| Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Lun 9 Dic 2013 - 10:54 | |
| Yo también lo he empezado ya están todos en el castillo...no me he quedado con el capítulo por el que voy pero aun no ha pasado nada "gordo" así que creo que es un spoiler que se puede abrir - Spoiler:
Bueno, parece que la cosa va más tranquila que el primero...pero claro es que esta mujer no es Aurora (parece más tranquila) y Jamie no es Justin (también parece más tranquilo). Lo que más me ha alucinado ha sido el tema de llegar tan pancha a Inglaterra y decir que es hija suya y ya todo es alegría y color... vamos, que de repente la ha hecho legítima y le van a hacer una fiesta La abuela está viva que yo pensaba que se había hecho esqueleto en París Por desgracia la aya también está por ahí, con la tirria que le tengo En fin, de momento entre nuestros protas ha habido algún que otro y me he quedado justo cuando a Isabel le han robado el caballo y ropas mientras se estaba bañando en el lago que son muy valientes estas protas ...a ver que pasa
De momento pinta mejor que el primero y quizás es porque el libro es más cortito, pero en poco me he puesto casi en un cuarto...Me conformo con que siga así |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Lun 9 Dic 2013 - 14:46 | |
| Jamie me esta gustando mucho y la gitana, siendo un personaje casi principal, al menos asi lo veo yo, tendra que hacer sus tejes y manejes. La verdad esque no es tan caotico como el primero. Esperemos que no empeore. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Lun 9 Dic 2013 - 16:11 | |
| Terminado capítulo 11 - Spoiler:
Y alucino, esta gente todo lo soluciona drogando a la peña…. Lo de la hermana gemela me ha parecido muy enrevesado, pero lo que ya no he acabado de entender es por qué decide ella seducir al Arthur… vamos a ver, no te enciende Jamie la sangre… entonces…. Menos mal que aparece la gitana, que mete las narices en todas partes… y con la excusa de que lo ha visto en las cartas, hace y deshace a voluntad…. Vamos, que Jamie acaba de descubrir (ya me lo esperaba yo) que ella es virgen….
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Lun 9 Dic 2013 - 21:52 | |
| Vale chicas...yo he acabado el 12 - Spoiler:
Me partoooo que venía a decir que en estos libros nadie por propia voluntad Estos dos un poco más, pero les han tenido que echar un afrodisíaco la aya (que vaya nani ) y ahí la Isabel que estaba suplicando y todo ... vamos, que aquello ha acabado como 9 semanas y media En fin, yo también me pregunto el porqué de enredar a Arthur en el entuerto que el pobre una vez le dijo algo amable a la muchacha y punto Imagino que Jamie tenía que ser "convencido" de que se pusiera al tema, porque es más lógico que todas ellas juntas: " Vamos a pensar que hacer y hablemos con los cabezas de tu familia..." e Isabel ya le estaba poniendo de afrodisiaco hasta las cejas para que no pensara en nada más El caso es que ya no hay vuelta atrás y Jamie se quiere casar con ella por su honor etc. y ella no quiere...aunque eso no sé porqué, le vendría de perlas casarse con Jamie Lo que no me he enterado bien es de lo que había en el frasquito azul...¿el anticonceptivo? Porque entonces la aya la ha vuelto a liar Aquí tenemos trillizos
Mucho más entretenido que el primero y Jamie es mucho más normal y mejor persona, donde va a parar Lo que me viene alucinando... - Spoiler:
Es lo relacionadas que estaban las dos familias (los Velasco y los Penword) sin saberlo, que hasta el hijo de Ara (hija bastarda de Velasco y hasta ahora desconocida) era de Ian, que es primo por parte de tía bastarda de los Penword Vamos, destinados a emparentar sí o sí ...entre bastardos anda el juego
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Lun 9 Dic 2013 - 22:18 | |
| - Ness escribió:
- Vale chicas...yo he acabado el 12
- Spoiler:
Me partoooo que venía a decir que en estos libros nadie por propia voluntad Estos dos un poco más, pero les han tenido que echar un afrodisíaco la aya (que vaya nani ) y ahí la Isabel que estaba suplicando y todo ... vamos, que aquello ha acabado como 9 semanas y media En fin, yo también me pregunto el porqué de enredar a Arthur en el entuerto que el pobre una vez le dijo algo amable a la muchacha y punto Imagino que Jamie tenía que ser "convencido" de que se pusiera al tema, porque es más lógico que todas ellas juntas: " Vamos a pensar que hacer y hablemos con los cabezas de tu familia..." e Isabel ya le estaba poniendo de afrodisiaco hasta las cejas para que no pensara en nada más El caso es que ya no hay vuelta atrás y Jamie se quiere casar con ella por su honor etc. y ella no quiere...aunque eso no sé porqué, le vendría de perlas casarse con Jamie Lo que no me he enterado bien es de lo que había en el frasquito azul...¿el anticonceptivo? Porque entonces la aya la ha vuelto a liar Aquí tenemos trillizos Mucho más entretenido que el primero y Jamie es mucho más normal y mejor persona, donde va a parar
Lo que me viene alucinando...
- Spoiler:
Es lo relacionadas que estaban las dos familias (los Velasco y los Penword) sin saberlo, que hasta el hijo de Ara (hija bastarda de Velasco y hasta ahora desconocida) era de Ian, que es primo por parte de tía bastarda de los Penword Vamos, destinados a emparentar sí o sí ...entre bastardos anda el juego
No me deja escribir fuera del cuadrado
ains Ness
- Spoiler:
Y ahora pregunto... - Spoiler:
Sí Mavero, mucho mejor aunque hay cosas que parecen repetidas y aquí - Spoiler:
Por cierto, os acordais de Roger... pues también aparece
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 10 Dic 2013 - 8:03 | |
| El aya me tiene de los nervios e imagino que los gitanos son asi de echaos palante. El tio debe estar encantada de encontrar de repente una hija pero Isabel me desconcierta. Jamie me parece muy apropiado. Me gusta mucho mas que Justin. Tengo claro por que no se quiere casar. - Spoiler:
Creo que es por orgullo. Escucho que le decia a Devlin que era una buscona. Eso me sento muy mal porque no me lo esperaba de Jamie. Aunque veo que a la autora le gusta hacernos un lio.
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 10 Dic 2013 - 9:08 | |
| - Mar escribió:
- El aya me tiene de los nervios e imagino que los gitanos son asi de echaos palante. El tio debe estar encantada de encontrar de repente una hija pero Isabel me desconcierta. Jamie me parece muy apropiado. Me gusta mucho mas que Justin.
Tengo claro por que no se quiere casar.
- Spoiler:
Creo que es por orgullo. Escucho que le decia a Devlin que era una buscona. Eso me sento muy mal porque no me lo esperaba de Jamie. Aunque veo que a la autora le gusta hacernos un lio.
No sé por dónde vas Mar, y no te quiero spoilear mucho - Spoiler:
- uni13 escribió:
- tengo que reconocer que teneis muuuuucho valor , aun seguis sufriendo
Este tiene sus incoherencias, pero está entretenido... a ver si no acabo odiando a la protagonista.... porque números tiene Yo voy por el capi 13... - Spoiler:
Y ahí estamos, dándole vueltas y vueltas al tema Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 10 Dic 2013 - 11:14 | |
| Pues si, chicas...yo voy por el capítulo 21 ya y la cosa sigue más o menos... - Hasta capítulo 21:
La han tenido que drogar (que novedoso ) para llevarla a Gretna Green y casarse con Jamie, que no sé como habrá dicho "Si, quiero" si estaba K.O. Luego después tras la boda no hace más que "rechazarlo", alega que se quería casar con Arthur y la verdad es que es una perra mentira ...me parece muy cruel por parte de Isabel dejarle caer que él era su elegido y no Jamie, menos mal que Arthur pasa del tema y le ha dicho con suavidad que lo que siente por ella es puramente fraternal y que se teme que ella siente lo mismo por él. Lo siento pero sigo sin entender que es lo que la aleja de Jamie que es un tío que por ahora se ha desvivido por ella ¿que una vez hace mil años dijo que le parecía una "pelandusca" a su padre?, pues no me extraña acababa de llegar y se había colado en sus vidas como si nada, le había robado el caballo, se coló en su habitación y otras cosas...en fin, que sospechaba que no era trigo limpio y algo de razón lleva porque ha ido a pringar a la familia con su lío con el Alonso de Lara ese. No me parece una razón suficiente para que ella se ponga orgullosa por nada y le haga esos desplantes Y ya están por aquí Aurora y Justin y el libro ha decaído bastante en ritmo tanto por su presencia como por alargar situaciones insulsas. Sobre lo de encontrarse con la familia tan rápido, a mi también me parece absurdo que una tía que no sabe nada de su padre se lo encuentre con semejante rapidez, y que luego después la hagan legítima como si nada, etc...vamos que aunque está mejor que el otro que era para esas incongruencias tampoco me convencen
Seguimos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 10 Dic 2013 - 11:45 | |
| Creo que después de vuestras críticas del primer libro la editorial debió ser muy valiente para publicar el segundo , aunque si la cosa mejora en éste siempre se le puede dar un voto de confianza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mar Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 10 Dic 2013 - 11:59 | |
| - Ness escribió:
- Pues si, chicas...yo voy por el capítulo 21 ya y la cosa sigue más o menos...
- Hasta capítulo 21:
La han tenido que drogar (que novedoso ) para llevarla a Gretna Green y casarse con Jamie, que no sé como habrá dicho "Si, quiero" si estaba K.O. Luego después tras la boda no hace más que "rechazarlo", alega que se quería casar con Arthur y la verdad es que es una perra mentira ...me parece muy cruel por parte de Isabel dejarle caer que él era su elegido y no Jamie, menos mal que Arthur pasa del tema y le ha dicho con suavidad que lo que siente por ella es puramente fraternal y que se teme que ella siente lo mismo por él. Lo siento pero sigo sin entender que es lo que la aleja de Jamie que es un tío que por ahora se ha desvivido por ella ¿que una vez hace mil años dijo que le parecía una "pelandusca" a su padre?, pues no me extraña acababa de llegar y se había colado en sus vidas como si nada, le había robado el caballo, se coló en su habitación y otras cosas...en fin, que sospechaba que no era trigo limpio y algo de razón lleva porque ha ido a pringar a la familia con su lío con el Alonso de Lara ese. No me parece una razón suficiente para que ella se ponga orgullosa por nada y le haga esos desplantes Y ya están por aquí Aurora y Justin y el libro ha decaído bastante en ritmo tanto por su presencia como por alargar situaciones insulsas. Sobre lo de encontrarse con la familia tan rápido, a mi también me parece absurdo que una tía que no sabe nada de su padre se lo encuentre con semejante rapidez, y que luego después la hagan legítima como si nada, etc...vamos que aunque está mejor que el otro que era para esas incongruencias tampoco me convencen Seguimos Sí que le has pegado un buen empujon no leo que creo que no he llegado a ese capítulo, a ver si esta noche le pego un tirón Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Creo que después de vuestras críticas del primer libro la editorial debió ser muy valiente para publicar el segundo , aunque si la cosa mejora en éste siempre se le puede dar un voto de confianza
SALUDOS Este segundo tiene sus peros.. pero nada que ver con el primero De todas formas hay que tener en cuenta que son los primeros libros de una autora Un besote |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 10 Dic 2013 - 14:26 | |
| No se, me parece que estos primeros libros se parecen en ilogicos a algunos de Lyndsey y otros que ahora no recuerdo pero que tambien tenian drogas para acostarse con el protagonista. Padres que reconocian a hijos a si sin mas. De verdad que me recuerda a la romantica que leia en los años 80. En la actualidad sus novelas no tiene nada que ver porque las ultimas que he leido estan bien documentadas, son rigurosas. Estoy decidida a enviarle un mensaje para que me explique algunas cosas que nos entiendo. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |
|