| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 7 Jul 2016 - 22:33 | |
| Sí!! Han empezado un porrón de animes jijiji. Anda que si te dijera todos los que me he apuntado... xD Lo que pasa es que yo espero siempre a que acabe la temporada, no puedo con eso de esperar semana tras semana Pues uno de esos que has dicho lo tenía apuntado, y el otro me lo apunto también, que me encantan las comedias!! Yo hoy he terminado de ver Haikyuu y NO TENGO PALABRAS. He reído, he llorado, casi se me sale el corazón por la boca no sé cuantas veces, ... En fin, hasta la fecha, creo que es el anime que más sensaciones me ha transmitido junto con Bakuman. Ahora toca esperar a la tercera temporada................................. Sólo en pensar en ese final de la segunda dlfkgjdlfjgldkf me quiero tirar de los pelos!!! Y bueno, ahora me voy a poner con otro de deportes. Ahora toca baloncesto con Kuroko no Basket. Veremos qué tal está |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 9 Jul 2016 - 0:08 | |
| Tengo ambos pendientes, aunque el manga de Kuroko no basuke ya lo terminé. Vi una de las novedades del verano, Relife, y que bien sienta que el día del estreno te pongan todos los capítulos seguidos - Argumento :
Arata Kaizaki es un soltero sin empleo de 27 años de edad quien acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Él es incapaz de encontrar un trabajo debido a experiencias anteriores. Una noche luego de beber junto a un amigo de la preparatoria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece a Arata unas píldoras para devolverlo una edad de 17 años para así rehacer su vida. Luego de aceptar unirse al experimento, Arata se une a la clase de preparatoria, y conoce a Chizuru Hishiro, una bella chica silenciosa y socialmente torpe que anhela tener amigos. Conectándose con ella y otros compañeros, Arata debe encontrar que le hace falta para vivir una vida feliz en el mundo real con un tiempo límite de un año.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 14 Jul 2016 - 14:22 | |
| Oye, y Relife que lo han subido del tirón? Qué raro... Ojalá hicieran eso siempre Hedex, ya vi Kuroko no basket!! Me ha gustado, no es Haikyuu ( ) pero está muy bien Le pondría un 8 de nota jejeje. Kuroko es una ternura fghjlfkgjhlkfjglhf Me lo como con papas vamos. Y también me han encantado: Midorin, Takao, Teppei y Hyuga Bueno, la verdad es que me ha encantado todo el equipo Seirin: Mitobe, Izuki y sus juegos de palabras Furihata,... Todos, vaya! Los que no me han hecho tanta gracia son los de la generación de los milagros A excepción de Midorin (y Kuroko, por supuesto), que sí que me ha gustado , los demás ni fu ni fa. No es que me hayan caído mal, pero no sé, me quedo sin lugar a dudas con los que mencioné antes . Aunque debo decir que Akashi, una vez que volvió a ser él mismo, me gustó La OVA de Navidad estuvo preciosísima y los bloopers fueron buenísimos Takao haciéndole bullying a Midorin desde tiempos inmemoriales Y bueno, ahora voy a empezar Boku no Hero Academia |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 3 Sep 2016 - 0:42 | |
| Ya se me olvidaba, yo venía a quejarme 4a temporada de Uta no prince sama , cuarta ya , que no habrá más series de las que poder hacer un anime, continuar alguno que hayan dejado colgado o cualquier cosa que tenga "argumento" por lo menos tengo nueva temporada de Natsume quinta ya creo y ya hacia un tiempo de la anterior |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 3 Sep 2016 - 2:39 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 6 Sep 2016 - 0:51 | |
| La de Uta no prince sama aún no la he visto, pero en serio, para tanto da? xD He leído el argumento y me parece un anime de máximo 2 temporadas |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 21 Sep 2016 - 1:05 | |
| Chicas, alguna de ustedes sigue Durarara!!? Es que se supone que el 27 de julio salía una nueva OVA, pero no he visto nada de nada sobre el tema. Sabéis algo? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 24 Sep 2016 - 14:48 | |
| Pues he empezado a ver Saiunkoku monogatari, es un anime que tiene ya sus añitos, pero está realmente divertido y me está gustando mucho, solo llevo dos capítulos de 39 que es la primera temporada, hay una segunda temporada que tiene también 39 capítulos más. Me parece que voy a estar entretenida una temporadita Por si no lo conocéis os cuento de qué va: Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Púrpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroína, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku._________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 25 Sep 2016 - 22:03 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 26 Sep 2016 - 16:28 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo Orange vi el primero y me dio la llantina, así que lo aparqué, porque pensé que no estaba en condiciones, veo por lo que dices que fue un acierto
Sí, has hecho, bien, a cada episodio el nudo es cada vez mayor Esta serie hay que verla despejada |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 28 Oct 2016 - 23:07 | |
| esta semana me ha dado por los mangas de demonios, el dia que me cambie la firma para Halloween me acorde del manga de este personaje y me dio por acabarlo de una vez, Rosario + Vampire - Spoiler:
Aono Tsukune es un estudiante de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Akashiya Moka, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo la pega que le pongo, es que al ser el prota un chico rodeado de chicas demonio, pues tiene algo de echi
Lo siguiente ya fue una relectura , Beelzebub - Spoiler:
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. Peleas a tutiplen e idiotez por doquier
|
|
| |
yoko Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 25 Localización : san sebastian los reyes la paz Empleo/Ocios : estudiante Humor : vampira Inscripción : 25/10/2016
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 29 Oct 2016 - 19:36 | |
| @Ebie la tercera temporada de Haikyuu!! va por el cuarto capitulo y por el ritmo que lleva, tiene pinta de 12 o 13 capítulos, así que te queda menos para verla entera . De la OVA de Duraraa!! de momento no se nada, tendré que dar una vueltecita por ahí... De vampiros la única que me ha gustado es la de Blood +, ese Hagi . La de Vampire Knight solo he visto unos cinco o así, la tengo pendiente... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|