| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 8 Oct 2015 - 6:54 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, bueno, chicas...ya me he leído "The stolen Mackenzie bride" y, desgraciadamente, tengo que decir que me ha recordado un poco al libro de Rafe de los Ángeles de la Putney ...sólo que (menos mal) Malcolm no es un idiota
En qué me ha recordado:
1) La parte histórica está bien documentada (en plena batalla de Culloden) y la verdad es que te haces cargo de lo que pasó por aquella época y lo convulso de esos días , eso está bastante bien plasmado , peeeeero...2) por ello, el romance es un poco flojeras (o me parece a mí) y es que...
- Spoiler:
aunque Mal no es Rafe, ni es un idiota, se produce el famoso insta-amor tan conocido por nosotras , que no me importaría tanto si luego se desarrollara bien pero no...para mi le ha faltado "ese algo" que te hace poner "cara de tonta" durante un libro y,por ello, no me he creído que él esté tan loco por ella como para que haga todo lo que hace, sobre todo al principio del libro No compro el romance Además, él tiene 25 años, es el pequeño de la familia, y parece el más mayor y sabio, es un hacha en todos los sentidos y no sé...eso no me ha cuadrado tanto Ya me callo que no quiero destriparos mucho más del libro
Le he dado en Goodreads 3 estrellas de 5...Veremos por donde lleva esta época la Ashley (los próximos van a ser menos "reales" por lo que veo yo ), pero por ahora, me gusta más el toque victoriano de sus libros anteriores
El próximo, con Ian y Beth como protagonistas, cae seguro
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Yo, por lo que he oído, no sé si la van a seguir publicando en español...
SALUDOS Seguramente publicarían hasta Daniel para acabar con la saga familiar por lo menos Tus comentarios me animan muy poco A mí tampoco me gusta esa época Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 14 Oct 2015 - 12:08 | |
| Por ahora sólo he leído los dos primeros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 14 Oct 2015 - 12:11 | |
| Yo solo el primero. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 17 Nov 2015 - 22:30 | |
| Se me había olvidado y es que hoy ha salido a la venta el relato corto que la Ashley dedica a los Mackenzies por estas fechas "A Mackenzie Clan Gathering" se llama...En breve me lo leo y os cuento |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 18 Nov 2015 - 22:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 20 Nov 2015 - 11:07 | |
| Yo también la tengo parada, he leído sólo los dos primeros aunque tengo toda la serie comprada en papel _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 31 Dic 2015 - 0:52 | |
| Bueno, pues ya me he leído el relato corto que me tocaba "A Mackenzie clan gathering" y la verdad es que no me ha disgustado , aunque el misterio que planteaba el libro se resuelve con mucha facilidad (es que Ian, es mucho Ian ). Tal como dijo la autora, la pareja protagonista absoluta es la formada por Ian y Beth , de hecho... - Spoiler:
...aparece el ex-cuñado de Beth, misionero, y dice que quiere curar de su locura a Ian y se ponen a hacer terapia Pero luego hay que hacer frente a una serie de situaciones (no digo más) y solo porque Ian es como es, se resuelven, así que al final dice que prefiere estar chalado , que así le va muy bien A Beth también le va muy bien que haga gala de esos poderes de concentración con ella
Los demás personajes, hacen unas pequeñas apariciones Yo no sé si Kilmorgan puede ser tan grande A ver con que me sale ahora la Ashley, que el de Malcolm a mí no me gustó mucho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 2 Ene 2016 - 19:32 | |
| Ian es mucho Ian. Lo tendré presente Ness , gracias por tu opinión. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 20 Jul 2016 - 17:19 | |
| He leido la historia de navidad de los Mackenzie, para entrar en ambiente y finalmente leer el libro de Daniel. Es un relato que he disfrutado mucho, porque reune en Kilgoran a todos los protagonistas de la saga, incluso al protagonista del séptimo libro ( uno de los hermanos mayores de Ainsley) e introduce el primer encuentro entre los protagonistas del último relato corto de la serie ( La historia del inspector Fellows y la hermana menor de lady Isabella) Es unrelato con muchas facetas, en la que destacan las historias de Ian y del nacimiento del hijo del duque. Me ha resultado una lectura muy placentera, una forma de volver a ponerme en contacto con los personajes antes de abordar el último libro que me queda de esta serie. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|