| Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Jue 2 Ene 2014 - 12:59 | |
| Ya veo que todas habéis empezado el año con ganas , qué adelanto me lleváis . Yo voy ya por la página 100 y voy a empezar el capítulo 12 Lo cierto es que no sé por donde comenzar a despotricar - Spoiler:
Vikingo buenorro, duro y machista La protagonista tiene complejo de Lady Oscar Lady Oscar es un manga de los años 70, para mí que la Lindsey lo vio y se basó en ella para crear a Brenna ... protagonista criada como un varón porque su padre deseaba un varón y sólo tenía hijas. Pero lo que más gracia me hace es que éste tipo de protas femeninas varoniles de la Lindsey tienen también complejo de MacGyver saben hacer de todo (supuestamente) y cuando llega el momento de la acción rozan el ridículo y el histrionismo dicen mucho de boquita y luego na ... eso de "no me doblego ante ningún hombre, soy libre y no tengo dueño" le va a durar bien poco
Si por lo menos las protas de la Lindsey se parecieran en algo a las de la Garwood la cosa mejoraría considerablemente , pero siempre me resultan estúpidas... siento que cuando lleguen los momento de - Spoiler:
la violación
no sufriré por ella , es que no... no siento nada de empatía. En cuanto al libro en sí: - Spoiler:
Voy por la escena donde Garrick ya ha llegado a casa y ha conocido a Brenna, sí, sí... y no le ha hecho nada de gracia . La verdad que vaya casamiento... esperaban casar a Brenna con un vikingo poderoso y los engañaron para invadirlos y encima se llevan a las mujeres para tenerlas como esclavas y violarlas , no lo he sentido por Cordelia.
Ya veré cómo sigue, pero me da que no mucho mejor , el prota pese a ser un cab*** por lo menos está buenorro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Jue 2 Ene 2014 - 16:40 | |
| Terminado, por fin y la verdad que no voy a comentar mucho más porque ya casi lo habéis dicho todo. No me ha sorprendido nada, ninguno de los personajes, incluida Yamille. Lo dicho, Garrick no me ha caido nada bien y Brenna me ha parecido una tonta rematada, mucho carácter para al final humillarse ella solita. Ahora me da miedito leer el segundo allá voy. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Jue 2 Ene 2014 - 22:14 | |
| Si Maryss me pasa igual, es insoportable...hasta el momento el mejor castigo sería que Garrick la ignorara de verdad, porque Brenna es un poco como la gata Flora Bueno, yo hoy no he podido leer mucho chicas , voy por el capítulo 21 y la cosa sigue más o menos igual... - Spoiler:
Él, no sabemos muy bien porque, la quiere en su cama (podría tener otras más complacientes, buena persona, e igual de guapas, fijo) y sirviéndole tooooodo el día ...vamos a ver, ¿tú no eras el vikingo no dominante al que no le iban mucho las arpías? Pues por ahora te van igual que al resto de los tuyos Sigo sin tener muy claro como va a florecer el tema romance serio ...él intenta acercamiento, ella lo castiga con sus palabras y entonces él le da una lección entre las sábanas...ella se resiste un poco, pero parece que le va el tema, porque luego le pone el culete en pompa
Vamos, que no entiendo a ninguno de los dos ...A ver que pasa con Perrin y la Janie esa, que parece que hacían mejor pareja A la hermana ya la recordaba muy mal Por lo menos estoy sorprendida de que casi no he podido dedicarle tiempo y ya llevo la mitad... se agradece que sea cortito |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 3 Ene 2014 - 8:40 | |
| Lo terminé anoche..... al menos se lee rápido.... y es un gran ejemplo de por qué dejé de leer harlequines y novelas medievales... porque todas se parecen mucho en el esquema y el papel de la mujer Porque ¿dónde está la parte romántica de la historia? - Spoiler:
Por qué narices se enamora ella de el hombre que la viola y la humilla? porque está bueno, es alto y fuerte (esto ella lo piensa, que es todo lo que soñaba en un hombre???? No me fastidies, hombre Y tanta mujer, dónde se va al final????? Ni tanto orgullo ni tan poco, pero ya al final era para llorar de lo irritante… ella se deja dominar de todas las formas posibles…. Que después de lo que pasa, él no la cree y ella erre que erre, me vuelvo a humillar... vamos, a la mierd*** con él... y con todos... faltaría más Pero tampoco entiendo por qué él se enamora de ella... porque es guapa Porque seguro que hermosas las habría a patadas... porque le planta cara... a mí me parece enfermizo, lo siento ... Vamos... que las mujeres para conseguir y mantener a un hombre hemos de ser obedientes, sumisas y hacer tooodo lo que ellos nos digan...
Pues esto quizás funcionaba allá por los años 80... pero es una novela que, para mí, no ha podido superar el paso del tiempo ains.. es que me gustan muy poco estos argumentos y últimamente me estoy encontrando con varios Vamos, que me leo un relato cortito de Olivia Ardey y vuelvo con el miniclub Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 3 Ene 2014 - 17:32 | |
| - maryjane escribió:
-
- Spoiler:
Yo también me quedé a cuadros con la actitud del trío que forman la tía y los padres, que la mujer vive entre vikingos y ya sabe lo que le toca, pero a la tía la veo bien contenta, se hacen muy amigas Lo del amigo también tiene lo suyo, que cuando Brenna le pregunta, Janie dice que sólo ha estado con Garrick una vez porque él no quiso más Parece que ella quería alguna vez más, y no sé cómo puede estar tan segura de que el hijo sea del amigo Si la han beneficiado todos Lo del hermano así se queda
Ya ves Menos mal que se lee ràpido, porque la forma de escribir es amena y lois diálogos son fluidos.. pero el contenido no me gusta nada de nada , este mes entre los de Arlette Geneve, las 50 sombras y estos, me va a dar algo Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 3 Ene 2014 - 18:05 | |
| Vale, ya lo he acabado yo también ...cuando lo leí le dí una puntuación de 3 de 5 estrellas (lo he visto en mi estantería de Goodreads ) y lo tenía sobrevalorado...pero le voy a dar 2 estrellas porque la estrella a solas se la guardo al de La novia cautiva - Mi foto finish del primero:
Como pareja, Brenna y Garrick no tienen nada de química , y no tengo muy claro como llegan a quedar juntos y a declararse su amor , así que sigo sin creerme que en el futuro hagan una pareja ideal y que sean tan magníficos padres como creo recordar que se presentan en las otras dos novelas No me ha gustado recordar el tema de que Garrick no la dejaba libre porque como mujer libre podía negarle la entrada a su alcoba Esto ya es posterior al tema violación-de-cautiva-porque-yo-lo-valgo, pues ahí se supone que ya hay roce y cariño y eso es una puñalada de Garrick en toda regla. Una cosa que no me trago son las razones para "justificar" el ataque de Anselmo a la tribu de Brenna, que son de traca ...decían algo de una venganza por como trataron a Garrick, pero fijaos lo que le hicieron a la hermanita los perros Borgsen y por ahí campaban tan panchos, para "No derramar más sangre". Absurdo ataque...me hubiera creído más que no les convenían los acuerdos matrimoniales y preferían hacerse con la dote por su cuenta La defensa de los padres de Garrick hacia Brenna podría haber suavizado el camino del "amor" entre Brenna y Garrick. Si el padre se lamentaba de haberla "esclavizado" y la madre parecía apreciarla también ¿porque no haber respetado el acuerdo como se decía al principio? Ah, ya sé...es que le hubiéramos quitado 100 páginas de golpe al libro y hubiera quedado en 50 Rolleteeeeeeeeeeeee Sobre los spoilers de MJ- Destripe:
A ver cuando continuo con el segundo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 3 Ene 2014 - 18:54 | |
| Madre mía, aquellos tiempos en que me leí el tercero y me encantó, que poca importancia le daba yo a esto del machismo y el sexismo en fin, pero lo que yo recuerdo no es tan duro como el primero Pero Selig engancha
Última edición por Aquekxara el Vie 3 Ene 2014 - 20:51, editado 1 vez |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 3 Ene 2014 - 20:19 | |
| ¡Qué rápido chicas! yo hoy he pasado de la mitad de hecho voy por: - Spoiler:
Cuando Brenna se ha escapado y Garrick acaba de encontrarla y ella le desafía a pelear
¿Se puede ser más idiota? De verdad chicas que el argumento me está superando... la Lindsey al igual que Fabio, se la puede leer porque en el fondo sus libros son amenos y su prosa no aburre, pero calidad literaria ninguna, argumento flojo... y bueno, para quien le guste ésta temática ochentera, pero lo que es a mí no ... espero que los siguientes puedan estar algo mejor que éste porque no sé si estaré con ánimos de leer la serie entera... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
|