Hola chicas! Les comparto el vid que hice para la primera historia de la serie Teatro Capitol. Espero que les guste. Encantada de volver a leerles después de un tiempo con muchas dificultades para mi. . MI BELLA DESCONOCIDA. Serie Teatro Capitol. Lisa Kleypas
Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce , y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla, ¡Cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!.
Hace ya unos meses que leí ésta serie , no sé si tiene su propio post.
La serie me gustó, pero no ha sido la mejor de Kleypas , los tiene mejores.
SALUDOS
Hola Alba! Te doy la razón en cuanto no es la mejor serie de Kleypas, pero a mi me atrapó por la ambientación que hizo en las historias. La leí hace tiempo y me refrescó el agotamiento que tenía de leer historias con la misma línea. Que sucediera dentro del mundo del teatro, algo alejado de lo usual le ha dado su toque único. Saludos! Y gracias por comentar. No sé si tiene su post, descuide ese detalle.
Última edición por Nefer el Lun 23 Sep 2013 - 9:53, editado 1 vez