| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 13 Oct 2014 - 11:04 | |
| Yo aún no he leído el de Daniel, y me lo regalaron para mi cumple , admito que me da pereza, leyéndoos con que es el peor . Quizás le dé la oportunidad en noviembre Una duda... ¿Quién es Malcolm Mackenzie? Me he perdido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 17 Oct 2014 - 22:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo aún no he leído el de Daniel, y me lo regalaron para mi cumple , admito que me da pereza, leyéndoos con que es el peor . Quizás le dé la oportunidad en noviembre
Una duda... ¿Quién es Malcolm Mackenzie? Me he perdido
SALUDOS Bueno, mira que a MJ le gustó el de Daniel así que ya ves que hay opiniones para todos Sobre Malcolm Mackenzie, parece ser que fue primer "duque" ...El libro se va a ambientar en la Escocia Jacobita (estilo Outlander ), tras la batalla de Culloden, de donde Malcolm sale como superviviente...parece ser que tras eso, llegó y "robó" una mujer a los ingleses, con la que acabó por casarse, al más puro estilo escocés de los de antes. Por cierto, que parece que la historia de este último libro va a ser contada por Ian a sus hijos en una fría noche de invierno , en plan "batallita del abuelo" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 18 Oct 2014 - 13:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 20 Oct 2014 - 21:29 | |
| Siiii...yo también quiero que lo escriba ya mismo ... Es que Ian sirve para todo: igual te da una clase sobre porcelana china y te hace las cuentas del Gran Capitán, que te cuenta las batallitas del tatarabuelo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 21 Oct 2014 - 12:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 10 Nov 2014 - 9:45 | |
| Chicas , al fin me he animado y he empezado el libro de Daniel (qué portada ) Sólo llevo un capítulo, así que no puedo decir mucho, pero cuando me haga una idea os diré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 11 Nov 2014 - 12:53 | |
| No he avanzado mucho porque ayer apenas lo cogí , aún voy casi por el principio, llevo 56 páginas y empezando el capítulo 6. Por lo que llevo leído: - Spoiler:
La historia empieza algo absurda , pero me he reído bastante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 12 Nov 2014 - 15:06 | |
| Demasiado bien diría yo también , me hacen eso y hago lo posible por encarcelarla. No ir tras ella como un perrito faldero - Spoiler:
Vale, ella le gustaba, vio miedo en sus ojos (creo que Violet tuvo que sufrir algún tipo de abuso), y quiere su máquina . Daniel quiere su máquina para su globo aerostático
Ness, admito que me he acordado de ti leyendo el libro por lo de los motores y las máquinas para automóviles y el globo Llevo 122 páginas y voy por el capítulo 12. Daniel y Violet después de su aventura por: - Spoiler:
los aires , han tenido que ir a pasar la noche a una posada, donde ha tenido que decir que están casados , y ufff, ya sabemos lo que pasa cuando dos que no están casados, tienen que compartir cama . Bueno, no ha pasado mucho, ahora deben volver a Marsella
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 12 Nov 2014 - 21:48 | |
| Yo los voy leyendo desordenados, a medida que he conseguido comprarlos. Ya leí los libros de Ian , Hart y Elliot. Esta semana me compré los libros de Cam y Mac. ¿ Por cuál me aconsejan seguir? Estoy a menos de un mes del cierre del año escolar y no tengo mucho tiempo para leer , asi que diganme cual pongo al tope de la lista de pendientes. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 14 Nov 2014 - 22:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Demasiado bien diría yo también , me hacen eso y hago lo posible por encarcelarla. No ir tras ella como un perrito faldero
- Spoiler:
Vale, ella le gustaba, vio miedo en sus ojos (creo que Violet tuvo que sufrir algún tipo de abuso), y quiere su máquina . Daniel quiere su máquina para su globo aerostático
Ness, admito que me he acordado de ti leyendo el libro por lo de los motores y las máquinas para automóviles y el globo
Llevo 122 páginas y voy por el capítulo 12. Daniel y Violet después de su aventura por:
- Spoiler:
los aires , han tenido que ir a pasar la noche a una posada, donde ha tenido que decir que están casados , y ufff, ya sabemos lo que pasa cuando dos que no están casados, tienen que compartir cama . Bueno, no ha pasado mucho, ahora deben volver a Marsella
SALUDOS - maryjane escribió:
- Yo también pensé en Ness leyendo el libro
Pues os podéis imaginar que a mi me chifló el principio - Spoiler:
Pero ya sabéis que la Ashley luego poner como una segunda parte de la historia y, en este caso, no me llegué a creer el enamoramiento por parte de Violet ¿Sería lo del jarronazo"? Siiii...Me encanta que nuestro Dani sea ingeniero
- Pepa escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Gracias Pepa!!! Empiezo con Cam y te voy contando. Aunque voy a ir lento.
Un besote A mi me gustaron todos y Cam está fenomenal |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 15 Nov 2014 - 16:01 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo los voy leyendo desordenados, a medida que he conseguido comprarlos. Ya leí los libros de Ian , Hart y Elliot. Esta semana me compré los libros de Cam y Mac. ¿ Por cuál me aconsejan seguir? Estoy a menos de un mes del cierre del año escolar y no tengo mucho tiempo para leer , asi que diganme cual pongo al tope de la lista de pendientes.
Sigue el ORDEN , si ya tienes los de Mac y Cam, empieza primero el de Mac, y luego sigue con Cam. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Chicas, ya he terminado el libro de Daniel , al final me ha gustado, pero creo que ha quedado un pelín largo . Daniel como protagonista no me ha decepcionado nada, es un Mackenzie de los pies a la cabeza , y no tiene nada que envidiarles a sus tíos. Violet no me ha caído mal, y a medida que iba transcurriendo el libro entendía más y más porqué hace lo que hace, es una superviviente, la pena es que tenga que hacerlo a través de la madre , menos mal que conoció a Daniel. Como libro me ha gustado, pero no de los que más, quizás lo esperaba peor por los comentarios que leí , los primeros dejaron el listón muy alto . Lo mejor que ha tenido el libro son los momentos familiares , y aunque los Mackenzies a van por la cuarentena, están todos estupendos - Spoiler:
Eso sí, entre el libro de Elliot y éste, creo que me he perdido el relato corto de Fellows ¿Dijisteis que después del libro de Daniel viene el de Malcolm Mackenzie? ¿El de Culloden? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|