Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 792 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 791 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 3 Ene 2014 - 22:01 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
-
- Spoiler:
Sí, Brenna y Garrick salen en alguna escena de los siguientes, en una incluso echan un polvete para que veamos qué buena pareja forman La verdad es que hay cosas que no tienen sentido, como lo de la incursión, qué más le da al padre que haya boda o no
sí... - Spoiler:
Yo, al final, - Spoiler:
Un besote Si chicas
- Spoiler:
De todas maneras, está bien escrito y se lee rapidito que ya es bastante También supongo que la temática vikinguil te tiene que gustar para disfrutarlos más, claro Lo cierto es que mal escrito no está... incoherencias aparte, que tiene algunas que ya hemos comentado Per sí... se lee rapidito, a m no me ha durado casi nada ... y eso que el argumento es la reost*** Un besote - maryjane escribió:
- A mí el tercero me pareció el peor de todos Yo creo que lo escribió para darle una historia a Selig y ya está Pero el segundo es el que más me gusta, los dos son unos brutos
Dándo ánimos Un besote - Aquekxara escribió:
- Madre mía, aquellos tiempos en que me leí el tercero y me encantó, que poca importancia le daba yo a esto del machismo y el sexismo en fin, pero lo que yo recuerdo no es tan duro como el primero
Pero Selig engancha Yo también me pregunto qué narices leía antes... de éstos no muchos, Angel de plata y alguno más... pero harlequines he leído a patadas... y aparte de que son malos-malos, iguales-iguales, son todos unos machistas.... Por eso dejé de leerlos Sería por la esperanza de que en alguno ella le mandara a paseo De todas formas, era lo que se publicaba y poca opción tenías Un besote - Alba_Turunen escribió:
- ¡Qué rápido chicas! yo hoy he pasado de la mitad de hecho voy por:
- Spoiler:
Cuando Brenna se ha escapado y Garrick acaba de encontrarla y ella le desafía a pelear
¿Se puede ser más idiota? De verdad chicas que el argumento me está superando... la Lindsey al igual que Fabio, se la puede leer porque en el fondo sus libros son amenos y su prosa no aburre, pero calidad literaria ninguna, argumento flojo... y bueno, para quien le guste ésta temática ochentera, pero lo que es a mí no ... espero que los siguientes puedan estar algo mejor que éste porque no sé si estaré con ánimos de leer la serie entera...
SALUDOS Si hay que hacerlo, se hace Yo por eso tengo todavía la saga Mallory a medias... porque me da miedo retomarla después de tantos años Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Vie 3 Ene 2014 - 22:23 | |
| - maryjane escribió:
- A mí el tercero me pareció el peor de todos Yo creo que lo escribió para darle una historia a Selig y ya está Pero el segundo es el que más me gusta, los dos son unos brutos
El tercero es el más absurdo, pero es tan flojete de trama que es del que más me acuerdo Bueno, por eso y porque el Selig estaba buenorro ...Del segundo me acuerdo poco y nada...que Royce era un calzonazos comparado con Kristen quizás - mavero7 escribió:
- También lo terminé, ahora entiendo lo poco que recordaba
No puedo añadir nada a lo que habéis dicho, son vikingos, ochenteros y una protagonista niña malcriada, así que coincido completamente
- Spoiler:
Me acordaba más de la parte final que del principio, sobre todo desde el secuestro del otro clan hasta el final y claramente su viaje por los fiordos ahí vino a mi mente todo el final, es curioso lo que dejé guardado de este libro
Me parto mavero porque yo también había hecho un borrado selectivo, mecanismos de defensa del cerebro supongo - Alba_Turunen escribió:
- ¡Qué rápido chicas! yo hoy he pasado de la mitad de hecho voy por:
- Spoiler:
Cuando Brenna se ha escapado y Garrick acaba de encontrarla y ella le desafía a pelear
¿Se puede ser más idiota? De verdad chicas que el argumento me está superando... la Lindsey al igual que Fabio, se la puede leer porque en el fondo sus libros son amenos y su prosa no aburre, pero calidad literaria ninguna, argumento flojo... y bueno, para quien le guste ésta temática ochentera, pero lo que es a mí no ... espero que los siguientes puedan estar algo mejor que éste porque no sé si estaré con ánimos de leer la serie entera...
SALUDOS Pufff ánimo Alba, que te queda lo "bueno, bueno" - maryjane escribió:
- Es que Fabio aprendió mucho de ella mientras posaba para sus portadas
Fabio era más gracioso porque el libro se centraba en él mismo y luego estaban Giuseppe, Vittorio y su peluqino y los otros Los piratas dan más juego en ese sentido porque los vikingos no tienen sentido del humor en su mayoría - Pepa escribió:
- Aquekxara escribió:
- Madre mía, aquellos tiempos en que me leí el tercero y me encantó, que poca importancia le daba yo a esto del machismo y el sexismo en fin, pero lo que yo recuerdo no es tan duro como el primero
Pero Selig engancha Yo también me pregunto qué narices leía antes... de éstos no muchos, Angel de plata y alguno más... pero harlequines he leído a patadas... y aparte de que son malos-malos, iguales-iguales, son todos unos machistas.... Por eso dejé de leerlos Sería por la esperanza de que en alguno ella le mandara a paseo De todas formas, era lo que se publicaba y poca opción tenías
Un besote
Os entiendo perfectamente...yo no hace tanto que leo romántica, pero las famosas por las que empezamos todas son la Lindsey, la Henley etc. Te lees esto y vas y te lo tragas y piensas "Que pedazo de culebrón, que entretenidos etc" pero luego empiezas a tirar del hilo y conoces a otras autoras...yo creo es ahí cuando te das cuenta que es novela romántica de verdad, de las que llenan sin necesidad, muchas veces, de llevarlo todo al extremo. - Pepa escribió:
Si hay que hacerlo, se hace
Yo por eso tengo todavía la saga Mallory a medias... porque me da miedo retomarla después de tantos años
Un besote Yo los Mallory también los dejé a la miitad ...es más, me plantee la relectura e igual que digo que Tierna y Rebelde me siguió gustando (por Anthony porque a Rosslyn no la aguanto ) uno que recordaba como entretenido me pareció de lo más horrible que me había leído en mucho tiempo (el de La Magia de tu ser) Me parece que es que las mujeres Lindsey que van de "valientes" son todas unas malcriadas |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Sáb 4 Ene 2014 - 8:40 | |
| - Ness escribió:
Me parto mavero porque yo también había hecho un borrado selectivo, mecanismos de defensa del cerebro supongo
- Pepa escribió:
- Aquekxara escribió:
Pero Selig engancha Yo también me pregunto qué narices leía antes... de éstos no muchos, Angel de plata y alguno más... pero harlequines he leído a patadas... y aparte de que son malos-malos, iguales-iguales, son todos unos machistas.... Por eso dejé de leerlos Sería por la esperanza de que en alguno ella le mandara a paseo De todas formas, era lo que se publicaba y poca opción tenías
Un besote
Os entiendo perfectamente...yo no hace tanto que leo romántica, pero las famosas por las que empezamos todas son la Lindsey, la Henley etc. Te lees esto y vas y te lo tragas y piensas "Que pedazo de culebrón, que entretenidos etc" pero luego empiezas a tirar del hilo y conoces a otras autoras...yo creo es ahí cuando te das cuenta que es novela romántica de verdad, de las que llenan sin necesidad, muchas veces, de llevarlo todo al extremo.
- Pepa escribió:
Si hay que hacerlo, se hace
Yo por eso tengo todavía la saga Mallory a medias... porque me da miedo retomarla después de tantos años
Un besote Yo los Mallory también los dejé a la miitad ...es más, me plantee la relectura e igual que digo que Tierna y Rebelde me siguió gustando (por Anthony porque a Rosslyn no la aguanto ) uno que recordaba como entretenido me pareció de lo más horrible que me había leído en mucho tiempo (el de La Magia de tu ser)
Me parece que es que las mujeres Lindsey que van de "valientes" son todas unas malcriadas Eso mismo Ness.... ains... yo es que empecé muy jovencita a leer "romántica" y lo pongo entre comillas porque ahora no creo que eso lo sea... me pregunto cuánto daño me hizo Buemo, yo los mallory los tengo que acabar, que ... insconciente de mí, me los compré los reeditaron en bolsillo Chicas... os espero para empezar el segundo... voy a leer miesntras algo de acción Un besote |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Sáb 4 Ene 2014 - 14:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | sagitariana Buscadora de Dragones
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Mar 7 Ene 2014 - 8:55 | |
| Ok Mavero Buenas…. Pues ya lo he empezado, son capítulos cortitos y ya voy por el capitulo 6 o 7 no recuerdo… - spoilers:
Está entretenido.. pero los argumentos me parecen taaaaaannnn similares Un besote |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Mar 7 Ene 2014 - 11:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey Miér 8 Ene 2014 - 12:33 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
-
Si Alba ha sido un rollo, mucho mejor el de Fabio
Bueno, sobre este segundo ya empiezo a leer el 13 y la verdad es que la historia tiene un poco más de sentido que el primero, pero la historia en sí a mi me parece un poco rollete
- Spoiler:
A Kristen poco le ha durado el cuento de ser un hombre y, aunque parece que es un poco caballuna segun cuentan , a Royce le mola Ahí está ahora en la casa "sirviendo" pero la verdad es que el "primer encuentro" entre ellos...no me ha llamado mucho la atención A ver cuando empiece la chicha buena Pues yo ya voy por el capitulo 17... y el tema sigue igual
Ella realmente está bien porque tiene un buen par de ovarios y por ello resulta una protagonista atractiva... pero también le falta un poco de sentido común... no la entiendo y me parece que tiene una suerte tremenda porque si el protagonista fuera igual que su padre... otro gallo cantaría....
- Spoiler:
Al menos no es como el primero.... y no me está matando... será que estoy más criticona cuando leemos miniclubs
Un besote
Me edito para evitar el multiposteo
He seguido leyendo.. creo que voy por el capitulo 24.... y poco puedo añadir
- Spoiler:
:
Un besote Pepa voy por el mismo capítulo y poco más puedo añadir sobre tu spoiler...me está gustando más que el primero, y eso ya lo recordaba así - Spoiler:
Mira como Garrick y Brenna parecen otros, que fuerte La verdad es que Royce es, dentro de los cánones, bastante comprensivo
A mi me este mini-club, por el momento, me está recordando porqué hace siglos que no leo novela medieval No es que esté mal, pero me recuerda a muchos otros del tipo...un poco en plan: leído uno, leídos todos. De todas maneras los personajes son mejores y está bien escrito...bueno, creo que a la que le vaya la temática vikinga medieval creo que le puede llegar a gustar bastante |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Familia Haardrad de Johanna Lindsey | |
|