Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 764 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 764 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Miér 4 Dic 2013 - 23:11 | |
| Desde luego que hay gustos para todas las clases...yo tampoco estoy de acuerdo con Mar siento decirlo en mi opinión, tras un principio prometedor, ha resultado ser un absoluto despropósito de libro, lleno de escenas reiterativas y discusiones infantiles...todo ello aderezado por los grandes topicazos del ser/sentir español e inglés, que son absolutamente exagerados e irreales - Spoiler:
Vamos, que llevo unos capítulos en los que ella se pone a discutir (del peñón o lo que se tercie), él se pone "chulito", la humilla con sus celos e idioteces, y luego babea por ella, "acosándola" mientras duerme. Ojo que Aurora también se lleva lo suyo, es cabezota en lo que no debería y en otras calla, sin darles su merecido a todos ...pero es que está desquiciada (además, tiene 18 años y Justin tiene 28), pero por ahora ese hombre no ha hecho nada para ganarse su respeto, mucho menos su amor ...¿Que le ha comprado unas perlas? Que se las trague todas ...lo que tiene que hacer es apoyarla, darle cariño y no someterla a las vejaciones a las que se la somete en esa casa de forma prácticamente continuada, empezando por él mismo, que con la excusa de que le gusta "acicatearla", a la chica casi le cuesta la vida varias veces Luego, Aurora sabe toda la historia sobre la Universidad de Salamanca (con fechas y datos exactos) y desconocía que las mujeres en aquella época perdíamos todos los derechos sobre lo nuestro al casarnos
Ahora voy comentando el capítulo por el que voy - Capítulo 20...El destripe total:
Por ahora lo mejor que he leído del libro ha sido una frase de la abuela, que ya ha llegado a Inglaterra, en la que dice que ella mandó a su Aurora con su familia pensando en que la cuidarían como la dama que es y la han desgraciado en todos los aspectos. Hasta les ha echado en cara el comportamiento con Diego, les ha dicho que el amor que se profesaban era verdadero...Es que eso que ha hecho la Casey, no tiene nombre. Encima el Brandon mira mal a Diego que me quedo bizca El colmo de la desfachatez La escena en la que el primo Brandon casi la mata, haciéndola caer por las escaleras, y la del baile, en la que a Aurora han acabado por clavarle una espada acelerando el parto y poniendo en juego su vida y la de los niños, me parecen del todo intolerables si se supone que esas personas la aprecian un poquito. Lo que estoy pensando es que hacer a Brandon tan malo, hace a Justin "mejor" en comparación y por eso todo el rollo de sus intrigas. Luego otro personaje que tengo atravesadito es la gitana...Me cae fatal la aya, mete las narices en lo que no le compete y luego defiende que Aurora se quede en manos de estos bribones porque "Lo ha visto en la cartas y le queda mucho que hacer allí". Desde luego...hacer esto a todos En fin, que ahora ya están los mellizos por este mundo de fieras Pobrecitos míos Culebrón venezolano es, pero no romance...No hay amor entre los protagonistas Ella nunca se sintió atraída por Justin le llamó más la atención Jamie. Justin solo la quiere para una cosa, porque en el resto del tiempo la hace callar...Vamos, en el caso en el que haya "romance" estará por venir en la segunda mitad del libro y me da pena porque creo que prometía, pero lo ha llevado a unas cotas que no me gustan...parece que hay que pasar por el aro ciertas actitudes porque "Él está enamorado" ... ¿Cuando lo ha demostrado? Yo, todavía no lo he visto
Jopé y todavía me queda la mitad del libro |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 5 Dic 2013 - 9:23 | |
| Si, la aparicion de la abuela ha puesto un poco de orden. Me parece un libro muy caotico y me remueve sentimientos. A ella se le puede disculpar porque es una niña pero Justin, se supone que es un hombre y parece un adolescente con las hormonas revolucionadas. Sin lugar a dudas el mejor personaje es Jamie, y cuando he leido que en Inmisericorde a Casey se la llama Violet he buscado el motivo como una loca. Se me habia pasado, pero Diego le dice que en Cordoba se llama por el primer nombre asi que he deducido que se llama Violet Casey pero ¿por que la autora no aclara estos detalles que confunden? |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 5 Dic 2013 - 9:48 | |
| - uni13 escribió:
- se agradece tu opinion pepa , un saludo nos veremos en otro
- uni13 escribió:
- muchisimas gracias, ness no me acerco ni a la portad aeste lo aparto o me pillo un cabreo del uno
sí... Uni, este libro es para alucinar.... y yo No puedo recomendarlo Voy por el capítulo 22 y esto es un suplicio.... Estoy totalmente de acuerdo con Ness... es un suceso continuado de escenas y conversaciones que no paran de repetirse.... Y vuelvo a comentar que en mi humilde opinión Justin tiene todo el perfil de maltratador.... un total antiprotagonista - Spoiler:
En el capítulo 22... - Spoiler:
la ha vuelto a violar... vale que ella no se resiste, pero la palabra NO aparece.. aunque la autora, menos mal, no he detallado la escena... ella ha decidido abandonarlo y llevarse a los niños ... que claro ha remodelado la torre... con su dinero no entiendo como lo ha hecho en un país extranjero, cuando es sabido que las mujeres no disponían de bienes propios pero se ha gastado un dineral..... pero claro, el tio, la pone en su sitio (mal que me pese lleva razón), ahora está casada y su marido la puede violar cuando quiera , es cierto... pero romántico NO así que él se instala en otra habitación.... con lo cual, me pregunto... para qué la autora los ha cambiado de casa Es una sucesión de escenas NO románticas , conversaciones y actitudes que se repiten y repiten hsta la saciedad para luego que queden sin ningún tipo de importancia... Que Brandon le pega una morreo.... pues no pasa nada... no hay la mayor importancia.... que llega la familia española, monta el circo porque a la niña la han violado, casado y está de parto sin que nadie lo supiera.... pues no pasa nada.... Lo que no entiendo es cómo en aquella época ella es legítima
No sé... me parece un total sin sentido Y sí el único que se salva es Jamie... aunque miedo me da su libro... porque como sea más de lo mismo me da algo En qué hora quise saber yo la historia de Diego Y sí, Mar ... en Inmisericorde a la protagonista le cambia el nombre y esa es la aclaración que da ... tampoco entiendo el por qué Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 5 Dic 2013 - 10:48 | |
| Jo Pepa...estoy de acuerdo en todo, que voy por el mismo capítulo... - Spoiler:
Alucinando me he quedado con la historia de todo lo que ella ha heredado...¡pero si es ilegítima! Y tras esa escena de nuevo el pesado de Justin, que no sabe como ganarse su amor, la vuelve a forzar "porque lo tiene loco" Pero si no hace más que decirle que no es la mitad de hombre que Diego, le llama de usted, lo pone a caer de un burro...vamos, que este chico no sabe captar las indirectas Lo único que me pone tierna son los niños pequeñitos, pero hasta ahí lo está fastidiando porque todos van a mimar a la nena y al nene, pobrecito, que le den dos duros
Yo me partooooo La verdad es que el asunto no tiene ni pies ni cabeza, pero seguramente me los lea todos porque, aunque parezca mentira, por ahora necesito saber que es lo que va a hacer con el resto de personajes ...sobre todo con Jamie, que a ver que le pasa en su libro, y Brandon a ver como lo apaña - Spoiler:
Seguro que todos se encuentran con mujeres medio histéricas, que espero que sean la horma de su zapato en todos los casos...Venganza
Eso sí...no lo recomiendo como lectura romántica |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 5 Dic 2013 - 12:27 | |
| - Ness escribió:
- Jo Pepa...estoy de acuerdo en todo, que voy por el mismo capítulo...
- Spoiler:
Alucinando me he quedado con la historia de todo lo que ella ha heredado...¡pero si es ilegítima! Y tras esa escena de nuevo el pesado de Justin, que no sabe como ganarse su amor, la vuelve a forzar "porque lo tiene loco" Pero si no hace más que decirle que no es la mitad de hombre que Diego, le llama de usted, lo pone a caer de un burro...vamos, que este chico no sabe captar las indirectas Lo único que me pone tierna son los niños pequeñitos, pero hasta ahí lo está fastidiando porque todos van a mimar a la nena y al nene, pobrecito, que le den dos duros Yo me partooooo La verdad es que el asunto no tiene ni pies ni cabeza, pero seguramente me los lea todos porque, aunque parezca mentira, por ahora necesito saber que es lo que va a hacer con el resto de personajes ...sobre todo con Jamie, que a ver que le pasa en su libro, y Brandon a ver como lo apaña
- Spoiler:
Seguro que todos se encuentran con mujeres medio histéricas, que espero que sean la horma de su zapato en todos los casos...Venganza
Eso sí...no lo recomiendo como lectura romántica Yo también voy a acabar la serie... más que nada a ver si se me quita el mal sabor de boca que me está dejando este libro.... Aunque es posible, cuele algun libro, no sé Un besote Me edito y sigo comentando.. creo que voy por el capi 23 o 24 y esto ya parece los ricos también lloran - Spoiler:
Ains... esto no tiene fin.... no sé cuando piensa la autora arreglar todo este embrollo, pero a mí ya digo que no me va a colar Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 5 Dic 2013 - 20:16 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Jo Pepa...estoy de acuerdo en todo, que voy por el mismo capítulo...
- Spoiler:
Alucinando me he quedado con la historia de todo lo que ella ha heredado...¡pero si es ilegítima! Y tras esa escena de nuevo el pesado de Justin, que no sabe como ganarse su amor, la vuelve a forzar "porque lo tiene loco" Pero si no hace más que decirle que no es la mitad de hombre que Diego, le llama de usted, lo pone a caer de un burro...vamos, que este chico no sabe captar las indirectas Lo único que me pone tierna son los niños pequeñitos, pero hasta ahí lo está fastidiando porque todos van a mimar a la nena y al nene, pobrecito, que le den dos duros Yo me partooooo La verdad es que el asunto no tiene ni pies ni cabeza, pero seguramente me los lea todos porque, aunque parezca mentira, por ahora necesito saber que es lo que va a hacer con el resto de personajes ...sobre todo con Jamie, que a ver que le pasa en su libro, y Brandon a ver como lo apaña
- Spoiler:
Eso sí...no lo recomiendo como lectura romántica Yo también voy a acabar la serie... más que nada a ver si se me quita el mal sabor de boca que me está dejando este libro....
Aunque es posible, cuele algun libro, no sé
Un besote
Me edito y sigo comentando.. creo que voy por el capi 23 o 24 y esto ya parece los ricos también lloran
- Spoiler:
Ains... esto no tiene fin.... no sé cuando piensa la autora arreglar todo este embrollo, pero a mí ya digo que no me va a colar
Un besote Pepaaaaaaaaaa esto ya es el colmo - Hasta capítulo 25:
Que síiiii...¿Que no llega el Justinito y se ha llevado a los mellizos bebés a Escocia, pero a un lugar desconocido donde no los puede encontrar ni su hermano? (diría ni su padre pero es que se ha ido con ellos ) Pues ahí me he quedado, diciendo que han pasado semanas e incluso meses y no hay noticias ...Será puerco Y la cosa ha sido para pegarse un tiro...Aurora estaba en el jardín de su casa , y de momento le ha entrado un calor muy grande y se ha medio despelotado allí mismooooo Ha aparecido Diego y claro, a pesar de todo se aman con locura (más aun ahora que su amor es "imposible") y se han abrazado y besado como si no hubiera mañana ...en ese momento ha aparecido Justinito que se ha puesto echo una furia (esta vez lo puedo entender porque no sé que ha pasado ahí) la ha vuelto a liar entre las sábanas y, mientras ella dormía, se ha llevado, cual comadreja de baja estofa, a los críos Al despertar a Aurora casi le da un "flinfarto" y se han movilizado todos los Beresford, Penword y familias varias para ir a todas las casas escocesas que son su posesión, sin ningún resultado...amargamente ha acabado el capítulo 24, con Aurora siendo madrina del primer hijo de Diego y Casey.
Y luego el libro de Mary Balogh era Imperdonable...le han quitado el nombre a éste |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 5 Dic 2013 - 20:50 | |
|
Pepa da igual cómo lo intente arreglar porque no hay por donde cogerlo. Ness es demasiado, yo también me uno a tu berrinche
- no destripador:
Esta mañana lo comentaba con mi geme y le decía que el libro tenía todo lo que no le gusta menos infidelidad, pero en el fondo deseo con todas mis fuerzas que le sea infiel, que se fugue con el cuñado, con cualquiera que pase por allí. Odio a Justin con todas mis fuerzas, el final perfecto para el libro sería que él muriera entre terribles sufrimientos y ella pudiera rehacer su vida con otro.
Ahora, con respecto a la novela, empezando el capítulo 29
- :xy como dice Pepa necesito un keko que exprese lo que siento:
Aurora está loca ¿cómo puede perdonarle que se llevara a los niños durante siete meses como castigo por su comportamiento con Diego? ¿Cómo puede alguien perdonar eso por el bien del niño? La muy tiene remordimientos por su comportamiento. Alucino Con decirle que no le ponga las manos encima se cree que todo se soluciona, pero si a él le da igual que quiera o no que la toque, pero además ahora ella está pensando en que quiere :sex con él (me imagino que esta vez será voluntariamente porque ya no sé que pensar ) y ya se va atreviendo a besarle siempre picándose el uno al otro.
Ahora planea hacer ella exactamente lo mismo y llevarse a los niños a España en una caravana de gitanos haciendo como si los secuestrasen, pero para ello tiene que engañar a su marido para que no se entere de sus planes y hacerle creer que está adaptándose
No sé quien de los dos está peor, aquí nada tiene sentido.
Lo de la mujer de Diego preguntándole a Eulalia si iba a tener más hijos con su marido me ha dejado loca, engaña a un hombre para que se case contigo y encima pretendes que él te mire con amor, que te cuide y pero claro Diego y su estúpido sentido del honor
Y ahora me queda una duda, porque Eulalia le dijo a Jaime que iba a tener un hijo moreno de ojos violeta con una española y a Aurora le dijo exactamente lo mismo, es un juego o la cosa va a dar un giro y la autora nos quiere despistar.
Empiezo a odiar a todos los personajes de la novela, no creo que siga con los demás. Depende de lo que os lea y de como termine este sinsentido. Porque a Brandon me gustaría que le caparan como mínimo, Jaime se salva de momento, seguro que mete la pata en algo y no quiero ni saber como Diego llega a perdonar a su mujer y a su cuñado.
Y lo del padre con Eulalia es de risa si hasta el tío tiene una novia escocesa, aquí todos se enamoran por inspiración divina. Sólo falta que la abuela también se enamore pero de un francés, a ver como resulta luego la historia, bonitas cenas de Navidad
Este libro me tiene de muy mal humor y muy cabreada, odio no poder dejar un libro a medias |
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 6 Dic 2013 - 1:16 | |
| Sera un sin sentido, pero me tiene enganchada. Estoy pensando todo el dia en el. Comiendo, trabajando. Hasta durmiendo. Estoy en un sin vivir. Desde luego puede gustarte o no pero no te deja indiferente. Ahora entiendo el libro Imisericorde. |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 6 Dic 2013 - 10:23 | |
| - mavero7 escribió:
Pepa da igual cómo lo intente arreglar porque no hay por donde cogerlo. Ness es demasiado, yo también me uno a tu berrinche
- no destripador:
Esta mañana lo comentaba con mi geme y le decía que el libro tenía todo lo que no le gusta menos infidelidad, pero en el fondo deseo con todas mis fuerzas que le sea infiel, que se fugue con el cuñado, con cualquiera que pase por allí. Odio a Justin con todas mis fuerzas, el final perfecto para el libro sería que él muriera entre terribles sufrimientos y ella pudiera rehacer su vida con otro.
Ahora, con respecto a la novela, empezando el capítulo 29
- :
Aurora está loca ¿cómo puede perdonarle que se llevara a los niños durante siete meses como castigo por su comportamiento con Diego? ¿Cómo puede alguien perdonar eso por el bien del niño? La muy tiene remordimientos por su comportamiento. Alucino Con decirle que no le ponga las manos encima se cree que todo se soluciona, pero si a él le da igual que quiera o no que la toque, pero además ahora ella está pensando en que quiere :sex con él (me imagino que esta vez será voluntariamente porque ya no sé que pensar ) y ya se va atreviendo a besarle siempre picándose el uno al otro. :x
Ahora planea hacer ella exactamente lo mismo y llevarse a los niños a España en una caravana de gitanos haciendo como si los secuestrasen, pero para ello tiene que engañar a su marido para que no se entere de sus planes y hacerle creer que está adaptándose :x
No sé quien de los dos está peor, aquí nada tiene sentido.
Lo de la mujer de Diego preguntándole a Eulalia si iba a tener más hijos con su marido me ha dejado loca, engaña a un hombre para que se case contigo y encima pretendes que él te mire con amor, que te cuide y pero claro Diego y su estúpido sentido del honor x
Y ahora me queda una duda, porque Eulalia le dijo a Jaime que iba a tener un hijo moreno de ojos violeta con una española y a Aurora le dijo exactamente lo mismo, es un juego o la cosa va a dar un giro y la autora nos quiere despistar.
Empiezo a odiar a todos los personajes de la novela, no creo que siga con los demás. Depende de lo que os lea y de como termine este sinsentido. Porque a Brandon me gustaría que le caparan como mínimo, Jaime se salva de momento, seguro que mete la pata en algo y no quiero ni saber como Diego llega a perdonar a su mujer y a su cuñado.
Y lo del padre con Eulalia es de risa si hasta el tío tiene una novia escocesa, aquí todos se enamoran por inspiración divina. Sólo falta que la abuela también se enamore pero de un francés, a ver como resulta luego la historia, bonitas cenas de Navidad
Este libro me tiene de muy mal humor y muy cabreada, odio no poder dejar un libro a medias - Mar escribió:
- Sera un sin sentido, pero me tiene enganchada. Estoy pensando todo el dia en el. Comiendo, trabajando. Hasta durmiendo. Estoy en un sin vivir. Desde luego puede gustarte o no pero no te deja indiferente. Ahora entiendo el libro Imisericorde.
Ains... Mavero, te voy a copiar el keko con tu permiso
- Spoiler:
Capítulo 30
Y ya no sé ni qué comentar... todo sigue igual ella haciendo barbaridades... que nació con los dos pies izquierdos... no creo que haya habido nunca una protagonista más patosa por dios y él se sus trece... con la misma monserga...pero de una forma inusitada y sin sentido alguno, ella se está empezando a plantear cosas con él Y me quedan menos de 100 hojas... vamos que esto no lo arreglar nadie ES que a mí lo de la gitana me tiene perdida,..... estoy contigo Mavero.... LOS ODIO A TODOS , menos a Diego, aunque le falta un buen rapapolvo... y mira que en su libro INmisericorde, me calló fatal. pero ahora lo entiendo todo El libro de Jamie es el siguiente
Ains. Mar... me alegro de que te esté gustando... a mí es que hay cosas que me estropean una novela y esta creo que las tiene todas
Y mira que me gusta mucho esta autora, pero no entiendo nada
Un besote
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 6 Dic 2013 - 14:20 | |
| Jo chicas...pues yo ya no sé si puedo más con este libro, os lo juro Voy por el capítulo 31 (como un 75% del libro) y es que estoy hasta el gorro de todo y todos - Spoiler:
De repente, como por el capítulo 29, a Aurora le ha empezado a parecer que su marido es un putakomi pero que es guapísimo y la lujuria la ha empezado a corroer ... No aguanto a nadie de la familia (en general): ni a la gitana que se pone a hacer predicciones idiotas, además de liarse con el padre que me parece el colmo , ni a la abuela, que a las primeras de cambio ha desaparecido para irse a París porque Inglaterra es muy húmeda :shock:pero que jeviiiii Luego ha aparecido un tal Roger hijo de unos barones o similar y ex-amigo de Justin (que le fastidió una novia, porque Justin es así de putakomi con todos) y Aurora ha tenido un episodio que es para matarlos a ambos (en el estanque y no sé qué) porque ella es tonta, tonta ...luego la ve el marido en el estado en el que se ha quedado y dice que no ha pasado nada No sé porque no habla de las cosas que son importantes Bueno, si lo sé...porque este libro es un...un... "absurdo" Para rematar, el episodio del Tai Chi y el suegro me ha dado un ascazo tremendo también
Y además es largo como él solo Os vais a reír, pero de verdad que creo que el libro me está produciendo acidez de estómago |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 6 Dic 2013 - 17:18 | |
| Ness te comprendo perfectamente, yo tuve pesadillas anoche
Por fin lo he terminado, me ha costado mucho, creí por un momento que no iba a poder terminar pero a cabezona no me iba a ganar
Desde el 29 hasta el punto final del epílogo ...
- No hay kekos que describan lo que siento (mucho destripe) :
Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, ella es la protagonista más patosa, gafe, extraña dama que haya pasado por mis manos, todo le pasa a ella, siempre la encuentra el marido en situaciones comprometidas, es la comidilla de la sociedad y su modista debe estar forrándose a costa del futuro duque porque no hay un vestido que sobreviva. Hay demasiadas escenas repetidas, siempre iguales ella mete la pata, aparece Roger, Jaime, incluso el duque, Justin la sorprende, discusión por los celos, reconciliación algunas veces y otras locura.
Ahora voy a destripar un poco más a Justin .
Creo como dijo Pepa que es un maltratador, con todas las letras. Como no sé muy bien cual es la definición de Putakomi (aunque me la imagino perfectamente ) así que también creo que lo es.
Justin tiene celos enfermizos, celos de todo lo que toca su mujer, hasta de su propio padre, empieza a alejar a la familia de ella y a todos sus amigos, una cosa es un "Mía", pero esto es demasiado, es muy extremo. ¿Prohibirle salir si no es con él? La separa, aisla, encierra, viola y quiere dominarla, control total de lo que dice, piensa, actúa, hasta quiere dejarla embarazada para que se someta completamente a su voluntad, si eso no es maltrato creo que la que está mal de la cabeza soy yo. (no creo que haya un post en el que haya utilizado tantas veces ese keko )
Eso sin contar con el intento de Justin de matarla y con ella defendiendo su actitud diciendo que ha sido una actitud normal después de lo que le han hecho y que estaba preocupado por ella
La reconciliación ha sido
Las explicaciones de Eulalia de risa, como era juramento de gitana todo se arregla con unas risitas, café y empanadillas dulces, qué bonito!
Y el colmo es el epílogo diez años después, en el que resulta que su hija María todavía sigue prometida al hijo de Brandon y lo peor es que promete a su nueva hija de tres meses con el hijo de Roger, porque en esta familia todo es felicidad, risas y amor
Lo mejor un comentario que hace Justin sobre su abolengo y dice algo así que desciende de Enrique Tudor. Con eso está todo más o menos explicado, si la autora lo pone al principio ya vamos curadas de espantos y no nos sorprendería tanto su actitud Ahora con lo que ella es descendiente del Cid Campeador
Ya os leeré con los siguientes, no tengo estómago para más Penword ni Beresford o cualquier clase de pariente cercano o con su mismo ADN
He perdido más neuronas chamuscadas por el enfado que leyendo cualquier destripaneuronas |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 6 Dic 2013 - 18:07 | |
| - mavero7 escribió:
- Ness te comprendo perfectamente, yo tuve pesadillas anoche
Por fin lo he terminado, me ha costado mucho, creí por un momento que no iba a poder terminar pero a cabezona no me iba a ganar
Desde el 29 hasta el punto final del epílogo ...
- No hay kekos que describan lo que siento (mucho destripe) :
Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, ella es la protagonista más patosa, gafe, extraña dama que haya pasado por mis manos, todo le pasa a ella, siempre la encuentra el marido en situaciones comprometidas, es la comidilla de la sociedad y su modista debe estar forrándose a costa del futuro duque porque no hay un vestido que sobreviva. Hay demasiadas escenas repetidas, siempre iguales ella mete la pata, aparece Roger, Jaime, incluso el duque, Justin la sorprende, discusión por los celos, reconciliación algunas veces y otras locura.
Ahora voy a destripar un poco más a Justin .
Creo como dijo Pepa que es un maltratador, con todas las letras. Como no sé muy bien cual es la definición de Putakomi (aunque me la imagino perfectamente ) así que también creo que lo es.
Justin tiene celos enfermizos, celos de todo lo que toca su mujer, hasta de su propio padre, empieza a alejar a la familia de ella y a todos sus amigos, una cosa es un "Mía", pero esto es demasiado, es muy extremo. ¿Prohibirle salir si no es con él? La separa, aisla, encierra, viola y quiere dominarla, control total de lo que dice, piensa, actúa, hasta quiere dejarla embarazada para que se someta completamente a su voluntad, si eso no es maltrato creo que la que está mal de la cabeza soy yo. :x(no creo que haya un post en el que haya utilizado tantas veces ese keko )
Eso sin contar con el intento de Justin de matarla :xy con ella defendiendo su actitud diciendo que ha sido una actitud normal después de lo que le han hecho y que estaba preocupado por ella :x
La reconciliación ha sido
Las explicaciones de Eulalia de risa, como era juramento de gitana todo se arregla con unas risitas, café y empanadillas dulces, qué bonito!
Y el colmo es el epílogo diez años después, en el que resulta que su hija María todavía sigue prometida al hijo de Brandon y lo peor es que promete a su nueva hija de tres meses con el hijo de Roger, porque en esta familia todo es felicidad, risas y amor
Lo mejor un comentario que hace Justin sobre su abolengo y dice algo así que desciende de Enrique Tudor. Con eso está todo más o menos explicado, si la autora lo pone al principio ya vamos curadas de espantos y no nos sorprendería tanto su actitud Ahora con lo que ella es descendiente del Cid Campeador
Ya os leeré con los siguientes, no tengo estómago para más Penword ni Beresford o cualquier clase de pariente cercano o con su mismo ADN
He perdido más neuronas chamuscadas por el enfado que leyendo cualquier destripaneuronas Yo también lo he acabado mavero ...me he tomado una salvia ahora después de comer, he puesto el acelerador y por fin soy libre y veo la luz del Sol - Del 30 pa'lante:
Libris horribilis ...que me perdone quien sea, pero creo que ha sido el libro más nefasto que me he leído sobre el tema...y mira que me he leído bodrios de todo tipo, que yo soy muy dada a eso pero es que ni para echar unas risas porque se me ha hecho eteeeeeeeeeeeernooooo No tengo fuerzas ni para llevarlo a la pira, ni para dejar una crítica que ponga: Aquí yacen las cenizas de Ness A ver que dice Pepa, pero ahora mismo creo que seguiré leyendo la serie uno más: necesito saber si de verdad esta mujer escribe así siempre o este libro fue un lapsus ...claro, que a ver que pasa cuando se me pase la alegría del fin y lo empiece, porque en estos momentos creo soy un claro caso de Síndrome de Estocolmo |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 6 Dic 2013 - 19:35 | |
| Chicas.... un SUPLICIO. yo lo terrminé este mediodía... pero he necesitado unas horas para reponerme.... No puedo estar más de acuerdo con vosotras... en TODO, no me voy a copiar.... porque ha sido una verdadera tortura- Spoiler:
Ha sido para morirse... y yo sí que lo voy a llevar a la pira.... Creo que es uno de los peores libros de romántica que he leído, ya no solo por el argumento, que te puede gusta o no, es que los personajes son totalmente incoherentes y como dice Mavero es un cúmulo de escenas repetidas Es una autora que a mí me gusta... y la saga beresford me gustó y justo este mes sale la historia de Andrew... y yo "quería leerla"... ahora no sé... Yo había pensado darme un respiro, pero si te empiezas el segundo te acompaño Ness.... es lo menos que puedo hacer para enmendar este miniclub El segundo parece más cortito Ya me dices algo Un besote Edito: pues iba a ir a la pira con él, pero hay que hacer un sondeo o algo... y no tengo ni idea |
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |
|