Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
maryjane
Kass28
LilianaV
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 437 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 436 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Raven

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Inscripción : 21/01/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016 - 18:08

Angie-chan escribió:
Hola @Ebie la tercera temporada de Haikyuu!! va por el cuarto capitulo y por el ritmo que lleva, tiene pinta de 12 o 13 capítulos, así que te  queda menos para verla entera  Wink  . De la OVA de Duraraa!! de momento no se nada, tendré que dar una vueltecita por ahí...

De vampiros la única que me ha gustado es la de Blood +, ese Hagi  enamorado Emocionado . La de Vampire Knight solo he visto unos cinco o así, la tengo pendiente...
Hola, Angie!! Te puedes creer que no he aguantado y la estoy viendo al día? Excitación Excitación Excitación  Por supuesto cuando acabe me la veré del tirón. De hecho, hará unas dos semanas me volvía a ver las dos temporadas de Haikyuu!! Jiji  Tú la estás viendo? Yo estoy que me va a dar un ataque, sobre todo porque le están dando mucho protagonismo a Tsukki Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado  Él me encanta desde el principio, y aún estoy flipando de la que está "liando" Excitación Excitación Excitación

Sobre Durarara!!, por lo visto la OVA está en inglés, pero no la he visto ^^º Yo también me tendré que dar una vueltecilla a ver qué tal. Con lo que sea te mando un privado y te aviso Yupy!!
Ebie
Ebie

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 18:42

Hola chicas! Bueno, pues junto a Haikyuu!! (que lo llevo al día) he empezado Shokugeki No Souma. La verdad es que me está gustando bastante, me tiene enganchadilla. En cierto que al principio el tema ecchi se me hizo muy cansino y no me gustaba, pero bueno, se podría decir que ya me estoy acostumbrando ^^º Voy apenas por el cap. 8 de la 1º temporada, así que todavía me queda bastante. Alguna lo está viendo o ha visto?
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 22:52

Vi el primer capítulo, pero que el ecchi no es lo mio, me repele ^^º

Quiero seguir viendo Haikyuu, lo empecé hace mucho, pero es que hay tanto para ver, anime, series de tv, películas, leer libros, mangas y luego seguir con el resto de la vida Desmayo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Ebie
Ebie

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 16:02

Jejeje te entiendo, yo no es que odie el ecchi, pero no es lo mío y en este anime es un poco cansino ^^º Al principio ni siquiera sabía si seguiría viéndolo, pero la verdad es que la trama me gusta mucho y tiene puntos muy buenos ^^º Además, parece que todo el ecchi lo pusieron al principio, porque aunque aún hay momentos así, no es tanto tanto como al principio.

Buaaah pero a Haikyuu!! tienes que darle prioridad sí o sí!! Jajajaja es broma. Pues mira, ya que no lo estás viendo ahora mismo, yo que tú me esperaba a que esta nueva temporada esté completa y así te ves las 3 del tirón.
Angie-chan
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 18:51

Hola Estos días he visto el anime Toradora, como me he reído con Taiga y Ryuuji. Ami ha dado mucho juego, al principio no la veía clara, poco a poco le pillé el punto. 
También he visto una película: Kokoro ga Sakebitagatterunda (El Himno Del Corazón.)
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMiér 9 Nov 2016 - 0:01

Angie-chan escribió:
Estos días he visto el anime Toradora, como me he reído con Taiga y Ryuuji. Ami ha dado mucho juego, al principio no la veía clara, poco a poco le pillé el punto.

De esta serie, aunque en general me gustó, el final lo sentí como apresurado, como si estuvieran forzados a acabarla. Es una pena porque podría haber quedado un anime muy chulo si la relación de los protas la hubieran trabajado un poco más u_uº. Quizás el manga esté mejor contado Pienso
https://www.cazadorasdelromance.net
Angie-chan
Angie-chan

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeJue 10 Nov 2016 - 20:57

Hola Cierto @MAEC un tanto apresurado el final. Del manga no se nada, uhmm me ha picado la curiosidad, será cosa del mirar un poco.
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 15:50

Leyendo el manga "bride stories" y solo puedo decir dibujazo!!! Que preciosidad!! que de detalles!! es una obra de arte!

De anime por supuesto no falta mis spokon semanal en este caso All out!, de rugby y aunque no soy aficionada a este deporte me entretiene muchísimo. Tambien Yuri on Ice! que disfruto un montón, sobre todo los primeros capitulos me encantaron y el opening y ending son geniales, para escucharlos sin parar. Y esperando con ansias a que Haikyuu termine para devorarlos de un tirón.
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
maryjane
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 18:25

Me he vuelto a ver Dargon Ball (cuando Goku es pequeño) y qué distinto era a lo que fue después, esa primera parte está llena de aventuras, de acción y de humor Excitación Y tiene un montón de referencias, si el ejército que persigue no es el ejército nazi no sé lo que es :jajaja: La parte de los piratas me encantaba Excitación Tiene el primer crossover que vi cuando no sabía lo que era, con Dr Slump, que es anterior y también la veía al mismo tiempo (era taaaan surrealista esa serie, no sé cómo las hicieron encajar :jajaja: ). Y he vuelto reir y llorar, tenía escenas en las que mi hermana y yo nos cogíamos de las manos llorando de la emoción (teníamos tres y siete años) Crying or Very sad :jajaja: Qué serie más bonita T_T

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 20:32

Ayss yo ya casi no recuerdo la serie y eso que también formó parte de mi infancia y adolescencia  Emocionado Emocionado pero concuerdo contigo en que cuando Goku era pequeño la serie era mucho más divertida y tenía más acción, luego empezó a revivir cosa mala y la trama se fue haciendo cada vez más complicada :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo he empezado y ya acabado Jiji  "Watashi wa motete dousunda", es un anime un poco loco y a la vez harem, pero está entretenido y me he echado unas risas :jajaja: La chica es una fujoshi (le gustan las parejas de chicos Jiji ) y tras la muerte de un personaje de su anime favorito entra en depresión y pierde más de 20 kilos de la noche a la mañana haciendo que a partir de ese momento varios chicos de su escuela empiecen a fijarse en ella y hagan locuras por llamar su atención :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Como digo, no es el mejor anime del mundo, pero para pasar un buen rato está muy bien. Además que es cortito, solo tiene 12 episodios Wink
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
virginialauda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Femenino Mensajes : 91
Empleo/Ocios : Lectura, Pilates, Escalada.
Inscripción : 18/12/2013

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 9:22

A mi me recomendaron hace poco "Ataque a los titanes", que no es nada romántica pero... me está encantando.
http://virginialauda.blogspot.com.es/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 21:18

virginialauda escribió:
A mi me recomendaron hace poco "Ataque a los titanes", que no es nada romántica pero... me está encantando.

Esta muy buena, aunque se parece mucho a Game of Thrones...si una se encariña mucho con un personaje pierde porque el autor no respeta nada y los mata sin piedad
Angie-chan
Angie-chan

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 20:44

Citación :
...si una se encariña mucho con un personaje pierde porque el autor no respeta nada y los mata sin piedad

Hola ¡Qué razón tienes! Estoy viendo la segunda temporada  :D, llevan pocos capítulos. Pensé al principio que no me iba a gustar (demasiado gore para mí) estaba equivocada  Yupy!!
maryjane
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 15:18

¡Qué cucada! He visto los capítulos de Detective Conan donde se conocen Ran y Shinichi en la guardería :jajaja: Sólo he tardado en conocer su primer encuentro 850 capítulos y 17 años :jajaja: Por eso ya no empiezo animes que no estén acabados Jiji

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 20:09

En la serie Sailor Moon había escenas muy graciosas. Cuando Rei y Serena se pelearon en el parque y tiraban del niño. Subidas a una calesita yendo detrás de Tuxedo- estaban hipnotizadas- y el primer beso de Serena.
Muy triste la serie Tekkaman Blade donde el protagonista tenia que matar a toda su familia.
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 16:50

maryjane escribió:
¡Qué cucada! He visto los capítulos de Detective Conan donde se conocen Ran y Shinichi en la guardería :jajaja: Sólo he tardado en conocer su primer encuentro 850 capítulos y 17 años :jajaja: Por eso ya no empiezo animes que no estén acabados Jiji
En eso estoy con vos mary Jane...me planté en no mirar series en curso
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50475
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017 - 10:46

Tengo que compartirlo  Jiji Jiji Jiji Jiji

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 CR_1042509_cuando_haces_recortes_en_anime_ocurren_cosas_asi

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017 - 16:20

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 14:58

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Laughing Laughing Laughing
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 22:43

Vengo a fangirlear un rato mi amor por Boku no Hero Academy Cool  Como me gusta cada vez mas este shonen! Empecé con el anime, me encantó la primera temporada y ahora la segunda no me pierdo el capitulo de la semana. Y ocurrio que la semana anterior el capi terminó con el inicio de la pelea Todoroki vs Deku dejándome con toda la intriga de que pasaría.
Y yo inteligente de mi, en plena época de exámenes, pues fui a leer el manga para quitarme el ansia de saber que pasaba. Creyendo que leería el capitulo de la pelea para desestresarme y luego continuar estudiando Juntar dedos
Un capitulo! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me río de ti Me río de ti Me río de ti  pues eso... termine leyéndome todo lo publicado ¬_¬º(del tomo 5 al 13)
Y ahora vengo a gritar mi pasión por este manga de dibujo alucinante, historia apasionante y personajes que me conquistan más y más.
El capitulo de la pelea ya lo he visto y me ha dejado alucinada la animación, ojala hagan todo el manga, porque lo que le sigue a este campeonato me ha dejado Surprised Surprised  Y estoy viendo que esta historia tiene mucho que contar y va a ser tipo naruto... encantada de que lo sea Wink
wild fire
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 23:34

Que quiere decir fangirlear? No estoy al tanto del vocabulario de ahora. Ni suelo emplearlo.
Por YouTube pude ver la serie completa de "Tekkaman Blade". 
Spoiler:
Lo mejor es que antes de verlo me pude comprar dos robots ( me gustan esos robot " mecha") de la serie en diferente época y a bajo precio en la provincia donde vivo ( raro por que aquí no se consigue nada de mangas que edita ed ivrea ni otros juguetes). Son de bandai y lo malo es que realmente no pueden armarse bien. De intentar armar una parte se sale otra cosa.
De manga tengo alguno editado por ed ivrea. No me interesan tanto como los libros pues igualmente son largos y tampoco se pueden conseguir tan fácilmente además de caros

Te he editado el spoiler que has puesto porque si alguna chica se lo quiere ver o leer puessss en fin... 
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 10:11

Fangirlear se deriva de la lengua inglés, proviene del de fangirling y es derivado de fangirl, traducido al castellano significa: acción que conlleva a comportarse frenéticamente sin control alguno durante varios segundos o minutos. Este término se empezó a utilizar debido a todos los fanáticos a la música, en general estos se mostraban entusiasmados en gran manera por ser partícipes de un evento donde involucrara la presencia de su cantante favorito.

Otros consideran que fangirlear es aquella acción por el cual una persona se emociona demasiado por cualquier archivo de audio o de vídeo. Como se mencionó al inicio estas son fotos de árticas y lugares de gran reconocimiento.

Estoy pensando si ver Bleach Pensar Pensar Pensar

Estoy al día con Attack on titans y también con la de Dragon Ball Super Pensar Pensar veré si me animo Pensar Pensar

Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 11:53

Estoy muy emocionada con Shingeki no Kiyojin.
Creo que están desvelando cosas muy avanzadas del manga pero así los que siguen solo el anime no tiene que esperar a que vuelvan a sacar otra temporada. Se han hecho de rogar  ^^º
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 11:58

Yo el manga no lo he leído, pero creo que el anime está muy interesante ahora mismo  Morderse uñas Morderse uñas

Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 17:42

mongi_87 escribió:
Fangirlear se deriva de la lengua inglés, proviene del de fangirling y es derivado de fangirl, traducido al castellano significa: acción que conlleva a comportarse frenéticamente sin control alguno durante varios segundos o minutos. Este término se empezó a utilizar debido a todos los fanáticos a la música, en general estos se mostraban entusiasmados en gran manera por ser partícipes de un evento donde involucrara la presencia de su cantante favorito.

Otros consideran que fangirlear es aquella acción por el cual una persona se emociona demasiado por cualquier archivo de audio o de vídeo. Como se mencionó al inicio estas son fotos de árticas y lugares de gran reconocimiento.

Estoy pensando si ver Bleach Pensar Pensar Pensar  

Estoy al día con Attack on titans y también con la de Dragon Ball Super Pensar Pensar  veré si me animo Pensar Pensar  
Entre ver Bleach o no hacerlo, no hay duda posible, se ve, Mongi, se ve  No sé No sé No sé
Vale, no soy objetiva porque es mi favorito, pero es que es genial  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Panter10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 33 Icon_minitime

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente