Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 757 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 757 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Sailor Moon / Guerrero Luna | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Jue 14 Ago 2014 - 19:32 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, como me habéis picado, estoy viendo la serie vieja. No sé si lo he dicho antes, pero nunca vi esta serie entera. Sólo vi la primera temporada y capítulos sueltos de la segunda. Aun con eso, llegué a enterarme del tema de Chibiusa.
¿Y por qué saco el tema de Chibiusa? Pues porque estoy al final de la segunda temporada y, o me desahogo en algún sitio o......
- Spoiler:
Lo siento, pero es que no puedo con este personaje. Es lo más odioso y repelente que existe. Me ha amargado toda la temporada desde que apareció. Sabía que era la hija de Bunny y Armando en el futuro y que al ir al pasado y desconocer este hecho, le daba bastante guerra a Bunny. Pero en serio, ¿por qué no se la habrán cargado en todas las oportunidades que han tenido los malos? Os juro que cuando salían los sueños de Armando con lo de "Debes alejarte de Bunny porque eso será la perdición del mundo y de ella" sólo podía pensar: pero qué razón tiene el "jodío", aunque sé que no van los tiros por ahí. Pero es que tenían que alejarse como método anticonceptivo, porque qué castigo lo de la niña ésta. Alejándose, evitan que la hija de satanás naciera . No sólo es odiosa y repelente. Encima es estúpida hasta decir basta. Joé, que cualquier animal irracional aprende antes que ella Se pone a lloriquear y atrae a todos los malos. ¿Y la tía se queda con la copla? Noooooo, para qué . Así que se pone a lloriquear media docena de veces con el correspondiente ataque por parte de los malos. Por Dios, ¡selección natural!, dejad que muera y acaben con su sufrimiento -y el nuestro!! ¡Y el protagonismo que le dan, encima!! Si es que todos los puñeteros capítulos giran en torno a la niñata Y para rematar la jugada, se convierte en la dama negra (hay que jode*se!!! ). Iba a un ritmo rápido viendo la serie, pero esta segunda temporada se me ha hecho eterna y ya con esto, he tenido que dejarla porque la trama esta me parece insufrible. Si hasta he tenido que mirar por Internet si la cría ésta desaparecía para la siguiente temporada porque me ha quitado todas las ganas de seguir con la serie ¡Qué horror, por favor! ¿Pero por qué no se la cargan?
Pues hala, ya está. Qué a gusto me he quedado Bueno MAEC yo si vi la serie completa y nunca de los nuncas me agrado la caprichosa y malcriada de Chibiusa - Spoiler:
Quizás me pero otro que JAMAS me pude tragar fue a Mamoru/Darien/Armando, nunca me agrado ni como tuxedo mask, pero el acabóse fue cuando él y chibiusa se encontraron - Spoiler:
Llegue a detestar a ambos |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Vie 15 Ago 2014 - 0:02 | |
| No era el segundo q tenia q ver jajajaja, era el tercero y lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aparecio Rei q amoooooooooor !!! Respecto a Chibiusa es cierto q fue bastante insoportable pero siempre tienen q recordar q sailor moon apuntaba a una audiencia mas de niños, al contrario del manga q podria ser para niñas mas grandes, por ende las actitudes de sus personajes son tan irracionales y suelen ser inmaduras. Sobretodo la adaptacion q tuvieron a la tele q realmente se alejo del manga en muchas cuestiones Y con respecto a Darien, creo q le van a hacer mayor justicia en esta nueva temporada, y a mi me cae genial.... sobre todo con la ultima temporada q es genial! |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Vie 15 Ago 2014 - 21:09 | |
| - Amaral escribió:
- la transformación de Mars después de todo es igual al clásico,
Sí!! Ha sido muy pero que muy fiel. Yo creo que lo que me falló con la de Ami fue que el agua no me convenció con el CGI. En cambio el fuego de Rei ha quedado muy bien. - Amaral escribió:
- este nuevo anime se está pareciendo más al manga algo que me gusto bastante del capitulo
Spoiler: es cuando Jedite acaricia a Rei y siente atraído a ella, lastima que todo queda ahí ¡No fuiste la única que se fijó en eso! Yo también, yo también!! Me encantó esa parte. Es que al final del manga, la autora metió - Spoiler:
una ilustración emparejando a cada uno de los generales con una de las sailor: Zoisite con Ami, Jadeite con Rei, Nephrite con Makoto, y Kunzike con Minako. Claro, algunas de estas parejas funcionaron más o menos con las fans. Precisamente, este de Rei con Jadeite
gustó mucho y yo siempre me he quedado con las ganas de ver un poco de romance con estas sailors. Me alegro de no ser la única que cae en esos detallitos. - neith28 escribió:
- otro que JAMAS me pude tragar fue a Mamoru/Darien/Armando, nunca me agrado ni como tuxedo mask,
A mí sí me gustaba. Sobre todo, en las primeras temporadas cuando se llevaba mal con Usagi. Y reconozco, eso sí, que a partir de un punto su personaje se desinfló mucho. Vaya, en la última season casi ni estaba y Seiya casi que lo desbancó entre las fans... - Flora87 escribió:
- Aparecio Rei q amoooooooooor !!!
Me encantan esos capis en los van apareciendo los sailors!! Tengo unas ganas de tener ya a todo el equipo completo. Claro que en esta primera temporada no llegaremos a ver a Saturno, Urano, Neptuno ni Plutón (ni bueno, Chibiusa, )... pero ojalá que el anime siga y podamos verlas renovadas. - Flora87 escribió:
- No era el segundo q tenia q ver jajajaja, era el tercero y lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Nashelli escribió:
- No he podido ver los nuevos capítulos, no me ha dado el tiempo, a ver si este fin puedo ponerme la corriente
Llevamos poquitos capis. Ahora mismo, como dice Flora, hay tres (aunque mañana emiten el cuarto). Pero, vamos, que el ritmo de emisión es lento y una se pone al día en un ratillo. Y, sobre lo que decía de los cinco sábados y tal... Pues sí, este mes tenemos cinco sábados pero, claro, Sailor Moon solo se emite el primer sábado y el tercero de cada mes (no alternativos). Sí, sí el último sábado no fuera 30 de agosto y fuera 1 de septiembre pues habríamos tenido un capi algo más pronto... pero no ha podido ser... así que, nada, a esperar pacientemente. EDIT 18.08.2014: Dejo un par de imágenes por aquí. Una es Sailor Moon a lo pony y otra es una ilustración con los horóscopos de cada guerrero. ¡Por un día no coincido con Ami! - Spoiler:
|
| | | Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Lun 18 Ago 2014 - 5:30 | |
| Visto el cuarto capitulo, me encanto ha sido tan romántico definitivamente se parece más al manga aunque nos están trayendo ciertas sorpresas. Ugasi y Mamoru - Spoiler:
Ahhh ellos ya están enamorados aunque Ugasi no sabe que tuxedo Mask es Mamoru pero el ya sabe que es Sailor Moon y lo más emocionante de este capitulo fue el BESO, me sorprendió mamoru no le conocía esas mañas, mira que besarle mientras dormía y Ella ni se despertó......me quede , sino mal recuerdo en el manga ella estaba despierta cuando se besaron y luego Luna interrumpiendo.
La a aparición de los 4 Generales, pero que guapos sobre todo Kunzite - Spoiler:
Me sorprendió la aparición de Jedite, en el maga el muere a manos de Mars cuando despierta como Senshi, pero aquí sobrevivió y los 4 generales se presentaron ante las Sailor, algo que no sucede en el manga, parece que están haciendo cierto cambios, me gusta la idea de que les den más protagonismo aunque sean el enemigo, siempre me quede con ganas de ver más de ellos, en el manga al final logran recordar su pasado y ya no estar controlados por Metallia, pero quedan como espíritus al lado de Mamoru yo quería que volvieran y estén con la Sailor, ojala pueda darse en este nuevo anime
Hola Sasha, claro que se del dibujo que hizo Naoko de las Sailor con los Generales, cuando lo vi por primera vez que lo vi me sorprendió gratamente y siempre me quede con las ganas de que se hubiese dado, es que se ven tan bien juntos. Con respecto al Mamoru del anime, en mi país Darien, no se porque dicen que no le demostraba mucho afecto a Serena/Ugasi si es un Amor, pero supongo que eso se debe también a la adaptación que la Toei le dio al personaje bastante alejado de lo que es en el manga, además de la diferencia de edad que se les dieron en el anime, como bien dices Sasha en la primera temporada tiene más protagonismo en latinoamerica, si que tuvo un cambio repentino y tuvo mucho que ver cuando cambiaron al actor que hacia la voz de Darien en la primera temporada el cual le daba más vida al personaje y lo hacia superdivertido. Ahora a esperar dos sábados para ver el siguiente capitulo aparece Sailor Jupiter, que mala suerte que agosto tenga 5 sabados se me van hacer largos estas dos semanas, buuuu Saludos |
| | | Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Lun 18 Ago 2014 - 17:37 | |
| - Sasha escribió:
- MAEC escribió:
- Bueno, como me habéis picado, estoy viendo la serie vieja. No sé si lo he dicho antes, pero nunca vi esta serie entera.
¿Qué fue de tu infancia, MAEC? ¿Cómo pudiste crecer sin seguir las aventuras de Bunny, sin imitar las posturitas imposibles de las guerreros? ¿Sin hacer un ¡Diadema acción!? Muy bonita, gracias Pero no, yo no imitaba las posturas de las guerreros de "Sailor Moon". Piensa que esta serie a mí no me pilló de tan niña Al menos, la vez que yo empecé a verla. "Caballeros del zodiaco" sí me pilló para hacer posturitas, pero "Sailor Moon" no . Y además, la dejé de ver, así que...... - neith28 escribió:
- Spoiler:
¿Verdad que sí? Me repatea mogollón eso La criaja origina la mayoría de los problemas y se queda tan pancha. Y encima, lo que dices: ni un mínimo de sentimiento de culpabilidad. Ainsssss, si la tuviera delante..... - Sasha escribió:
- Y, sobre lo que decía de los cinco sábados y tal... Pues sí, este mes tenemos cinco sábados pero, claro, Sailor Moon solo se emite el primer sábado y el tercero de cada mes (no alternativos). Sí, sí el último sábado no fuera 30 de agosto y fuera 1 de septiembre pues habríamos tenido un capi algo más pronto... pero no ha podido ser... así que, nada, a esperar pacientemente.
Sólo por comentar Los meses no tienen 4 semanas, tienen 4 y pico. Yo, de hecho, siempre cuento los meses de dos en dos. Dos meses = 9 semanas (un mes tiene 4 y otro 5). Te equivocas menos contando así, que contando 4 semanas para todos los meses. Por tanto, si el día 1 de Septiembre hubiera sido sábado, en Septiembre os hubiera pasado lo de las 5 semanas - Sasha escribió:
- Dejo un par de imágenes por aquí. Una es Sailor Moon a lo pony y otra es una ilustración con los horóscopos de cada guerrero. ¡Por un día no coincido con Ami!
Pues en mi caso, el de Usagi concide conmigo (y no hablo del signo del zodiaco, su fecha de nacimiento es la mía ). - Amaral escribió:
- Ugasi y Mamoru
- Spoiler:
Ahhh ellos ya están enamorados aunque Ugasi no sabe que tuxedo Mask es Mamoru pero el ya sabe que es Sailor Moon y lo más emocionante de este capitulo fue el BESO, me sorprendió mamoru no le conocía esas mañas, mira que besarle mientras dormía y Ella ni se despertó......me quede , sino mal recuerdo en el manga ella estaba despierta cuando se besaron y luego Luna interrumpiendo.
Esto..... pues no, se lo da estando ella durmiendo (y no me expliques cómo porque justo antes ella estaba consciente, pero luego aparecen en el balcón con ella dormida. Yo pensaba que me faltaba alguna hoja .... y lo sigo pensando . Es que es muy repentino). Sobre la serie...... pues a ver, en la siguiente temporada, la malcriada no es tan repelente como la temporada suya porque pasa a ser el punto cómico en las peleas. Lo de que le quiere atizar con su cetro pero este funciona con retraso con unos ridículos corazoncitos me dejó . Pero sí, me reí bastante con la tontería . Pero sigue siendo cansina . No tanto como en SM R, pero sigue siéndolo. Más cositas. No me gustan las transformaciones ni los ataques de Bunny (me los saltaba y eran más de medio minuto cada uno ). Además, se acompañan por una melodía anticlímax total. Me pasó lo mismo cuando vi Digimon. En la primera temporada, las digievoluciones molaban un montón, con esa música más "cañera" que te incitaba a pensar: "A darles hasta en el carnet de identidad!!! ". Pero en la segunda temporada, te empezaba con esa musiquita anticlímax con su "larala-larala-laralaralaraaaaala..... Ah, que ya es el combate ".... venga hombre!!! . Pues aquí igual, la melodía de las dos primera temporadas te metía más para el combate, pero la nueva es súperñoña y con la tía en plan gimnasta rítmica Por otro lado, ayer me leí los dos primeros tomos del manga y vi el primer capítulo de SM Cristal (por curiosidad de cómo era ahora). Y sí, ciertamente, es mucho más fiel esta nueva serie. Además, vi el capítulo y luego empecé con el manga y la verdad es que fue como verlo dos veces porque era clavado. Me está gustando más el manga (para no perder la costumbre), aunque reconozco que la autora tiene un estilo gráfico que no me termina de convencer. Además, las transiciones en algunas escenas son confusas, sin saber muy bien cómo pasan de un lado a otro, y no sé si es por la traducción que le hicieron, pero algunas cosas me quedan como cogidas con pinzas En fin, a ver si me pongo con el siguiente, que me quedé en el punto en el que secuestraban al señor del antifaz |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sáb 30 Ago 2014 - 2:31 | |
| Bueno, he seguido viendo la serie (y leyendo un poco el manga). Sigue gustándome más el manga; da menos rodeos que la serie, la cual tiene mogollón de capítulos de relleno. En cuanto a lo que me está pareciendo, creo que voy a ir contracorriente, porque para mí que la serie va a peor . Estoy en la temporada 4 y hasta ahora que el resto de las sailors no van a cobrar más relevancia. Llevan temporada y pico que no pueden pelear porque sus poderes son más débiles que los de los contrincantes, y ya en esta temporada era el colmo porque ni siquiera luchaban (sólo Bunny y Chibiusa). Aparecían por la serie con la misma relevancia que lo hacían los compañeros de Bunny al principio. Un poco deprimente para mí, puesto que lo que me gusta de la serie es el grupito en su conjunto. Además, se me está haciendo pasteloide. Con tanto corazoncito por todos lados y la música ñoña tanto de los ataques como de las transformaciones... me está rayando bastante. Es una de las cosas por las que prefiero el manga: ni música ñoña, ni luchas repetitivas, ni nada. Como en el manga no hay tantos capítulos iguales hasta llegar a cansarte, se me hace más liviano |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sáb 30 Ago 2014 - 14:53 | |
| Ainsss... no me había dado cuenta de que tenía el post sin contestar... Cuando tengo que enrollarme y voy justa de tiempo, lo dejo "para luego"... y el "luego" se me ha alargado mucho... - Amaral escribió:
- el cuarto capitulo, me encanto ha sido tan romántico definitivamente se parece más al manga aunque nos están trayendo ciertas sorpresas.
Ugasi y Mamoru También me gustó mucho este capi!! Eso sí, en la parte del - Spoiler:
beso
me sorprendió un poco que quitaran tan rapidito el primer plano y metieran uno general. Vamos, mira que medio cortar el momento cumbre!! Pero bueno, fue una escena bonita, sí. Y sí, fue como en el manga (aunque hubo una ligera diferencia porque en el manga Usagi, - Spoiler:
que está algo piripi, choca con Mamoru y cae en sus brazos. Aquí, en el nuevo anime, Mamoru se la encuentra ya tendida en el banco ese.
Lo que no recuerdo ya es cómo fue en el anime de los 90... aunque, claro, en esa adaptación se tomaban muchas más libertades. A ver si le doy algún repasito a los momentos claves. - Amaral escribió:
- Hola Sasha, claro que se del dibujo que hizo Naoko de las Sailor con los Generales, cuando lo vi por primera vez que lo vi me sorprendió gratamente y siempre me quede con las ganas de que se hubiese dado, es que se ven tan bien juntos.
Creo que nos pasó a muchas. Siempre quise que se desarrollaran más las otras sailor y tuvieran romances más en condiciones. Una pena que no se hiciera. - Amaral escribió:
- en la primera temporada tiene más protagonismo en latinoamerica, si que tuvo un cambio repentino y tuvo mucho que ver cuando cambiaron al actor que hacia la voz de Darien en la primera temporada el cual le daba más vida al personaje y lo hacia superdivertido.
Pues sí, al principio Mamoru/Darien (por aquí era Armando) tenía más relevancia. Me gustó mucho la saga del árbol de - Spoiler:
la pareja extraterrestre -que no sale en el manga-.
Ahí sí que daba juego pero es que ya en la última temporada ni estaba... Y aquí sufrimos también algún cambio de doblaje en varios personajes. Al principio siempre cuesta readaptarse pero, si lo hacen bien, al final, tragas. Lo malo es, como dices, cuando el nuevo actor es un soso que no le da vida al papel. Menudo rollo. - Admin escribió:
- Los meses no tienen 4 semanas, tienen 4 y pico. Yo, de hecho, siempre cuento los meses de dos en dos. Dos meses = 9 semanas (un mes tiene 4 y otro 5). Te equivocas menos contando así, que contando 4 semanas para todos los meses.
Pues llego hasta lo de que un mes son más de 4 semanas... luego me pierdo. Reconozco que estos problemas tontos de lógica siempre me han amargado la vida (y las mates). Solo sé que ( no sé nada) si hoy hubiera sido 1 de septiembre y no 30 de agosto, hubiera tenido el capi de Júpiter!! Pero sí, supongo que como dices, habría habido alguna consecuencia de esas que escapan de mi raciocinio. Como digo, cerito en lógica, sí. - MAEC escribió:
- creo que voy a ir contracorriente, porque para mí que la serie va a peor .
Pues no te creas que vas tan a contracorriente. Mira que la serie me gusta mucho pero reconozco que tiene sus menos. Claro que cansan las secuencias repetidas de ataques y transformaciones... es un inconveniente que se repite en todos los magical. Pero SM también tiene el defecto de centrarse demasiado en Usagi y olvidar al resto de personajes. Usagi es la que se lleva - Spoiler:
el chico, la que siempre salva el mundo, la que tiene las mejores transformaciones...
blablabla... El resto del equipo se desluce para que ella se lleve toda la gloria. Esto está genial para las fans de Usagi pero es un fastidio para la audiencia que tiene otra favorita como Venus o Mercurio o la que sea. Y sí, también hay momentos en que la relación de Usagi y Mamoru pierde parte de su encanto. Por eso dije que cuando más me gustaba era al principio, cuando - Spoiler:
se odiaban y se picaban...
luego se me hace algo más sosilla... y pastelosa. Bufff, en la saga final fue una relación desaprovechada a la máxima potencia. Una pena. Pero bueno, aunque reconozco que SM tiene algunas (bastantes) deficiencias, siempre será el magical de referencia para mí. Es que es con el que crecí (y mi hermana y también una de mis amigas que es muy fan. Es parte de nuestra vida ) y el que marcó mucho al género, por eso, a pesar de que podría mejorarse en muchos puntos, todavía puedo decir que me encanta. Eso sí, reconozco que no creo que a día de hoy me tragara los 200 capis del anime antiguo, la verdad. Me alegro de haberlos visto en su época porque hoy no creo que me animara. Había demasiado relleno... Me alegro de que la nueva adaptación siga al manga por eso mismo, para que no se haga más pesada la historia. Pero sigo deseando que metieran algún cambio para mejorarla (más tramas para las otras sailors!!). |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Lun 8 Sep 2014 - 13:37 | |
| Tal cual, volver a ver SM es darte cuenta q muchas veces la historia era muy sencilla y la animación repetitiva pero no deja de ser el manga/anime magical x excelencia y creo q ha marcado la infancia de mucha gente, al abrirles la puerta al manganime .... por mi parte lo atesoro como eso. Ademas, uno debe situarse en la epoca en q se escribio y se dibujo... no podemos pretender cosas q no son! |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Lun 22 Sep 2014 - 8:15 | |
| Hola Eurine que bueno tenerte por aquí, ahora a comentar los capítulos 5 y 6 de SMC que por falta de tiempo no pude pasarme antes. Por fin tenemos a Sailor Jupiter en el equipo y su transformación me gusto más en está nueva versión sobre todo el efecto de los truenos, si bien SMC sigue más la linea del manga no está siendo tan fiel a ella pero no puedo decir que me desagrade todo lo contrario. [spoiler] - Spoiler:
Para mi lo más resaltante del capitulo 5 fue ese vistazo de Neprite con jupiter y que ella no lo haya matado como paso en el manga, neprite logro sobrevivir aunque muy resentido con ella cuando aparece en el capitulo 6, tal como le paso a Jedite con Rei, esto aumenta la posibilidad que pueda darse a futuro un romance de los generales con las sailor, claro cuando estos dejen de ser malos[/spoiler/]
Ahora el Capitulo 6, dedicado a mi Tuxedo Maks tan lindo cuando le da ánimos a Ugasi para que crea en ella misma. - Spoiler:
Vemos en este capitulo que tanto Ugasi como Mamoru están teniendo sueños más constantes sobre su vida pasada. Le toco el turno de entrar en acción a Zoicite y su participación tuvo cambios a como sucede en el manga, pudo combatir contra las tres sailors y a diferencia de sus dos compañeros no tuvo ese vistazo con Ami, pero recibió de lleno el ataque sailor moon que lo estaba purificado lastima que la Berly se lo llevo, aunque esto podría hacer que recuerde algo de su vida pasada, me gusto que no le cambiaran el sexo ni tergiversaran su relación con Kunzite como hicieron en el anterior anime, la verdad nunca lo entendí ya que en el manga solo son compañeros, no se de donde sacaron esa idea. Ugasi y Mamoru, como dije tan lindo El cuando le anima para creer en ella misma, el abrazo y luego el beso que le da al perder el conocimiento aunque seria mejor que se los de despierta, además pareciera que tiene un radar para encontrarla y Ugasi definitivamente se le vio más madura en este capitulo cuando se enfrenta a Berly y todo gracias a Tuxedo mask. Por ultimo la breve aparición de Salior Venus ya falta poco para que se una a las demás chicas A esperar hasta Octubre para el próximo capitulo que continua con Mamuro, a ver que nuevas sorpresas nos trae, |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Lun 22 Sep 2014 - 21:06 | |
| - Amaral escribió:
- Por fin tenemos a Sailor Jupiter en el equipo y su transformación me gusto más en está nueva versión sobre todo el efecto de los truenos,
- Eureni escribió:
- El capitulo de Jupiter lo disfrute mucho (aunque todavia estoy reticente a aceptar estas nuevas transformaciones en 3D que me parecen un poco plastificadas
Bueno, me pasó como a Amaral, que la transformación de Júpiter me gustó mucho. El efecto de los truenos ha quedado genial al CGI. Y los movimientos son bastante fieles a la versión de los noventa. Incluso han conservado esa parte en la que dobla el brazo y lo echa para atrás a la altura del pecho que siempre me llamó mucho la atención. Claro que también entiendo lo que dice Eureni. Esa introducción del CGI ya daba que hablar desde antes de que se emitiera el nuevo anime. Por suerte, yo ya estaba acostumbrada a esta animación por otras obras magical que ya la usaban. Y, sí, como dice Amaral, el capítulo ha sido bastante fiel al del manga, quitando algún diálogo o escena en diferente orden. Lo más destacable ha sido eso que comenta de Nephrite. En el manga - Spoiler:
se lo cargaban.
¿Por qué aquí no? No quiero hacerme ilusiones con que - Spoiler:
les van a dar tramas amorosas al resto de las guerreros pero... en fin... no voy a ilusionarme...
Y una cosa que criticaron de este capi es ese momento en el que Mamoru - Spoiler:
va a casa de Usagi para atraerla hacia donde está Júpiter con el onichan de los videojuegos.
Muchas fans se han «enfadado» porque dicen que cómo va a saber Mamoru - Spoiler:
dónde vive ya Usagi y cómo es que sabe que es Sailor Moon. El caso es que sobre esto, creo que no es una metida de pata. Ya hemos visto en los capis anteriores que Mamoru ha establecido una conexión entre Sailor Moon y esa chica de los moños que se encuentra de vez en cuando. La cara de ambas se le representa como si fueran la misma persona. A esto se une que en el episodio del baile, el cuarto, Mamoru ya sabe el nombre y apellido de Usagi porque a ella se le cae el pañuelo y él lo recoge y ahí lee sus datos. Ya es solo cuestión de investigar un poco dónde vive y tal.
De momento, en el capítulo de Júpiter no he visto fallito de coherencia... ya comentaré cuando tenga algo de tiempo lo que pasa en el 6, en el que siguen estas quejas. - Eureni escribió:
- la animacion no fue santo de mi devocion esta vez
Bueno, la animación de los capítulos que se emiten primero está siendo modificada para su versión blu ray y el cambio se nota un montón. Aquí os dejo unos ejemplos. Como veis hasta han puesto a la Reina Serenity que sale en el opening de rubia. Ya no es la peliblanca de antes. |
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sáb 4 Oct 2014 - 7:33 | |
| - Eureni escribió:
- Anda no es justo que nos quiten tanto detalle
Es una penita que nos den primero la versión "pobre", sí. Algunos cambios son bestiales. y otros, curiosos. Por ejemplo, hicieron un cambio con el libro que llevaba Darien/Armando en un capi que, al principio era un libro cualquiera pero, luego, resultó ser uno que también tenía Ami. Son detallitos curiosos que siempre gustan y que nos perdemos por no tener la versión mejorada. - Eureni escribió:
- capitulo 6 en especial. No se, es que los angulos de camara me parecieron muy raros, cortaban cabezas y filmaban desde abajo,
Sí, el cambio repentino del lenguaje audiovisual en ese capítulo es un cantazo. Muy descarado. Lo atribuyo a que este capítulo es muy importante y se intenta que el telespectador se meta más en la historia y empatice con los personajes. Se dan acontecimientos de gran trascendencia como las - Spoiler:
revelaciones de identidad de Sailor Moon y Tuxedo Mask o el careo de la Reina Beril con las chicas, o las confesiones de Luna a las guerreros.
Es un capítulo que tiene esas escenas de peso y, para recalcarlas, se recurre a un cambio en el lenguaje audiovisual. Se hace uso (y abuso, sí) del primer plano plano, semiprimer plano, gran primer plano, plano corto y plano detalle (creo que son estos, si mal no recuerdo, pues vi el capi hace días y días ). ¿Por qué recurren tanto a este tipo de planos? Pues porque pretenden acercarnos al personaje, a su mundo interior. Son planos, en muchos casos, psicológicos que ayudan al espectador a sintonisarse con el personaje de la pantalla. Pero, si te soy sincera, no creo que se hayan usado todos estos encuadres de manera correcta. Puedo comprender la intención que tenían con ellos pero, aun así, no me parece que el resultado haya sido el adecuado. Todo lo contrario pues consiguen, tal y como dices, crear una sensación caótica y de desorden en los telespectadores. Un ejemplo: cuando las guerreros están con - Spoiler:
Luna en el salón de juegos y la gata dice que Tsukedo Mask puede ser un enemigo, vemos que Usagi lo niega, se resiste a verlo como un adversario más.
Y en este momento se hace un encuadre cerrado sobre ella. Es un plano detalle sobre su boca. Tenemos una boca que llena la pantalla. ¿Por qué? ¿Qué pretenden? Pues nada más y nada menos, que reforzar esa negativa de Sailor Moon y recalcar así su fe en Darien/Armando. Pero, ¿qué queréis que os diga? Veo este encuadre algo forzado y antiestético. Su boca moviéndose no es algo que tenga tanta fuerza como para robar esos segundos de protagonismo ante la cámara. Me gusta reservar los planos detalles sobre objetos que se muestran al espectador como pista y que luego, en algún momento más adelante, tienen un papel importante. Pues como este ejemplo, se dan unos cuantos en este capítulo. Y, en eso estoy de acuerdo contigo, Eureni. No veo que todos esos planos estén bien usados o justificados. Claro que también hay algunos picados y contrapicados estupendos, que me parecen muy bien introducidos. Si mal no recuerdo, tenemos un contrapicado cuando Luna - Spoiler:
revela algunos secretos de sus vidas pasadas a las guerreros.
Como Luna maneja información que el espectador no tiene, esto la hace "superior" y por eso se contrapica la imagen. Cuando se muestran a las guerreros, se recurre entonces a los picados, ya que están a un nivel inferior (informativo, como el espectador) que el personaje de Luna. Eso sí me pareció muy bien usado. Desde luego, este episodio realmente merecería un análisis completo de los planos y movimientos de cámaras porque el cambio se nota mucho si se compara con los episodios anteriores. Como decía, un cantazo importante. Y algo que quería comentar del contenido era sobre que me prefiero cómo se revelaban las identidades de Sailor Moon y Tuxedo Mask en el anime de los 90. Me gustó la secuencia en la que están - Spoiler:
encerrados en el ascensor a punto de morir.
Tenía mucha más tensión que lo que se hace en el manga y en el nuevo anime. En fin, sobre gustos... Y, bueno, dejo aquí una chorrada que vi hace unas semanas. Es un fan art sobre el reto del cubo de agua helada, que también llegó hasta Sailor Moon. Ya veremos si el nuevo reto que rula -el de la entrepierna - también les alcanza. ¡¡Solo unas horitas más y tenemos nuevo capi!!! |
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sáb 4 Oct 2014 - 14:09 | |
| Mi infancia se llama Sailor Moon. La veía una y otra vez sin parar :DHabía un canal llamado Canal 2 Andalucía en el que emitían un programa infantil "La Banda" y ahí ponían un montón de animes. Recuerdo que mis amigas me llamaban para salir a la calle pero hasta que Sailor Moon no acababa, no salía. No sabía que habían hecho un reboot ¿Dónde se puede ver? |
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sáb 4 Oct 2014 - 14:21 | |
| - Cupcake escribió:
- Mi infancia se llama Sailor Moon. La veía una y otra vez sin parar
Ha llenado la infancia (y no tan infancia) de muchas de nosotras. - Cupcake escribió:
- Recuerdo que mis amigas me llamaban para salir a la calle pero hasta que Sailor Moon no acababa, no salía.
Me ha pasado alguna vez, sí. Cuando tus amigos no siguen tus series no son muy comprensivos. - Cupcake escribió:
- No sabía que habían hecho un reboot
En principio se esperaba para el año pasado pero, entre unas cosas y otras, se retrasó bastante. Se emiten dos capis al mes (sábados alternativos) así que llevamos muy poco todavía. Justo hace un ratito han echado el episodio 7. - Cupcake escribió:
- ¿Dónde se puede ver?
Pues lo emiten en abierto y subtitulado a más de diez idiomas por Internet en un canal legal que ha adquirido los derechos de visionado. Eso sí, el visionado gratuito es de baja calidad. Luego tienes opciones de pago que conllevan ciertos privilegios. Y, sobre este tema, te mando un MP para no pillarnos los dedos con ambigüedades y tal. |
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Mar 7 Oct 2014 - 3:59 | |
| Visto el capitulo 7 chicas Ok, ok, opiniones... Mucho mejor en lo tocante a la animacion esta vez. La explicacion que dio Sasha sobre los planos de camara fue muy instructiva (todas digan GRACIAS, SASHA ) Pero aun asi en lo personal yo podria pasar sin ellos y me alegro saber que esta vez volvieron a la animacion sencilla pero poderosa de siempre. Buen capitulo, muy instructivo y dulce, y con dos presentaciones de personajes nuevos. Tenemos en escena a - Spoiler:
La Reina Metalia por la parte de los malos
y tambien finalmente a - Spoiler:
En este capi, como en el anterior vemos mas de la relacion de pareja de los protas (que ya hacia falta) y aunque estoy de acuerdo contigo Sasha que el anime de los 90 tuvo mas drama en el desarrollo de la historia particular de Sailor Moon y Tuxedo Mask, creo que me decanto mas por el flujo sencillo y dulce de este anime. - Spoiler:
En el manga vemos que Mamoru/Darien y Usagi/Serena tienen en realidad una relacion muy armoniosa, con el siendo la cabeza fria y la seriedad que complementan la exuberancia e ingenuidad de ella. Y me alegro que no hayan quitado de la simpleza de la relacion porque en lo personal ese trato facil que tenian es una de las cosas que mas me gustaron del manga.
Ademas, tenemos la primera vez en que el la llama "Usako" "Usako" seria el equivalente de "Bombon" en la version en español, pero aunque debo decir que el nickname de ella para el en japones es totalmente aberrante (Mamo-chan ) me parece que la traduccion totalmente elimino todo lo tierno que este apodo en particular tiene entre ellos. Solo para las que esten curiosas... - Spoiler:
El nombre en japones de Serena (Usagi) significa "Conejo". (De hecho, su nombre completo "Tsukino Usagi" se traduce literalmente como "Conejo de la Luna", en alusion a un cuento tradicional asiatico sobre un conejo que vive en la luna y hace pasteles de arroz (pueden googlearlo si les da curiosidad ) El hecho es que, en este contexto, Mamoru llama a Usagi "Usako" como un diminutivo de su nombre y la palabra "ko" que se asocia con "pequeño" o "niño". Asi que, tecnicamente, estaria llamandola "conejito" o "pequeño conejo" Ahora por que creo que es mas tierno que la version en español? 1 - "Usako" tiene una connotacion especial para con Usagi, es un sobrenombre pensado para ella especialmente, lo que lo hace tierno, en oposicion a la traduccion de "Bombon" que es bastante corriente y ni siquiera un verdadero apoyo de cariño entre parejas. Es mas el tipo de cosas que te grita el tarado de la esquina cuando le pasas por el lado 2 - "Usako" (un diminutivo de cariño) es lo primero que Mamoru usa para referirse directamente a Usagi. Hasta ahora lo habiamos visto llamarla "Cabeza de chorlito" y entiendo que eso tambien es una referencia directa (y muy acertada) pero no tiene la misma connotacion porque en el capitulo 7 finalmente estos dos tienen una conversacion seria como Usagi y Mamoru directamente, y no como Tuxedo Mask y Sailor Moon. Esta seria probablemente la primera conversacion real que tienen y el (una persona seria, reservada y altiva) en vez de llamarla "Tsukino-san", "Usagi-san" o incluso "Usagi" (como hacen normalmente los japoneses siempre que se conocen por primera vez) la llama directamente por un apodo, tomandose una confianza que nadie le ha concedido, y que, con una sola palabra, eleva su relacion desde el nivel de simples conocidos que se atraen al de dos personas que se preocupan el uno por el otro y tienen una conexion intima. Se que es un poco extraño de entender en la cultura occidental que es tan abierta, pero los japoneses pueden pasar años en que se conocen y aun asi solo se llaman por el apellido o a veces por el nombre con sufijo. Un apodo en japon es equivalente a un beso y probablemente incluso mas. Por lo cual creo que este apodo en especifico es tan importante entre ellos dos.
|
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Mar 7 Oct 2014 - 12:22 | |
| Ayer me puse al dia y vi del 5 al 7 y debo decir q cada dia q pasa estoy mas contenta porque mantiene un nivel bastante especial respecto del manga y sobre todo, un poco mas adulto. Me encanta verla a Usagi como una persona abierta y super sociable y no tan tonta comoo era habitual en el anime de los 90. Respecto a Mamoru es simplemente genial,, y me encanta la relacion q le dan a ambos... Tienes mucha razon Eureni, el tema del uso de Usako fue sencillamente hermoso y para aquellas q estamos mas acostumbradas a leer manga o ver anime sabemos la connotacion q esta trae... muy bello Y en cuantro al proximo capi - Spoiler:
Q bien q ya aparece Sailor V !!!!!!!!!! Tambien quiero ver el encuentro entre Artemis y Luna ♥ y si yo no entendi mal, vamos a ver como Darien y Serena recuperan ciertas memorias... asi q va a ser un gran capii !!!!!!!!
Pregunta ahora: cuantos capis va a tener esta temporada? Hasta q parte del manga abarca ? |
| | | | naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sáb 11 Oct 2014 - 20:45 | |
| Tengo un ratillo (y muchos post atrasados ) así que me pongo a contestar por fin este!! - Eureni escribió:
- Mucho mejor en lo tocante a la animacion esta vez.
Sí, algo mejor aunque desde que empecé a ver las versiones mejoradas que sacan luego del capi, como que ahora estoy en plan crítica pensando: «ese fondo lo podrían mejorar, menudo careto que tiene tal...». De hecho, no estoy muy contenta con algunos diseños de Mamoru. En especial en los primeros minutos del capi, cuando está en - Spoiler:
su habitación con Usagi... De verdad que espero que los mejoren. Y también me llamó la atención el diseño de Umino (el chico de las gafas de la clase de Usagi) cuando están en el patio comiendo. Eso de que sea una especie de... ¿? ¿Qué? ¿Borrón? ¿Sombra? ¿? No sé cómo definirlo pero, vamos, un poco cutre. Me fui hasta el manga para ver si salía así en la edición de papel y no, ahí está mejor. Pero, en fin, son cosas que irán cambiando y tampoco es que sea todo desastrozo. Simplemente, algún fondo y algún personaje en un momento concreto. - Eureni escribió:
- sobre los planos de camara fue muy instructiva
De nada!! Es un tema que me gusta mucho y, cuando veo la oportunidad, suelto el rollo. Me encantan los análisis de secuencias, planos y movimientos de cámara, y estos capis (sobre todo, el anterior) tenían bastantes aspectos para comentar, como bien señalaste. - Eureni escribió:
- el anime de los 90 tuvo mas drama en el desarrollo de la historia particular de Sailor Moon y Tuxedo Mask, creo que me decanto mas por el flujo sencillo y dulce de este anime.
Me pasa como en los cárpatos, que mis parejas prefes son las que tienen esa dinámica más de discusión. Pero, de todas formas, esta nueva relación de Usagi y Mamoru es muy bonita. Más dulce y romántica, sí. Me gusta también. - Eureni escribió:
- Ademas, tenemos la primera vez en que el la llama "Usako"
- Flora87 escribió:
- y para aquellas q estamos mas acostumbradas a leer manga o ver anime sabemos la connotacion q esta trae... muy bello
Cómo me alegro cuando veo estos comentarios. ¡Gente que pilla estos detallitos! Muchas gracias por la explicación también, Eureni. - Eureni escribió:
- "Usako" seria el equivalente de "Bombon" en la version en español,
Por estas tierras, él la llamaba «Cara de Luna». Es una lástima cómo se pierden todos esos significados especiales que se derivan del uso de sufijos japoneses. Me da un poco de rabia cuando no los respetan en los mangas y animes. En los volúmenes escritos bien que pueden poner una nota explicativa al final del tomo en lugar de inventarse nombrecitos con diminutivos ridículos. Además, cada vez hay más gente que tiene conocimiento de algo tan básico. En fin... - Flora87 escribió:
- Me encanta verla a Usagi como una persona abierta y super sociable y no tan tonta comoo era habitual en el anime de los 90.
Y todavía tendrá que madurar un poco más. Apenas llevamos cubierto un manga y un capi de otro (y son doce volúmenes en total) así que hay espacio de sobra para que sigamos viendo crecer a la prota. En el anime de los 90 era bastante llorona y no se veía bien la evolución (si es que la tenía ) de su carácter. - Flora87 escribió:
- Pregunta ahora: cuantos capis va a tener esta temporada? Hasta q parte del manga abarca ?
- Eureni escribió:
- Segun Wikipedia, la serie va a tener 24 capis y abarcar solo el primer arco.
Según las informaciones que teníamos (tomadas de varias webs de información de manganime) es una temporada de 26 capítulos. Cada capítulo del manga se corresponde, hasta el momento, con un capítulo del anime. De seguir con esta dinámica, llegaríamos al capítulo 26 del manga, que es un capi que cierra una saga - Spoiler:
-la de Chibiusa-.
No queda en cliffhanger ni nada así que podría ser un cierre bastante bueno de no hacer segunda temporada. Esto cubriría los primeros 5 volúmenes del manga (que tiene un total de 12. tomos). El primer tomo tiene 6 capítulos y del tomo dos al quinto, son 5 capis por cabeza. En total, la suma de capis de los 5 primeros volúmenes del manga nos dan esos 26 episodios. Espero, de todas formas, que sigan adaptando el resto de volúmenes. - Eureni escribió:
- Mi esperanza es que cuando vean la buna recepcion se decidan a rehacer todo el anime
Tu esperanza es la mía también. - naomi_chan escribió:
- Esperemos que no pongan relleno sino sera decepcionante
No lo creo y no lo espero. Los rellenos hacen que se desgaste el producto, provocan cansancio en los espectadores y suelen restar calidad y coherencia a las tramas. Mejor que no se desvíen con rellenos. - Eureni escribió:
- Tal vez sea para crear mas drama y accion en la batalla final
Esto me tiene muy despistada. Han sido bastante fieles a la historia escrita pero este giro es muy llamativo. Espero que tengan algo bueno en reserva y que no sea por una cuestión de adecuación a la audiencia ya que SMC es un shoujo que toca un amplio grupo de edades. SMC puede considerarse un poco kodomo, vaya. 7 días para ver a Venus. Hay ganitas, que anda que no se hace de rogar... |
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sáb 18 Oct 2014 - 15:57 | |
| Pues justo ahora he visto el nuevo capi de SMC. ¡Por fin está Venus! Qué ganas tenía de verla. Desde luego, se nota bastante que era la preferida de la mangaka. Le da un trato de honor comparado al resto. Y ha mantenido mucho misterio en torno a ella, llamando así más la atención de los espectadores sobre Minako Aino. Una pena que individualmente no lograra el éxito que sí consiguió su casi gemela Usagi, pero, bueno, al menos ya la tenemos aquí, como líder de las Inner. Por cierto, sobre ella diré que creo que me gustará un poco más cuando deje de lado esa actitud de «yo soy la jefa y hago las cosas a mi manera» y se integre en la lucha con las demás. Por supuesto que entiendo su comportamiento pero, en fin, sé que Minako me gustará más una vez que deje el liderazgo a quien corresponde y confíe más en las otras guerreros. Y nada, el capi ha estado muy bien. Estamos llegando a las partes más de acción y descubrimientos de incógnitas. Se me ha pasado rapidísimo el tiempo que ha durado. Sin darme casi cuenta, han aparecido los créditos ¡en un punto álgido! NOOOOOOOOOOOO. Menos mal que tengo el manga leído y sé que lo que pasa porque sino estaría subiéndome por las paredes. Por cierto, gazapos, gazapos que se comentan. Pues el traje de Sailor Venus que cambia hasta cuatro veces en una misma escena. Os dejo las imágenes que alguien ha sacado por las redes. Como veis, al principio tiene el traje de Sailor V (se ve parte del volante azul y rojo por la espalda). Luego, en la segunda viñeta, tiene el traje de Venus pero con tres rayas blancas. En la tercera imagen, lo viste ya corrrectamente, es decir, con una raya blanca. Pero en la cuarta imagen se puede ver otra vez un conflicto con el traje porque aunque sigue llevando un raya, se cambia el color del lazo de la pechera de azul a rosa/naranja. Mal. Tendrán que corregir esto para la edición bonita del DVD. Y también me ha llamado la atención que cuando se ha transformado (muy chula, por cierto, su secuencia de cambio) no ha tenido su grito de guerra. Supongo que es para guardar el secreto aún de su verdadera identidad como - Spoiler:
Plutón. Venus (Corregido. Que le había puesto otro planeta a Minako!!
Aunque, claro, los espectadores ya lo sabemos pero, en fin... Por último, destaco ese cambio de color de ojos de Artemis. Bueno, en realidad ahora con el verde es fiel al estilo del manga pero es que estaba acostumbrada a verlo en la serie de los noventa con los ojos azules y me ha descolocado un poco, la verdad. Con Luna no ha pasado esto de seguir los dictados del manga donde los tiene azules y se los han puesto marrones-rojizos como en la serie antigua. Ni idea de por qué han hecho esto. Aquí os dejo la imagen de cómo son en el manga. Qué mal que haya que esperar otras dos semanitas. Está cogiendo tensión la trama y me quedo con las ganas de más.
Última edición por Sasha el Lun 20 Oct 2014 - 14:46, editado 1 vez |
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sáb 18 Oct 2014 - 19:02 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HURRA USAGI TOMANDO LA INICIATIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, que dire, acabo de ver el capi y estoy encantada. Super spoilers chicas asi que no leer: - Spoiler:
Y bueno dicho eso: Venus. - Sasha escribió:
- Por cierto, sobre ella diré que creo que me gustará un poco más cuando deje de lado esa actitud de «yo soy la jefa y hago las cosas a mi manera» y se integre en la lucha con las demás. Por supuesto que entiendo su comportamiento pero, en fin, sé que Minako me gustará más una vez que deje el liderazgo a quien corresponde y confíe más en las otras guerreros.
100% de acuerdo contigo Sasha, no recuerdo bien esta parte del manga, pero ella si me parecio bastante creidita, vamos que entiendo que - Spoiler:
te haces pasar por la princesa
para proteger a Sailor Moon, pero que no se te suba a la cabeza, tia. Un poco arrogante tanto ella como Artemis. Creo que me gusto mas el encuentro del anime de los 90 cuando Luna le reñia a Artemis, fue un poquito mas comico y menos machista (el lo sabe todo, ella no sabe nada, y eso que son pareja ) Ok, que mas... Kunzite, tenemos finalmente un vistazo de el, que lo habian estado postergando. Debo decir que fue un poquitin decepcionante. En el anime de los 90, Kunzite, como lider de los generales, tenia este aire relativamente regio y misterioso que en mi opinion falto en SMC. Aqui parece tan monigote como los otros, aunque siempre me ha parecido un poco forzadas las peleas (quiero decir, al principio de las peleas, todas las Sailors atacan juntas y pues ni un rasguño, y despues o Sailor Moon ataca sola, o la gracia divina interviente y BANG! general vencido... ya lo digo, un poco forzadas, pero es un shojo clasico asi que supongo que eso lo perdono ). Final frustrante como no hay otro, y pensar que aun faltan dos semanas . Ok ahora tengo un par de preguntas: 1 - - Spoiler:
Ok, ahora la otra pregunta es para Sasha: - Sasha escribió:
- Cada capítulo del manga se corresponde, hasta el momento, con un capítulo del anime. De seguir con esta dinámica, llegaríamos al capítulo 26 del manga, que es un capi que cierra una saga
- Spoiler:
-la de Chibiusa-. No queda en cliffhanger ni nada así que podría ser un cierre bastante bueno de no hacer segunda temporada. Esto cubriría los primeros 5 volúmenes del manga (que tiene un total de 12. tomos). El primer tomo tiene 6 capítulos y del tomo dos al quinto, son 5 capis por cabeza. En total, la suma de capis de los 5 primeros volúmenes del manga nos dan esos 26 episodios.
Espero, de todas formas, que sigan adaptando el resto de volúmenes.
Entonces la saga de - Spoiler:
Chibiusa (y por tanto la del Rey Endymion, Tokyo de Cristal y la Neo-Reina Serenity)
estan incluidas o excluidas de Crystal? Esta parte no la entendi bien. Les vemos o no les vemos en Crystal? |
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Dom 19 Oct 2014 - 18:15 | |
| - Eureni escribió:
- HURRA USAGI TOMANDO LA INICIATIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí!!! No comenté esa escena pero sí que fangirleé a la máxima potencia!! Chicas al poder!!! Eso sí, en el manga él se ponía muy coloradito. Aquí ha estado más que nada, sorprendido. - Eureni escribió:
- no recuerdo bien esta parte del manga, pero ella si me parecio bastante creidita,
Pues que en el manga ella no hace lo que hace en este capítulo exactamente. En el manga ella - Spoiler:
no dice que tiene una misión que solo puede llevar a cabo ella y se desentiende de las demás guerreros sino que colabora con ellas y se la ve más amistosa y asequible.
No sé a qué viene ese cambio. Solo han conseguido que veamos a Minako más altiva y desconfiada con el resto de las sailors y no creo que eso sea positivo para su imagen. Y ya veremos cómo manejan todo este arco de las Reinas Beryl y Metalia porque en el manga Venus tiene bastante más importancia que el resto de las guerreros, sobre todo, con - Spoiler:
el manejo de la Espada de las Guardianas.
Espero que no le pongan más escenas y tal porque muchas telespectadoras pueden tener a otras guerreros como su preferidas y esto da pie a que sientan que están eclipsando a las otras. En fin... que habrá que esperar a ver cómo lo manejan todo. - Eureni escribió:
- Ok ahora tengo un par de preguntas:
Te contesto a la primera. Como bien apuntas, en este punto nos vamos a ir distanciando más y más de lo que vimos en el anime de los noventa. Olvidaos de esos capis en los que las chicas - Spoiler:
van en busca de la Reina Beryl y Endimon y van sacrificándose una a una.
Todo eso eran capis de relleno que no se dan en el manga. De hecho, en el manga las guerreros (menos Sailor Moon) - Spoiler:
mueren juntas y a la vez sacrificando su poder de transformación.
Pero, bueno, me centro en Mamoru y lo que pasa con él en este arco. Te lo pongo resumido. Eso, aviso de que puede haber spoilers porque para explicar algunas cosas de Mamoru hay que mencionar lo que ocurre con Sailor Moon y tal: - Spoiler:
-El capi se queda en que Mamoru cae defendiendo a Sailor Moon. -Sailor Moon (en adelante SM) lloriquea sobre él y despierta como princesa. Al hacerlo se libera el Cristal de Plata (es una lágrima de SM) y, atención, una parte del Cristal de Plata queda en el interior de Mamoru. -Mamoru es secuestrado por la reina Beryl (vía Kunzite). -La Reina Metalia y Beryl restauran el cuerpo de Mamoru y piensan usarlo para que obtenga información sobre el Cristal de Plata. -Mamoru regresa a la Tierra bajo la identidad de Endou, el mejor amigo del chico que trabaja en los recreativos. Mamoru ha usado la hipnosis para que el chico de los recreativos diga que es su mejor amigo y lo contrate. -Mamoru como Endou trata de sonsacar a SM. -Al final, Mamoru hipnotiza a Júpiter y consigue que esta le guie hasta la sala secreta de las Sailors. -Mamoru aparece en mitad de la reunión de las sailors y consigue robar el Cristal de Plata. Va vestido como el Señor del Antifaz/Tuxedo Kamen. -En la batalla contra la Reina Beryl (no espoileo sobre las chicas), Mamoru secuestra a Venus y huye con ella, el Cristal de Plata y la Espada de las Guerreros hasta el Polo Norte, donde se ubica el Reino de la Oscuridad. -Enfrentamiento entre Mamoru y SM, que les ha seguido guiada por la luz del Cristal de Plata. -SM «mata» (y besa) a Mamoru con la Espada de las Guardianas. Luego ella se «mata» también. Los dos quedan enterrados en el interior del Cristal de Plata, que aumenta de tamaño y los engulle a ambos. Sin embargo, la Reina Metalia se apodera del Cristal de Plata y de Mamoru y SM, claro, ya que están dentro. -SM y Mamoru despiertan en el interior del Cristal de Plata y de la Reina Metalia. SM fue protegida de la espada por el reloj de Mamoru. Mamoru fue protegido de la espada por la forma como piedra de Kunzite (un par de capis atrás, los Generales fueron transformados en piedras preciosas por la Reina Beryl). Mamoru llevaba en su pecho guardada la pierda de Kunzite. -Mamoru despierta ciego. Anima a SM a destruir a la Reina Metalia y le presta su poder. -SM arregla el día y Mamoru recupera la vista. Los dos van en busca de las guerreros (que habían sacrificado su poder para ayudar a SM) y SM las resucita. -SM decide quedarse en la tierra con Mamoru a pesar de que el Reino de la Luna ha sido restaurado. Los dos son superfelices. -Mamoru y SM van a una cita y... cae una misteriosa niña del cielo... Sí, tras esta saga del Reino oscuro, empezará la de tu querida Chibiusa.
La saga del Reino de la Oscuridad llega hasta el tomo 3 pero no lo pilla entero. No sé cuántos capis coge de ese volumen. Luego cuando tenga el manga por delante te lo confirmo. Y también te respondo la segunda pregunta, que ahora me he quedado sin tiempo. Pero, bueno, como verás, tras el término de esta saga en la que estamos, va a comenzar la de - Spoiler:
Chibiusa.
Así que si el anime sigue adaptando cada acto del manga a un episodio animado, veremos seguramente a - Spoiler:
Chibiusa, el príncipe Diamante, Urano, Neptuno...
y, bueno, luego te concreto más que me tengo que desconectar ya... sorry!! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Sailor Moon / Guerrero Luna | |
|