YO TAMPOCO ME SUPE EL FINAL Y ESO QUE ME TRAUME HASTA CON EL SOUNDTRACK
yo lo vi todo de samurai X kenshin fue mi amor platonico desde que lo vi un chico asi es increible hace los que haceres y ademas es bueno con la espada... busca por youtube la ova 2 ese es el final de Kenshin...
el soundtrack es demasiado bueno ame la musica japonesa desde que escuche esas bandas
ya vi las ovas pero no se como termina la serie y la SBO ssss no tiene mama
ya vi las ovas pero no se como termina la serie y la SBO ssss no tiene mama
la banda es muy buena hay muchos anime que tienen muy buena bso no te gusta la de full metal alchemist tiene canciones de L'Arc~en~Ciel que tambien sale una cancion de ellos en samurai X
Me fascina pero es cierto que prefiero verlo en su idioma original hay algunos dobleje que en verdad me matan eliminan los sonidos tan divertidos jajaja, aunque es cierto que estoy mas a favor del manga. He visto y leido tantos que no sabria por donde empezar. Aunque uno de mis favoritos es :Vampire Knight cuando lei el manga que por cierto creo que aun no lo han terminado me dejo enganchada. Otra historia que me agrada bastante es la de Fruit Basket, aunque el genero que mas me gusta es el de vampiros tambien hay algunas historias de corte homoerotico que son tan lindas que te enamoran jajaja si empiezo a hacer la lista no creo terminar asi que mejor me despido
Me fascina pero es cierto que prefiero verlo en su idioma original hay algunos dobleje que en verdad me matan eliminan los sonidos tan divertidos jajaja, aunque es cierto que estoy mas a favor del manga. He visto y leido tantos que no sabria por donde empezar. Aunque uno de mis favoritos es :Vampire Knight cuando lei el manga que por cierto creo que aun no lo han terminado me dejo enganchada. Otra historia que me agrada bastante es la de Fruit Basket, aunque el genero que mas me gusta es el de vampiros tambien hay algunas historias de corte homoerotico que son tan lindas que te enamoran jajaja si empiezo a hacer la lista no creo terminar asi que mejor me despido
yo tambien lo prefiero en su idioma original se nota que te gustan los Uchiha yo ame a Itachi... yo he visto homerotico Junjou romantica es de gays es buenisima....
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
ayyy kenshi me estoy viendo uno que se llama Special A
Spoiler:
me he reido como loca con el
lo termine de ver ayer me encanto Kei es muy romantico aunque en algunos momentos no soporte a Hikari me daban ganas de meterle una cachetada por dios como no se iba a dar cuenta de los sentimientos de mi adorado Kei...
ahorita estoy viendo uno que se llama 07ghost es buenisimo tiene un parecido con trinity blood pero es muy buena historia y los padres estan... bueno se las recpmiendo la empeze a ver hoy es de 25 capitulos ya voy por el 14 y ya puse a cargar el 15....jejeje es muy buena....
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.
si has visto ouran host club es algo paerecida una comedia romantica de instituto te reis a mas no poder es muy buena si te gusta lo shojo te la ultrarecomiendo
aqui les dejo una imagen de 07 ghost y un pedazo de la historia yo estoy enganchadisima y Special A es lo maximo me mataba de la risa como Akira le daba esos golpes al pobre de Tadashi...
07 Ghost
Esta es la historia de Teito Klein, un huérfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el imperio Basburg. mientras escapa toma refugio en una iglesia donde descubre muchos misterios sobre el, la iglesia y sobre el imperio mismo. El hecho de que pueda estar conectado con el Rey derrocado y la mística roca de dios "El ojo de Mikhael". Afortunadamente la iglesia esta bajo la protección de los míticos 07 Ghost ¿Pero en realidad que son estos Ghost?
Spoiler:
habegabe Diosa Atlante
ooh! dafne suena muy bien esa historia! hay amor? me la apunto!! gracias guapa!! uy pues si!! me reí muchoo jajajaa, pues ahora que lo se intentaré verla desde el principio, así me entero bien de todo! gracias habegabe!! besos!
ps amor en si amor romantico no es mas amor fraternal Teito pierde a su unico mejor amigo... llore tanto en esa parte que me dio dolor de cabeza.... jejeje pero la recomiendo porque tiene muy buena historia...
habegabe Diosa Atlante
yo ya voy por el capitulo 24 me falta uno para el final... dicen que la segunda temporada es para ahorita finales de 2010 ojala sea verdad porque esta buenisima...
Dafne esta lindo el video yo ando obsesionada con esta cancion es del anime rozen Maiden el opening (y aunque ya lo vi el anime me anda obsesionada) se llama la cancion Kinjirareta Asobi y es del grupo ali project
si de hecho el anime de rozen maiden es de unas muñecas aqui el argumento
La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda o no?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle con la cuerdecilla dorada, cobra vida y dice ser una Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consiste en que deban luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice (la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game.
Las rozen Maiden (a mi me gusta hinaichigo la de rosado)
son demasiado monas estan preciosas ya habia visto la de negro en algunas imagenes pero no sabia quienes eran me encanta esa muñequita de negro y la de rosadito claro....
habegabe Diosa Atlante
si la de negro sale como la villana (aunque en realidad no lo es ) y la de rosado es como honey de ouran host club siempre amble dulce sonriente y comiendo postres es bien linda