| Reto diciembre (15.000 palabras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Lun 2 Dic 2013 - 19:33 | |
| A ver si no me dejo a nadie, la de los puntos también era yo, ahora voy fluyendo algo mejor Sasha, ánimo y ponte los cascos, yo necesito música para escribir Danna, esperare para enterarme que te ha pasado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Lun 2 Dic 2013 - 21:13 | |
| - Kasya escribió:
- ¡¡Sasha, lo siento, creí que había citado tu mensaje!! Ánimo guapa, prueba lo de los cascos, a lo mejor te funciona
Casi que después de leer lo de DeDanna estoy por dejarle todo el C4 a ella. Los cascos me funcionaron y conseguí mi meta. Eso sí, lo que no puede ser es que tarde tanto en escribir unas 1000 palabrejas. Tengo que mejorar la concentración y rendimiento. - DeDanna escribió:
- Bueno, si consigo algo de explosivo ya te paso, Sasha
Pero no pienso hacer que parezca un accidente Quiero que salga en todos los telediarios En un rato me paso por algún post de estos de desahogo y os cuento Que es para fliparlo
Y esto me pasa, encima, cuando mi personaje principal acaba de rebelarse (por enésima vez ) y me ha dado un salto de cien páginas en la trama, el tío capullo, con una puñetera frase Si no fuera tan mono, me lo cargaba a él también Bueno, pues si no lo disimulas y terminas en la cárcel y tal -porque la "justicia" es así de simpática- ya te iremos a visitar con la típica barra de pan. Ok. Pues como decía... al final logré estar en mi meta diaria (900-1000 palabrejas-. Pongo aquí mi recuento total porque, al llevar varios textos, sé que me voy a liar con el conteo. En amarillo pongo la cifra escrita al día. RECUENTO TOTAL DE PALABRAS Hiperbreve: 72 palabras. Relato corto 1: 989 palabras. ------------------------------ TOTAL actual: 1061 palabras. Faltan: 13.939 palabras. Y, como dije, tengo que tratar de mejorar el tiempo. No me vale tener menos palabras al día si voy a dedicar casi tanto tiempo como cuando escribo más. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 3 Dic 2013 - 11:22 | |
| Tómalo con calma _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 3 Dic 2013 - 14:40 | |
| Yo debería de haber empezado a corregir hace dos días y aún no me he puesto y por todo lo que dices _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 3 Dic 2013 - 15:15 | |
| En mi caso es que además se me ha juntado con el anterior. Es que el otro fue una modificación muy importante. Era un fic escrito en primera persona que convertí en tercera persona, estaba escrito en formato guion/chat y tuve que "novelarlo", y para rematar, pasé de 49.000 palabras iniciales a 76.000 Es decir, no fueron simples modificaciones . Y por supuesto, para cuando terminé con el fic, estaba contenta porque había quedado "estupendísimo de la muerte" , claro, pero me costó un huevo terminarlo, al final estaba muy cansada con él..... Si no llega a ser por que lo iba publicando según lo hacía y me había impuesto x días concretos para actualizarlo, estoy convencida de que lo habría dejado en la estacada al cuarto capítulo . Soy consciente de que gran parte del fic lo continué corrigiendo porque había gente leyéndolo Por eso, normalmente, si publico algo que no esté completado o se lo voy pasando a alguien para que lo mire, lo hago para obligarme a continuar. Porque si no, lo dejo Así que nada, es evidente que no me he recuperado lo suficiente de la corrección del mes pasado porque he aguantado muy pocos días revisando. De modo que a entretenerme con otra cosa, que en breve me viene el "plato fuerte" |
|
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 3 Dic 2013 - 15:24 | |
| Te entiendo perfectamente, yo tuve que corregir/convertir los primeros nueve capítulos de la novela.Pasar de la primera persona a la tercera.Cambiar los guiones de chat a las barras de diálogo. Y cambiar los personaejs de otras autoras por personajes míos y hacer que encajara. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 3 Dic 2013 - 15:43, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 3 Dic 2013 - 15:44 | |
| Sí, cansá muchísimo y te entran ganas de dejarlo, he tardado más en hacer eso que en escribir el resto que ocupa más del doble. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 3 Dic 2013 - 19:13 | |
| Pues mejor cambia de tarea, Maec. Si no tienes cuerpo para hacer algo, mejor busca otra cosa porque, por lo que sé, no se rinde tanto cuando estás un poco "a disgusto". Voy a ponerme ahora. En realidad, iba a empezar a las seis pero, como de costumbre... nada más abrir el documento comenzaron las distracciones: mensajes, llamadas, interrupciones en mi cuarto... Con lo que bien que estaba ayer... En fin, a ver si sale algo hoy. Pero que las 72 palabras del primer día no puede ser... (bueno, Maec casi establece nuevo récord con ese -100 ). Por cierto... ¿cómo podríais el título de un libro dentro de un relato? ¿Con cursiva, negrilla, comillas...? Recuerdo que cada profesor me enseñó de manera diferente... tendré que buscarlo... Qué pereza... EDIT: Voy por las 837... un ratillo más y lo podré dejar por hoy.
Última edición por Sasha el Mar 3 Dic 2013 - 20:22, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 3 Dic 2013 - 20:19 | |
| Yo ODIO corregir Odio corregir y odio añadir escenas cuando algo está acabado, por muy poco que me lleve. Es como si mi cabeza diera una novela por terminada cuando pones la palabra Fin y adiós muy buenas. Después ponerme a corregir o a revisar me cuesta un mundo
Por eso para cosas como el NaNo me centro en proyectos nuevos, porque sé que los otros son cuestión de paciencia
Y yo no hago cosas como transformar fics en novelas, como vosotras. Vamos, ni loca. Eso es corregirlo todo Como mucho, pillo la idea (y total, no son muchas ideas, que apenas he escrito cuatro fics en toda mi vida) y hago algo totalmente nuevo, porque de lo contrario paso. Lo que sí funciona es tener a alguien que te lea todos los días Así te obligas.
Voy a hacer unas cuantas cosas y ya me pondré, que estoy medio dormida por el frío, a ver dónde llego.
Sasha, los títulos se escriben con la primera letra en mayúscula y listo La guerra de los mundos, El resplandor, etc... |
|
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 3 Dic 2013 - 20:34 | |
| Quizá me esté liando con toda la parafernalia de cómo citar en las bibliografías... porque pensaba que los títulos tenían que tener algo especial (comillas, negrilla o cursiva o varias a la vez). Pues nada, mejor así. Más fácil de recordar. Bueno, voy por las 911 palabras... sigo un poquito más. ********************** Hala, pues llegué a las 1003 y ahí se queda por hoy. RECUENTO TOTAL DE PALABRAS Hiperbreve: 72 palabras. Relato corto 1: 989 + 1003 ------------------------------ TOTAL actual: 2064 palabras. Faltan: 12.936 palabras. |
|
| |
| Tema: Re: Reto diciembre (15.000 palabras) Mar 3 Dic 2013 - 21:04 | |
| Danna _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reto diciembre (15.000 palabras) | |
|