Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 776 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 774 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 12 Sep 2013 - 19:08 | |
| - Ness escribió:
- Mañana día 10 ponen a la venta el de Fellows ...la autora ha colgado dos trozos del relato en su blog, correspondientes a 4 capítulos donde, resumiendo, esto es lo que pasa...
- Spoiler sobre los 4 primeros capítulos del libro:
Capítulo 1. Escena de la adolescencia de Fellows donde va a encararse con el viejo duque y sale escaldado...aparece un joven Hart (recordad que tenían más o menos la misma edad) y le da una moneda a escondidas (tras pegar al viejo duque ) Capítulo 2. Escena en la que Louisa está en una fiestecita campestre, donde se queda a solas con el Obispo y cuando éste le va a pedir matrimonio a nuestra heroina, se empieza a poner malito . Cuando Louisa va a pedir ayuda y llegan a socorrerlo, el Obispo ha pasado a mejor vida Capítulo 3. Fellows y su sargento reciben una llamada desde una casa de postín para que vayan a tratar ellos mismos el tema del asesinato de un Obispo por envenenamiento. Cuando llegan a susodicha casa, nuestro Lloyd Fellows se encuentra con que la acusada es Lady Louisa , hermana de Isabella. Capítulo 4. Conversación sobre lo acontencido entre Louisa y Fellows, donde Louisa proclama su inocencia y Fellows la cree (como debe ser ) Quiero saber máaaaaasssss a ver como se desarrolla el tema...ya no queda nada para el de Dani tampoco Yo lo quiero ¿Sería el 7º libro de la serie no? ¿O el de Daniel va antes? ¡Qué lío tengo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 12 Sep 2013 - 20:40 | |
| Bueno, pues yo me lo he comprado en amazon, chicas me ha costado 1,55 € pero me temo que allí no lo tienen en más formatos que el formato kindle Ya lo he empezado a leer pero solo he llegado al tercer capitulo, que ya había leído previamente en el blog de la autora...a ver como va la cosa y os cuento que me parece - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Mañana día 10 ponen a la venta el de Fellows ...la autora ha colgado dos trozos del relato en su blog, correspondientes a 4 capítulos donde, resumiendo, esto es lo que pasa...
Capítulo 1. Escena de la adolescencia de Fellows donde va a encararse con el viejo duque y sale escaldado...aparece un joven Hart (recordad que tenían más o menos la misma edad) y le da una moneda a escondidas (tras pegar al viejo duque ) Capítulo 2. Escena en la que Louisa está en una fiestecita campestre, donde se queda a solas con el Obispo y cuando éste le va a pedir matrimonio a nuestra heroina, se empieza a poner malito . Cuando Louisa va a pedir ayuda y llegan a socorrerlo, el Obispo ha pasado a mejor vida Capítulo 3. Fellows y su sargento reciben una llamada desde una casa de postín para que vayan a tratar ellos mismos el tema del asesinato de un Obispo por envenenamiento. Cuando llegan a susodicha casa, nuestro Lloyd Fellows se encuentra con que la acusada es Lady Louisa , hermana de Isabella. Capítulo 4. Conversación sobre lo acontencido entre Louisa y Fellows, donde Louisa proclama su inocencia y Fellows la cree (como debe ser ) Quiero saber máaaaaasssss a ver como se desarrolla el tema...ya no queda nada para el de Dani tampoco Yo lo quiero ¿Sería el 7º libro de la serie no? ¿O el de Daniel va antes? ¡Qué lío tengo!
SALUDOS Albisss este no es libro gordo...es "novella" corta, así que este vendría a ser el libro 5.5º, siendo el 5º el de Elliot y el 6º el de Daniel Para el de Daniel, libro gordo, solo queda un mes |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 12 Sep 2013 - 21:55 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues yo me lo he comprado en amazon, chicas me ha costado 1,55 € pero me temo que allí no lo tienen en más formatos que el formato kindle
Ya lo he empezado a leer pero solo he llegado al tercer capitulo, que ya había leído previamente en el blog de la autora...a ver como va la cosa y os cuento que me parece
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
Capítulo 1. Escena de la adolescencia de Fellows donde va a encararse con el viejo duque y sale escaldado...aparece un joven Hart (recordad que tenían más o menos la misma edad) y le da una moneda a escondidas (tras pegar al viejo duque ) Capítulo 2. Escena en la que Louisa está en una fiestecita campestre, donde se queda a solas con el Obispo y cuando éste le va a pedir matrimonio a nuestra heroina, se empieza a poner malito . Cuando Louisa va a pedir ayuda y llegan a socorrerlo, el Obispo ha pasado a mejor vida Capítulo 3. Fellows y su sargento reciben una llamada desde una casa de postín para que vayan a tratar ellos mismos el tema del asesinato de un Obispo por envenenamiento. Cuando llegan a susodicha casa, nuestro Lloyd Fellows se encuentra con que la acusada es Lady Louisa , hermana de Isabella. Capítulo 4. Conversación sobre lo acontencido entre Louisa y Fellows, donde Louisa proclama su inocencia y Fellows la cree (como debe ser ) Quiero saber máaaaaasssss a ver como se desarrolla el tema...ya no queda nada para el de Dani tampoco Yo lo quiero ¿Sería el 7º libro de la serie no? ¿O el de Daniel va antes? ¡Qué lío tengo!
SALUDOS Albisss este no es libro gordo...es "novella" corta, así que este vendría a ser el libro 5.5º, siendo el 5º el de Elliot y el 6º el de Daniel
Para el de Daniel, libro gordo, solo queda un mes Pues ya dirás Ness... es una pena : estas historias cortas nunca las acaban publicando Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 13 Sep 2013 - 12:00 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues yo me lo he comprado en amazon, chicas me ha costado 1,55 € pero me temo que allí no lo tienen en más formatos que el formato kindle
Ya lo he empezado a leer pero solo he llegado al tercer capitulo, que ya había leído previamente en el blog de la autora...a ver como va la cosa y os cuento que me parece
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
SALUDOS Albisss este no es libro gordo...es "novella" corta, así que este vendría a ser el libro 5.5º, siendo el 5º el de Elliot y el 6º el de Daniel
Para el de Daniel, libro gordo, solo queda un mes Entonces al final sólo le han dejado a Fellows un relato corto ... bueno, pues entonces el de Elliot se leerá antes, luego el de Fellows y después el de Daniel (ayss, a éste ma va a costar pillarle , después de haberle conocido con 15 añitos se me va a hacer extraño verle como un adulto hecho y derecho ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 15 Sep 2013 - 12:15 | |
| Siiii va a ser dificil ver a Daniel con 25 años de repente :affraid:pero intentaremos superarlo ... Bueno, pues ya he pasado el ecuador del relato de Fellows y por ahora me está gustando - Spoiler:
La verdad es que todas las pruebas apuntan a que Louisa le dio matarile al obispo Pero obviamente ella no fue y aunque Fellows no hace más que ver evidencias de su culpabilidad, sabe que su Louisa es inocente y está luchando por demostrar que ha sido otra persona Hasta el momento es el libro que menos escenas hot tiene, pero no me quejo (mucho )...Es que es normal: Louisa es de natural una mujer alegre pero por el momento la pobre ha visto su mundo sacudido por el asesinato del obispo. Entre eso y las deudas de su padre, se siente culpable de todo y por todos, y ahora mismo es muy vulnerable. También es una mujer "dispuesta" (solo con Fellows, ojo ), pero a todas luces virginal... Esto es algo que Fellows tiene muy presente a la hora de lanzarse a la piscina ... Para empezar lo de enrollarse con el objeto de su investigación no le parece muy ético; pero es muy consciente de que se está saltando la ética profesional a la torera por Louisa cada dos por tres , así que ya empieza a pisar un poco el acelerador ...Le echa mucho para atrás lo de que él sea un tío de la calle que solo sabe de miserias: Louisa es todo lo que un tipo como él no debería ni mirar, y lo intenta, lo intenta...pero es que no lo puede evitar
Para mi que se me va a quedar corto el relato ya veréis |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 15 Sep 2013 - 19:52 | |
| - Ness escribió:
- Siiii va a ser dificil ver a Daniel con 25 años de repente :affraid:pero intentaremos superarlo ...
Bueno, pues ya he pasado el ecuador del relato de Fellows y por ahora me está gustando
- Spoiler:
La verdad es que todas las pruebas apuntan a que Louisa le dio matarile al obispo Pero obviamente ella no fue y aunque Fellows no hace más que ver evidencias de su culpabilidad, sabe que su Louisa es inocente y está luchando por demostrar que ha sido otra persona Hasta el momento es el libro que menos escenas hot tiene, pero no me quejo (mucho )...Es que es normal: Louisa es de natural una mujer alegre pero por el momento la pobre ha visto su mundo sacudido por el asesinato del obispo. Entre eso y las deudas de su padre, se siente culpable de todo y por todos, y ahora mismo es muy vulnerable. También es una mujer "dispuesta" (solo con Fellows, ojo ), pero a todas luces virginal... Esto es algo que Fellows tiene muy presente a la hora de lanzarse a la piscina ... Para empezar lo de enrollarse con el objeto de su investigación no le parece muy ético; pero es muy consciente de que se está saltando la ética profesional a la torera por Louisa cada dos por tres , así que ya empieza a pisar un poco el acelerador ...Le echa mucho para atrás lo de que él sea un tío de la calle que solo sabe de miserias: Louisa es todo lo que un tipo como él no debería ni mirar, y lo intenta, lo intenta...pero es que no lo puede evitar Para mi que se me va a quedar corto el relato ya veréis Me parto Ness... - Spoiler:
Un besote |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 16 Sep 2013 - 0:07 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Siiii va a ser dificil ver a Daniel con 25 años de repente :affraid:pero intentaremos superarlo ...
Bueno, pues ya he pasado el ecuador del relato de Fellows y por ahora me está gustando
- Spoiler:
La verdad es que todas las pruebas apuntan a que Louisa le dio matarile al obispo Pero obviamente ella no fue y aunque Fellows no hace más que ver evidencias de su culpabilidad, sabe que su Louisa es inocente y está luchando por demostrar que ha sido otra persona Hasta el momento es el libro que menos escenas hot tiene, pero no me quejo (mucho )...Es que es normal: Louisa es de natural una mujer alegre pero por el momento la pobre ha visto su mundo sacudido por el asesinato del obispo. Entre eso y las deudas de su padre, se siente culpable de todo y por todos, y ahora mismo es muy vulnerable. También es una mujer "dispuesta" (solo con Fellows, ojo ), pero a todas luces virginal... Esto es algo que Fellows tiene muy presente a la hora de lanzarse a la piscina ... Para empezar lo de enrollarse con el objeto de su investigación no le parece muy ético; pero es muy consciente de que se está saltando la ética profesional a la torera por Louisa cada dos por tres , así que ya empieza a pisar un poco el acelerador ...Le echa mucho para atrás lo de que él sea un tío de la calle que solo sabe de miserias: Louisa es todo lo que un tipo como él no debería ni mirar, y lo intenta, lo intenta...pero es que no lo puede evitar Para mi que se me va a quedar corto el relato ya veréis Me parto Ness... - Spoiler:
Un besote Ay, Pepa un poco predecible si que es - Spoiler:
Ya llevo 3/4 del libro y ha pasado algo más... - Sigo detallando un poco más del libro, chicas...:
Se la ha llevado a Scotland Yard, de noche, y ha habido un UYYYYYY sobre la mesa de su despacho ...pero antes de llegar a la "meta" los ha pillado uno de los guardias subordinados de Fellows, que resulta que es el guarda soplón del barrio ...Al día siguiente el súper-intendente (a lo Mortadelo y Filemón) le ha dicho a Fellows cuatro cosas y finalmente le ha anunciado que en dos días lo va a relegar del caso como no haga una detención, sea cual sea...
- luasyr escribió:
- que te has leido el spoiler?? Yo soy incapaaaz.. jajajaj
- Spoiler:
me ennanta lo de virginal pero dispuesta
Y con eso ya lleva medio camino ganado la muchacha - Fantástica escribió:
- Parece que el relato está interesante!!!
Pues no está mal Fantástica es solo que creo que podría haber desarrollado más la cosa, porque promete y al final todo se va a resolver con rapidez, ya veréis |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 16 Sep 2013 - 9:50 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Un besote Ay, Pepa un poco predecible si que es
- Spoiler:
Ya llevo 3/4 del libro y ha pasado algo más...
- Sigo detallando un poco más del libro, chicas...:
Se la ha llevado a Scotland Yard, de noche, y ha habido un UYYYYYY sobre la mesa de su despacho ...pero antes de llegar a la "meta" los ha pillado uno de los guardias subordinados de Fellows, que resulta que es el guarda soplón del barrio ...Al día siguiente el súper-intendente (a lo Mortadelo y Filemón) le ha dicho a Fellows cuatro cosas y finalmente le ha anunciado que en dos días lo va a relegar del caso como no haga una detención, sea cual sea...
- luasyr escribió:
- que te has leido el spoiler?? Yo soy incapaaaz.. jajajaj
- Spoiler:
me ennanta lo de virginal pero dispuesta
Y con eso ya lleva medio camino ganado la muchacha
- Fantástica escribió:
- Parece que el relato está interesante!!!
Pues no está mal Fantástica es solo que creo que podría haber desarrollado más la cosa, porque promete y al final todo se va a resolver con rapidez, ya veréis a mí esta mujer me gusta, así que aunque sea predecible lo leeré Ya veremos cuando Un besote |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 16 Sep 2013 - 20:53 | |
| Bueno, bueno...pues he acabado con la novelita de Fellows y, en términos generales, me ha gustado Me ha parecido muy entretenida Como imaginaba se me ha quedado corta porque en pocas páginas se presenta romance y asesinato, y me hubiera encantado que ambas cosas hubieran quedado plenamente desarrolladas (pienso que el tema podría haber dado más de sí en todos los frentes )...Ya más en detalle: - Ahí van unos spoilers...:
El personaje de Louisa me ha gustado bastante , aunque tiene bastantes rasgos que ya he visto en otras heroínas. El personaje tiene menos garra que el de Isabella, pero claro Isabella tuvo todo un libro (y parte del de Ian, que ella y Mac salen un montón) para desarrollarse. Luego está Fellows, el detective adicto al trabajo, el Mackenzie que no es un Mackenzie, que esconde (o no ) un lado pasional bajo esa fachada dura y chunga de Londres de los bajos fondos ...Es de esos personajes que parece enfadado con todo y todos, con cierta tendencia a pasar de todo lo que le dicen (se las sabe todas ) , pero seguro que está más contentillo ahora que se ha llevado a Louisa a perpetuidad El asunto del asesinato no es que sea un Agatha Christie , pero mantiene el interés y le da sentido a la historia del romance (de otra manera Louisa y Fellows no hubieran coincidido mucho) y luego está el tema de ver de nuevo a los hermanos Mackenzie y señoras, que como fan de la serie me encanta Resumiendo: No es un relato que incite a la relectura , pero sigue manteniendo mi interés sobre la serie y a mi Fellows ya me ponía desde el de Ian Ahora a esperar al de Daniel |
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 8 Oct 2013 - 12:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 8 Oct 2013 - 22:43 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Mi vecina me ha dicho que ha empezado a leer La locura de Lord Ian Mackenzie , como le guste ya me veo dejándola el resto de la serie , otra Mackenzie-adicta
SALUDOS ya verás
Yo voy a empezar, con calma que es en inglés, el de Daniel
Un besote A ver si le gustan
Yo también voy a por Daniel Pues vamos comentando... pero yo lo combinaré, aún no sé con qué, puede que con alguna relectura... es que en el metro vale, pero a estas horas soy incapaz de ponerme a leer inglés Un besote - kadesh escribió:
- Aproveche la oferta de Amazon, que si no nunca lo leo, pero no me gusta tener que leerlo en el portatil y encima teniendo un ingles medio
No te creas, yo voy traslate google en el móvil.... que hay un montón de palabras que no entiendo Pero es una buena forma de aprender, que yo sigo estudiándolo Un besote |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 8 Oct 2013 - 22:53 | |
| Tambien yo ando estudiando, me viene bien porque este año toca examenes, lo bueno del kindle es que trae un diccionario incluido (pero tambien en ingles)
Última edición por kadesh el Mar 8 Oct 2013 - 23:02, editado 1 vez |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 9 Oct 2013 - 21:55 | |
| Voy a empezar el capítulo 4 y por ahora me está gustando - Spoiler:
Todavía no ha habido mucha chicha pero con tanta "maquinaria" me está dando un aire steampunk que me está gustando Y no digo más para no spoilear mucho a curiosas
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|