| Reto diciembre (15.000 palabras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 17 Dic 2013 - 15:05 | |
| El caso es que no escribí la escena, sino el prólogo entero de otro libro y en el está la escena, así que sólo la amplie. Me vuelvo loca con lo que ya he escrito y lo que solo está en mi cabeza. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 17 Dic 2013 - 17:54 | |
| Bueno, pues hoy me apetecía escribir sin más un rato, así que he retomado el fic. Otro capitulillo más y 3.376 palabras que suben al recuento. Me marca el Word que el documento tiene 11.114 palabras, a eso se le añaden las 1.000 aprox. de la corrección y ya tenemos 12.000. ¡Ya no me queda nada! |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 17 Dic 2013 - 18:54 | |
| - Kasya escribió:
- No me extraña
¿Apuntas las cosas que escribes? Lo digo porque como a veces te vienen escenas a la cabeza y las escribes, si tuvieras anotado que has escrito esa escena puede que te dejara tranquila, a menos que surgiera algo para añadirlo KASYA, no sé ni como hacer eso que dices, tengo tantas cosas escritas que, como llevar un recuento???Las escenas tienen título, para saber cuales son, pero a veces veo una escena y no tengo el ordenador cerca o tiempo, pues anoto en una hoja la idea general, y cuando puedo me explayo en el ordenador.Otras veces me pasa lo de ayer, que he escrito un capítulo o algo así, un prólogo... y en él hay una escena que de pronto pues vuelvo a ver de otra manera y me pasa lo de ayer. Aunque para ser sincera, es la primera vez que me pasa algo así, tan así, de no recordar para nada haberla escrito hasyta que no em pongo de nuevo.Lo que sí me ha pasado es que he escrito una escena y ahora no la encuentro vi lo que ocurre depsués y lo escribí, pero cuando busqué la primera parte para unirlo nada, y recuerdo cosas generales peor no todo lo qeu describí en la escena _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 17 Dic 2013 - 19:37 | |
| También me pasa como Kattra, que tengo por ahí algunas páginas perdidas de alguna historia de hace tiempo. De vez en cuando, encuentro en alguna carpeta antigua alguna sinopsis, idea o fragmento que escribí hace mil... Bueno, yo sigo despacito a mi ritmo... que eso de hacer 2000-3000 palabras en un día todavía no se ha dado... así que ahí van mis 1215 de hoy. RECUENTO TOTAL DE PALABRAS Hiperbreve: 72 palabras. Relato corto 1: 989 + 1003 +1665 + 626 Relato corto 2: 1353 + 1777 Relato corto 3: 1026 + 1074 + 1102 Relato corto 4: 1258 + 1194 +1215 ------------------------------ TOTAL actual: 14.354 palabras. Faltan: 646 palabras. Y la verdad que creo que con las correcciones que no conté del relato 3 podría haber llegado a las 15.000. De todas formas aún me queda el final del relato 4 y, como digo, repasar el 3 porque estuve añadiendo y quitando cosas (y eso no lo estoy contando). Si mañana me concentro y me pongo, lo consigo. |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Jue 19 Dic 2013 - 17:20 | |
| ENHORABUENA SASHA!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Vie 20 Dic 2013 - 0:29 | |
| ¿Cómo que todas acotando? Esta tarde he escrito otro capitulín antes de cenar (2.065 palabras), así que luego corregiré un rato (hay que alternar ). Me quedan mil palabras...... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Vie 20 Dic 2013 - 3:23 | |
| Desde luego los diálogos y las acotaciones rellenan mucho las páginas... Yo agradezco cuando puede meter alguna conversación aunque, claro, con relatos tan cortos no puedo abusar de ellas y casi que se me quedan en nada. Ánimo, Kattra y MAEC, que esto está ya conseguidísimo. Como era de esperar, ahora vuelvo a vaguear un poco... tendría que estar corrigiendo y tal pero nada... hoy no he hecho nada. Y mañana como que tampoco será muy productivo. Creo que hasta el domingo o el lunes no haré nada. |
|
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Vie 20 Dic 2013 - 11:55 | |
| Si yo no me apunté al reto, me meto a animaros y a ver si hago algo, que se supone que iba a dedicarme a corregir mi borrador y no he empezado con él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Sáb 21 Dic 2013 - 0:23 | |
| Ya, bueno, pero recuerda que este libro ya es de una trilogía Sólo me falta aumentar la saga porque cada libro va en fascículos, no te fastidia!! |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Dom 22 Dic 2013 - 6:46 | |
| Me asustáis cuando decís tan tranquilamente eso de 70.000 palabras así como si nada. A ver en cuánto ponéis el reto de enero. Surprise, surprise! Esta semana tengo que organizarme la agenda de concursos para ver los que me interesan del próximo mes y pensar ideas... De momento sigo en plan vaga pero no me importa. Estoy muy satisfecha con lo que he sacado este mes. Tenía planteado algo menos y en más tiempo así que rebasar las expectativas que tenía, hace que ahora no me pese la conciencia por tomarme estos días de fiesta. Además, veo que se me van acumulando las ganas de escribir. Yo soy un poco friki, la verdad, pero nunca he caído en eso de los juegos de rol aunque alguna vez me han invitado a partidas y tal... no sé, todavía no me llama mucho... es algo pendiente que tengo. Pues nada, parece que el reto de diciembre está más que cumplido. No recordaba que Katt dijo que solo estaba para corregir así que si MAEC ya ha pasado las 15.000 de todo lo que está escribiendo entonces esto está ya más que superado. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reto diciembre (15.000 palabras) | |
|