| Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Sáb 11 Ene 2014 - 13:38 | |
| Vale Alba te seguimos leyendo Yo lo he acabado ya, chicas Me ha gustado más que el primero, en su día le di 3 estrellas de 5 y ahí lo voy a dejar porque me ha parecido que está bien escrito y en general los diálogos son "buenecillos". A mi en particular no es que me haya parecido más de lo mismo en referencia al primero, porque Kristen y Royce no se parecen en nada a Brenna y Garrick, pero lo que si me ha dado la impresión es que dentro del libro hay varias escenas calcadas, y que por lo tanto, no aportaban nada a la historia... - Spoiler:
Bueno, aportaban excusas para y mostrarse él y ella dominantes ...es más, creo que casi se nos narran toooodas las noches de las dos semanas en las que Kristen comparte la cama de Royce
Sobre el final... - Cosa del final:
Me parece que lo de la edad de Garrick no lo tiene muy claro Johanna Igual es un error de traaducción, pero se dice al final que Garrick le saca casi 40 años a Royce (que Royce se queda bizco pensando en como ese señor que le saca esa diferencia puede darle tal palizón)...Pues es imposible. Selig, en este libro, tiene 21 años y Garrick, cuando fue padre de Selig, tenía 25-26 años (Brenna tenía 18 años). Eso quiere decir que Garrick en este libro tiene 46 años más o menos, no sesenta.
En cuanto a Royce y Kristen... - Spoiler:
Él es un "buenazo" pero muy cansino también con el tema de que "Me deseas, me deseas..." y Kristen es valiente pero también es cansina...la escena del "intento de violación" del principio con el "amigo" ese creo que sobraba
En resumen: Un romance ochentero vikinga-sajón de manual de escritora de romántica - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo sólo he leído el primer capítulo chicas y...
- Spoiler:
Creo que eso lo hemos comentado todas
Un besote SALUDOS
- maryjane escribió:
- Bueno, eso lo puedo entender, porque ella sólo ha visto la parte buena, lo que pasó antes no lo irán contando por ahí, supongo
Te contesto en spoiler porque puedo desvelar información de la trama
- Spoiler:
Un besote Me partoooo - Spoiler:
Pues ella verá a su manera vikinga que pegarse y esas cosas antes del ir al catre es el sumun del amor, no sé La verdad es que Kristen es valiente, pero a veces es muy niña y tiene pensamientos típicos de la muñeca Barbie, sobre todo en cuestión de romance...Quiero decir que Royce demuestra que es majo y permisivo para ser hombre de la época medieval, pero al fin y al cabo es su captor: tener pensamientos románticos con el tío que te encadena a su cama desde el principio es un poco "chocante" por no decir que demuestra poca inteligencia por su parte
Aunque tiene esas cositas (pero claro si no, no hay historia) me ha parecido entretenido y se puede leer A ver cuando pillo a Selig |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Sáb 11 Ene 2014 - 23:21 | |
| Pues de lo que yo llevo se menciona que Garrick tiene unos 46 años , me sorprende que haya vivido tanto, éste es uno de esos libros donde no me habría importado que uno de los progenitores que ya tuvieron su historia murieran Y no he leído mucho más chicas, voy a empezar el capítulo 13 - Spoiler:
En efecto, ya han descubierto que Kristen es una mujer y se la llevan para hacerle un lavado (me sorprende la cantidad de novelas medievales donde los protas se dan baños ), y Royce después de ser cruel con ella y decirla que no atrae a sus hombres ahora parece que le gusta algo después de lavadita ... de todas formas no me importa.
Chicas, reconozco que Royce me está gustando mucho (de momento, siempre tiene tiempo para cagarla ), creo que la Lindsey después de haber creado protagonistas tan malos, siempre puede llegar a un límite intermedio donde te dé lo que te dé puede gustarte sin que peligren tus neuronas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Dom 12 Ene 2014 - 13:02 | |
| Ness tiene razón... o es un error de traducción o Lindesy ya se había hecho un lío con los protagonistas Y si no... fijaos en los párragos «La sonrisa en los labios de la muchacha le indicó que ella sabía a que atenerse. Y el recuerdo de Garrick Haardrad, que era quince centímetros más alto que él y poseía un cuerpo excelente, incluso en un hombre de cuarenta y seis años, enfrió parte del ardor de Dirk, pero no todo. Sus ojos castaños exploraron los de Kristen.» «La reflexión no agradó en absoluto a Royce, pues cobró conciencia de que había sido castigado enérgicamente por un hombre que era casi cuarenta años mayor» Yo - SPOILER DEL FINAL DEL SEGUNDO LIBRO NO LEER:
Alba.. ya verás que no tiene nada que ver con el primero, pero estoy totalmente de acuerdo con Ness.... - SPOILER DEL SEGUNDO LIBRO:
Esta novhe empezaré otro libro y luego sigo con el tercero..... Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Lun 13 Ene 2014 - 12:57 | |
| Sigo con el libro chicas , ya he pasado la mitad, voy por el capítulo 27 y llevo 267 páginas - Spoiler:
El rey ha llegado al castillo de Royce y, ha pasado el festín y Kristen está tan cansada que no quiere con Royce . Vale, el libro creo que tiene un poco de todo, pero me parece "mejor" hecho que el anterior. Royce no tiene nada que ver con Garrick aunque a veces también es algo cruel, entiendo que no pueda confiar en Kristen, pero no me gusta que la llame "zorra" ... a parte de ello no tengo mucha queja por parte de él. Y ella, bueno, muy machucha , la verdad que la escena con la "cuasi" violación he flipado , cuando Arden la libera y ella hace frente a los 3 idiotas .
Me pregunto qué seguirá pasando, pero sí, el libro me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Lun 13 Ene 2014 - 16:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sigo con el libro chicas , ya he pasado la mitad, voy por el capítulo 27 y llevo 267 páginas
- Spoiler:
El rey ha llegado al castillo de Royce y, ha pasado el festín y Kristen está tan cansada que no quiere con Royce . Vale, el libro creo que tiene un poco de todo, pero me parece "mejor" hecho que el anterior. Royce no tiene nada que ver con Garrick aunque a veces también es algo cruel, entiendo que no pueda confiar en Kristen, pero no me gusta que la llame "zorra" ... a parte de ello no tengo mucha queja por parte de él. Y ella, bueno, muy machucha , la verdad que la escena con la "cuasi" violación he flipado , cuando Arden la libera y ella hace frente a los 3 idiotas .
Me pregunto qué seguirá pasando, pero sí, el libro me está gustando
SALUDOS Yo - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Lun 13 Ene 2014 - 19:18 | |
| - Pepa escribió:
- Ness tiene razón... o es un error de traducción o Lindesy ya se había hecho un lío con los protagonistas
Y si no... fijaos en los párragos
«La sonrisa en los labios de la muchacha le indicó que ella sabía a que atenerse. Y el recuerdo de Garrick Haardrad, que era quince centímetros más alto que él y poseía un cuerpo excelente, incluso en un hombre de cuarenta y seis años, enfrió parte del ardor de Dirk, pero no todo. Sus ojos castaños exploraron los de Kristen.»
«La reflexión no agradó en absoluto a Royce, pues cobró conciencia de que había sido castigado enérgicamente por un hombre que era casi cuarenta años mayor»
Un besote A ese párrafo me refería yo ... ¡Que alguien le diga a Royce que Garrick no es un yayo! - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sigo con el libro chicas , ya he pasado la mitad, voy por el capítulo 27 y llevo 267 páginas
- Spoiler:
Me pregunto qué seguirá pasando, pero sí, el libro me está gustando
SALUDOS Yo - Spoiler:
Un besote Me alegro de que te esté gustando Alba A ver si por lo menos el mini-club no cae en saco roto Y si me pasó lo mismo con lo que comentáis en el spoiler |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Miér 15 Ene 2014 - 12:24 | |
| Acabado chicas Lo cierto es que me ha gustado mucho, nada que ver con el anterior libro ¡¡por dios!! , a pesar de que Kristen era un machucho tenía más entereza que la madre, y Royce no era tan cap**** y machista como Garrick En cuanto a lo que dijo Ness... - Spoiler:
Yo creo que esos más de 40 años mayor fue un error de traducción , Garrick tiene 46 años en el libro... y me parecieron poco creíbles los papis se nota que ese libro me ha dejado secuelas...
¿Estaría mal visto que llevara Fuegos de invierno a la pira? Después del 2º libro me he animado con el 3º lo empezaré la próxima semana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Miér 15 Ene 2014 - 16:23 | |
| el tercero para mi es el mas flojo aunque creo que es el mas suave de los tres - Spoiler:
pero comparado con el de kristen no hay casi sexo y casi al final.y luego ponen a kristen como una bruta bueno mas bruta de lo ya que es
en fin no es por desanimar pero a mi el tercero no me convencio mucho para mi es el mas flojo |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Miér 15 Ene 2014 - 19:07 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabado chicas
Lo cierto es que me ha gustado mucho, nada que ver con el anterior libro ¡¡por dios!! , a pesar de que Kristen era un machucho tenía más entereza que la madre, y Royce no era tan cap**** y machista como Garrick
En cuanto a lo que dijo Ness...
- Spoiler:
Yo creo que esos más de 40 años mayor fue un error de traducción , Garrick tiene 46 años en el libro... y me parecieron poco creíbles los papis se nota que ese libro me ha dejado secuelas...
¿Estaría mal visto que llevara Fuegos de invierno a la pira?
Después del 2º libro me he animado con el 3º lo empezaré la próxima semana.
SALUDOS a mí me parece una idea fantástica
Pues os espero para empezar el tercero
Un besote Haced lo que queráis, yo tras el-libro-ese-que-sabéis me he quedado sin fuerzas y me he ablandado...todo me parece mejor en comparación Me alegro de que te haya gustado también más este segundo Alba, sobre todo lo que lo hace mejor son los personajes porque si lo pensamos bien... - Spoiler:
La historia transcurre entre las 4 paredes de la fortaleza de Royce y no mucho más allá
Si, a ver que pasa con el 3º - sagitariana escribió:
- el tercero para mi es el mas flojo aunque creo que es el mas suave de los tres
- Spoiler:
pero comparado con el de kristen no hay casi sexo y casi al final.y luego ponen a kristen como una bruta bueno mas bruta de lo ya que es
en fin no es por desanimar pero a mi el tercero no me convencio mucho para mi es el mas flojo Bueno, por lo menos es mas cortito y yo creo recordar que el que menos me gustó fue el primero - mavero7 escribió:
- Yo no he podido empezar el segundo todavía, he estado algo liada esta semana y se me cruzaron unos libros por el camino. A ver si lo puedo empezar en lo que queda de semana
No te preocupes mavero, que aqui todas estamos también liadas con nuestras cosas y no damos para todo lo que nos gustaría ...además, aún quedan 15 días más para finalizar enero, así que tienes tiempo de sobra para darle al mini-club si te apetece |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Jue 16 Ene 2014 - 12:34 | |
| Yo a lo mejor para el domingo lo puedo empezar Paso Fuegos de invierno a la pira chicas , a ver qué argumentos se me ocurren para quemar el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
|