se atreve.
Y la verdad que la autora es descriptiva, pero me gusta con esta época porque me ayuda a imaginar como visten los protagonistas. Asi!! Y el momento. - Spoiler:
Que entra en la habitación y ve a Cyn en calzoncillos y con las medias. Por favor. Me lo imagine y no pude parar de reir.
Cyn es un provocador nato Vestido con cualquier cosa. |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Los Malloren" Miér 14 Oct 2015 - 22:12 | |
| No sabía que eran enfocados en esa época . La verdad es que tampoco me llama mucho esa época, pero bueno, por probar que no quede. Cuando los lea comentaré que tal, que parece que hay muchas chicas que les está gustando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jo Beverley - Serie "Los Malloren" | |
|