| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 30 Oct 2016 - 18:08 | |
| - Angie-chan escribió:
- @Ebie la tercera temporada de Haikyuu!! va por el cuarto capitulo y por el ritmo que lleva, tiene pinta de 12 o 13 capítulos, así que te queda menos para verla entera . De la OVA de Duraraa!! de momento no se nada, tendré que dar una vueltecita por ahí...
De vampiros la única que me ha gustado es la de Blood +, ese Hagi . La de Vampire Knight solo he visto unos cinco o así, la tengo pendiente... Hola, Angie!! Te puedes creer que no he aguantado y la estoy viendo al día? Por supuesto cuando acabe me la veré del tirón. De hecho, hará unas dos semanas me volvía a ver las dos temporadas de Haikyuu!! Tú la estás viendo? Yo estoy que me va a dar un ataque, sobre todo porque le están dando mucho protagonismo a Tsukki Él me encanta desde el principio, y aún estoy flipando de la que está "liando" Sobre Durarara!!, por lo visto la OVA está en inglés, pero no la he visto Yo también me tendré que dar una vueltecilla a ver qué tal. Con lo que sea te mando un privado y te aviso |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 5 Nov 2016 - 18:42 | |
| Hola chicas! Bueno, pues junto a Haikyuu!! (que lo llevo al día) he empezado Shokugeki No Souma. La verdad es que me está gustando bastante, me tiene enganchadilla. En cierto que al principio el tema ecchi se me hizo muy cansino y no me gustaba, pero bueno, se podría decir que ya me estoy acostumbrando Voy apenas por el cap. 8 de la 1º temporada, así que todavía me queda bastante. Alguna lo está viendo o ha visto? |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 5 Nov 2016 - 22:52 | |
| Vi el primer capítulo, pero que el ecchi no es lo mio, me repele Quiero seguir viendo Haikyuu, lo empecé hace mucho, pero es que hay tanto para ver, anime, series de tv, películas, leer libros, mangas y luego seguir con el resto de la vida |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 6 Nov 2016 - 16:02 | |
| Jejeje te entiendo, yo no es que odie el ecchi, pero no es lo mío y en este anime es un poco cansino Al principio ni siquiera sabía si seguiría viéndolo, pero la verdad es que la trama me gusta mucho y tiene puntos muy buenos Además, parece que todo el ecchi lo pusieron al principio, porque aunque aún hay momentos así, no es tanto tanto como al principio. Buaaah pero a Haikyuu!! tienes que darle prioridad sí o sí!! Jajajaja es broma. Pues mira, ya que no lo estás viendo ahora mismo, yo que tú me esperaba a que esta nueva temporada esté completa y así te ves las 3 del tirón. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 8 Nov 2016 - 18:51 | |
| Estos días he visto el anime Toradora, como me he reído con Taiga y Ryuuji. Ami ha dado mucho juego, al principio no la veía clara, poco a poco le pillé el punto. También he visto una película: Kokoro ga Sakebitagatterunda (El Himno Del Corazón.) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 9 Nov 2016 - 0:01 | |
| - Angie-chan escribió:
- Estos días he visto el anime Toradora, como me he reído con Taiga y Ryuuji. Ami ha dado mucho juego, al principio no la veía clara, poco a poco le pillé el punto.
De esta serie, aunque en general me gustó, el final lo sentí como apresurado, como si estuvieran forzados a acabarla. Es una pena porque podría haber quedado un anime muy chulo si la relación de los protas la hubieran trabajado un poco más . Quizás el manga esté mejor contado |
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 26 Nov 2016 - 15:50 | |
| Leyendo el manga "bride stories" y solo puedo decir dibujazo!!! Que preciosidad!! que de detalles!! es una obra de arte!
De anime por supuesto no falta mis spokon semanal en este caso All out!, de rugby y aunque no soy aficionada a este deporte me entretiene muchísimo. Tambien Yuri on Ice! que disfruto un montón, sobre todo los primeros capitulos me encantaron y el opening y ending son geniales, para escucharlos sin parar. Y esperando con ansias a que Haikyuu termine para devorarlos de un tirón. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 23 Dic 2016 - 18:25 | |
| Me he vuelto a ver Dargon Ball (cuando Goku es pequeño) y qué distinto era a lo que fue después, esa primera parte está llena de aventuras, de acción y de humor Y tiene un montón de referencias, si el ejército que persigue no es el ejército nazi no sé lo que es La parte de los piratas me encantaba Tiene el primer crossover que vi cuando no sabía lo que era, con Dr Slump, que es anterior y también la veía al mismo tiempo (era taaaan surrealista esa serie, no sé cómo las hicieron encajar ). Y he vuelto reir y llorar , tenía escenas en las que mi hermana y yo nos cogíamos de las manos llorando de la emoción (teníamos tres y siete años) Qué serie más bonita _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
virginialauda Debutante en Sociedad
Mensajes : 91 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Lectura, Pilates, Escalada. Inscripción : 18/12/2013
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 27 Abr 2017 - 21:18 | |
| - virginialauda escribió:
- A mi me recomendaron hace poco "Ataque a los titanes", que no es nada romántica pero... me está encantando.
Esta muy buena, aunque se parece mucho a Game of Thrones...si una se encariña mucho con un personaje pierde porque el autor no respeta nada y los mata sin piedad |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 5 Mayo 2017 - 15:18 | |
| ¡Qué cucada! He visto los capítulos de Detective Conan donde se conocen Ran y Shinichi en la guardería Sólo he tardado en conocer su primer encuentro 850 capítulos y 17 años Por eso ya no empiezo animes que no estén acabados _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 5 Mayo 2017 - 20:09 | |
| En la serie Sailor Moon había escenas muy graciosas. Cuando Rei y Serena se pelearon en el parque y tiraban del niño. Subidas a una calesita yendo detrás de Tuxedo- estaban hipnotizadas- y el primer beso de Serena. Muy triste la serie Tekkaman Blade donde el protagonista tenia que matar a toda su familia. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 13 Mayo 2017 - 10:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 6 Jun 2017 - 22:43 | |
| Vengo a fangirlear un rato mi amor por Boku no Hero Academy Como me gusta cada vez mas este shonen! Empecé con el anime, me encantó la primera temporada y ahora la segunda no me pierdo el capitulo de la semana. Y ocurrio que la semana anterior el capi terminó con el inicio de la pelea Todoroki vs Deku dejándome con toda la intriga de que pasaría. Y yo inteligente de mi, en plena época de exámenes, pues fui a leer el manga para quitarme el ansia de saber que pasaba. Creyendo que leería el capitulo de la pelea para desestresarme y luego continuar estudiando Un capitulo! pues eso... termine leyéndome todo lo publicado (del tomo 5 al 13) Y ahora vengo a gritar mi pasión por este manga de dibujo alucinante, historia apasionante y personajes que me conquistan más y más. El capitulo de la pelea ya lo he visto y me ha dejado alucinada la animación, ojala hagan todo el manga, porque lo que le sigue a este campeonato me ha dejado Y estoy viendo que esta historia tiene mucho que contar y va a ser tipo naruto... encantada de que lo sea |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 6 Jun 2017 - 23:34 | |
| Que quiere decir fangirlear? No estoy al tanto del vocabulario de ahora. Ni suelo emplearlo. Por YouTube pude ver la serie completa de "Tekkaman Blade". - Spoiler:
Triste historia pues el tiene que matar a toda su familia.
Lo mejor es que antes de verlo me pude comprar dos robots ( me gustan esos robot " mecha") de la serie en diferente época y a bajo precio en la provincia donde vivo ( raro por que aquí no se consigue nada de mangas que edita ed ivrea ni otros juguetes). Son de bandai y lo malo es que realmente no pueden armarse bien. De intentar armar una parte se sale otra cosa. De manga tengo alguno editado por ed ivrea. No me interesan tanto como los libros pues igualmente son largos y tampoco se pueden conseguir tan fácilmente además de caros Te he editado el spoiler que has puesto porque si alguna chica se lo quiere ver o leer puessss en fin... |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 7 Jun 2017 - 10:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 7 Jun 2017 - 11:53 | |
| Estoy muy emocionada con Shingeki no Kiyojin. Creo que están desvelando cosas muy avanzadas del manga pero así los que siguen solo el anime no tiene que esperar a que vuelvan a sacar otra temporada. Se han hecho de rogar |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 7 Jun 2017 - 11:58 | |
| Yo el manga no lo he leído, pero creo que el anime está muy interesante ahora mismo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 7 Jun 2017 - 17:42 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|