| Reto diciembre (15.000 palabras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Vie 6 Dic 2013 - 13:46 | |
| - mirada escribió:
- MAEC escribió:
- -Skin de navidad (os he preparado una sorpresita ). Es una chuminada, pero espero que ya no os quejéis
Espero que tenga nieve en el puntero... Si no, Danna se nos rebela
Qué bien me conoces, mirada
¡¡Nieve!! ¡¡Nieve, nieve, nieve, nieve!!
A las barricadas, a las barricadas... - PD:
Entiéndelo, Maec: el primer año conseguí escribir mi nombre con nieve. El segundo estuve a punto de dibujar fractales. ¡¡Necesito saber cómo evoluciona mi nueva habilidad! - Sí, ya, ya sé...:
Fatal de lo mío, sí, lo sé
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Vie 6 Dic 2013 - 15:47 | |
| Pues al final, seguí haciendo chuminadas para el skin . Para cuando me puse con las novedades, se bloqueó mi antena wifi y me quedé a medias. Así que al final me fui a la cama, que ya eran horas Me parece que hasta el domingo como que no sigo con ellas |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Dom 8 Dic 2013 - 0:16 | |
| Yo ando un poco dispersa. Me he quedado en blanco en el final del relato corto 1. No sé cómo acabarlo. Ayer solo hice 696 palabras. Hoy también estaba pillada y he decidido dejarlo unos días así que he terminado de escribir el relato corto 2, del que solo me quedan hacer correcciones y ya. Hoy he hecho 1777 palabras. RECUENTO TOTAL DE PALABRAS Hiperbreve: 72 palabras. Relato corto 1: 989 + 1003 +1665 + 626 Relato corto 2: 1353 + 1777------------------------------ TOTAL actual: 7.485 palabras. Faltan: 7.515 palabras. Mañana poco haré porque viene gente a casa y sé que va a ser imposible así. Además, estoy de muy mal humor porque otra vez estoy fatal con la alergia. Ya no solo me paso el día tosiendo como si tuviera tuberculosis sino que también tengo los labios hinchados cual Angelina Jolie por haber comido un poco de chocolate... Menudo puente que estoy pasando. ******* Yo creo que para este reto, que es relajado por las fechas que son, vamos bien. Estamos a ocho y ya vamos por la mitad más o menos. Ya sufriremos los siguientes...
Última edición por Sasha el Dom 8 Dic 2013 - 0:19, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Dom 8 Dic 2013 - 1:11 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Dom 8 Dic 2013 - 1:11 | |
| Yo tengo un amigo alérgico al chocolate. Cuando te enteras lo normal es que la gente ponga cara de . Porque de verdad, menuda put****!!! Pero claro, a él le viene de pequeño, y cuando le preguntas sobre ello, él mismo te dice que no le hace mucho chiste. Como él dice, ya tiene asociado el chocolate con reacción alérgica y por eso no lo echa de menos. Pero ese no es el caso de cualquier mortal que haya podido disfrutar durante años del chocolate. Que te aparezca de repente esa alergia es un crimen!!!! |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Dom 8 Dic 2013 - 12:39 | |
| mucho animo con los retos, sasha tu tranquila a tu ritmo, y de verdad siento muchiiiiiisimo lo del chocolate a mi me daria un pasmo con lo años cada vez me gusta mas |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 10 Dic 2013 - 0:26 | |
| Ayer por la noche me puse un rato después de salir del foro, y como escribí alguna cosilla más en el primer capítulo además de hacer el segundo, pues acabo antes haciendo la resta. En total, 2.390 palabras ayer, y un total de 7.723. Pues ya he pasado de la mitad |
|
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 10 Dic 2013 - 1:12 | |
| Yo llevo unas nueve mil Pero como soy así de simpática, ayer no me apetecía escribir nada y me puse a hacer limpieza en archivos viejos, de esos que van pasando de un ordenador a otro porque... bueno, porque están ahí Y me encontré con una novela de hace... bufff... no sé... ¿Diez años? ¿Más? El caso es que le eché un vistazo y, bueno, el estilo era malo no, lo siguiente (*oño, cómo he mejorado en estos últimos años ), pero los personajes me enamoraron en su momento y redescubrirlos fue una gozada, así que ahora mi cabeza, tan graciosa como siempre, no deja de darle vueltas a arreglar la historia antigua en vez de acabar con la que estoy
Así que, como no pienso hacerle ni caso, voy a ir más lenta todavía de lo que ya voy, que ya es decir
Y la corrección que estoy haciendo me retrasa aún más, porque el estilo del chico es lo más farragoso del universo y cuando quiero escribir me las veo y me las deseo para "limpiar" la cabeza de sus palabros
Diciembre no es mi mes, está claro, pero llego a las quince mil palabras como que me llamo... ¿Cómo era? |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 10 Dic 2013 - 17:18 | |
| Bueno, acabo de llegar a casa. Por fin. Este día ha sido terrible. Lo único que voy a hacer es envolverme en una mantita y contar las horas hasta el próximo ibuprofeno mientras odio a todos los hombres del universo. Ayer estuve con traducciones y no escribí nada. Menos mal que, según mis cálculos, voy bien. Ya me meteré un poco de caña a partir del jueves (porque mañana voy a estar igual que hoy). Recuerdo que una vez, ordenando los armarios encontré una carpeta con historias fantásticas que había escrito con 11 o 12 años. Lo pasé fatal releyéndola. Parecía una obra de teatro con tanto diálogo... además, había muchas cosas sin sentido y los personajes eran muy planos. Al menos aprendí lo importante que es distanciarse de los textos para apreciar mejor tus fallos y aciertos (aunque ese solo tenía fallos). |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Miér 11 Dic 2013 - 0:13 | |
| Uyyy.... qué mal está eso de encontrar cosas de hace años. Te quedas con cara de "¿pero yo escribí esto?" Sobre el reto, yo imagino que lo terminaré porque es pequeñito. Pero es que estamos a día 10 (11 para las españolas) y la menda sólo ha escrito 2 días . Técnicamente, sólo necesito otros dos días iguales, pero........ que vamos, que es una estadística muy pobre, muy pobre..... |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Miér 11 Dic 2013 - 0:22 | |
| Yo creo que ya no llegaré a tanto cuando mire atrás. Es decir, sí que verás que el estilo cambia y que hay cosas que en ese momento las contarías de otra manera. Pero la redacción ahora es buena . No te vas a encontrar fallos garrafales |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Miér 11 Dic 2013 - 20:43 | |
| Yo me uno al club de animadoras, tal vez para febrero me clavo en uno de estos para probar sacar una media historia que no he terminado |
|
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Jue 12 Dic 2013 - 16:10 | |
| Bueno, pues hoy, tras unos días de pausa, retomo la escritura. Me pondré más tarde porque sé que si empiezo ahora no voy a rendir mucho (además, todavía no he comido ni nada). Sabiendo que tengo tiempo por delante me distraeré y no me cundirá. Quiero dedicar solo un ratito pequeñito (para unas 1000 palabras) y ya. A ver si llego. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reto diciembre (15.000 palabras) | |
|