| Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Lun 23 Dic 2013 - 13:25 | |
| Me ha gustado mucho el final de la trilogia. Aunque para mi jamie es el mejor de los tres penword. Y de protagonistas femeninas Marina. No me ha molestado las alusiones a la cultura andaluza como no me molestan las alusiones en libros ingleses o americanos. Se nota que fueron los primeros libros de la autora, y que seguire leyendo por que me parece que escrebe bien y con carisma. Sus libros son diferentes. He comprado el ultimo el de seducir a un canalla, ya os contare y cuando me responda colgare aqui sus palabras. - Spoiler:
la escena de la iglesia me pareico muy emocionante. el padre disparando al escoces, y ella asustada de que conoceera a su hija. para mi es el mejor de los tres
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Lun 23 Dic 2013 - 13:42 | |
| - Mar escribió:
- Me ha gustado mucho el final de la trilogia. Aunque para mi jamie es el mejor de los tres penword. Y de protagonistas femeninas Marina. No me ha molestado las alusiones a la cultura andaluza como no me molestan las alusiones en libros ingleses o americanos. Se nota que fueron los primeros libros de la autora, y que seguire leyendo por que me parece que escrebe bien y con carisma. Sus libros son diferentes.
He comprado el ultimo el de seducir a un canalla, ya os contare y cuando me responda colgare aqui sus palabras.
- Spoiler:
la escena de la iglesia me pareico muy emocionante. el padre disparando al escoces, y ella asustada de que conoceera a su hija. para mi es el mejor de los tres
Seguiré tus comentarios... yo por ahora necesito un descanso A mí la autora me gusta, pero he leído otros libros suyos que están muchísimo mejor que esta saga Aunque quizás çesta al leerla tan seguida, cosa que no suelo hacer , he notado más lo del tema de los tópicos Un besote |
|
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 17 Ene 2014 - 12:45 | |
| He recibido una respuesta corta de la autora. Dice que no se ha olvidado de las preguntas que le envie sobre las espinas, pero tiene un familiar muy cercano ingresado en el hospital y lamenta no poder responderlas. Dice que lo hara en el momento que pueda. Espero que se su familiar mejore pronto y que siga escribiendo porque cada vez me gustan mas sus novelas. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |
|