|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Dom 22 Sep 2013 - 22:49 | |
| Ah no, yo estoy en el nivel de Sanderson Danna y adivina quién me lo aconsejó, creo que tardaré un poco en bajar a los infiernos, me queda aún más de medio libro y el tercero así queeee voy para unas semanas aún _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Dom 22 Sep 2013 - 22:55 | |
| - xiki71 escribió:
- Sí, seré desconsiderada pero si a la copia de Kenyon le añades laísmos entonces si que "apaga y vámonos". Los tolero a medias, hablados pero en un libro no los soporto, me sacan de quicio.
Fíjate que lo de los laísmos me llamó muchísimo la atención, porque hay montones Y el resto de la ortografía no es mala Hay fallos, siempre los hay, pero los veo yo que soy una talibana, supongo que a muchísima gente le pasarían desapercibidos. No son cosas serias: una coma de vocativo, un ligero cacao con esto de que ahora no se acentúan los demostrativos, cosas así, pero vamos, cosas que sólo se ven si eres... eh... como yo Pero los laísmos rechinaban cosa mala. Quiero decir que no eran de los que te hacen dudar. Eran cosas como "quería hablarla" (por "hablar con ella") o historias así Que ya sé que a muchos madrileños los laísmos no les dejan ver el bosque, pero vamos, que si lo sabes, pides que te mire alguien el texto, digo yo - Hedexias escribió:
- Ah no, yo estoy en el nivel de Sanderson Danna y adivina quién me lo aconsejó, creo que tardaré un poco en bajar a los infiernos, me queda aún más de medio libro y el tercero así queeee voy para unas semanas aún
No, no. Tú estás disculpada mientras te lees a Sanderson, faltaría más. Que, si no recuerdo mal, está escrito en tercera subjetiva, ¿no? - NinaTRC escribió:
- está bien, está bien. Tú ganas!
lo leeré, aunque el título me recuerde a esas teleseries de la tarde que veía mi mamá en la vacaciones Y sí tiene título de eso En plan: "La loba herida" o "Catarátas de pasión" |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Dom 22 Sep 2013 - 22:56 | |
| Este post va a parecer un arcoiris, pero es lo que hay
Por fin he tenido la inspiración para leer la crítica, estaba viendo el tochopost y me daba mucha pereza, pero como siempre muy buena, Danna - DeDanna escribió:
- ¡¡No lo sé!! Y no lo soporto ¿Por qué dos?
Si quieres leerlo, Mav y Kas se lo van a leer y van a hacer mini-club. No sé por qué cada vez que NO me gusta un libro, ellas lo leen
Y sí, me he quedado a gusto Un poquito Aún tenía un par de cosas que decir, pero ya las comentaré si se lo lee alguien, que al final la crítica me llevó seis páginas de Word y no era plan de seguir - Kasya escribió:
- ¡¡¡Me encanta!!! Ya sabía yo que te ibas a desfogar y eso que te han quedado cosillas por ahi
Y sí, mi geme y yo queremos leerlo, tenemos que ver de primera mano las joyitas que suelta el hombretón Es culpa tuya, no piques con los spoilers Sólo tú tienes la culpa, has despertado nuestra curiosidad |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Dom 22 Sep 2013 - 22:56 | |
| Sip Danna, así es y a mí me encanta _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Dom 22 Sep 2013 - 23:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Dom 22 Sep 2013 - 23:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Lun 23 Sep 2013 - 2:57 | |
| Este libro me hace recordar una frase del Mendieta (es un perro filosofo, personaje de un gran historietista argentino)
"Te sorprende que un perro hable, yo me pregunto como algunos humanos escriben" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Lun 23 Sep 2013 - 10:02 | |
| A mi si me lo hubieran regalado en el sorteo lo habría leido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|