Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 819 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 816 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall, lilafc, marialuz

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 13:05

Safira escribió:
Skip Beat!!!! Has leido el manga!!!! Has visto lo que ha pasado????? Me da que se va a acabar pronto (espero porque aunque me gusta mucho no me gusta que se alarguen).

¿Que si he leído el manga?  :jajaja: :jajaja:  Estoy completamente obsesionada con él. No sé cuántas veces lo he leído. Hace tiempo que perdí la cuenta. Es mi preferido.  Emocionado Emocionado A Ren lo tengo en mi harén de ficción y de ahí no escapará jamás. enamorado enamorado 

Yo no creo que vaya a acabar pronto. Sad Sad Al contrario. Nakamura sensei tiene cuerda para rato... Tiene todavía que dar muchas respuestas y ya sabes que ella lo hace despacio y con mucho detalle. Kuon
Spoiler:

Y aunque concuerdo con que no es bueno que las historias se alarguen mucho porque pierden calidad, para mí Skip Beat es la excepción. Es que es una historia tan buena, que le da esos geniales vuelcos a los tópicos y tiene una prota tan magnífica y divertida, que, por mí, el manga puede seguir años y años.  Emocionado Emocionado Emocionado 

Safira escribió:
De que shonen hablas? Porque no he visto el nombre xD
Es que no lo puse...  Juntar dedos  Me topé con él de casualidad, no había oído hablar de ese título ni de la autora (bueno, ella es de 1989, así que no tiene mucho currículum a sus espaldas) y, claro, no me he quedado con el título (que también está en japo y como que no me voy a acordar así como así de él  ^^º )... Tengo que mirarlo ahora luego, que no lo tengo a mano...
Otro día, con más tiempo, comentaré sobre él.  Wink

Edit... Ainsss, Flora, que te vuelvo a pisar...  Jiji Jiji  Te entiendo eso de que paras de leer un manga porque los ritmos de publicación son infernales. Me ha pasado con otros títulos... que los dejo pendientes para tener unos cuentos capis para leer luego. Pero, como digo, Skip Beat es mi excepción a todo.  Emocionado Emocionado 
Estos días, cuando esté menos pillada de tiempo, te pongo algunos títulos de mangas a ver si encuentros alguno que te guste.  Sí 
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 13:09

No sabes como sufri con Dengeki Daisy hasta que logre completarlo basicamente me comia los codos.. x eso con los ongoing estoy media distante pero bueno... ya volveran tiempos mejores  :jajaja:
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 13:25

Dengeki Daisy!! Otro que tal! Me encanta :D

Ains... pues yo espero que Skip Beat! no se enrolle mucho *please!!!!*
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 13:28

En mi harem tengo a Kurosaki  Babas  Babas  Babas  Babas  Babas  y es todo mio enamorado  Emocionado 

pd: QUEDATE CALVO KUROSAKI ♥
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 21:00

Flora87 escribió:
Volviendo al tema del manga ( porque de Kenshin no conozco nada  Pienso  @_@ ) algun manga nuevo q alguna quiera recomndar ? Tengo amplio gusto en este genero de lectura!
hoy recien empece una comedia romatica, Faster than a kiss, y ya esta terminado el manga
http://criminalminds.foroactivo.com/
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 23:20

Ya la leiiiiii! es hermosisisisisisma kadesh! disfrutala x mi también vas a ver q bella historia
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 1:29

Termine de leer love celeb y Kyou Koi Wo Hajimemasu  me super encantaron la historia de Kyou Koi fue muy hermosa  enamorado  enamorado  y en love celeb rei muchisomo , ahora estoy leyendo hadashi de bara wo fume y tengo pendiente estas tres:  el amante dragon ,Hana kimi y Skip Beat este ultimo creo que vere el  anime y luego continuar donde queda con el manga , por otro lado termine de ver Strike de blood y ahora inicie con Tsubasa Chronicle y kimi ni todoke sigue pendiente yugioh y kuroko no basket   , una amiga me recomendo acchi kochi pero nose, aun asi tengo ya tengo para entretenerme Yupy!!  Yupy!!
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 12:56

KKWH es una historia muy linda... hay momentos donde me daban ganas de estrangular a la prota pero tiene un lindo final... y love celeb, es el smut no ? creo q lo lei pero me dejo un sabor a no se q... 
El amante dragon (haou airen) es uno de los mejores mangas de mayu shinjou sensei  Adoración  asi q es una excelente opcion,  hana kimi es una historia hermosa... y los dos muchachines son geniales! es mas, creo q hasta me has dado ganas de volver a leerla jajajaa  :jajaja: 
y skip beat es buenisimo, pero como dije mas arriba, no pienso leerlo hasta q termine xq me canse de sus idas y venidas!
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 13:09

Creo que todas sentimos lo mismo con KKWH, una historia muy bonita, pero con momentos de darle a la prota  Capón 
No recuerdo si termine Love Celeb(le estoy echando ahora un vistazo), y no esta mal Haou Airen, pero mi preferida de Mayu Shijo es Kaikan Phrase, a pesar de que las protas sean tan pazguatas
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 13:16

Todas las historias de la Shijo son geniales !  Adoración  Perfect
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 13:21

De Mayu Shinjo estaba muy enganchada a Haou Airen... hasta que llegué a algunos capis problemáticos
Spoiler:
y, por supuesto, el
Spoiler:
 T_T T_T 

Aún así, volví a coger algún otro título de esta autora, como Love Celeb o Kaikan... pero reconozco que no es de las mías...

Flora87 escribió:
y love celeb, es el smut no ?

Maju Shinjo es sinónimo de smut la leas donde la leas.  Jiji 

Por cierto, una recomendación que hago bastante es de una de las obras de Wann, la de 100% perfect girl. Es un título al que una amiga y yo estábamos muy enganchadas. Es un shojo (ya finalizado) pero también tiene algo de acción y toques psicológicos. Va de un príncipe que no cree en el amor pero que un día, en el extranjero, ve a una chica de la que se enamora profundamente. Y ahí empieza todo. Él se queda muy obsesionado por ella y la persigue hasta conseguirla. Pero la llegada de ella a palacio como su prometida no es más que el comienzo de una historia de amor y odio que se desarrolla en los siguientes años. Muy entretenida.  Emocionado Emocionado  Me gustó mucho y a veces la releo.
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 0:02

Safira escribió:
No me había fijado  Pensar Y Haikyuu! merece la pena!! Es de volley y te ríes mucho!
Pues justo lo que me hace falta ahora, reirme un rato. Acabo de terminar un manga que era de aventuras, pero tiene demasiado drama, ha sido bastante triste varias escenas  Crying or Very sad Reimei no Arcana
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 12:49

Bueno, antes de irme, dejo aquí un par más de recomendaciones de mangas:

-Akuma de Sourou de Takanashi Mitsuba. Son 11 tomos. Tiene un Tdrama muy famoso que protagonizan Mike He y Rainie Yang. La versión manga está muy bien también.

-Tonari no kaibutsu-kun de Robiko: una historia sobre una chica muy estudiosa y un chico que suele ausentarse de clase. Un día ella le tiene que llevar los deberes y ahí comienza una historia algo romántica pero que trata también de la amistad, de la búsqueda del propio yo y de nuestro lugar en el mundo.

-Kamikaze Kaito Jeanne de Arina Tenmura: Es un manga algo antiguo pero que siempre me funciona. No sé, me gustó mucho. Los magic me tiran bastante, la verdad. Tuve una época en la que estaba pillada con las obras de Arina (ION, Time stranger Kyoto, Shinshi Domei Cross, Full Moon wo Sagashite...). Siempre merece la pena echarle un vistazo porque puede tener algo interesante.

Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 14:33

¿Alguien leyó el manga Life?
Trata sobre el bullying en las escuelas japonesas, tiene buenas críticas pero por lo que leí es muy crudo
Para las que sienten curiosidad como yo, una pequeña reseña del argumento

Bajo este trasfondo se desarrolla la historia de Ayumu, una joven nipona con una gran cantidad de problemas de adolescente. Su malas notas y la presión familiar, sobre todo la de su madre, peleas con amigos y aislamiento del resto de la sociedad. Todo comenzará cuando Shino, su mejor amiga, opta para ir a un instituto al que Ayumu no puede ir por sus calificaciones. Esto hará que se esfuerce al máximo en sus estudios, para poder ir con su amiga al mismo centro. Azares de la vida, finalmente será Ayumu la que entre, pero no Shino, que la culpará de su mala suerte.
A partir de ese momento comenzará el calvario para la protagonista. Primero culpándose por la pérdida de su amiga, a lo que se le añade las exigencias de un instituto de un nivel que ella se ve incapaz de mantener. Esta presión la llevará a la automutilación como única salida al estrés y la presión a la que es sometida.
Todo parece mejorar cuando encuentra una nueva amiga, Manami, una chica perfecta y popular, pero pronto las cosas cambiarán y se acabará convirtiendo en su peor pesadilla junto a sus amigas y su sociópata novio Katsumi. Será a partir de entonces cuando descubramos los desequilibrios de los jóvenes estudiantes y los grados de crueldad que pueden llegar a tener.
Tras los primeros tomos de presentación de los protagonistas y con Ayumu ya en el instituto la autora se adentrará de lleno en el problema del ijime y la relación de este con los diferentes personajes principales y secundarios. Una de las múltiples cualidades de este manga es la profundidad de todos los personajes. Suenobu no se queda en la superficialidad, sino que se adentra en la mente de cada uno de ellos permitiendo al lector comprender, más allá del rechazo o identificación que se pueda sentir por cada uno de ellos, cuál es el motivo que les mueve a realizar sus actos. Es gracias a este acierto de guión que el lector se verá atrapado por la historia y las crudas escenas que en ella aparecen se verán amplificada por la sintonía con sus protagonistas.
Los aciertos de este cómic no quedan sólo en la buena historia, sino que el dibujo está a un gran nivel. Gracias al estilo shôjo (nomenclatura para el manga femenino), más estilizado y amable en primera instancia, los choques con la cruda realidad serán más duros si caben. Además, la autora, consciente de su importancia, hará un gran énfasis en los detalles de los gestos y expresiones de los personajes incrementando los sentimientos que generan en el lector. Al acosador, no sólo se le rechaza por sus actos, sino porque se puede comprobar que disfruta de ellos; así como la acosada, no sólo sentimos tristeza al ver los actos que sufre, sino que además podemos percatar claramente hasta que punto le dañan.
Una obra de obligada lectura no sólo para adolescentes, sino para padres y tutores que deseen conocer de primera mano las terribles consecuencias que pueden causar el bullying.
Safira
Safira

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 17:04

kadesh escribió:
Flora87 escribió:
Volviendo al tema del manga ( porque de Kenshin no conozco nada  Pienso  @_@ ) algun manga nuevo q alguna quiera recomndar ? Tengo amplio gusto en este genero de lectura!
hoy recien empece una comedia romatica, Faster than a kiss, y ya esta terminado el manga

yulissaac escribió:
Termine de leer love celeb y Kyou Koi Wo Hajimemasu  me super encantaron la historia de Kyou Koi fue muy hermosa  enamorado  enamorado  y en love celeb rei muchisomo , ahora estoy leyendo hadashi de bara wo fume y tengo pendiente estas tres:  el amante dragon ,Hana kimi y Skip Beat este ultimo creo que vere el  anime y luego continuar donde queda con el manga , por otro lado termine de ver Strike de blood y ahora inicie con Tsubasa Chronicle y kimi ni todoke sigue pendiente yugioh y kuroko no basket   , una amiga me recomendo acchi kochi pero nose, aun asi tengo ya tengo para entretenerme Yupy!!  Yupy!!

Flora87 escribió:
KKWH es una historia muy linda... hay momentos donde me daban ganas de estrangular a la prota pero tiene un lindo final... y love celeb, es el smut no ? creo q lo lei pero me dejo un sabor a no se q... 
El amante dragon (haou airen) es uno de los mejores mangas de mayu shinjou sensei  Adoración  asi q es una excelente opcion,  hana kimi es una historia hermosa... y los dos muchachines son geniales! es mas, creo q hasta me has dado ganas de volver a leerla jajajaa  :jajaja: 
y skip beat es buenisimo, pero como dije mas arriba, no pienso leerlo hasta q termine xq me canse de sus idas y venidas!

kadesh escribió:
Creo que todas sentimos lo mismo con KKWH, una historia muy bonita, pero con momentos de darle a la prota  Capón 
No recuerdo si termine Love Celeb(le estoy echando ahora un vistazo), y no esta mal Haou Airen, pero mi preferida de Mayu Shijo es Kaikan Phrase, a pesar de que las protas sean tan pazguatas

Sasha escribió:
De Mayu Shinjo estaba muy enganchada a Haou Airen... hasta que llegué a algunos capis problemáticos
Spoiler:
y, por supuesto, el
Spoiler:
 T_T T_T 

Aún así, volví a coger algún otro título de esta autora, como Love Celeb o Kaikan... pero reconozco que no es de las mías...

Flora87 escribió:
y love celeb, es el smut no ?

Maju Shinjo es sinónimo de smut la leas donde la leas.  Jiji 

Por cierto, una recomendación que hago bastante es de una de las obras de Wann, la de 100% perfect girl. Es un título al que una amiga y yo estábamos muy enganchadas. Es un shojo (ya finalizado) pero también tiene algo de acción y toques psicológicos. Va de un príncipe que no cree en el amor pero que un día, en el extranjero, ve a una chica de la que se enamora profundamente. Y ahí empieza todo. Él se queda muy obsesionado por ella y la persigue hasta conseguirla. Pero la llegada de ella a palacio como su prometida no es más que el comienzo de una historia de amor y odio que se desarrolla en los siguientes años. Muy entretenida.  Emocionado Emocionado  Me gustó mucho y a veces la releo.
Haré un resumen xD
De Mayu Shinjo, creo que leí en su momento todas sus obras pero nunca me han emocionado porque son demasiado dramáticas, pero si tuviese que escoger entre todas Kaikan Phrase sería la elegida.
De Kyou koi wo hajimemasu... a ella no la soporto. Sé que ha acabado y ojee el final pero es que a ella no la soporto... Protagonistas así es que de verdad no puedo. Al igual con Mei de Say I Love You... Me cae mejor pero también la considero prota tonta

kadesh escribió:
Safira escribió:
No me había fijado  Pensar Y Haikyuu! merece la pena!! Es de volley y te ríes mucho!
Pues justo lo que me hace falta ahora, reirme un rato. Acabo de terminar un manga que era de aventuras, pero tiene demasiado drama, ha sido bastante triste varias escenas  Crying or Very sad Reimei no Arcana
Pues creo que te alegrarás! Rinmei no Arcana... acaba mal? Porque si es así no la apunto xD

Sasha escribió:

-Akuma de Sourou de Takanashi Mitsuba. Son 11 tomos. Tiene un Tdrama muy famoso que protagonizan Mike He y Rainie Yang. La versión manga está muy bien también.

-Tonari no kaibutsu-kun de Robiko: una historia sobre una chica muy estudiosa y un chico que suele ausentarse de clase. Un día ella le tiene que llevar los deberes y ahí comienza una historia algo romántica pero que trata también de la amistad, de la búsqueda del propio yo y de nuestro lugar en el mundo.

-Kamikaze Kaito Jeanne de Arina Tenmura: Es un manga algo antiguo pero que siempre me funciona. No sé, me gustó mucho. Los magic me tiran bastante, la verdad. Tuve una época en la que estaba pillada con las obras de Arina (ION, Time stranger Kyoto, Shinshi Domei Cross, Full Moon wo Sagashite...). Siempre merece la pena echarle un vistazo porque puede tener algo interesante.

Todas las que has puesto me gustan mucho xD Así que as recomiendo yo también

Joanna escribió:
Trata sobre el bullying en las escuelas japonesas, tiene buenas críticas pero por lo que leí es muy crudo
Para las que sienten curiosidad como yo, una pequeña reseña del argumento

Bajo este trasfondo se desarrolla la historia de Ayumu, una joven nipona con una gran cantidad de problemas de adolescente. Su malas notas y la presión familiar, sobre todo la de su madre, peleas con amigos y aislamiento del resto de la sociedad. Todo comenzará cuando Shino, su mejor amiga, opta para ir a un instituto al que Ayumu no puede ir por sus calificaciones. Esto hará que se esfuerce al máximo en sus estudios, para poder ir con su amiga al mismo centro. Azares de la vida, finalmente será Ayumu la que entre, pero no Shino, que la culpará de su mala suerte.
A partir de ese momento comenzará el calvario para la protagonista. Primero culpándose por la pérdida de su amiga, a lo que se le añade las exigencias de un instituto de un nivel que ella se ve incapaz de mantener. Esta presión la llevará a la automutilación como única salida al estrés y la presión a la que es sometida.
Todo parece mejorar cuando encuentra una nueva amiga, Manami, una chica perfecta y popular, pero pronto las cosas cambiarán y se acabará convirtiendo en su peor pesadilla junto a sus amigas y su sociópata novio Katsumi. Será a partir de entonces cuando descubramos los desequilibrios de los jóvenes estudiantes y los grados de crueldad que pueden llegar a tener.
Tras los primeros tomos de presentación de los protagonistas y con Ayumu ya en el instituto la autora se adentrará de lleno en el problema del ijime y la relación de este con los diferentes personajes principales y secundarios. Una de las múltiples cualidades de este manga es la profundidad de todos los personajes. Suenobu no se queda en la superficialidad, sino que se adentra en la mente de cada uno de ellos permitiendo al lector comprender, más allá del rechazo o identificación que se pueda sentir por cada uno de ellos, cuál es el motivo que les mueve a realizar sus actos. Es gracias a este acierto de guión que el lector se verá atrapado por la historia y las crudas escenas que en ella aparecen se verán amplificada por la sintonía con sus protagonistas.
Los aciertos de este cómic no quedan sólo en la buena historia, sino que el dibujo está a un gran nivel. Gracias al estilo shôjo (nomenclatura para el manga femenino), más estilizado y amable en primera instancia, los choques con la cruda realidad serán más duros si caben. Además, la autora, consciente de su importancia, hará un gran énfasis en los detalles de los gestos y expresiones de los personajes incrementando los sentimientos que generan en el lector. Al acosador, no sólo se le rechaza por sus actos, sino porque se puede comprobar que disfruta de ellos; así como la acosada, no sólo sentimos tristeza al ver los actos que sufre, sino que además podemos percatar claramente hasta que punto le dañan.
Una obra de obligada lectura no sólo para adolescentes, sino para padres y tutores que deseen conocer de primera mano las terribles consecuencias que pueden causar el bullying.
Me han hablado mucho de este manga, está licenciado y todo pero no me va el género
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014 - 15:51

Sasha escribió:

Siiiiiiiiii la lei... muy linda por cierto!!! Yo creo q la he releido un par de veces, me gustan los dibujos !
kadesh escribió:
Safira escribió:
No me digas que Reimei no Arcana termina mal porque me muero! Yo la deje colgada porque estaba esperando que termine..... ahora me haces dudar de seguirla o no jajaj  Pensar 
Sasha escribió:

Los primeros dos los he leido... ahora el tercero no, es tipo de guerreras magicas ? porque si es asi el genero no me llama mucho, solamente sailor moon x ser mi primer anime! 

Joanna escribió:
Manga durisimo... es mas, hay continuaciones tb.... yo no se si lo volveria a leer porque si bien me parecio genial, dramatico y todo era como una seguidilla de cosas malas y con el final me quede como  Jumm  pero bueno, es real y dura pero tiene cosas muy positivas como las reflexiones del muchacho y demas.,
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014 - 16:11

Flora87 escribió:
No me digas que Reimei no Arcana termina mal porque me muero! Yo la deje colgada porque estaba esperando que termine..... ahora me haces dudar de seguirla o no jajaj  Pensar

No es que acabe mal, relativamente, son algunas cosas que transcurren a lo largo de la historia, que a lo mejor a mi me dan más pena

Spoiler:

¿por donde te quedaste?
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014 - 16:33

Me quede en el cap 33 ... asi q estoy en el medio jajaja... igualmente no recuerdo casi NADA  Pienso
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014 - 16:48

Como viciada a los animes de deportes ahora estoy viendo uno de ciclismo Yogamushi Pedal. El ciclismo para mi es ideal para echarte una siesta  Jiji pero este anime es bastante entretenido y divertido, y el prota es imposible que no te caiga bien con lo bueno que es. Además de los finales de cada capitulo que son para troncharse  :jajaja: Que puntazos con la cancioncilla de anime  :jajaja:
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014 - 17:14

Creo q de los pocos de deporte q he visto y me ha re gustado es Suzuka y es muuuuuuuuuy lindo !
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014 - 17:51

Sasha escribió:
Spoiler:
y, por supuesto, el
Spoiler:
 T_T T_T 

¡¿QUÉ COSA?! yo lo tenía en pendientes  furioso ya no lo leeré  Mad 
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeSáb 31 Mayo 2014 - 1:38

hola chicas como les habia comentando empece a ver Tsubasa chronicle y demas esta decir que los personajes son full parecidos a sakura carpcanto , leyengo comentarios vi que para poder enterder mejor este anime es preferible ver primero xxx holic , quiero saber que tan cierto es esto, es necesario verlo si o no?? no es que no me interesaria verlo si la trama es buena no tengo problemas pero es que  ya tengo una buena lista y ya inicie con Tsubasa y me ha gustado al menos este primer capitulo
Safira
Safira

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeSáb 31 Mayo 2014 - 9:27

Pues no he visto xxxHolic y si algunos de Tsubasa y por supuesto SCC, entonces para mi no es necesario ver Holic, pero como veas tú xD Cuestión de prioridades
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeSáb 31 Mayo 2014 - 15:18

En realidad si es necesario, porque el final de xxxHolic esta MUY relacionado con TRC ... y no es q los personajes sean parecidos, son ellos mismos  :jajaja:  nada mas q en otros mundos o circunstancias  Wink
Safira
Safira

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 11:21

Lo de los personajes sí lo sabía lo de los finales ya no  Pensar 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 15 Icon_minitime

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente