| Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey Jue 5 Dic 2013 - 23:12 | |
| Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey
Género: Contemporáneo Publicación: 2 Diciembre 2013 Sello: Versátil / Versátil Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año… |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey Dom 29 Dic 2013 - 1:30 | |
| Lo he empezado a las diez y acabo de terminarlo, como relato de Navidad no está nada mal aunque sí que he echado de menos mas explicaciones entre los protagonistas hacia el final de la historia. Lo recomiendo para un momento aburrido |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey Mar 31 Dic 2013 - 7:44 | |
| a mi es un libro que me ha gustado mucho, quizas es corto el tipico relato navideño pero la escritura agil y fluida de la autora me ha hecho disfrutar mucho, aunque es verdad que si no has leido el anterior pierdes detalles al salir personajes que ya tienen su historia pero aun asi me ha gustado mucho y lo recomiendo |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey Sáb 4 Ene 2014 - 8:44 | |
| Se lee ràpido y es muy entretenido.... Me han gustado ambos protagonistas... aunque ya se sabe, en los relatos cortos, poco se puede profundizar.... Me ha gustado saber del resto de protagonistas de Bésame... pero hubiera disfrutado mucho más, siendo un relato corto, con que la autora se centrara más en la pareja... sobre todo al final, que algunas escenas me han resultado.... "anda pero esto qué pinta aquí" Un besote |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey Sáb 4 Ene 2014 - 18:52 | |
| Pues sí, la verdad es que lo encuentro muy comodo, sobre todo cuando me voy de viaje, aunque la mayoría del tiempo leo en papel, porque tengo una lista de pendientes impresionante. |
|
| |
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey Vie 25 Mayo 2018 - 19:32 | |
| Ayer me leí el libro de un tiron, aunque hubiera preferido que fuera un libro mas extenso, me ha gustado, sobre todo que aparecieran personajes del libro de besame y vente conmigo. Soy fan numero 1 del abuelo Cele. Tengo varios pendientes de esta autora a ver si me pongo con ellos.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey | |
|