Alguna vez he acumulado MESES sin coger anime o manga. De ahí que mi lista de pendientes en manganime sea ya un monstruo con vida propia.
Flora87 escribió:
es q tb tengo tanto libro en espera q ya no se
Ni me lo recuerdes que tengo un libro y una novella de Feehan sin leer!!!!!!
Y es que a lo tonto a lo tonto, han ido anunciado un considerable número de nuevas adaptaciones de mangas que me gustan. A ver, de memoria (seguro que me falta alguno), diría que me interesan los nuevos live action de:
-Okami Shoujo to Kuro Ouji. -Orange. -Ore monogatari! -Jem y los hologramas. -El pupitre de al lado.
Y por supuesto, la nueva adaptación (¿cuántas van? de Itazura na Kiss, que será una peli el otoño que viene. De esta obra me he visto todo lo que hay en todos los formatos disponibles. Veremos qué tal está el live action y si funciona la nueva parejita (foto abajo), aunque me temo que la historia se va a quedar corta de tiempo y va a ser la peor adaptación por saltarse un montón de cosas y meterle mucha prisa. Como si lo estuviera ya viendo.
No quiero ni entrar a manganime para ver como viene mi lista porque creo q me daría un sincope Tengo MUY colgado todo este asunto y eso q habia un monton de mangas que me gustaban y los seguia todas las semanas y demás...
En el reader tengo como 70 libros esperando ser leidos creo q ya lo dije, pero deberia dedicarme al ocio y a la vida contemplativa porque asi no vamos a ningun lado jajajaja. Ni hablemos lo s q tengo en fisico que alcanzan a los 20 tranquilamente
En serio van a hacer todas esas adaptaciones????? incluyendo Orange ? como me gusta ese manga y cuanto me alegre cuando me entere que volvieron a publicarlo. Es una genialidad !!!!!!y genial lo de OSTKO ♥ ♥ ♥
Respecto a INK, manga que he releido mas de una vez, anime q he visto dos veces ( cosa inusual en mi ) y hasta vi las pelis... coincido contigo Sasha, va a medio a las apuradas pero si saben encontrarle la vuelta podria ser una gran adaptacion
Cambiando de tema, q paso con Sailor Moon ? van a hacer TODO otra vez ? perdón pero estoy re desactualizada!
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Pues entonces el Live Action está a la vuelta de la esquina y no sabía que iban a hacer más, lo malo es que solo conozco el de Ookami, el resto no les he leído todavía, aunque ahí están en mi lista de pendientes que tampoco quiero mirar porque he empezado en esto recientemente como quien dice y no se la de mangas que tengo . Ahora por falta de tiempo estoy releyendo los que más me gustaron y de vez en cuando cojo uno nuevo, como me pasó con Tsuki no shippo, pero poco más.
Y bueno, ahora estoy con un manga cortito que me han recomendado, que se llama Otona Pink y de momento me está gustando. No es de los mejores que he leído, pero se deja leer fácilmente y es cortito (apenas 13 capítulos)
Y sobre Itazuna Na Kiss, si mal no recuerdo, tiene 4 adaptaciones en dorama entre japonesas, coreana y Taiwanesa, que me las tragué todas , más el anime. Y opino como Flora, si saben contar bien la historia, es probable que en hora y media 2 horas puedan contar aunque sea lo principal de la historia.´ Esperemos a ver para verla
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
No te vas a arrepentir, porque es una historia muy linda, slice of life, y la verdad q al ser en parte shojo es muy maduro y con una profundidad impecable. Ni hablemos de la estetica q es preciosa ♥
Pues ya he buscado la sinopsis para ver de que va y he visto que va a ser de lagrimón fácil o eso me ha parecido a mí. Pero bueno, si pude con el de Romeo y Julieta, puedo con este. (Es que los de llorar mucho no puedo con ellos, que me conozco y se que luego estoy con el pañuelo hasta deshidratarme )
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Es un slice of life... lagrimas puede haber pero la historia es hermosa!
Uff, aprendí a leer con comics y ese amor se amplió más tarde con manga y anime. Hace unos años que estoy desconectada, por falta de tiempo la verdad, pero entre mis favoritos siguen hasta hoy: DRAGON BALL TRIGUN SAILORMOON AYASHI NO CERES FUSHIGI YUUGI INUYASHA FRUITS BASKET (absolutamente adorable) BASTARD BERSERK VAGABOND LA ESPADA DEL INMORTAL BATTLE ROYAL TENJOU TENGE Y finalmente mi favoritísimo: RUROUNI KENSHIN . Vi hace poco las tres películas que hicieron con Takeru Satoh como Kenshin y fueron
Por cierto, también soy una obsesa de los videojuegos desde los tiempos de la maricastaña.
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Y seguro que se me olvidó nombrar alguna. En los últimos meses ha habido un boom de anuncios de live action que me interesan. Esperemos que estén a la altura.
Por cierto, Shigatsu wa Kimi No Uso también tendrá una adaptación con actores reales, pero aunque es un título que ha sonado mucho últimamente, yo no lo tengo añadido a mi lista porque no me van las historias con determinados
Spoiler:
finales.
Flora87 escribió:
incluyendo Orange ? como me gusta ese manga y cuanto me alegre cuando me entere que volvieron a publicarlo. Es una genialidad !!!!!!
El estreno de este live action lo tienes incluso más cerquita en el tiempo que el de ITNK: concretamente se estrena en Japón el próximo 12 de diciembre. Esta es la pareja de protas:
Y uno de los tráilers:
Flora87 escribió:
q paso con Sailor Moon ? van a hacer TODO otra vez ? perdón pero estoy re desactualizada!
Es es la pregunta del millón, @Flora87 . Las últimas noticias que tenemos es que no hay noticias. Y las que había no eran muy fiables. Todas las webs de información manganime decían que este verano, tras terminar el arco de la Luna negra, comenzaría la segunda temporada. Es más, hasta la incluían ya en los charts. Pero terminó el capítulo 26 y no se supo nada más. Al final de ese episodio aparecía en la pantalla un "Hasta pronto", indicando que habría más temporadas. También en el web oficial pusieron que había que estar pendientes para próximos avisos. Pero ya te digo que, desde entonces, no se sabe nada de nada. Demasiado secretismo.
sombra escribió:
Live Action está a la vuelta de la esquina
Más o menos todos se irán estrenando desde mediados/finales de este año y durante el que viene.
-Okami Shoujo to Kuro Ouji: Mayo de 2016 -Orange : 12/12/2015 -Ore monogatari! : 31/10/2015 -Jem y los hologramas: 23/10/2015 -El pupitre de al lado: este más que una peli, dijeron que serían varios capis de unos treinta minutos cada uno. Se estrenó a finales de julio pero, claro, mientras alguien nos lo puede prestar, pues pasa tiempo. Aún no lo he podido ver y sigue entre mis pendientes. A ver si pronto me prestan el DVD.
Y tampoco nos olvidemos de que este año se estrenó un live basado en un manga que tuvo bastante eco y que algunas conocéis: Stroge Edge. Aunque yo prefiero el de Ao Haru Ride (misma autora), que me he visto ya dos veces.
sombra escribió:
que me las tragué todas , más el anime.
Yo también, y varias veces, además. Y mira que nunca he sido de obras en las que la chica persigue tanto pero tanto al chico, pero es que Itazura tiene algo que me engancha cada vez. Eso sí, me gustaría que hicieran también una adaptación moderna de otra de las famosas obras de Kaoru-sama, la que conocimos aquí como Bésame, Licia. Ojalá hicieron algún proyecto con ella. Solo tenemos el anime noventero. En Italia tuvieron más suerte y editaron el manga además de hacerle un live action que hoy es imposible de ver, porque es una producción completamente espantosa.
En Italia tuvo tanto éxito que hasta se llevó a la realidad el grupo ficticio del manga, los Bee Hive, y dieron conciertos y grabaron álbumes con mucho éxito.
sombra escribió:
Pues ya he buscado la sinopsis para ver de que va y he visto que va a ser de lagrimón fácil o eso me ha parecido a mí. Pero bueno, si pude con el de Romeo y Julieta, puedo con este.
No pude terminar Romeo y Julieta. Era una llorera constante con cada capi. Pero a Orange me gustaría darle una oportunidad. Tiene muy buenas críticas.
Coincidimos en todo esto, aunque confieso que tengo lagunas con algunas partes de Dragon Ball. No me pilló la fiebre noventera que tuvo. Me interesé por esta obra años más tarde, así que no la tengo vista por completo.
Y, por cierto, ahora que nombras Fruits Basket, os comento que este mes se empezó a publicar ya la secuela: Fruits Basket Another. De momento solo tenemos dos capis y no sabemos muy bien cómo se relacionan los nuevos personajes con los de su obra madre. La historia se sitúa después de que Tohru se haya graduado del instituto, y aparecerá una chica llamada Sawa que acaba de entrar a estudiar.
Os dejo el vídeo promocional que se publicó con el anuncio de esta continuación del famoso manga de Natsuki Takaya.
Edit: Sois malas, muy malas por postear tanto mientras no estoy. Luego no me queda más remedio que hacer estos tochopost.
Última edición por Sasha el Mar 22 Sep 2015 - 5:24, editado 1 vez
Gracias por la info! Me voy a echarle un vistazo a FRUITS BASKET ANOTHER.
De nada. De momento, no se intuye mucho por dónde irá la historia. Es que son capis cortitos. Y, por cierto, ya hay tres, y no dos. Qué ganas de tener más. Eso sí, los protas son calcos de los de la obra madre. De todas formas, esta autora es un hacha en eso de crear personajes y supongo que les irá dando a cada uno su propia personalidad. Aunque las comparaciones van a ser inevitables.
@Sasha Ya me he dado cuenta por las imagenes que circulan que se parecen mucho, incluso en colores....con lo que me hubiera gustado seguir las aventuras de la hija de Toru o de su nieta, con referencias al grupo y a cómo le va la vida a cada uno.
Y seguro que se me olvidó nombrar alguna. En los últimos meses ha habido un boom de anuncios de live action que me interesan. Esperemos que estén a la altura.
Por cierto, Shigatsu wa Kimi No Uso también tendrá una adaptación con actores reales, pero aunque es un título que ha sonado mucho últimamente, yo no lo tengo añadido a mi lista porque no me van las historias con determinados
Spoiler:
finales.
Flora87 escribió:
incluyendo Orange ? como me gusta ese manga y cuanto me alegre cuando me entere que volvieron a publicarlo. Es una genialidad !!!!!!
El estreno de este live action lo tienes incluso más cerquita en el tiempo que el de ITNK: concretamente se estrena en Japón el próximo 12 de diciembre. Esta es la pareja de protas:
Y uno de los tráilers:
Flora87 escribió:
q paso con Sailor Moon ? van a hacer TODO otra vez ? perdón pero estoy re desactualizada!
Es es la pregunta del millón, @Flora87 . Las últimas noticias que tenemos es que no hay noticias. Y las que había no eran muy fiables. Todas las webs de información manganime decían que este verano, tras terminar el arco de la Luna negra, comenzaría la segunda temporada. Es más, hasta la incluían ya en los charts. Pero terminó el capítulo 26 y no se supo nada más. Al final de ese episodio aparecía en la pantalla un "Hasta pronto", indicando que habría más temporadas. También en el web oficial pusieron que había que estar pendientes para próximos avisos. Pero ya te digo que, desde entonces, no se sabe nada de nada. Demasiado secretismo.
Mori de amor con ese thrailer y con el prota masculino, q es muy lindo ♥ Ya claramente es un " must" el ver ese live action!!! Respecto a SM, ufaaaa yo q queria q lo sigan haceindo, no nos quedará otra más que esperar odio cuando pasa eso ¬¬
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
yo también me he quedado alucinada con todos los live-action que están saliendo y muchos de ellos son de mangas o animes que me gustan asi que espero que no los destrocen mucho El ultimo destrozo absoluto ha sido de Shingeki no kyogin, la de los titanes, adaptación?? eso no se puede llamar adaptación!! solo han cogido los titanes y la lucha contra ellos y se han quedado tan tranquilos
Más o menos todos se irán estrenando desde mediados/finales de este año y durante el que viene.
Pues sí, están todos muy cercanitos. A ver si tengo tiempo y puedo ver algunos de ellos. Lo malo es que el que más me interesa hasta Mayo nada . El último Live Action que he visto ha sido el de LDK y me encantó, la verdad. Hubo cosillas que no salieron en el manga, pero es una buena adaptación del manga .
Sasha escribió:
Yo también, y varias veces, además. Y mira que nunca he sido de obras en las que la chica persigue tanto pero tanto al chico, pero es que Itazura tiene algo que me engancha cada vez. Eso sí, me gustaría que hicieran también una adaptación moderna de otra de las famosas obras de Kaoru-sama, la que conocimos aquí como Bésame, Licia. Ojalá hicieron algún proyecto con ella. Solo tenemos el anime noventero. En Italia tuvieron más suerte y editaron el manga además de hacerle un live action que hoy es imposible de ver, porque es una producción completamente espantosa
A mí ese tipo de Shojos tampoco me suelen entusiasmar, pero como dices, Itazura.. tiene algo que engancha en cada una de sus versiones y esta última japonesa ha sido muy buena, me gustó más que la primera, todo hay que decirlo .
Y sobre la adaptación que has puesto por Dios, que era eso? No volveré a quejarme de que los japoneses han hecho una mala o buena adaptación, porque visto lo visto...
Sasha escribió:
No pude terminar Romeo y Julieta. Era una llorera constante con cada capi. Pero a Orange me gustaría darle una oportunidad. Tiene muy buenas críticas.
Yo terminé de ver el anime (el manga ni sabía que existía ) y casi muero deshidratada, sobre todo el último capítulo . Así que no se, es muy posible que si aguanté ese, pueda aguantar el de Orange, ya probaré, estoy mentalizándome aún aunque reconozco que he visto el tráiler a riesgo de spoilearme y me ha gustado mucho .
latipa escribió:
El ultimo destrozo absoluto ha sido de Shingeki no kyogin, la de los titanes, adaptación?? eso no se puede llamar adaptación!! solo han cogido los titanes y la lucha contra ellos y se han quedado tan tranquilos
Por eso hay veces que me da miedo ver una adaptación Por que la cojo con ganas y es una maravilla o me destroza una buena historia en menos de dos minutos de película
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
¿Vosotras cuando os dais un atracón de anime y después o a la vez leéis un libro, os imagináis a los protagonistas como anime o soy sólo yo que estoy así de fatal?
El último Live Action que he visto ha sido el de LDK y me encantó, la verdad.
Últimamente me he estado topando con este título. Le eché un vistazo rápido al manga y es posible que, en algún momento futuro, cuando tenga tiempo y termine mis pendientes, me lo sume a mis lecturas de mangas. Eso sí, ya que hay live action y eso es más rapidito de ver, me lo apunto para algún visionado próximo.
sombra escribió:
Itazura.. tiene algo que engancha en cada una de sus versiones y esta última japonesa ha sido muy buena, me gustó más que la primera, todo hay que decirlo .
Desde luego, tiene ese algo que sigue enganchando y enganchando a través de los años. Es increíble lo que han exprimido esta obra de Kaoru-sama. Y no me canso... lo que sigan haciendo, lo veré.
latipa escribió:
El ultimo destrozo absoluto ha sido de Shingeki no kyogin, la de los titanes, adaptación?? eso no se puede llamar adaptación!! solo han cogido los titanes y la lucha contra ellos y se han quedado tan tranquilos
Quería verlo. Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes, pero es que la crítica fue tan pero tan, tan, tan mala que se me quitaron las ganas. No sé si algún día pillaré este live... veremos. Para la segunda parte dicen que mejorará... pero no me fío. Esperaré a ver qué dicen las críticas.
sombra escribió:
es muy posible que si aguanté ese, pueda aguantar el de Orange, ya probaré, estoy mentalizándome aún aunque reconozco que he visto el tráiler a riesgo de spoilearme y me ha gustado mucho .
Si te animas a verlo, al final, me dices si se sufre mucho. Sé que Flora está más que preparada para Orange, pero yo no sé si me atreveré y necesito una opinión de alguien que sufra como yo.
maryjane escribió:
¿Vosotras cuando os dais un atracón de anime y después o a la vez leéis un libro, os imagináis a los protagonistas como anime o soy sólo yo que estoy así de fatal?
Te lo confirmo yo, @maryjane : estás fatal. Mira que soy algo friki con el manganime, pero jamás me ha pasado eso. Es la primera vez que escucho algo así.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Te lo confirmo yo, @maryjane : estás fatal. Mira que soy algo friki con el manganime, pero jamás me ha pasado eso. Es la primera vez que escucho algo así.
Me lo temía Y al principio ni me daba cuenta
Pues es una pregunta curiosa cuanto menos . A mí no me ha psado nunca porque yo tengo un problema con los libros y es que nunca sé poner caras a los protas, no tengo imaginación, pero en anime..no nunca, aunque oye por probar
Sasha escribió:
Últimamente me he estado topando con este título. Le eché un vistazo rápido al manga y es posible que, en algún momento futuro, cuando tenga tiempo y termine mis pendientes, T_T me lo sume a mis lecturas de mangas.
Lo único malo que le pongo a este anime, es que no está acabado , así que casi mejor que no tengas tiempo de verlo Sasha, porque de esa forma das tiempo a que vayan saliendo más capítulos
Sasha escribió:
Si te animas a verlo, al final, me dices si se sufre mucho. Sad Sad T_T T_T Sé que Flora está más que preparada para Orange, pero yo no sé si me atreveré y necesito una opinión de alguien que sufra como yo
Pues ya estoy mentalizada, así que esta semanita es posible que lo empiece. Te contaré cuando acabe Sasha . Espero no llorar mucho
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Sigo tratando de acortar mi lista de pendientes. Estos días he cogido un josei que tenía ahí desde hace mil. En realidad, del manga solo he podido leer nueve capítulos, pero me he visto también el dorama, que es del año pasado. Lo cierto es que la versión live me ha decepcionado un poco: los personajes resultan algo anodinos -los secundarios apenas interesan-, las tramas están desaprovechadas y hay varias incoherencias. Es una adaptación muy descafeinada. No han sabido aprovechar todo su potencial. Por ejemplo: parece que es un triángulo amoroso, pero
Spoiler:
no. El segundo de turno queda prácticamente reducido a un animador de la pareja principal y apenas mete baza.
No sé, me ha resultado, por momentos, hasta aburrida.
El manga, sin embargo, me resulta más interesante. Vuelvo a repetir que la historia de papel, al menos, lo poco que he leído, difiera bastante -mucho- de lo que han llevado a pantalla. Por esto mismo, seguiré la serie, a pesar de que el dorama me ha dejado algo decepcionada.
Kyou wa Kaisha Yasumimasu
Aoishi Hanae es una mujer de 33 años quien tiene trabajo, pero no un novio. De hecho aún es virgen. No es como que ella nunca tuvo una oportunidad de perder su virginidad, pero la dejó pasar. En una noche de bebidas con sus colegas de trabajo, Hanae termina confiando en Tanokura Yuto, un atractivo joven de 21 años que trabaja a medio tiempo en la compañía en la que ella y sus compañeros trabajan, y quien recientemente rompió con su novia. En la mañana siguiente, ella se despierta en un hotel a su lado, y descubre que ellos aparentemente aceptaron empezar a salir y tener sexo esa noche. Ella solo tiene confusos recuerdos, y no tiene idea de cómo lidiar con la situación. Yuto está impactado de que ella no recuerde, pero espera que ellos aun puedan salir. ¿Cómo Hanae, quien es mayor y mucho menos experimentada en romance, manejará su sorprendente nueva relación con el joven y más experimentado Yuto?
Tengo tantisimo rato de no sentarme a ver un Anime, creo que el ultimo que me atrapo fue Katekyo Hitma Reborn pero eso es porque tengo un crush malsano con Reborn XD Estuve tratando de ver SAilor Moon Crystal pero aparte de las partes melosas de Manoru y Usagi no me gusto la adaptacion. SUpongo que fuera de eso lo que mas consume mi tiempo en cuanto a este tipo de cosas es el Yaoi. Dear lord, puedo pasar un dia entero leyendo manga o viendo Ovas XD
No eres la unica , acabo de comprobarlo hace un rato, estaba leyendo y de pronto me vino la imagen de la prota como un personaje de anime que estuve viendo estos dias sin parar
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
He terminado de ver Kekkai Sensen y me gustado mucho tiene unas partes comiquisimas con las que me he También su gran trama aunque con tan pocos capítulos te deja con ganas de mucho más, sin duda hubiese dado para el doble de capítulos para desarrollar tanto personajes como el argumento. Me encanta ese ambiente newyorkino, un tanto loco y lleno de color. Te hace pasar un gran rato lleno de originalidad. Os animo a verlo y pasar un gran rato.
Y el ending es genial!! de un buen rollo que te deja una sonrisa en la cara