Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 17:01 por Fransuh

» Bloqueo lector
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 16:17 por vpernia

» Ayuda, no recuerdo un libro.
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 13:03 por Natalina

» Libro de regencia con hermanas gemelas
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Albanta
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Guirigall
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
rosaria
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Natalina
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
vpernia
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
mongi_87
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
rosa3
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Banshee
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Jessicaflcr
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
rosaria
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
mirada
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
vpernia
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Banshee
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Lisa8498
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Guirigall
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Natalina
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
sagitariana
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 243 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 241 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fransuh, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
MAEC
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
mirada
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Inca
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Alundra
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Vesta
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
maryjane
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
jade
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sailor Moon / Guerrero Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 1:41

huy tengo muchos capítulos con los que ponerme al corriente  ^^º pero por la lectura de sus comentarios veo que será una tarea placentera  Yupy!! :D
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9136
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 4:36

Sasha escribió:
Pues justo ahora he visto el nuevo capi de SMC.  Excitación  Excitación  Excitación ¡Por fin está Venus! Qué ganas tenía de verla. Desde luego, se nota bastante que era la preferida de la mangaka. Le da un trato de honor comparado al resto. Y ha mantenido mucho misterio en torno a ella, llamando así más la atención de los espectadores sobre Minako Aino. Una pena que individualmente no lograra el éxito que sí consiguió su casi gemela Usagi, pero, bueno, al menos ya la tenemos aquí, como líder de las Inner. Por cierto, sobre ella diré que creo que me gustará un poco más cuando deje de lado esa actitud de «yo soy la jefa y hago las cosas a mi manera» y se integre en la lucha con las demás. Por supuesto que entiendo su comportamiento pero, en fin, sé que Minako me gustará más una vez que deje el liderazgo a quien corresponde y confíe más en las otras guerreros.  Juntar dedos

Y nada, el capi ha estado muy bien. Estamos llegando a las partes más de acción y descubrimientos de incógnitas. Se me ha pasado rapidísimo el tiempo que ha durado. Sin darme casi cuenta, han aparecido los créditos ¡en un punto álgido! NOOOOOOOOOOOO.  Berrinche  Berrinche  Menos mal que tengo el manga leído y sé que lo que pasa porque sino estaría subiéndome por las paredes.  Berrinche  Berrinche

Por cierto, gazapos, gazapos que se comentan. Pues el traje de Sailor Venus que cambia hasta cuatro veces en una misma escena.  @_@  @_@ Os dejo las imágenes que alguien ha sacado por las redes. Como veis, al principio tiene el traje de Sailor V (se ve parte del volante azul y rojo por la espalda). Luego, en la segunda viñeta, tiene el traje de Venus pero con tres rayas blancas. En la tercera imagen, lo viste ya corrrectamente, es decir, con una raya blanca. Pero en la cuarta imagen se puede ver otra vez un conflicto con el traje porque aunque sigue llevando un raya, se cambia el color del lazo de la pechera de azul a rosa/naranja. Mal. @_@ @_@

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 24m9jsn


Tendrán que corregir esto para la edición bonita del DVD.  Confusión

Y también me ha llamado la atención que cuando se ha transformado (muy chula, por cierto, su secuencia de cambio) no ha tenido su grito de guerra. Supongo que es para guardar el secreto aún de su verdadera identidad como
Spoiler:
Aunque, claro, los espectadores ya lo sabemos pero, en fin...


Por último, destaco ese cambio de color de ojos de Artemis. Bueno, en realidad ahora con el verde es fiel al estilo del manga pero es que estaba acostumbrada a verlo en la serie de los noventa con los ojos azules y me ha descolocado un poco, la verdad.  @_@
Con Luna no ha pasado esto de seguir los dictados del manga donde los tiene azules y se los han puesto marrones-rojizos como en la serie antigua. Ni idea de por qué han hecho esto.  No sé  No sé
Aquí os dejo la imagen de cómo son en el manga.

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 34q5qvm

Qué mal que haya que esperar otras dos semanitas. Está cogiendo tensión la trama y me quedo con las ganas de más.  Sad  Sad
Pero no se supone que Minako...
Spoiler:

 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 36
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 14:22

Hoy sin falta veo el capi nuevo  Excitación Excitación Excitación estoy super entusiasmada!!!

Sasha eres un sol tomandote el tiempo de leer todo y como siempre, coincidimos  Wink Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 14:30

Nashelli escribió:
huy tengo muchos capítulos con los que ponerme al corriente 

De momento, se ha emitido hasta el octavo. Sí Verlos seguidos ya pilla un ratillo pero, si gusta, es un ratillo agradable.

Joanna escribió:
Pero no se supone que Minako...
Spoiler:
¿es Sailor Venus?
Spoiler:

 

Sí, eso... Que estoy atontada y nombré a la otra!! Cabezazo Cabezazo Cabezazo Pero sí, Minako es
Spoiler:
 Sí

#SeMeVaLaOlla  Sad  Sad

Realmente no es que sea un gran secreto porque hay muchos fans que ya lo saben pero, en fin, también habrá gente nueva que no esté al tanto y por eso se guarda el misterio. Es que me fijé también en que al principio del capi cuando se presenta ante las guerreros, Artemis dice que ella es
Spoiler:
Y en su transformación ella no grita su planeta, como se suele hacer. Todo por mantener el secreto ante nosotros.

De hecho, en el preview del capítulo 8 que se emitió al final del séptimo salía un poco su transformación en guerrero y podíamos ver que en el fondo de su cambio a sailor aparecían unas lunas. Se supone que eso es porque Minako estaba
Spoiler:
y querían ponerle más motivos luneros (además del símbolo de la frente). Pero, como suele pasar, algunos fan hicieron revuelo por eso y dijeron que Minako no debería tener esas pequeñas lunas en su transformación. ¿Y que ha pasado? Pues que en el episodio 8 podemos ver que esas lunas que se observaban en el preview se han cambiado por estrellas, algo que se asociará más a Venus.  No sé

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 30ma2qp

Pero, bueno, ya en el próximo capi todo este secreto se desvela. No le dura mucho, la verdad.

Y, por cierto, dejo aquí un diseño de la parejita de Venus y Kunzite que posteó el otro día en Twitter Yukie Sakou, la diseñadora de personajes de Sailor Moon Crystal. Por spuesto, algunas esperanzas han florecido al ver esto...  Excitación

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Nxmc1s


Y  coloreado:

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 20ppw93


Edit: Que nos pisamos, Flora. Jiji

Flora87 escribió:
Hoy sin falta veo el capi nuevo   estoy super entusiasmada!!!

Ojalá te guste!! Excitación Excitación A mí se me está haciendo más interesante. Es lo bueno de que no metan relleno. Yupy!!

Flora87 escribió:
Sasha eres un sol tomandote el tiempo de leer todo y como siempre, coincidimos 

El manga lo he leído no sé cuántas veces, sí. JijiEmocionado Ahora lo que hago es releer el capi del episodio que emiten para ver mejor las diferencias porque, la verdad, entre la versión antigua del anime, la nueva y el manga, la historia es ya todo un cacao en mi cabeza. @_@ @_@
Y ahora vamos a ver bastantes más cambios con respecto al anime de los noventa. Excitación Excitación Me gusta ver las diferencias. Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 36
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 15:07

Es q siiii.... las diferencias son notables y realmente me agrada q lo tomen de forma mas adulta el anime!  Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 0:51

Eureni escribió:
Ok, ahora la otra pregunta es para Sasha: 
Sasha escribió:
Cada capítulo del manga se corresponde, hasta el momento, con un capítulo del anime. De seguir con esta dinámica, llegaríamos al capítulos 26 del manga, que es un capi que cierra una saga
Spoiler:
 
No queda en cliffhanger ni nada así que podría ser un cierre bastante bueno de no hacer segunda temporada.     
Esto cubriría los primeros 5 volúmenes del manga (que tiene un total de 12. tomos).
El primer tomo tiene 6 capítulos y del tomo dos al quinto, son 5 capis por cabeza. En total, la suma de capis de los 5 primeros volúmenes del manga nos dan esos 26 episodios.   

Espero, de todas formas, que sigan adaptando el resto de volúmenes. 

Entonces la saga de
Spoiler:
Chibiusa (y por tanto la del Rey Endymion, Tokyo de Cristal y la Neo-Reina Serenity)
estan incluidas o excluidas de Crystal? Esta parte no la entendi bien. Les vemos o no les vemos en Crystal?


Bueno, pues tengo el manga por delante y ya puedo contestar bien a esta pregunta. A ver, todo esto es suponiendo que el anime sigue adaptando cada episodio del manga a uno del remake. #SpeculationdeSasha #NoEsSeguro #NoMeEchéisMuchaCuenta

Como está anunciado, son -de momento- 26 capítulo en Sailor Moon de Crystal. Esto sería, entonces, 26 capítulos del manga, es decir, se cogerían los cinco primeros tomos del manga completos.
Me autocito para no repetir cómo se reparten los capis por manga.  ^^º

Sasha escribió:
Esto cubriría los primeros 5 volúmenes del manga (que tiene un total de 12 tomos).
El primer tomo tiene 6 capítulos y del tomo dos al quinto, son 5 capis por cabeza. En total, la suma de capis de los 5 primeros volúmenes del manga nos da esos 26 episodios.  


¿Y qué arcos hay en esos primeros cinco volúmenes del manga?

Pues tenemos el que estamos visionando ahora: el arco de la reina Beryl y Metallia, que se acabará en el capítulo 14. Al final de dicho capítulo hace su entrada un nuevo personaje:
Spoiler:
Y con ella nos meteremos en el segundo arco del manga que se corresponde con:
Spoiler:

Pensaba que también saldrían las
Spoiler:
pero no. Ellas se presentan precisamente en el capítulo 27 por lo que, si no hay segunda temporada del remake, no las veremos.  Confusión  Confusión

Y, bueno, como dije, el capítulo 26 del manga cierra el segundo arco y quedaría como un final sin ningún cliffhanger (por favor, que inventen ya una palabra equivalente en castellano). De ese modo, si, por alguna razón, no siguen adaptando el manga, al menos, no nos dejarían colgadas en alguna parte de suspense. De todas formas, yo tengo bastante confianza en que habrá más temporadas. SM no es una saga cualquiera, es todo un fenómeno. Sí Seguro que veremos más en el remake.
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 4:42

Anda asi que de todas maneras se complica esto....  Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos
Oh bueno, sera vivir por ver, hasta ahora me va gustando aunque siempre disfrute mas el segundo arco donde ya se ven como una pareja de verdad y no dando vueltas siempre el uno alrededor del otro. Aunque ahora se me queda la duda....
Spoiler:
Pero en fin, solo me da curiosidad, habra que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9136
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:38

Eureni escribió:
Anda asi que de todas maneras se complica esto....  Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos
Oh bueno, sera vivir por ver, hasta ahora me va gustando aunque siempre disfrute mas el segundo arco donde ya se ven como una pareja de verdad y no dando vueltas siempre el uno alrededor del otro. Aunque ahora se me queda la duda....
Spoiler:
Pero en fin, solo me da curiosidad, habra que esperar.
Miren ustedes, así que en le manga la pareja es más madura
¿Me aclaran mejor el tema de
Spoiler:
?
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 6:38

En efecto Joanna. El manga los trata mas como una pareja que lo que hacen en el anime: el siempre siguiendole el juego a las tonterias de niñata de ella.  ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 7:14

Eureni escribió:
En efecto Joanna. El manga los trata mas como una pareja que lo que hacen en el anime: el siempre siguiendole el juego a las tonterias de niñata de ella.  ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º


De que niña estas hablando Eureni Question
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 8:42

Usagi, Ely, Serena.
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 10:40

Hola chicas, por fin pude darme un salto por aquí y comentar los nuevos capítulos de SMC además me perdí el buen intercambio de opiniones sobre estos dos últimos episodios, cada vez se pone más emocionante la serie, como ya dije anteriormente una de las cosas que más me gusta de SMC es como va evolucionando la relación de Ugasi y Mamoru esa ternura y romantismo que los envuelve cuando están juntos bastante alejado de las peleas que se daban en el anime de los 90 no voy a decir que no me agradan si me hacían reír pero me faltaba lo otro, supongo que Ugasi en este nuevo anime creció con nosotras  :D

Ahora yendo a lo que más me gusto de los capitulos
Spoiler:

Con respecto a la actitud de Minako a mi no me pareció que se sienta más que las demás chicas, ella quiere protegerlas sobre todo a Ugasi, ya que aun no han recordado su pasado en el milenio de plata, aunque no voy a negar que debió confiar más en ellas, y no querer hacerlo todo sola, supongo que al ser la líder siente más responsabilidad pero como le dijeron las chicas son un equipo, como bien han dicho está Mina es mucho más madura que su par de los 90 en realidad a todas se les ve así.

Dime Sasha como esperan que no nos hagamos ilusiones de un posible romance entre los generales y las Sailors inners si nos ponen esa imagen que por cierto se ven lindos juntos (Kunzite y Venus mi pareja favorita de estos posibles) me parece o en la imagen se ve a Kunzite sorprendido, además en la nueva serie los cuatro generales siguen en carrera creando más expectativa, como bien sabemos en el manga 
Spoiler:

Hola Eurine, con respecto a tu duda de la relación de Ugasi y Mamoru
Spoiler:

A esperar hasta el proximo capitulo de SMC, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 14:16

Eureni escribió:
Aunque ahora se me queda la duda....

Tu duda es la mía también, Eureni. Estoy deseando ver cómo llevan esa parte de la relación. Realmente, en el manga no se puede decir que se caiga en el smut o el ecchi. Son apenas unas escenas que insinúan más que muestran. Por ejemplo, en un arco más avanzado, en el de
Spoiler:

Otro aspecto del que estoy pendiente es sobre si mostrarán imágenes más duras. Me refiero a que la mangaka dibujaba
Spoiler:
Si no los muestran (en especial, lo de los generales) me temo que sea entonces, no porque quieran
Spoiler:
sino porque, sencillamente, van a una audiencia amplia que toca edades menores a las que no se les puede mostrar esas escenas.

Joanna escribió:
¿Me aclaran mejor el tema de

Pues, verás, te explico. Como ya sabéis en el manga se dio a entender que entre las sailors y los generales de Mamoru podía haber una relación. En el último tomo salía una imagen con todas las parejas sailor-general. Ahí veíamos a Venus con Kunzite. También en uno de los primeros arcos
Spoiler:

Ahora bien, ¿cuál es el problema que hay ahora? Pues que hay gente que con este remake espera que puedan incorporar algunas nuevas tramas en las que se desarrollen los amores de las sailors con los generales. Lo que ha abierto las esperanzas de esto es que en los capítulos anteriores, en los que debía
Spoiler:
Muchos se preguntan por qué,
Spoiler:
Y ya, cuando el otro día, la diseñadora de personajes tuiteó ese fanart que había hecho de Venus y Kunzite se dispararon las alarmas e ilusiones de muchos.
Todavía tendremos que esperar a ver qué pasa. Yo mantengo bajas mis ilusiones.  Sad


Amaral escribió:
por fin pude darme un salto por aquí y comentar los nuevos capítulos de SMC

Bienvenida, Amaral. Me alegro de que te unas a la sailorlocura. :D

Amaral escribió:
cada vez se pone más emocionante la serie,

Eso de que no le mentan capis de relleno y vayan a lo importante de la historia les está dando buenos resultados. Me gusta cómo están llevando la serie. Mantiene la acción, sin decaer.

Amaral escribió:
Ahora yendo a lo que más me gusto de los capitulos

Yo también aprecio más
Spoiler:
Las batallas se me están haciendo más entretenidas ahora que les han emitido ese ritmo más dinámico. En los 90 era un horror tener que esperar la secuencia de cada ataque de las sailors. Mucho mejor aquí, que van más rápido.
Y sí, se ha quedado en un momentazo. Tenía ganas de que estuvieran todas las sailors y generales. Excitación

Amaral escribió:
Con respecto a la actitud de Minako a mi no me pareció que se sienta más que las demás chicas, ella quiere protegerlas sobre todo a Ugasi, ya que aun no han recordado su pasado en el milenio de plata, aunque no voy a negar que debió confiar más en ellas, y no querer hacerlo todo sola, supongo que al ser la líder siente más responsabilidad pero como le dijeron las chicas son un equipo, como bien han dicho está Mina es mucho más madura que su par de los 90 en realidad a todas se les ve así.

Es que con Minako me pasa que entiendo perfectamente su actitud, sus decisiones y su manera de actuar pero, en la práctica, me resultó algo engreída. Sé que no se las quiere dar de más y que todo lo hace para ayudar y porque es la líder de las sailors inner y tiene esa responsabilidad. De verdad que entiendo eso pero es que, como te digo, al verla actuar en pantalla no se me hace simpática, de momento. Juntar dedos  Y no entiendo por qué metieron ese cambio en el que ella
Spoiler:
Eso no pasa en el manga. Jumm En el manga, ella habla con las otras y bromean y se ve mucho más simpática y cercana. De la manera en que la han presentado en el anime parece que se da aires de grandeza (aunque, de verdad que sé que no lo hace a posta, pero es la impresión que me queda). Confusión Seguiré esperando a ver a Venus más integrada y confiada en el equipo. Para entonces, sé que no tendré ningún problema con ella porque es de mis preferidas. En el anime de los noventa me llegó a gustar mucho, mucho.  Sí

Amaral escribió:
Dime Sasha como esperan que no nos hagamos ilusiones de un posible romance entre los generales y las Sailors inners si nos ponen esa imagen que por cierto se ven lindos juntos

Pues eso digo que yo!! Berrinche Berrinche Que por qué tienen que hacernos estas ilusiones. Berrinche Berrinche Juegan con nosotras!! Mira que yo soy prudente para no darme el batacazo pero ahí tengo cierta esperanza de ver a las otras sailors de pareja. Embarassed No sé, no espero que les metan tramas secundarias amorosas pero sí alguna escenita bonita. enamorado enamorado
Y, como dices, eso de que
Spoiler:
tampoco ayuda a mantener la cabeza fría con este asunto.

Ainsss, y todavía habrá que esperar bastante para ver por dónde nos llevan. Sad
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9136
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 14:57

Entonces las sailors pueden iteresarse en los generales....
En el anime de los 90 a la única que recuerdo con algo parecido a una pareja es a Rei: Había un chico llamado Nicholas que se hacia monje en el templo para estar cerca de ella
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 17:38

El anime de los noventa fue bastante liberal con respecto al manga... 
Pero bueno, respecto a nuestra discusion.
Sasha escribió:
Tu duda es la mía también, Eureni. Estoy deseando ver cómo llevan esa parte de la relación. Realmente, en el manga no se puede decir que se caiga en el smut o el ecchi. Son apenas unas escenas que insinúan más que muestran. Por ejemplo, en un arco más avanzado, en el de
Spoiler:

Lo mismo digo, Sasha, el sexo entre ellos no detrae en lo absoluto de la cualidad shojo de toda la serie, solo agrega una dimension mas madura a la relacion que yo como lectora un poquito pasada de la epoca shojo, aprecie. No se, Sailor Moon tiene fans de todas las edades, y en este tiempo, son mas las fans mayores (que eran chicas en los noventa) que las fans chiquitas. Creo que deberian considerar eso  Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

Sasha escribió:
Otro aspecto del que estoy pendiente es sobre si mostrarán imágenes más duras. Me refiero a que la mangaka dibujaba
Spoiler:
Ahi si no tengo esperanzas  ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Quiero deir ya hemos tenido varias batallas, y yo todavia ni una gotitita de sangre he visto, creo que habia mas sangre en el anime de los 90 que en este. Ni una gota chiquitina, chicas, realmente decepcionante. Ya lo dije antes y lo repito, aunque me gusta mucho el anime, las batallas de Crystal dejan mucho que desear. 

Sobre Venus y Kunzite, no se que decirte... estoy acostumbrada a ver a las Sailors solitas solitas (un poco injusto la verdad que con once chicas Naoko Takeuchi solo se haya concentrado en la vida amorosa de Usagi, pero bueno  Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos ) asi que no me hago muchas ilusiones que por ahi se llega al camino del sufrimiento. 
Por aora esperare a ver que pasa, pues, aunque no hemos visto la muerte de los generales, la verdad es que no han mostrado el pelo mas nunca. Cuidado y no nos salgan con que 
Spoiler:
No quiero actuar de abogada del diablo, pero solo digo que el hecho de que no hayan muerto en escena no quiere decir que no hayan muerto...  No sé No sé No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeSáb 1 Nov 2014 - 16:40

A ver, estoy muy pillada de tiempo pero es que no podía dejar de comentar un par de cosas del nuevo episodio.  Emocionado Emocionado

Lo primero, un aplauso muy pero que muy fuerte a la seiyu de Sailor Moon. Un trabajo espléndido el que hace en este episodio. Mira que hubo muchísimas críticas cuando se anunció que se conservaba al equipo de doblaje original de los noventas. No fueron pocos los que dijeron que una mujer de más de cuarenta años sería incapaz de ponerle la voz a Usagi una vez más. Hoy esta señora ha callado muchas bocas. Qué maravilla. Me ha transmitido todo el dolor que la princesa Serenity libera en estos veinte minutos y hasta se me han saltado las lagrimitas.  Sad Sad Sad

Espléndida.  Emocionado Emocionado

También destaco la música de fondo. La primera escena, donde
Spoiler:
me ha parecido preciosa. El fondo musical (junto a la voz de Usagi) ha sido conmovedor a la máxima potencia. En otras partes también ha habido buen (a veces hasta excelente) acompañamiento musical pero donde más me ha gustado ha sido en esta primera escena. Eso sí, en otras partes, me ha faltado algo de música, sobre todo, en la siguiente escena, cuando Usagi
Spoiler:
Le hubiera puesto alguna nota suave de fondo, la verdad. 

En el aspecto técnico os comento que de nuevo veréis bastante proliferación de primeros planos, primerísimos primeros planos y planos detalles. Era de esperar. Es un episodio muy íntimo, donde nos acercamos a la psique de la mismísima protagonista. No podía ser de otra manera. 

Y, por último, solo me da tiempo a destacar la escena añadida sobre los Generales. No sale así en el manga. Esta escena es consecuencia de los cambios que han ido metiendo en esta adaptación y que me tienen muy intrigada. No sé qué van a hacer con estos personajes. Para qué los están guardando.  Excitación Excitación

En serio, chicas, este episodio tenéis que verlo. No solo por lo revelador que es sino porque el trabajo de voz de la actriz que encarna a Usagi es excelente. Es que me ha encantado. Me ha transmitido mucho y le ha sumado puntos a todo un episodio que, ya de por sí, era genial.
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeDom 2 Nov 2014 - 3:50

Por Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración

Me siento realizada!!!!!
Anda Sasha, siempre te me adelantas pero bueno, hoy estoy feliz, asi que ni modo. 
Chicas, que excelente capitulo. Debo decir que esperaba este capi con sentimientos encontrados, porque por un lado queria verlo, pero por otro temia que no estuviera a la altura. 
Es bueno saber que aun hay esperanza en el mundo.  Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora
Chicas, Sailor Moon Crystal Capitulo 9 "Serenity" es sin lugar a dudas el mejor capitulo que he visto hasta ahora, la trama argumental es maravillosa, y como dice Sasha, a la seiyuu deberian darle una medalla. 
De mas esta decir que es un capitulo muy dramatico, pero por lo menos a mi me tuvo en vilo durante todo el tiempo, y al borde de las lagrimas en un par de ocasiones. Finalmente he visto crecer a Usagi, de una tonta llorona a la heroina que se supone que sea.... estoy tan orgullosaaaaaaaaaaaaaa  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Este capitulo es sin duda el climax de la serie, y creo que los realizadores van a tener problemas para alcanzar este liston en los proximos capis. 
Sobre detalles tecnicos, pues como dijo Sasha, muchos planos fijos y tomas de cerca. Animacion ligeramente diferente en algunas partes, pero nada terrible y la musica es sublime y muy acorde a la trama. 
Pero sin duda lo mas sorprendente y estimulante es el desarrollo de personaje de Usagi. Lo dije y lo repito. El capi y sus reacciones estuvieron tan bien hechas, con tanto realismo y empatia que se siente casi como si una dijera: "Anda, chica, te entiendo, asi mismo reaccionaria yo". 
No puedo esperar por el proximo  Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeDom 2 Nov 2014 - 6:55

Que tal chicas, acabo de ver el nuevo episodio de SMC Excitación y me vine directo a comentar, definitivamente como bien dicen el mejor capitulo hasta el momento con mucha carga emocional a mi también se me querían salir las lagrimas Sad junto a Ugasi y quien no, si ves al amor de tu vida en esa situación, nos estamos acercando al final del primer arco así que cada episodio que salga de aquí en adelante espero que sean tan o más emocionante que este

Algo que esperaba, volver a ver a los cuatro generales juntos otra vez y por fin se dio en este episodio, no se fueron de parranda jejeje  como bien dices Sasha esto no está en el manga y como tu estoy a la expectativa de cual sera su futuro, aunque creo que 
Spoiler:

Por último yo también estoy orgullosa como tu Eurine del crecimiento del personaje de Ugasi, me quedo bien claro cuando al final del capitulo dijo "dejare de ser una Princesa trágica y buscare mi Felicidad"  que determinación  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Babel
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Babel

Femenino Mensajes : 957
Edad : 30
Localización : Nunca Jamás
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 27/06/2013

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 5:38

Y yo que apenas voy dando con este apartado en foro, y aunque suelo ser una cazadora un poco muda
No me podía quedar sin comentar aquí!!  Jiji  Sailormoon formo parte de mi infancia y hasta ahora sigue marcandome, me ha emocionado mucho esta nueva adaptación y estoy efusiva Excitación
Voy apenas por el Acto 5, ya que no encuentro los demás @_@
Que estén bien chicas 
Saludos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeSáb 8 Nov 2014 - 16:31

Eureni escribió:
Anda Sasha, siempre te me adelantas pero bueno, hoy estoy feliz, asi que ni modo. 


Creo que es porque la diferencia horaria me viene bastante bien. En España los capis se emiten a las 12.00 de la mañana (ahora a las 11, por el cambio de hora) de los sábados. A esa hora, si estoy despierta, me niego a hacer nada provechoso, así que ver anime es una de las opciones más altas de mi lista de cosas para hacer un sabadito in the morning.  Jiji


Amaral escribió:
se me querían salir las lagrimas 

A mí se me saltaron. Como dije, la voz de doblaje me llegó completamente y con todo lo demás, no pude evitar alguna lagrimita.


Eureni escribió:
ero sin duda lo mas sorprendente y estimulante es el desarrollo de personaje de Usagi. Lo dije y lo repito. El capi y sus reacciones estuvieron tan bien hechas, con tanto realismo y empatia que se siente casi como si una dijera: "Anda, chica, te entiendo, asi mismo reaccionaria yo". 

Amaral escribió:
Por último yo también estoy orgullosa como tu Eurine del crecimiento del personaje de Ugasi, me quedo bien claro cuando al final del capitulo dijo "dejare de ser una Princesa trágica y buscare mi Felicidad"  que determinación 


Desde luego. Era un momento que creo que muchas estábamos esperando. Ver a una Usagi crecer ante nuestros ojos, en lugar de aguantarla mil capítulos como una cría llorona, como nos pasó con el anime antiguo.

Gran episodio para ella en todos los aspectos. Y qué gran frase esa que destacas, Amaral. Me encantó.  Emocionado Emocionado Qué momento.


Amaral escribió:
Algo que esperaba, volver a ver a los cuatro generales juntos otra vez y por fin se dio en este episodio, no se fueron de parranda jejeje
Jiji Jiji :jajaja: :jajaja:


Babel escribió:
Y yo que apenas voy dando con este apartado en foro, y aunque suelo ser una cazadora un poco muda No me podía quedar sin comentar aquí!!    Sailormoon formo parte de mi infancia y hasta ahora sigue marcandome, me ha emocionado mucho esta nueva adaptación y estoy efusiva 

Me alegra mucho saber que tenemos otra cazadora por aquí que creció con las guerreros.  Excitación Excitación


Babel escribió:
Voy apenas por el Acto 5, ya que no encuentro los demás 

Pues no te queda mucho apara ponerte al día. Excitación Ahora te mando un MP para comentarte algo.  Wink



*********************************************************************************


Chicas, edito para poneros el póster que presentaron el otro día en el evento japonés y de exhibición de AGF y con el que queda confirmada la siguiente saga que veremos en el remake de esta obra: la de Chibiusa (la saga de la Luna Negra).  Wink

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 25iuniu
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeDom 16 Nov 2014 - 4:47

Sasha escribió:
Chicas, edito para poneros el póster que presentaron el otro día en el evento japonés y de exhibición de AGF y con el que queda confirmada la siguiente saga que veremos en el remake de esta obra: la de Chibiusa (la saga de la Luna Negra).  Wink

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 25iuniu

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Anda el cielo escucho mis plegarias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Eso se llama ley de la atraccion, chicas!!!!! ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º
Pero la verdad no se donde lo van a encajar. Quiero decir, si esta serie se supone que tenga 26 capis... ya va por el 10 y todavia el primer arco no acaba (de hecho en este capi agregaron un poco de contenido original, asi que parece que se extendera todavia un poco). No me gustaria que por encajarla en el marco de 26 capitulos apresuraran el arco de la Luna Negra que es mi favorito  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Y bueno sobre el capi 10: Moon. 
Opiniones (Y esta vez si fui la primerita, Sasha  Cool Cool Cool Cool Cool):
Me gusto. Por supuesto, no tanto como el anterior pero eso ya sabia yo que pasaria. Mayormente un capi informativo, nos enteramos del pasado de los personajes y hay flashbacks a diestro y siniestro. Aunque como dije arriba, la produccion agrego un poco de contenido original sobre los generales que me parecio muy interesante, aunque no es lo que se dice original en realidad: 
Spoiler:
Tambien queria preguntar, vi en alguna parte que el proximo capi es el sabado 22, o sea el proximo sabado. Es cierto? No habra que esperar dos semanas??????  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeLun 17 Nov 2014 - 23:01

Eureni escribió:
Anda el cielo escucho mis plegarias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!               
Eso se llama ley de la atraccion, chicas!!!!!      . 
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pues me vas a dedicar un par de esas plegarias a algún manga del que no me sacan anime o la dichosa segunda temporada!! :jajaja: :jajaja:

Eureni escribió:
Pero la verdad no se donde lo van a encajar. Quiero decir, si esta serie se supone que tenga 26 capis... ya va por el 10 y todavia el primer arco no acaba (de hecho en este capi agregaron un poco de contenido original, asi que parece que se extendera todavia un poco).

Aunque han metido ese contenido nuevo de los generales en este último capi emitido, todavía vamos a la par con el manga. El capi 11 del manga trata de lo mismo que veremos en el 11 del anime (según el adelanto emitido).
Este arco llegaría hasta el 14 y, al final de este capi, veríamos la
Spoiler:
Sí, parece que hay demasiado contenido que meter en apenas 4 capis más, pero, de momento, vamos al mismo ritmo. No creo que la siguiente saga se resienta. Wink

Eureni escribió:
Opiniones (Y esta vez si fui la primerita, Sasha      ):

Siempre espero tus análisis y opiniones, Eureni. Excitación Excitación Me es más fácil y rápido -que voy últimamente pillada de tiempo siempre- responder a tus puntos que partir de cero. Juntar dedos

Eureni escribió:
Me gusto. Por supuesto, no tanto como el anterior pero eso ya sabia yo que pasaria. Mayormente un capi informativo, nos enteramos del pasado de los personajes y hay flashbacks a diestro y siniestro.

Pues sí.  Sí Después del capitulón pasado y de alcanzar un punto álgido tocaba bajar el ritmo un poco. Es un capi interesante porque es un contenido que nunca hemos visto adaptado a la tele
Spoiler:
No hay mucho más que comentar, porque son los flashbacks que el espectador estaba esperando. Es un capi para dar respuesta a varios interrogantes que estaba abiertos.

Eureni escribió:
Aunque como dije arriba, la produccion agrego un poco de contenido original sobre los generales que me parecio muy interesante, aunque no es lo que se dice original en realidad: 
Me quedé de piedra al verlo. Excitación Excitación Excitación Sí, hacen ahí una especie de giro con lo que tenemos en el manga y nos muestran esto. ¿Por qué? Dios mío, es que me tiene loca con todo esto de los generales. Llevamos semanas cuestionándonos el porqué
Spoiler:
Pensaba al principio, que podía ser algún tipo de censura porque el anime es shoujo con toques kodomo y no estaba segura de cómo plantearían determinadas escenas para la parte más joven de la audiencia. Pero no. No hay censura de contenidos. En este capi se ha mantenido lo del
Spoiler:
Era algo que me interesaba saber. Creía que quizá lo cambiarían de manera que quedara que ella
Spoiler:
Habrá que esperar un poco más a ver qué hace con ellos. Excitación Excitación

Eureni escribió:
Tambien queria preguntar, vi en alguna parte que el proximo capi es el sabado 22, o sea el proximo sabado. Es cierto? No habra que esperar dos semanas??????           
No he visto nada de esto, Juntar dedos pero también es verdad que este mes estoy bastante descolgada de todo. Si me entero de algo (o alguien más lo puede confirmar) lo postearé aquí. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gilda
Psíquica
Psíquica
Gilda

Femenino Mensajes : 229
Edad : 77
Empleo/Ocios : Lectura, Cine.
Inscripción : 31/12/2010

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014 - 4:40

Hola, chicas. Sailor Moon es una serie? Primera vez que veo ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014 - 23:14

Gilda escribió:
Hola, chicas. Sailor Moon es una serie? Primera vez que veo ese nombre.

Es un título bastante famosete dentro del  mundillo del manga y anime. En los noventa supuso una revolución del género del magical girl y abrió un poquito la puerta de algunos países a los productos japoneses. Ahora el nombre vuelve a sonar porque se ha hecho un remake, una segunda serie animada que se titula Sailor Moon Crystal y que es mucho más apegada al manga que la serie que tuvimos en los noventa.


Te dejo aquí los datos técnicos de Sailor Moon que puse hace tiempo. En este ENLACE puedes encontrar un post con más información del fenómeno que fue y que es Sailor MoonWink



DATOS DE SAILOR MOON

Este manga (Bishōjo Senshi Sērā Mūn), concebido por Naoko Takeuchi y que abarcó en su primera edición un total de 18 volúmenes, supuso el despegue del género de las magical girl. Publicado entre 1992 y 1997, fue llevado a la pantalla en un anime que ocupó la nada despreciable cifra de 200 episodios (divididos en cinco temporadas) a los que se añaden 3 películas, 5 especiales, 5 memorials y un live action de 49 episodios además de numeroso merchandising y varios artbooks. Ahora, dos décadas después del origen de este fenómeno, se ha llevado a la pantalla de nuevo en una segunda serie animada que lleva por título Sailor Moon Crystal y cuyo desarrollo se h aya más apegado a la historia del manga.


SINOPSIS
 
Bunny Tsukino es una estudiante de secundaria de 14 años normal y corriente que, un buen día, conoce a Luna, una extraña gata que le revela que ella es, ni más ni menos, que Guerrero Luna, una reencarnación de la guardiana de la Luna.
Y así comienzan las aventuras y desventuras de Bunny a la que se sumarán nuevas guerreros (guerrero Mercurio, guerrero Marte, guerrero Júpiter y guerrero Venus) que la ayudarán a buscar el legendario cristal de plata y a salvaguardar el planeta de la malvada reina Beryl.
Y entre pelea y pelea, Guerrero Luna irá sucumbiendo al encanto de ese misterioso hombre enmascarado (al que ella llama “Señor del antifaz”) y que aún no sabe si es amigo o enemigo.


OPENING DE LA SERIE DE LOS NOVENTA EN VARIOS LENGUAJES



Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014 - 4:47

Gilda escribió:
Hola, chicas. Sailor Moon es una serie? Primera vez que veo ese nombre.

Lo que dijo Sasha, Gilda, Sailor Moon es probablemente la razon de que no solo el genero de "maho shojo" (magical girl) sino yo diria que todo el genero "shojo" en general (manga exclusivamente pensado para chicas adolescentes) despegara en una escala mundial. Gracias a este manga otros como Cardcaptor Sakura y otros animes para chicas un poco mas modernos y complejos empezaron a extenderse por el mundo. 
Antes de este creo que lo unico que se podia conseguir en occidente eran los clasicos viejos como Marco, Heidi de los Alpes y Ana de las Tejas Verdes. Y de shojo clasico recuerdo "Angel, La Niña de las Flores" (creo que es el maho shojo mas antiguo que puedo recordar), "Hola, Sandybell", y creo que otro llamado "Charlotte". 
En fin que antes que Sailor Moon tomara fama mundial en los 90's era complicado que el anime para chicas llegara a nosotros al otro lado del pacifico. Se puede decir que este anime revoluciono el genero. Casi como el Harry Potter del manga shojo si me preguntas a mi Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar 
Aunque si yo fuera tu y fuera a empezar a verlo de cero.... creo que me leeria el manga y empezaria directamente con Crystal, brincandome todo el anime de los 90, chica Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sailor Moon / Guerrero Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Felicidades NaNnCy MoOn ¡!!
» Felicidades, Black Moon!!!
» Felicidades NaNnCy MoOn
» Felicidades, Black Moon!!!
» Felicidades NaNnCy MoOn !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-