| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 30 Mayo 2016 - 0:18 | |
| Eso, a ver _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 5 Jun 2016 - 19:19 | |
| Jldfkjgldkfjglkdjflgkdjf tienes que ver también Tokyo Ghoul!! Aunque por el momento disfruta con esta obra maestra Por mi parte, recién acabé Shingeki no Kyojing y me ha gustado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, y así hasta el infinito y más allá . Eso sí, os diré (si pensáis verla) como dicen con Juego de Tronos, no os encariñéis mucho con los personajes... Es una historia bastante dura, pero me ha parecido sublime, en serio. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 5 Jun 2016 - 19:31 | |
| Bien!! Aynsss ojalá. También he leído que salía para julio, pero siguen sin dar una fecha concreta O al menos yo no la he visto De verdad, espero que salga pronto, le tengo muuuuchas ganas a esta tercera temporada. Se ve que va a estar interesante jijijiji. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 5 Jun 2016 - 19:38 | |
| Espero que tampoco se alargue, que ya tengo bastante con ir por el capítulo 818 de Detective Conan _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 7 Jun 2016 - 12:29 | |
| Me pasó lo mismo Pero vaya, al menos para mí, acabó mereciendo la pena tanto lío. La verdad es que he disfrutado un montón Sin embargo, Baccano la tuve que dejar. No es que me pareciera mala, al contrario, creo que está muy bien, pero no sé... Digamos que no me ha terminado de atrapar Quiero retomarla en algún momento, a ver si hay suerte más adelante Cuál es esa de Bakuramon? He mirado pero no me ha salido ninguna con ese nombre... Te refieres por casualidad a Barakamon? - Spoiler:
Si es esa la que dices estamos de suerte (me incluyo, que yo también amé ese anime ) El 1 de julio se estrena la precuela, Handa-kun. Tiene lugar 6 años antes de Barakamon y va a contar la historia de Seishuu cuando estaba en la secundaria. Le tengo unas ganas enooooormes |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 7 Jun 2016 - 14:16 | |
| - Ebie escribió:
- Jldfkjgldkfjglkdjflgkdjf tienes que ver también Tokyo Ghoul!! Aunque por el momento disfruta con esta obra maestra
Por mi parte, recién acabé Shingeki no Kyojing y me ha gustado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, y así hasta el infinito y más allá . Eso sí, os diré (si pensáis verla) como dicen con Juego de Tronos, no os encariñéis mucho con los personajes... Es una historia bastante dura, pero me ha parecido sublime, en serio. Si, no hay que encariñarse con nadie |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 9 Jun 2016 - 7:17 | |
| - Ebie escribió:
- Jldfkjgldkfjglkdjflgkdjf tienes que ver también Tokyo Ghoul!! Aunque por el momento disfruta con esta obra maestra
Por mi parte, recién acabé Shingeki no Kyojing y me ha gustado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, y así hasta el infinito y más allá . Eso sí, os diré (si pensáis verla) como dicen con Juego de Tronos, no os encariñéis mucho con los personajes... Es una historia bastante dura, pero me ha parecido sublime, en serio. Yo vi Tokyo Ghoul y me toca empezar el manga que me fue muy recomendado. Ya que, el anime está muy desvirtuado del original. Parece que por eso quizá no haya temporada 3. - Ebie escribió:
- kadesh escribió:
- @Ebie quien es el de tu firma?
Es Shizuo de Durarara!! Te recomiendo el anime por si no lo has visto, está genial!! Al principio te deja un poco loca , pero en serio, es la pera y merece muchísimo la pena. SOY FAN DE DURARARA!! HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS. - Joanna escribió:
- Ebie escribió:
Por mi parte, recién acabé Shingeki no Kyojing y me ha gustado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, y así hasta el infinito y más allá . Eso sí, os diré (si pensáis verla) como dicen con Juego de Tronos, no os encariñéis mucho con los personajes... Es una historia bastante dura, pero me ha parecido sublime, en serio. Si, no hay que encariñarse con nadie Dios... no sé si alguna lee el manga. Yo no, pero me lo spoileraron y supe... ALGO HORRIBLE. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 11 Jun 2016 - 18:45 | |
| Pero lo de que no seguiría la trama del manga se sabía desde el principio, así que no sé por qué la gente se hace la sorprendida Además, al parecer lo único que no sigue al manga es la parte intermedia de la segunda temporada. Por lo que leí, esa trama de la segunda temporada fue escrita por el mismo creador, que quiso darle un segundo punto de vista sobre qué habría pasado si Kaneki - Spoiler:
no se hubiese quedado con los miembros del Anteiku
A mí la verdad es que el anime me encanta y no tengo queja alguna De todas formas me leeré el manga, que por lo visto se han dejado muuuuchas cosas y algunas tramas sin explicar (como la de Uta y los payasos). Jajajajaja es que Durarara!! es una maravilla, me encanta A ver si sacan pronto una nueva temporada. Eriphar... como que algo horrible?? Ayns... no me digas que - Spoiler:
matan a Jean Por favor ESPERO QUE NO
Vamos... no creo, NO CREO, que leí en una entrevista que era el favorito del autor. Pero bueno, no me fío, que en este manga - Spoiler:
está muriendo hasta el apuntador Ya leí que la chica patata tiene bastantes papeletas para palmarla y la verdad es que sí, creo que Sasha no va a durar mucho más
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 12 Jun 2016 - 15:23 | |
| No. Jean no muere. - LEE ESTE SPOILER DE SHINGEKI NO KYOJIN BAJO TU PROPIO RIESGO:
Pero Armin muere en el último capítulo que han publicado hasta ahora. Estaba agarrado de Eren... y sabes lo que para cuando se transforma y se destransforma en titán. FUEGO.
Y sobre Tokyo Ghoul temporada 2... pues, me lloré el final. Lo discutido es que se supone que no pusieron una parte importante al final. - Spoiler:
Kaneki peleando contra Arima y perdiendo.
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 12 Jun 2016 - 20:15 | |
| O sea que al final - Spoiler:
se cargan a Armin? Pss si te digo la verdad no me sorprende En esta serie me espero cualquier cosa, te lo digo en serio. Lo que sí me ha dejado es que muera por "culpa" de Eren (el pobre no lo va a quemar queriendo )
Pobre mío, lo que le faltaba ya para terminar de traumatizarse Al menos me alegraste con lo de Jean Sobre tú segundo spoiler, es cierto - Spoiler:
se saltaron esa escena como le dieron la gana Aunque no te extrañe que la muestren a modo de flashbacks en la próxima temporada. Al parecer, a raíz de esa pelea en la que Arima hasta le clava su arma a Kaneki en un ojo ( ), este último pierde la memoria y Arima se hace cargo de él. Va a estar interesante este cambio, sobre todo quiero ver qué personalidad adopta Kaneki Pero sí es cierto que esa pela es, al parecer, una pasada y estaría bien que la muestren aunque sea en una OVA
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 13 Jun 2016 - 8:04 | |
| - Ebie escribió:
- O sea que al final
- Spoiler:
se cargan a Armin? Pss si te digo la verdad no me sorprende En esta serie me espero cualquier cosa, te lo digo en serio. Lo que sí me ha dejado es que muera por "culpa" de Eren (el pobre no lo va a quemar queriendo ) Pobre mío, lo que le faltaba ya para terminar de traumatizarse Al menos me alegraste con lo de Jean
Sobre tú segundo spoiler, es cierto
- Spoiler:
se saltaron esa escena como le dieron la gana Aunque no te extrañe que la muestren a modo de flashbacks en la próxima temporada. Al parecer, a raíz de esa pelea en la que Arima hasta le clava su arma a Kaneki en un ojo ( ), este último pierde la memoria y Arima se hace cargo de él. Va a estar interesante este cambio, sobre todo quiero ver qué personalidad adopta Kaneki Pero sí es cierto que esa pela es, al parecer, una pasada y estaría bien que la muestren aunque sea en una OVA
Tengo una amiga que lee Tokyo Goul Re... debo leer el manga. Se ve interesante la trama actual según lo que me espoilearon. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 13 Jun 2016 - 14:34 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- No. Jean no muere.
- LEE ESTE SPOILER DE SHINGEKI NO KYOJIN BAJO TU PROPIO RIESGO:
Pero Armin muere en el último capítulo que han publicado hasta ahora. Estaba agarrado de Eren... y sabes lo que para cuando se transforma y se destransforma en titán. FUEGO.
Y sobre Tokyo Ghoul temporada 2... pues, me lloré el final. Lo discutido es que se supone que no pusieron una parte importante al final.
- Spoiler:
Kaneki peleando contra Arima y perdiendo.
Me alegraste con tu spoiler de Shingeki - Spoiler:
¿Armin la palma entre dolorosos sufrimientos?. Me alegraste la mañana
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 13 Jun 2016 - 16:30 | |
| Spoiler de Shingeki (cada vez me quedo más wtf ) - Spoiler:
Esto ya está siendo un desmadre eh, cada vez se parece más a Juego de Tronos... - Spoiler:
A ver, no es que le guarde ningún cariño especial a Erwin ni nada por el estilo (a mí mientras no me toquen a Jean... Eren también me gusta, pero no me preocupa El tío se nota que es un titán, puede con todo lo que le echen) pero es que esto ya no es normal...
Y sobre Armin no cantes victoria aún, Joanna - Spoiler:
Al parecer Levi tiene un suero que convierte a la gente en titán. Por lo visto el cuerpo de Armin cae (no sé de donde), por lo que su muerte no está confirmada del todo. Dicen que puede que le den el suero para salvarlo. No sé, está la cosa chunga, porque como he leído, si no lo ha matado el fuego lo ha matado la caída
Y mi duda es... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|