| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 23 Mayo 2014 - 13:40 | |
| Creo que tiene razón Nefertiabet son extras al final del manga Aunq no hubiese estado mal que los hubiesen hecho OVA Y si mi mente no me j*** otra vez, fueron posteriores a la finalización del manga, o sea tardaron como un tiempito en sacarlos.
Última edición por Flora87 el Vie 23 Mayo 2014 - 13:45, editado 1 vez |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 24 Mayo 2014 - 10:41 | |
| - Flora87 escribió:
- Creo que tiene razón Nefertiabet son extras al final del manga
Aunq no hubiese estado mal que los hubiesen hecho OVA
Y si mi mente no me j*** otra vez, fueron posteriores a la finalización del manga, o sea tardaron como un tiempito en sacarlos. Pues olvidadísimos que tenía esos últimos capis en que la parejita - Spoiler:
se va a la uni y luego aparece el resto de la pandilla!!
¿Pero cómo los he podido olvidar tanto? Si es que hasta van a - Spoiler:
España
de visita!!! Pero nada, es como si los leyera por primera vez. Vamos, que ahora mismo no puedo asegurar que los haya leído o no... Mi memoria pez... Pero, bueno, estoy de acuerdo con lo que dices. Es una verdadera lástima que no los hayan adaptado al anime ni que los publicaran en OVAS. Y ni esperanzas tengo de verlos animados algún día. Los shojos suelen quedarse en una temporadita que no abarca toda la historia y listos... me vienen a la cabeza los animes cortados de Ouran, Kare Kano, Fruits baskets... y es un suma y sigue. Y es lo que digo, luego están todos esos shonen con capis de rellenos que llegan hasta los cientos y cientos de episodios en la pantalla!! Una injusticia!! |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 26 Mayo 2014 - 11:55 | |
| Vengo por aquí porque hace unos días vi la película de Kenshin (pagué 2€ más por la entrada de la Expomanga y te la daban) y madre mía, que peliculón!!! Se me hizo muy corta!! Considero que está bien adaptada y que el actor es guapísimo, si bien demasiado joven para Kenshin.
Sobre anime, ¿cuáles estáis viendo de esta temporada?? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 26 Mayo 2014 - 13:45 | |
| Por ahora solo sigo tres, otros prefiero esperar que acabe la temporada para verlos entero, soy muy mala para esperar tantos cada semana los que veo ahora son - Kiniro no Corda: Ble Sky (la Corda d'oro 2, pero con una prota de lo más floja) - Kamigami no Asobi - Mahouka koukou no rettousei |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 26 Mayo 2014 - 14:11 | |
| Wow!! No coincidimos en nada jajajajajaja Yo esta temporada miro bastantes: Fairy Tail 2014 Haikyuu Kagerou project M3 sono kuroki hagane Bokura wa Minna kawaisou soredemo seikai wa itsukushii Baby steps
A veces no miro FT porque están metiendo relleno entre capítulos y como leo el manga quiero que pasen a la acción xD |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 26 Mayo 2014 - 14:49 | |
| - Safira escribió:
- Vengo por aquí porque hace unos días vi la película de Kenshin (pagué 2€ más por la entrada de la Expomanga y te la daban) y madre mía, que peliculón!!! Se me hizo muy corta!! Considero que está bien adaptada y que el actor es guapísimo, si bien demasiado joven para Kenshin.
Sobre anime, ¿cuáles estáis viendo de esta temporada?? ¡¡La peli de Kenshin, que ganas!! Espero que llegue a Argentina Y esta temporada estoy viendo Shingeki no Kyogin (Ataque de los titanes) |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 26 Mayo 2014 - 18:02 | |
| No coincidimos, pero es que hay tantos para elegir - Safira escribió:
- Wow!! No coincidimos en nada jajajajajaja
Yo esta temporada miro bastantes: Fairy Tail 2014 lo sigo en manga Haikyuu estoy siguiendo ya Kuroko no basket Kagerou project M3 sono kuroki hagane 1 como dije.. Bokura wa Minna kawaisou 2 ...antes... soredemo seikai wa itsukushii y 3 ...espero que terminen antes de verlos Baby steps lo empece a leer en manga, aunque hace tiempo que ni me interesa seguirlo Joanna, el de los titanes lo sigo, pero en manga Edit: sabia que me olvidaba comentar algo, ¿se han fijado que esta temporada ya no colocan las letras de los opening y de los ending? ninguno de los que he visto salen ya |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 0:18 | |
| Yo ahora estoy viendo: - Shingeki no Kyogin - Kamigami no Asobi - Mahouka koukou no rettousei - Seikoku no dragonar - Mekaku city actors - No game no life - Soredemo sekai wa utsukushii |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 2:04 | |
| - Safira escribió:
- Vengo por aquí porque hace unos días vi la película de Kenshin (pagué 2€ más por la entrada de la Expomanga y te la daban) y madre mía, que peliculón!!! Se me hizo muy corta!! Considero que está bien adaptada y que el actor es guapísimo, si bien demasiado joven para Kenshin.
Una vez que te quitas la primera impresión de verlo en imagen real (después de verlos sólo en el manga y el anime, a mí me chocó ver los personajes con actores ), la verdad es que la película está genial. Es de los mejores Live Action de un manga que se han hecho . A mí me encanta (y cuanto más veces la he visto, más me ha gustado -y no digo las veces que la he visto porque me encierran, pero comprended que para mí es como ver un capítulo largo que me engloba y me recuerda los 4 primeros tomos del manga en el módico tiempo de 2 horas ). A mí me encanta Sato para Kenshin. Menos un par de escenas que le veo forzadas, le queda el papel de Kenshin que ni pintado . Lo hace muy bien y para mí, le pega mucho (no es casualidad que el actor fuera la primera opción de Watsuki... por algo era ). Y en cuanto a la edad, piensa que Kenshin NO aparenta tener 28 años. Sato tiene 25 años (23 cuando salió la peli), así que le pega con el personaje esa apariencia más joven PD: No veo la hora de que llegue el verano para ver la continuación |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 12:29 | |
| Despues de ver tu lista, Safira, empece a ver soredemo seikai wa itsukushi, en que momento se me ocurrio hacer tal cosa , quiero que llegue ya el proximo sabado para saber como van a arreglar eso si por eso me estaba quietecita y no lo veia aun |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 12:36 | |
| Volviendo al tema del manga ( porque de Kenshin no conozco nada ) algun manga nuevo q alguna quiera recomndar ? Tengo amplio gusto en este genero de lectura! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 12:41 | |
| - Joanna escribió:
- Safira escribió:
Sobre anime, ¿cuáles estáis viendo de esta temporada?? ¡¡La peli de Kenshin, que ganas!! Espero que llegue a Argentina
Y esta temporada estoy viendo Shingeki no Kyogin (Ataque de los titanes) Al principio no quise verlo por el tema de la sangre pero al final me animé y me gustó - kadesh escribió:
- No coincidimos, pero es que hay tantos para elegir
- Safira escribió:
- Wow!! No coincidimos en nada jajajajajaja
Yo esta temporada miro bastantes: Fairy Tail 2014 lo sigo en manga Haikyuu estoy siguiendo ya Kuroko no basket Kagerou project M3 sono kuroki hagane 1 como dije.. Bokura wa Minna kawaisou 2 ...antes... soredemo seikai wa itsukushii y 3 ...espero que terminen antes de verlos Baby steps lo empece a leer en manga, aunque hace tiempo que ni me interesa seguirlo Joanna, el de los titanes lo sigo, pero en manga
Edit: sabia que me olvidaba comentar algo, ¿se han fijado que esta temporada ya no colocan las letras de los opening y de los ending? ninguno de los que he visto salen ya No me había fijado Y Haikyuu! merece la pena!! Es de volley y te ríes mucho! - naomi_chan escribió:
- Yo ahora estoy viendo:
- Shingeki no Kyogin - Kamigami no Asobi - Mahouka koukou no rettousei - Seikoku no dragonar - Mekaku city actors - No game no life - Soredemo sekai wa utsukushii Me faltan por ver 2 capítulos de Mekaku city actors pero es que como ya me han avisado de que voy a sufrir me resisto a verlos - MAEC escribió:
- Safira escribió:
Una vez que te quitas la primera impresión de verlo en imagen real (después de verlos sólo en el manga y el anime, a mí me chocó ver los personajes con actores ), la verdad es que la película está genial. Es de los mejores Live Action de un manga que se han hecho . A mí me encanta (y cuanto más veces la he visto, más me ha gustado -y no digo las veces que la he visto porque me encierran, pero comprended que para mí es como ver un capítulo largo que me engloba y me recuerda los 4 primeros tomos del manga en el módico tiempo de 2 horas ).
A mí me encanta Sato para Kenshin. Menos un par de escenas que le veo forzadas, le queda el papel de Kenshin que ni pintado . Lo hace muy bien y para mí, le pega mucho (no es casualidad que el actor fuera la primera opción de Watsuki... por algo era ). Y en cuanto a la edad, piensa que Kenshin NO aparenta tener 28 años. Sato tiene 25 años (23 cuando salió la peli), así que le pega con el personaje esa apariencia más joven
PD: No veo la hora de que llegue el verano para ver la continuación Sí!!!! Sobre la edad, pues pensaba que tenía 19-20 años cuando hizo la película - kadesh escribió:
- Despues de ver tu lista, Safira, empece a ver soredemo seikai wa itsukushi, en que momento se me ocurrio hacer tal cosa , quiero que llegue ya el proximo sabado para saber como van a arreglar eso
si por eso me estaba quietecita y no lo veia aun Leete el manga por favor!!!!!! Es genial y me gusta muchísimo más que el anime! Han cambiado un par de cosas que a mi parecer cambian la concepción de ellos dos. Naomi, también te lo digo a ti |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 12:43 | |
| Bueno, yo los animes los estoy dejando para el verano... miedo me da mirar la lista de pendientes. Pero eso sí, el otro día ordenando unas cosas me topé con Torappu ikka monogatari (es de los noventa pero Selecta Vision los sacó a la venta en 2009) y me puse a ver algunos capis... No todos, porque no estoy bien de tiempo... De manga sigo incondicionalmente Skip beat. También me hadado por releer por trigésima vez HYD (vi el kdrama otra vez hace poco y tenía el gusanillo.). Además, este finde he estado leyendo un shonen reciente (apenas lleva treinta y pocos capis publicados en Japón) que me ha sorprendido mucho y del que he quedado muy enganchada. No es de tipo acción, deporte ni fantasía. Trata un tema diferente, del que se ha escrito algo pero no mucho -y menos con el enfoque que le da y el protagonista que pone-. En realidad, la historia iba a ser un one shot, pero gustó mucho, ganó algún premio y ahora la autora (sí, es mujer) está desarrollándola en varios tomos. Quiero hablar otro día de este manga porque me parece muy interesante, novedoso y sobre algo que merece la pena ser contado. Edit: Flora, que nos pisamos... ¿Qué estás buscando? ¿Un manga nuevo? ¿Algún género o temática que prefieras? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 12:46 | |
| - Safira escribió:
- No me había fijado Pensar Y Haikyuu! merece la pena!! Es de volley y te ríes mucho!
ah, yo solo vi la imagen, y pense que era de Basket, estan de moda los deportes ahora, pero me sigue sin llamar la atencion otro más de estos |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 12:48 | |
| Skip Beat!!!! Has leido el manga!!!! Has visto lo que ha pasado????? Me da que se va a acabar pronto (espero porque aunque me gusta mucho no me gusta que se alarguen). De que shonen hablas? Porque no he visto el nombre xD Yo lo que odio de los Kdramas es que siempre les quieren meter los mismos motivos prototípicos, que si la madrastra, que si la exnovia, que si pierde la memoria... Y sobre todo cuando son adaptados de un manga. Ahí me cabreo más. Por cierto, he visto uno, se llama de Master's Sun que está muy bien porque no es el típico para anda! Hay fantasmas! Kadesh, pues cuando tengas tiempo y te quieras reir, te lo recomiendo |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 12:49 | |
| Skip beat venia siguiéndolo capítulo a capítulo como venían sacándolo en Japón, pero dije: BASTA! hasta que no esté terminado no pienso seguirlo porque quedo impaciente y me saca de quicio por completo. En cuanto a Hori Dana Yango ♥ tengo los mejores recuerdos de dicho manga ... me ha encantando, vi los k-dramas pero no le llegan ni a los talones a lo lindo que es el manga!!!!! Ahora que me lo recordaste no se si volver a leerlo jajajaja En cuanto al genero, menos mecha, yuri y gore... leo cualquier cosa, eso si tiene que ser interesante.. o sino un yaoi jajajaja pero es que de esos me he leido casi todos los q me interesaban |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 27 Mayo 2014 - 12:54 | |
| - Safira escribió:
Por cierto, he visto uno, se llama de Master's Sun que está muy bien porque no es el típico para anda! Hay fantasmas!
es EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado... tuve una época que no paraba de mirar k-dramas jajajajajaja y este es simplemente genial! a el lo amo jajajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|