| Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Lun 20 Ene 2014 - 19:58 | |
| Pues yo estoy por acabarlo chicas La verdad es que como me acordaba bastante hay partes que me he saltado un poquito pero es el típico libro que te quieres leer de una sentada: no es largo y además estás deseando que pasen más cosas de las que pasan. Las partes que me he saltado son: - Partes saltadas:
Los resúmenes dichosos y cuando hablan Brenna o Garrick
Creo que ya empiezo el capítulo 37 es decir, que estoy por acabarlo, pero para que todo el mundo pueda leer un poco de lo que digo, voy a poner dos spoilers - General para las que estáis posteando/leyendo:
Lo de que Selig es bellísimo ya lo sabemos, Johanna Lo más aburrido es aquello de que todas las mujeres hacen todo lo que él dice , que él nunca dañaría a una mujer y que aquellas a las que se lleve a la cama es un privilegio ...JÁ Después la cosa empieza con él de "esclavizado" pero luego es ella la cautiva así que poco le va a durar la originalidad comparado con los otros tres, que lo sepáis No sé porque nadie le aclara que la mala que se reía era la curandera que odiaba a los celtas porque Erika no estaba ni cerca Sobre todo lo digo por Turgeis, que mucho la querrá pero por el momento ha estado un poco torpón
Un par de cosas pequeñitas más adelante... - Hasta Capítulo 37:
Me parto con la aparición de la esclava Lida esa , es que es un recurso muy típico en la Lindsey, me refiero eso de meter a una bruja (o a varias) de por medio para poner celosa a la chica de turno y demostrar que el prota solo la desea a ella Fabio también lo utilizó en Pirata Lo de querer llevarla desnuda al comedor y la que se monta en el proceso entre cadenas y similares si me acordaba...menudo idiota es Selig
En fin, que en poco me lo acabo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Mar 21 Ene 2014 - 11:30 | |
| Chicas, me lo he acabado ya Como le he dicho a Pepa, este tercero me ha parecido un poco estilo harlequín de los de antes , cortito, con poca profundidad, etc. Pero luego después casi se me ha hecho más agradecido que los otros , que de tan largos, con protas tan cabezotas y escenas ñaca-ñaca por todas partes , ya estaba hasta el gorro Así que por lo menos este me ha durado un suspiro y casi me lo he leído de una sentada...estilo relato corto para lucimiento del prota masculino Esto quiere decir que he acabado con el mini-club de enero , en el que me quedo con el segundo libro, como libro más "seriecillo", pero en el que para pasar un rato (que al final es de lo que me dan más ganas con los medievales) me quedo más con Selig, que me ha dado menos dolores de cabeza - Pepa escribió:
Pues ya te he llegado al capi 37
Y me parto con tu spoiler Ness... porque he pensado lo mismo qu tú....
- Spoiler:
Un besote Jopé Pepa, pues también te has puesto al día - Spoiler:
¿A qué si? Pero nuestro héroe ya no tiene más ojos que para Erika Sin Corazón, mujer de sus desvelos, al que igual que Marco Gavliano (Fabio) no tenía más ojos que para Cristina a pesar de que había una tal Rosa, que por cierto también era de pelo oscuro, que se le arrimaba cada dos por tres...A Kristen no le dio tiempo ni de sentir celos porque la Corliss era una sosa y Brenna con Morna tuvo una escena también y poco más Si que es verdad que Selig es más santo ...lo único que me ha hecho gracia es que dice que la va a "maltratar" y luego nada y ella lo sabe, al estilo de perro ladrador poco mordedor Poco le va a durar el trato a nuestros queridos protagonistas, no os apuréis Por cierto, que agradezco como ya he dicho antes que haya menos escenas o al menos sean más tardías porque demasiadas me aburren Una cosa es que me vaya a leer un libro de Sylvia Day y me encuentre con mucho , no me importa...pero en una novela de este estilo no me pega tanto
A ver quien más lo acaba |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Mar 21 Ene 2014 - 11:40 | |
| Me reitero con lo que dije en el primer spoiler del 3º libro ¡Vaya petardazo! Confieso que la historia "comenzó" bien - Spoiler:
Quizás los dos primeros capítulos sobraban, no hacía falta que la Lindsey nos contara lo bellísimo que es Selig ni la historia de la hermana y los padres
Pero sí, la historia siguió bien - Spoiler:
Cuando es emboscado, capturado y torturado. Pensé que la Lindsey cambiaría las tornas y sería un libro interesante...
Pero de repente: - Spoiler:
Todo cambió , viene la hermana, le libera y se lleva a Erika de rehén... la muchacha no me cae mu mal, la veo más femenina e inocentona que las anteriores protas, pero es que es un mu tonta De Selig esperaba algo más a parte de su belleza . Lo siento, pero no soporto que en un libro el 50% de él se refiera sólo a lo bello que es el prota , sí, está buenorro, pero el que esté buenorro no es el único aliciente para enamorarme de él y los hechos hablan más de un personaje que de su físico, porque en el fondo en un libro el físico hay que imaginarle porque no le ves, pero los hechos dicen mucho más. Quizás a favor lo que tiene es que no ha tratado tan mal a la prota como esperaba, encadenarla me pareció lo más suave que pudo hacerle y en el fondo ni la ha pegado ni la ha violado, eso es un punto a favor de lo que pudo hacer con los antecedentes familiares
Voy a empezar el capítulo 33 y si algo agradezco es que sea más cortito que los anteriores pues la señora Lindsey no hace más que repetirse , si puedo hoy le acabo. - Spoiler:
Ya veremos cómo acaba la historia, pero está siendo floja, muuuuu floja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Mar 21 Ene 2014 - 11:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Mar 21 Ene 2014 - 16:12 | |
| - mavero7 escribió:
-
Voy a tener que leer el de Fabio
Bueno terminado el segundo, no puedo añadir mucho más he descubierto el motivo por el cual se borraron de mi mente, son fáciles de olvidar
- Spoiler:
Se me hizo pesado y esperaba un poco más de acción, siempre pensando en la confianza y en los grilletes... demasiado previsible. También me molesta mucho que Royce empiece todas sus diálogos con Kristen con Zorra, no puede llamarla de otra forma? A él le agrada que le llame por su nombre en lugar de sajón pero él no cambia su palabrita Me voy a poner con Selig (en mi mente se parece a Conan )
Un besote A mí eso me fastidió bastante en el tercero, menos mal lo cambian por "mozuela".. aunque yo también he encontrado una "zorra".. pero yo creo que es traducción literal Pues ánimo con el tercero.. porque hasta más de la mitad es para dormirse Yo luego lo acabo, que me quedan apenas 20 hojas Buenas tardes Uni Un besote Buenas... me edito que ya lo he terminado y poco se puede añadir a lo que ya habéis dicho Cierto que la trilogía se va "suavizando" cada libro... hasta que éste le ha salido descafeinado en todos los sentidos.... - Spoiler:
Selig es casi un encanto... pero a mí tan tan tan que me resulta empalagoso.... El libro, coo ya he dicho, gira y gira y vuelve a girar siempre sobre lo mismo... hasta que al final, parece... parece que se anima la cosa, pero dura poco.... Y luego... te quedas igual, porque igual que el protagonsita que no tiene ni idea ni de cuando ni de como .. me he quedado yo al saber que estos dos protagonistas estaban enamorados.... Y todos tan felices... todo es happy ... que hace tiempo que no echo un polvo.... pues venga.. yo no te pongo ningún problema y consumamos el matrimonio... , que te quiero.. pues yo también
Esa es la sensación que he tenido yo al final... que la autra no me ha explicado nada de nada.... Vamos, que flojo, flojo flojo Y acabados los vikingos Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Miér 22 Ene 2014 - 13:22 | |
| - maryjane escribió:
- Si es que este libro es sólo para lucimiento de Selig A mí me aburrió y por eso me gustó que fuera más corto también. Ahora ya sabemos dónde aprendió Fabio a hacer las descripciones de... sí mismo
Es verdad - mavero7 escribió:
-
Voy a tener que leer el de Fabio
Bueno terminado el segundo, no puedo añadir mucho más he descubierto el motivo por el cual se borraron de mi mente, son fáciles de olvidar
- Spoiler:
Se me hizo pesado y esperaba un poco más de acción, siempre pensando en la confianza y en los grilletes... demasiado previsible. También me molesta mucho que Royce empiece todas sus diálogos con Kristen con Zorra, no puede llamarla de otra forma? A él le agrada que le llame por su nombre en lugar de sajón pero él no cambia su palabrita
Me voy a poner con Selig (en mi mente se parece a Conan )
Sí Mav , a mí también fue ese detallito del libro que no me gustó nada. Y ya he acabado el miniclub he sobrevivido El libro de Selig ha sido flojo flojucho, como dice Ness: Harlequinero total , la historia no da para mucho de sí , en seguida cambian de opinión, tan pronto se odian como se enamoran... en fín, ha sido un compendio de actos y situaciones repetitivos de los libros anteriores y que no han aportado nada, parece que el libro de Selig lo escribió por escribirlo y se acabó, pero no se lo pensó mucho, como han dicho por ahi: muy descafeinado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
|