|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 19 Mayo 2015 - 12:27 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 19 Mayo 2015 - 22:05 | |
| esta pareja fue una de las k mas me gusto la verdad. ella ha pasado por mucho en su corta vida, normal que haga todo lo que pueda... jejeje me diverti muchisimo con sus pique y choque de temperamento. ...en fin sigo esperando por el Oraculo mas poderoso,la mas DIVA-Divina y LOCA de Todas............. LA Fuerza de la naturaleza que todo lo sabe (aunk esta como una Cabra).............................NIXxx!!!! |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 20 Mayo 2015 - 12:26 | |
| Sus maromos siempre levantan pasiones _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 21 Mayo 2015 - 13:16 | |
| - Banshee escribió:
- Vas a tener que colgar el cartel de propiedad privada
Recuerdo que hace unos añitos me puse la portada del libro centrada en la cara de Lothi con mi nombre debajo. Entonces sí que no había problemas con las cazadoras rebeldes que ansían hombres ajenos. - Flora87 escribió:
- Ayer avancé un poco más y voy unas 100 paginas mas o menos, me va gustando
El libro me gustó, sobre todo, porque tanto él (obvio) como Ellie son unos protas que me parecieron geniales. Muy divertidos y de mis favoritos. Menudos regalitos que se hacen en el libro... - DaMa escribió:
- Del libro claro, del libro que mal pensada
- crisnoega escribió:
- Es que Lothaire ...
- Banshee escribió:
- No es de mis favoritos
Eso, cuantas menos estén rondando a mi vampirito, mejor. Seguid el ejemplo de Ban. Codiciad a otros hombres que Lothi es para mí solita. - eteline escribió:
- el problema es que en ocasiones coincido en que me gustan algunos machos de Sasha digase Lothi y Jack
Y si mal no recuerdo, alguna vez he consentido en que tomes un té con ellos, pero hasta ahí, Eteline. Se mira pero no se toca. - leirie escribió:
- esta pareja fue una de las k mas me gusto la verdad. ella ha pasado por mucho en su corta vida, normal que haga todo lo que pueda... jejeje
me diverti muchisimo con sus pique y choque de temperamento. +1000 Me encantan sus interacciones. También me divertí leyéndolos. - DaMa escribió:
- si Sasha tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen gusto
- Banshee escribió:
- Sus maromos siempre levantan pasiones
Y yo que pensaba que ya la fiebre por mi Lothi había pasado. Cuando salió su libro tuve varias ofertas de cazadoras impías que buscaban echarle el guante al chico. Es terrible cuando algunas descubren la saga o la releen. Dejad a mi vampi en paz. Que su - Spoiler:
nuevo y regenerado corazón
es solo para mí. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 21 Mayo 2015 - 13:32 | |
| - Sasha escribió:
- Flora87 escribió:
- Ayer avancé un poco más y voy unas 100 paginas mas o menos, me va gustando
El libro me gustó, sobre todo, porque tanto él (obvio) como Ellie son unos protas que me parecieron geniales. Muy divertidos y de mis favoritos. Menudos regalitos que se hacen en el libro...
Totalmente de acuerdo, la verdad que me estoy entreteniendo muchisimo con el libro... Él es de esos personajes duros como la roca q terminan derritiendose de amor lentamente y eso me conmueve siempre, y ella es tan natural, siendo tan perfecta para él que hace que tengan una gran quimica. Ya estoy en la parte donde - Spoiler:
Lothi se dio cuenta q es su Novia, estan teniendo relaciones y muero de amor por ambas reacciones
Nuevamente - Spoiler:
las menciones de Nix en el libro me hacen picar de curiosidad, sobre todo ese recuerdo q ella corta en la mitad , donde la "salva" del ataque y el le dice " Eres.. " y yo me quede como diciendo SIGUE SIGUE
como tambien la aparición de - Spoiler:
Thad q me mata de amor con sus contestaciones, espero q tenga una linda pareja porque tiene mucho potencial
Hoy dudo que siga leyendo porque tengo un looooooooooooooong day por delante, pero ni bien pueda me pongo porque lo quiero terminar y quiero saborear - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 21 Mayo 2015 - 13:50 | |
| Este libro esta muy bien Flora, yo lo leí muy raápido y es que los dos personajes son geniales. Sasha dejanos babear un poco:babas: , si es tuyo pero es normal que las demás soñemos |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 21 Mayo 2015 - 14:01 | |
| - DaMa escribió:
- Este libro esta muy bien Flora,
Es de mis preferidos, aunque confieso que el de Malkon puede estar por delante. - DaMa escribió:
- yo lo leí muy raápido y es que los dos personajes son geniales.
- DaMa escribió:
- Sasha dejanos babear un poco:babas: , si es tuyo pero es normal que las demás soñemos
Bueno, babead y soñad con mi Lothi... pero de lejos. - Spoiler:
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 21 Mayo 2015 - 15:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 22 Mayo 2015 - 13:27 | |
| - DaMa escribió:
- Este libro esta muy bien Flora, yo lo leí muy raápido y es que los dos personajes son geniales.
Totalmente, no es q no lo haya leido porque no quisiera, es q no he tenido tiempo... el finde lo termino segurisismo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 25 Mayo 2015 - 15:47 | |
| Terminado!!!! Ha sido un placer leerlo realmente, ella es sumamente divertida por ejemplo - Spoiler:
cuando le envia el dedo casi me parto jajajajajaja
y sumamente atrevida, me encanta. Creo q Kresley no pudo haberle elegido una compañera mejor. Tiene mucha informacion extra super interesante como x ejemplo - Spoiler:
q Kristoff q es el medio hermano de Lothi, todo el tema de Furie, q el tio era el padre de Emmaline, como que fue cerrando los círculos, lo mismo respecto del tema de Nix, saber un poco mas de su conexion con el... aunq veremos como se digna a salvar sus deudas con ella... Y el tema de la Dorada ?? la sra q hara ahora ??
Asi q me ha gustado muchisimo, ahora quiero saber mas de Thad, lo quiero para mi mesita de luz |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 25 Mayo 2015 - 15:51 | |
| - Flora87 escribió:
- Terminado!!!!
Ha sido un placer leerlo realmente, ella es sumamente divertida por ejemplo - Spoiler:
cuando le envia el dedo casi me parto jajajajajaja y sumamente atrevida, me encanta. Creo q Kresley no pudo haberle elegido una compañera mejor. Tiene mucha informacion extra super interesante como x ejemplo - Spoiler:
q Kristoff q es el medio hermano de Lothi, todo el tema de Furie, q el tio era el padre de Emmaline, como que fue cerrando los círculos, lo mismo respecto del tema de Nix, saber un poco mas de su conexion con el... aunq veremos como se digna a salvar sus deudas con ella... Y el tema de la Dorada ?? la sra q hara ahora ??
- Spoiler:
a mi no me gusto que metiera nuevos personajes no me caiga bien el hemano, me encantó la escena de el hablando con Nix, y la fuerza de ella, como tu dices no habia otra chica para - Spoiler:
NUESTRO ( que no lo vea Shasa
lothi
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 25 Mayo 2015 - 16:37 | |
| - Flora87 escribió:
- Terminado!!!!
Flora, estás inmortalizándote a gran velocidad. Ya te quedan pocos para estar al día y unirte a nuestro dolor por la espera del siguiente libro!! - Flora87 escribió:
- ella es sumamente divertida por ejemplo
- Spoiler:
cuando le envia el dedo casi me parto jajajajajaja
Sí!! Menudos regalitos que se hacen entre ellos!! - Flora87 escribió:
- Tiene mucha informacion extra super interesante
En su día, recuerdo que Kresley nos picó con que este era el libro de los secretos de los Inmortales y que dejaría caer bastantes cositas jugosas, tal y como apuntas. - Flora87 escribió:
- Asi q me ha gustado muchisimo, ahora quiero saber mas de Thad, lo quiero para mi mesita de luz
Mira, pues Thad no es mío así que, hale, a fantasear todo lo que quieras con él. - DaMa escribió:
- me encantó la escena de el hablando con
- Spoiler:
Nix, y la fuerza de ella, Descubrir esa relación especial entre - Spoiler:
Nix y Lothi
fue uno de los puntos fuertes del libro para mí. Me gusta cuando se dan esas viejas amistades que han compartido muchos años y batallitas sin que tengan que caer forzosamente en el amor. Fue una buena interacción entre ellos. Y Nix me sorprendió mucho aquí porque la sentí tan cansada... acostumbrados a verla alegre y despreocupada, aquí me resultó más madura y, por un momento, comprendí mejor toda su carga. Su libro, si es que llega alguna vez, será muy interesante aunque sea solo por tratar este personaje. - DaMa escribió:
- o habia otra chica para NUESTRO ( que no lo vea Shasa lothi
¡¡¡LO VI!!! Con mis chicos tengo a punto el sentido de detectar cazadoras peligrosas!! Que a nadie le quepa duda que Lothi es: - Flora87 escribió:
- jajajajajaa nos va a colgar Dama
No me deis ideas... - DaMa escribió:
- Disimula
Tarde!! Estoy a punto de sacar la motosierra y hacer aquí una sangría de cazadoras. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 25 Mayo 2015 - 18:14 | |
| Jajaaja q guachaaaa! q.conste q yo nunca hablé de lothi como pertenencia, aquí dama no se hace cargo jajajaja |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 25 Mayo 2015 - 19:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|