| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 28 Jul 2016 - 22:58 | |
| A mi realmente ninguno me encantó y los protagonistas no me acaban de cuajar, encuentro la serie un poco sobrevalorada Pero el que más me gusta es el segundo |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 26 Nov 2016 - 5:05 | |
| Finalmente esta semana me he puesto las pilas y he terminado el libro de Daniel. Creo que el hecho de leerlo, dejarlo, volver a retomarlo varias veces habla de que no fue mi libro favorito. Me resultó pesado, por momentos excesivamente empalagoso y las escenas eróticas se me hicieron reiterativas y lentas. Me quedo con el libro de Ian y el último libro de la serie. Creo que la serie redondea un sólido 7 alcanzando algunos puntos más altos. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 27 Nov 2016 - 1:35 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Finalmente esta semana me he puesto las pilas y he terminado el libro de Daniel. Creo que el hecho de leerlo, dejarlo, volver a retomarlo varias veces habla de que no fue mi libro favorito. Me resultó pesado, por momentos excesivamente empalagoso y las escenas eróticas se me hicieron reiterativas y lentas. Me quedo con el libro de Ian y el último libro de la serie. Creo que la serie redondea un sólido 7 alcanzando algunos puntos más altos.
Yo estaba pensando y creo que dejé la serie en ese libro y sin terminarlo Una pena porque tenía muchísimas ganas de leer a Daniel... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 27 Nov 2016 - 17:01 | |
| Totalmente entendible, Fan. Soy una lectora voraz, ansiosa siempre por conocer el final. No suelo dejar libros sin leer. Y éste tuve que leerlo de a trozos en casi tres meses. Hay algo del relato que me impedía generar la empatía necesaria con los protagonistas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 27 Nov 2016 - 23:42 | |
| Yo leí hasta Daniel, me gustó, pero no fue para tirar cohetes. Siguen siendo mejores los Mackenzie originales ... y bueno, la editorial ya ha pasado de ellos, ni más libros, ni los relatos cortos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 28 Nov 2016 - 0:13 | |
| Viéndolo en restrospectiva, creo que la serie está sobrevalorada No sé si es porque son highlanders y no suelo conectar con las historias, pero ninguna de las parejas o sus historias me han enamorado, o así lo recuerdo El que más me gusta es el segundo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 29 Nov 2016 - 21:41 | |
| Coincido con la opinión de @Maru_1348 ...A mi también el de Daniel, dentro de los Mackenzie de verdad, me pareció una chufa De hecho, me costó horrores acabarlo Yo creo que ya lo he dicho alguna vez: a parte de los 4 hermanos, el resto de libros sobra. Elliot no me convenció y los demás McBride que he leído tampoco me han apañado mucho . La serie original (digo los 4 hermanos ) me gusta porque, cuando empecé a leerlos, me pareció que la autora intentaba añadir un toque de misterio a sus historias También creo que el ambiente "victoriano" de finales de siglo XIX, está bastante logrado Estas dos cosas que a mi me gustan han quedado perdidas por el camino en la nueva serie Mackenzie que está escribiendo, y que empezó con el libro de Malcolm, pues se ambienta en plena guerra Jacobita (y es que "The stolen Mackenzie bride", me pareció otra chufa ). |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 30 Nov 2016 - 0:32 | |
| Yo decidí no comenzar la serie jacobita. Creo que en el camino la autora fue perdiendo su toque. Tal vez la presión de publicar cada año hace que sus libros sean menos cuidados. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 30 Ene 2017 - 18:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 30 Ene 2017 - 23:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sigue con ello Sombrita, que Ian es mucho Ian
Y tanto, de tonto no tiene un pelo y dice las cosas como son, la verdad es que eso es un punto a su favor muy importante. Odio cuando se pasan la vida mintiendo - Ness escribió:
- Uy...y aun te quedan porrón de cosas
Ya veo que hay muchos frentes abiertos quiero saber quién es el que asesina a todos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 3 Feb 2017 - 15:32 | |
| Pues ya le acabé chicas y la verdad es que me gustó bastante. No es de los mejores que he leído, pero me ha ganado que el protagonista fuera tan atípico y un amor - Spoiler:
A pesar de que iba con unas expectativas muy altas, la verdad es que no me ha decepcionado y entiendo por qué muchas están enamoradas de Ian.Su personalidad no es algo muy común de encontrar en este tipo de temáticas, por lo que ya tiene un punto a su favor en ese aspecto. Y es que un hombre con un síndrome de Asperger, si mal no estoy informada. Con una capacidad nula para socializar y sentir cualquier tipo de afecto profundo, así como una mente privilegiada y una sinceridad abrumadora, le convierten en una bocanada de aire fresco en una historia que tiene muchos misterios alrededor de su familia.Beth es un personaje que me ha gustado mucho como complemento para él. Viuda y criada en los bajos fondos, sabe cómo plantar cara a situaciones difíciles y es capaz de entender y aceptar a Ian a pesar de que todo el mundo, incluida su familia le considera en muchas ocasiones un loco.Los personajes secundarios han sido también una parte importante a el enganche que he tenido durante todo el libro. Desde Mac e Isabella y su pasada relación, pasando por Cameron y su hijo Daniel y el que más quebraderos de cabeza me ha dado: Hart.Me ha gustado como la autora ha empezado a dar pequeñas pinceladas de su pasado para hacer que tú como lector no tengas claro si es bueno o es malo...que vale, al final no era el malo, pero es que con ese carácter y esas formas Pero si algo me ha gustado, ha sido el final con esa declaración de Ian de tan simple, es de las mejores que he leído en romántica. Me ha gustado mucho que no utilizara ahí una prosa exagerada ni sonetos para declararse, un simple te amo elevado a la máxima potencia Tiene algunos peros; como la trama de asesinato, que para mi gusto ha sido demasiado liosa en algún momento para luego resolverse como se resuelve (qué es eso de que el detective era su hermano bastardo y que la asesina de una era la amante de Hart y la asesinada había asesinado a su vez a su amante mujer ), o la instantánea atracción entre los protagonistas al principio, pero aún así es un libro que engancha, bien ambientado y con un personaje atípico que atrapa.
Ahora hago un pequeño parón, pero pronto empezaré el segundo que me he quedado con ganas de saber qué les pasó a Mac y a Isabella para comportarse así |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 8 Feb 2017 - 10:18 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Como comenté mas arriba, con Daniel estuve una eternidad.
Si, es que nose si es por que casi me los lei de una sentada y me empache, pero como que a la pagina 15 perdi todo el interes de continuar, nose no me he vinculado al libro lo suficiente |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 8 Feb 2017 - 10:26 | |
| Yo leí el primero y me encantó, así que me gustaría ponerme con el resto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 8 Feb 2017 - 13:23 | |
| Pobre Daniel , a mí no me costó tanto, y el anterior, el de Elliot también me gustó. Pero opino que la escritora tenía que haber hecho sólo los libros de los cuatro hermanos Mackenzie . Fueron los mejores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|