Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 550 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 550 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Sailor Moon / Guerrero Luna | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Miér 18 Feb 2015 - 10:38 | |
| - azuram escribió:
- waaa este es de mi infancia
De unas cuantas infancias, sí. - Flora87 escribió:
- hasta Julio voy a estar sin descanso ya que es el último tirón fuerte antes de recibirme, asi q es una mezcla de ansias con miedo total
Ufff... menudo añito, Flora. - Flora87 escribió:
- porque muchas veces otros factores emocionales afectan y empeoran la situación del asma, te cuento esto porque una amiga mia sufre igual q tu sobre todo con los cambios climáticos y si anda a 1000 km/h peor.. asi q ha tenido q empezar a tomarse las cosas con calma porque sino termina con ataques.
Animo y a ponerse mejor Gracias!! Sí que es verdad que influye todo. Mi doctora incluso me recomendó vivir en otra ciudad. Al menos ya estoy algo mejor. Al menos de la tos... que de las costillas (de coser se me han despegado) estoy fatal. Tengo que llevar ahora una especie de faja para sostenerlas. Vaya añito que llevo yo con la salud, sí. - Flora87 escribió:
- q lástima lo q dices del contador... porque eso nos deja mal parados para continuar y hacer SM completa ojalá q al empezar la transmisión en Japón aumente todo y puedan seguir haciendolo.. considero q las niñas y muchas niñas crecidas como nosotras lo veremos por el simple hecho de ser un super clásico y en el caso de las niñas q no lo conozcan, es un buen comienzo y una historia hermosa..
Espero que vaya bien en la tele japonesa y que entiendan que las audiencias se pueden resentir hoy día por varios factores. No siempre es por desinterés. Ya sabemos que hay muchos sitios piratas a los que la gente acude y esos datos no se registran. De verdad que espero que este remake funcione y nos sigan dando arcos hasta el final. - Dafne88 escribió:
- Estoy siguiendo Sailor Moon Crystal y como me ha enganchado vamos a ver como va este arco que esta comenzando
Pues sí, hemos empezado ya por fin el arco de la Luna Negra. El último episodio del primer arco fue tal como esperaba. Me lo acababa de releer en el manga y, más o menos, se ajustó a él. Como dije, me quedo con el final del anime noventero, que le dio más emoción y tiempo a cada sailor en - Spoiler:
sus muertes.
Fue más emotivo y emocionante. Y, bueno, ahora mismo solo llevamos un capi del nuevo arco. Lo más llamativo es ver a los nuevos malos con la nueva estética porque la acción todavía se demorará algo mientras plantean la amenaza de la Luna Negra. Eso sí, me hubiera gustado que hubieran sacado nuevas transformaciones a las sailor con eso de que Luna les dio el nuevo boli transformador. Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero han cambiado un poco el openig, concretamente el atuendo de las chicas. De estar vestidas en plan invierno ahora salen algo más primaverales. Me gustan cuando tienen estos detallitos. |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Miér 18 Feb 2015 - 12:08 | |
| - Sasha escribió:
- Flora87 escribió:
- hasta Julio voy a estar sin descanso ya que es el último tirón fuerte antes de recibirme, asi q es una mezcla de ansias con miedo total
Ufff... menudo añito, Flora.
- Flora87 escribió:
- porque muchas veces otros factores emocionales afectan y empeoran la situación del asma, te cuento esto porque una amiga mia sufre igual q tu sobre todo con los cambios climáticos y si anda a 1000 km/h peor.. asi q ha tenido q empezar a tomarse las cosas con calma porque sino termina con ataques.
Animo y a ponerse mejor Gracias!! Sí que es verdad que influye todo. Mi doctora incluso me recomendó vivir en otra ciudad. Al menos ya estoy algo mejor. Al menos de la tos... que de las costillas (de coser se me han despegado) estoy fatal. Tengo que llevar ahora una especie de faja para sostenerlas. Vaya añito que llevo yo con la salud, sí.
- Flora87 escribió:
- q lástima lo q dices del contador... porque eso nos deja mal parados para continuar y hacer SM completa ojalá q al empezar la transmisión en Japón aumente todo y puedan seguir haciendolo.. considero q las niñas y muchas niñas crecidas como nosotras lo veremos por el simple hecho de ser un super clásico y en el caso de las niñas q no lo conozcan, es un buen comienzo y una historia hermosa..
Espero que vaya bien en la tele japonesa y que entiendan que las audiencias se pueden resentir hoy día por varios factores. No siempre es por desinterés. Ya sabemos que hay muchos sitios piratas a los que la gente acude y esos datos no se registran. De verdad que espero que este remake funcione y nos sigan dando arcos hasta el final. Es q si, va a ser un año duro, de hecho ya lo he contado por todo el foro mas o menos pero no he tenido vacaciones, ni bien termine el cuatrimestre el año pasado, fueron 20 dias de vacaciones y despues arrancar la cursada de verano q termina recien el 6 de marzo para retomar el primer cuatrimestre de este año el 16 de marzo Veremos si sobrevivo Uhhh, debe ser re doloros, q bajónn Sasha! Y no te han recomendado hacer yoga o alguna cuestion q pueda aliviar la cintura ? Porque haciendo ciertos ejercicios puedes fortalecer el resto de los musculos y descansar ciertos sectores de la espalda Y con SM, veremos q nos depara, yo sigo sosteniendo la esperanza de q la hagan toda nuevamente y sigan fiel al manga, han seguido animes q realmente no valen la pena no veo porque este no va a ser el mismo caso. |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Miér 18 Feb 2015 - 12:11 | |
| - Sasha escribió:
- Flora87 escribió:
Ufff... menudo añito, Flora.
- Flora87 escribió:
Animo y a ponerse mejor Gracias!! Sí que es verdad que influye todo. Mi doctora incluso me recomendó vivir en otra ciudad. Al menos ya estoy algo mejor. Al menos de la tos... que de las costillas (de coser se me han despegado) estoy fatal. Tengo que llevar ahora una especie de faja para sostenerlas. Vaya añito que llevo yo con la salud, sí.
- Flora87 escribió:
Espero que vaya bien en la tele japonesa y que entiendan que las audiencias se pueden resentir hoy día por varios factores. No siempre es por desinterés. Ya sabemos que hay muchos sitios piratas a los que la gente acude y esos datos no se registran. De verdad que espero que este remake funcione y nos sigan dando arcos hasta el final. Es q si, va a ser un año duro, de hecho ya lo he contado por todo el foro mas o menos pero no he tenido vacaciones, ni bien termine el cuatrimestre el año pasado, fueron 20 dias de vacaciones y despues arrancar la cursada de verano q termina recien el 6 de marzo para retomar el primer cuatrimestre de este año el 16 de marzo Veremos si sobrevivo Uhhh, debe ser re doloros, q bajónn Sasha! Y no te han recomendado hacer yoga o alguna cuestion q pueda aliviar la cintura ? Porque haciendo ciertos ejercicios puedes fortalecer el resto de los musculos y descansar ciertos sectores de la espalda Y con SM, veremos q nos depara, yo sigo sosteniendo la esperanza de q la hagan toda nuevamente y sigan fiel al manga, han seguido animes q realmente no valen la pena no veo porque este no va a ser el mismo caso. |
| | | Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Lun 9 Mar 2015 - 8:46 | |
| Que tal chicas por fin pude aparecerme por aquí, el trabajo y los estudios me tienen full y no he podido venir a comentar los capítulos de SMC que ya empezó el segundo Arco de la Luna negra y me acabo de ver el tercer capitulo jejejej si que estoy retrasada en cuento a comentarios así que no puedo empezar con este sin dar mi pequeña apreciación sobre el final del primer Arco del Reino Oscuro, quizás no fue tan emocionante en comparación con su par de los 90 pero los capítulos me gustaron mucho, aunque un poco más de acción o de drama de las senshi con los generales hubieran hecho un final realmente emocionante pero no fue así, creo que si le hubieran dado más tiempo para desarrollar la historia que venia con la novedad de los generales hubiera quedado mejor espero que ahora que la van a transmitir por televisión mejore en este aspecto y en la animación también, por último - Spoiler:
Ya sabia que los generales iban a morir buuu pero como esperaba la parte en que aparecerían en forma de espíritus delante de Mamoru lo hubiera hecho más emocionante es más me hubiera gustado que también se les aparecieran a las sailor o mejor que no hubieran muerto es que las chicas también se merecen su romance y no solo Ugasi, guardo la esperanza de que quizás aparezcan en este nuevo arco ayudando de alguna manera a las chicas serie genial si ellos ayudaran a Mars, Jupiter y Mercury a liberarse o a Mamoru a descubrir sus habilidades
Bueno ha sido un comentario rápido espero tener más tiempo para pasarme por aqui, saludos |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Lun 9 Mar 2015 - 18:02 | |
| - Flora87 escribió:
- Veremos si sobrevivo
Al final, merecerá la pena el esfuerzo. Ya verás. - Flora87 escribió:
- debe ser re doloros, q bajónn Sasha! Y no te han recomendado hacer yoga
Pues he estado fatal, pero ya por fin va remitiendo el dolor. Y no, con lo que dolía apenas me podía mover, así que si algún médico me hubiera recomendado ponerme a hacer posturitas le hubiera mandado al mismísimo infierno... Es que me dolía un montón. Pero ya casi ni noto la costilla, así que todo bien. - Flora87 escribió:
- Y con SM, veremos q nos depara, yo sigo sosteniendo la esperanza de q la hagan toda nuevamente y sigan fiel al manga,
Pues de momento parece que le van a sacar jugo a esta franquicia. Y eso es bueno para la continuación del remake. De momento, aquí en España, se han decidido a sacar ya las historias cortas de Sailor Moon este año. Ya lo decía hace unos meses Norma Editorial, que el manga estaba funcionando bien. Y con esto de la fiebre del remake, pues se le da un empujoncito más. Además, también ayer Selecta dio una alegría a los fans de la saga cuando anunció que iba a licenciar toda las temporadas de SM de los años noventa. Quién sabe si algún día traerán SM Crystal. Mientras estén conscientes de que la saga sigue viva, pues guay. Más posibilidades, sí. Esto son cosas que ayudan bastante a que se incrementen las probabilidades de continuar el remake con más temporadas. - Amaral escribió:
- el trabajo y los estudios me tienen full y no he podido venir a comentar los capítulos de SMC
Don´t worry. Si es que hay períodos de actividad que nos dejan sin tiempo. Ahora mismo estoy pasando por uno... - Amaral escribió:
- el final del primer Arco del Reino Oscuro, quizás no fue tan emocionante en comparación con su par de los 90 pero los capítulos me gustaron mucho,
Sí, esa fue también mi impresión. Que no digo que en el remake estuviera mal. Es tal y como pasaba en el manga (con alguna variación), pero es que en la serie noventera le dieron más capis con los que contaban más cosas y subían la emoción y el interés. Como dije, me quedo con el final noventero. - Amaral escribió:
- aunque un poco más de acción o de drama de las senshi con los generales hubieran hecho un final realmente emocionante pero no fue así, creo que si le hubieran dado más tiempo para desarrollar la historia que venia con la novedad de los generales hubiera quedado mejor
Aquí me has leído la mente. De verdad, no sé para que nos ilusionaron con los generales si, al final, todo se quedaba en nada. Una pena. Era un cambio del que podrían haber sacado mucho más provecho. También me hubiera gustado que las otras chicas tuvieran su romance en condiciones. Y es que parece que se recuperaron muy rápido tras - Spoiler:
la muerte de los generales.
Parece que solo Sailor Moon es la puede sufrir y luchar por su amado... Yo todavía tengo la esperanza de volver a ver, en alguna temporada futura, algo más de los generales. Ya sea en un flashback o - Spoiler:
en plan espíritu... Me gustaría que arreglaran un poco este desastre de romance con las otras sailors...
|
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Vie 10 Abr 2015 - 15:19 | |
| Pues nos llegan buenas noticias sobre esta saga. La primera es que Toei Animacion Europe acaba de confirmar que el remake de la obra de los noventas, Sailor Moon Crystal despega para Francia. Se emitirá allí por el canal J a partir del próximo otoño. Aunque seguramente nosotras no alcanzamos a ver la programación de la tele francesa, esta noticia sí que nos conviene porque, quién sabe, ahora que los vecinos (para las ue seamos españolas, claro, que a las demás Francia os queda algo lejos ) tienen este remake, quizá se anime alguna productora castellana a pillarlo también. En fin, que mejor que siga haciendo ruido. Y la segunda noticia es que también se acaba de confirmar la SEGUNDA TEMPORADA DE SAILOR MOON CRYSTAL, que ya está produciéndose y que se espera que se empezará a emitir este verano, previsiblemente. Así que veremos más arcos más allá del de la Luna Negra. |
| | | | Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Vie 17 Abr 2015 - 2:50 | |
| Hello me di una escapadita por aquí de tanto trabajo y me encuentro con está buena noticia y la mensajera como siempre sasha muchas gracias, que bien habrá segunda temporada de SMC eso quiere decir que no le ha ido tan mal a la serie a pesar de las criticas que muchas le han hecho, en fin veremos en acción demás senshis exteriores yo quiero ver el Arco del Pegaso ya que ahí aunque cortito aparecen los generales y hablando de ellos me acabo de ver el penúltimo capitulo y lo que más me gusto - Spoiler:
obviamente la aparición de los generales aconsejando a Mamoru que buena falta le hacia, como me encantan estos chicos la verdad no me lo esperaba aunque albergaba una pequeña esperanza de que no los dejen olvidados y así fue, por lo que se, ellos no aparecen en está parte del manga sino más adelante, nos están ilusionando .... ojala ayuden a las chicas secuestradas a liberarse aunque creo que será SM pero soñar no cuesta nada
Saludos |
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Mar 26 Mayo 2015 - 14:30 | |
| - Amaral escribió:
- Hello me di una escapadita por aquí de tanto trabajo y me encuentro con está buena noticia y la mensajera como siempre sasha muchas gracias, que bien habrá segunda temporada de SMC eso quiere decir que no le ha ido tan mal a la serie a pesar de las criticas que muchas le han hecho,
Aunque ha habido voces en contra, por suerte, esta es una obra de referencia y viene acompañada por una gran campaña publicitaria y mucho merchandise, que, quieras o no, ayuda a que siga adelante el proyecto. - Amaral escribió:
- yo quiero ver el Arco del Pegaso
Me gustaría verlo también. Recuerdo que en el anime de los noventa tuvo escenas muy bonitas. Eso sí, hay fans a los que este arco les gusta algo menos porque está centrado más en Chibiusa que en Usagi, pero a mí me encanta todo el planteamiento que tiene. Ojalá lo veamos. - Amaral escribió:
- aparecen los generales y hablando de ellos me acabo de ver el penúltimo capitulo
Los generales!! Al menos nos dejaron verles aconsejando a Mamoru. Lo cierto es que no tengo muchas esperanzas de que vayan a tener mucha más trama. Eso sí, al terminar el anime -si lo adaptan al completo- podían hacerles un final especial con las chicas. Eso me compensaría. Y yo me quedé viendo este anime por el episodio 20, si mal no recuerdo, justo cuando empezaba ya la saga de la Luna Negra. Es que estoy tratando de acumular unos cuantos episodios porque eso de tener que esperar dos semanitas entre uno y otro es horrible. A ver si aguanto hasta que se emita el 26 y termine este arco para poder verlo seguido. En otras noticias, os dejo aquí la portada del segundo tomo de Historias cortas que Norma Editorial va a sacar por fin este próximo 24 de junio. Y aquí os dejo una imagen en la que se ve el rediseño de uno de los nuevos personajes que aparece en la saga de Chibiusa: - Spoiler:
la gatita Diana tuvo un cambio de última hora y le redondearon algo más la forma por atrás, tal y como se puede apreciar en los dibujos. Asimismo, se cambió el color de ojos de azul a rosa, quizá combinándolo más con las características de Chiiusa, su "dueña".
|
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Jue 16 Jul 2015 - 20:10 | |
| Yo la verdad la vi de pequeña, y hace poco me topé nuevamente con ella por TV....y no me gustó nada |
| | | EileenPrinceSnape Principiante
Mensajes : 10 Edad : 41 Localización : Milenio de Plata, Homeland Empleo/Ocios : Leer..., ovbiamente ñ_ñ Humor : Como todos de todo un poco. Inscripción : 08/07/2015
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Vie 24 Jul 2015 - 2:04 | |
| Mi serie anime preferido siempre fue este.., No tengo problema con esta nueva version lo que no me gusto ni en el manga fue que las otras senshis no tuvieron su propia historia de amor. Digo si revivio a sus senshis y a todo el mundo por no decir universo. Porque me acuerdo un poco que Saturn le dice a Sailor cuando va a destruir todo algo como: No estes triste Sailor Moon todo fin tiene un principio., y ahi Saturn destruye todo y todo vuelve se podria decir a empezar. Te hace pensar no podrian revivir o volver a rencarnar los Generales de Mamoru?. De todos los animes que e visto ningun personaje me a cautivado o enamorado como Usagi la del anime (Goku de Dragon Ball tambien, pero mas Usagi) Eso no quita que opine lo mismo que vosotras en lo referente al romance de las demas y en los combates. Y si en verdad Naoko le tiene tanto cariño a Minako al menos a ella le pudo dar su soulmate... No es justo para las otras, asi no aburriria tanta miel de parte de Mamoru y Usagi si se enfocara en emparejar a las demas con los Generales mientras avanzaba el manga, anime o esta nueva version. |
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Lun 28 Sep 2015 - 17:47 | |
| Y por fin tenemos noticias de la próxima temporada de Sailor Moon Crystal.Tras muchos ires y venires, e informaciones incorrectas, hoy por fin se ha confirmado la tercera temporada. De momento, sabemos que cubrirá el arco de los Death Busters, lo que se corresponde con la historia contada en los cinco y seis del manga. De esta manera, en los nuevos episodios veremos al equipo completo de las 10 guerreros, entre las que se destacarán Urano, Neptuno y Saturno, que lucharán por salvar el mundo al lado de Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y el resto de guerreras. Y no, todavía no hay fecha de estreno.
Última edición por Sasha el Sáb 3 Oct 2015 - 19:53, editado 1 vez |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Vie 8 Ene 2016 - 12:18 | |
| - Sasha escribió:
-
Tras muchos ires y venires, e informaciones incorrectas, hoy por fin se ha confirmado la tercera temporada. De momento, sabemos que cubrirá el arco de los Death Busters, lo que se corresponde con la historia contada en los cinco y seis del manga.
De esta manera, en los nuevos episodios veremos al equipo completo de las 10 guerreros, entre las que se destacarán Urano, Neptuno y Saturno, que lucharán por salvar el mundo al lado de Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y el resto de guerreras.
Y no, todavía no hay fecha de estreno. Pues ya tenemos fecha de estreno: esta nueva temporada comenzará a emitirse esta primavera. De momento, no han dicho día concreto ni otra información interesante que no supiéramos ya (de ahí que me autocite). |
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Sailor Moon / Guerrero Luna | |
|