| Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Miér 8 Ene 2014 - 22:17 | |
| A mí los medievales sí me gustan, pero siempre depende , sí, la mayoría tiene argumentos parecidos, pero en Regencia también los hay ; de todas formas me gusta más Regencia. El problema que le veo a la Lindsey es que escribe igual en la época en que escriba y escribe igual desde hace 30 años y no ha evolucionado Yo espero empezar Corazones en llamas el fin de semana, pero lo dicho, si no me gusta más que el primero no sigo con la serie , me niego a caer de cabeza con un 3º y le hago una cruz a la autora para siempre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Jue 9 Ene 2014 - 12:07 | |
| - Maryss28 escribió:
- Buuuuueno, terminado el primero...
- Spoiler:
¡¡Qué historia más absurda e inverosímil!! Te odio, no me someterás, te odio blablabla, y en un decir Jesús, lo ama inmensamente Por favoooor!!
Le hubiera dado unos cuantos golpes a los dos
El Perrin ese, le daba cosa decirle a su amigo que quería comprar a la esclava, pero dejaba que todo el mundo se la cepillara... ¡¡Hombres... y su complejo razonamiento!!
Anselmo.... y el resto del libro... mejor me callo, me auto-censuro!
Pero como soy tan masoca sigo con el segundo de la saga... al menos así la terminaré más rápido! Me parto Maryss, yo no creo que el problema sean los personajes, si no la autora que los ha creado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Jue 9 Ene 2014 - 17:55 | |
| una de la escenas que mas gracia me hizo - Spoiler:
me encanta este libro con kristen no puede nadie una protagonista que me gusta igual por lo mismo es casey de el camino del amor la hija de chandos y courtney de corazon indomito dos de mis favoritos tambien yo los recomiendo lo que no me gusta tanto es que - Spoiler:
en el libro de selig kristen se me hizo demasiado bruta demasiado bestia con erika pero en el libro de selig es mas obediente con royce es mas como decirlo sumisa
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Jue 9 Ene 2014 - 19:46 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ains chicas esta tarde no he podido leer nada, así que sigo en el capítulo 24
Yo tampoco he leído mucho, pero ya voy por el capítulo 32
Y siguen los tiras y aflojas......
- Spoiler:
Un besote No he podido leer mucho hoy tampoco, la vuelta a la rutina que siempre es dura :jiji:pero he llegado al capítulo 32 y ya me voy acordando de porqué Royce me parecía en algunos momentos un poco calzonazos - Spoiler:
Quizás se me está haciendo larguito porque es una sucesión de escenas en las que uno dice miau, el otro dice guau...y lo arreglan o no lo arreglan porque Kristen tiene unos pensamientos muy raros, pero acaban :sex:igual Nada la prometida es una kk al lado de la Kristen para Royce, al menos que yo recuerde
Aun así no está mal ...mucho mejor planteado que el primero |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Jue 9 Ene 2014 - 22:55 | |
| Chicas, yo ya lo he terminado.... Y estoy muy de acuerdo contigo Ness... - Spoiler:
Nada que ver con el primero.... ya he comentado que no me matan estos argumentos, pero el libro me ha resultado, aunque algo repetitivo porque siempre están igual... bastante entretenido.... - SPOILER SOBRE EL FINAL NO LEER:
Pero me ha resultado entretenido.... Ahora a ver cuando me pongo con el tercero Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 10 Ene 2014 - 12:53 | |
| Conste que no he leído vuestros últimos spoilers para no estropearme el libro, pero confío en vosotras en que éste libro sea mejor ... asique ya tengo abierto Corazones en llamas para empezarlo, ya os contaré si sobrevivo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 10 Ene 2014 - 15:16 | |
| Terminado Corazones en llamas.
Se lee fácil como el primero pero me ha parecido más de lo mismo. Los papeles en este caso se cambian, comparado con el primero, pero poco más. Creo que es porque estas novelas ya me parecen poca cosa comparada con las de ahora.
Esperaré al menos una semanita para coger el de Selig. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 10 Ene 2014 - 16:17 | |
| Yo sólo he leído el primer capítulo chicas y... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 10 Ene 2014 - 20:08 | |
| - maryjane escribió:
- Ya...
- Spoiler:
Pero de todas formas, lo de incursiones y llevarse gente para esclavizarla es normal en los vikingos. Que después de eso hayan conseguido una relación como la que tienen, por muy improbable y difícil de creer que sea, no lo veo algo descabellado :¿?:Lo del amigo, sí, era un pobre idota, pero ella no puede pensar con una mentalidad actual :¿?:Si actuaran de forma distinta diríamos que no son realistas
A lo mejor es por el libro que acabo de leer, cualquiera me parece una obra de Shakespeare después de eso Ya... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Sáb 11 Ene 2014 - 13:17 | |
| Llevo más leído chicas , casi 100 páginas y voy a empezar el capítulo 11, me he quedado - Spoiler:
Cuando Royce y todos los sajones descubren que Kristen es una mujer
A su favor puedo decir que me está gustando más que el anterior , o por lo menos me está pareciendo un libro más atractivo, pero leñes... apenas llevo 100 páginas - Spoiler:
y Royce acaba de descubrir que es una mujer , asique mucho amor en principio no hay
De todos modos pese a los "traumas" que pueda tener Royce no me parece que sea tan cruel como lo fue Garrick, me parece un hombre más íntegro y no un bruto . Os comentaré cuando lleve más... Y - Spoiler:
Selig está desaparecido en combate pero seguro que no muerto eso desde luego si el siguiente libro es el suyo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
|