si habéis visto los trailers, saldrán dos duelos, en el primer libro Jamie no se vate en ningún duelo, es en el segundo libro. Pero uno de los enfrentamientos era de la época que Jamie pasó en Francia y fue por salvar el honor de una muchacha... creo que se llamaba Analyse o algo así. Se cree que esa Analyse es la rubia que aparece , pero para Jamie no significó nada.
Otra cosa que se ha mencionado es que la 2ª mitad de la temporada la voz en off será de Jamie , así que conoceremos la historia desde el punto de vista de él.
SALUDOS
y se puede saber por qué narices sacan un trailer
Spoiler:
con una imagen de una chica que sale en el segundo libro
Ni idea, pero porque creemos que van a sacar algunas escenas del pasado de Jamie, que cuentan en el segundo libro. Y las habrán trasladado a la primera temporada
SALUDOS
Aunque en el libro sea todo Claire agradezco que en la serie le den más protagonismo a Jamie ya que eso significa más Pechotes Y la verdad es que me da igual quien sea la rubia, quiero la mitad de temporada ya porque ahora viene toooodo lo mejor del libro. Y como dice Alba, es posible que metan algunas cosillas de Atrapada en el tiempo que no tienen cabida en el ritmo de la segunda temporada ya que, básicamente, a las que hemos leído el libro no nos importa y las que no lo han leído no lo saben
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Yo hace un tiempo que no veo los avances que ponen, porque es que tanto picoteo de vídeos ya me está quitando el hambre y hasta las ganas de comer . Para cuando llegue la serie no me va a hacer ilusión ni ná . Y tanto , pufff... a mí me cansaba en el libro y por lo visto me va a cansar también en la serie
Yo hace un tiempo que no veo los avances que ponen, porque es que tanto picoteo de vídeos ya me está quitando el hambre y hasta las ganas de comer . Para cuando llegue la serie no me va a hacer ilusión ni ná . Y tanto , pufff... a mí me cansaba en el libro y por lo visto me va a cansar también en la serie
Supongo que debe ser lo que vende de la serie Qué poco hemos evolucionado
Un besote
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Esto es lo único que he visto porque no hay cosa que más coraje me de que 200 trailers y 500 clips en lugar de poner los capítulos, que es lo que deberían hacer.
Oferta y demanda. las fans piden escenas sexuales y Starz se las da. La verdad es que es una pena que el sexo sea lo único que vendan cuando hay mucho más. Me dan a entender que gran parte de lo que está por venir es sexo y más sexo.
Esto es lo único que he visto porque no hay cosa que más coraje me de que 200 trailers y 500 clips en lugar de poner los capítulos, que es lo que deberían hacer. Pos sí
Oferta y demanda. las fans piden escenas sexuales y Starz se las da. La verdad es que es una pena que el sexo sea lo único que vendan cuando hay mucho más. Me dan a entender que gran parte de lo que está por venir es sexo y más sexo. ¡Qué aburrimiento !
Al ser la serie en Starz se sabía que sexo y desnudos habrían pero que cada cosa que enseñen sea sexo y más sexo pues como que no... El sexo gusta hasta cierto punto porque ya después cansa. Con estos clips me dan a entender que Jamie y Claire van a estar más tiempo que haciendo otra cosa Crucemos los dedos para que no sea así.
Eso sí, Pechotes puede enseñar sus pechotes y muslos cada vez que quiera, ¡a eso no me opongo!
Al ser la serie en Starz se sabía que sexo y desnudos habrían pero que cada cosa que enseñen sea sexo y más sexo pues como que no... El sexo gusta hasta cierto punto porque ya después cansa. Con estos clips me dan a entender que Jamie y Claire van a estar más tiempo que haciendo otra cosa Crucemos los dedos para que no sea así.
Eso sí, Pechotes puede enseñar sus pechotes y muslos cada vez que quiera, ¡a eso no me opongo!
Bueno,
Spoiler:
a mí esa sensación me la dio al leer el libro una vez que se casan es un no parar
Pero estoy de acuerdo en que el libro es muy extenso y da para más cosas
Bueno,
Spoiler:
a mí esa sensación me la dio al leer el libro una vez que se casan es un no parar
Pero estoy de acuerdo en que el libro es muy extenso y da para más cosas
Un besote
Es verdad, cuando releí el libro, a partir de la boda iba saltándome trozos, porque...
Spoiler:
qué pesaos a todas horas
Pero porque esté en el libro no tienen por qué hacerlo. Lo mismo que meten escenas de Frank que no están en el libro también podían eliminar tanto dale que te pego, digo yo. Además el libro tiene mucho más para contar y se pueden extender más en ciertas partes en lugar de enseñar tanta carne, digo yo. A este paso voy a ver más los pechos de Caitriona que los míos propios
Y sí, una vez que se casan hay mucho sexo en el libro, pero si es cierto que la historia da para más. Me da que las 50 put** sombras han afectado todo el panorama visual, y si el sexo se ha puesto de moda hay que ponerlo en las series . Spartacus es de Starz y tuvo bastantes dosis, la HBO no se queda atrás en cuanto a enseñar todo lo que haya que enseñar. Pero bueno, los clips sólo muestran una parte, no todo. Seguro que una vez veamos de nuevo la serie no habrá tanto
SALUDOS
Es que antes de 50 sombras las mujeres estaban reprimidas sexualmente Lo que hay que leer... Si ese ha sido el descubrimiento del sexo para muchas, a día de hoy siguen sin saber lo que se están perdiendo.
Entiendo que en el primer libro hubiera sexo. Jamie era virgen y una vez que probó la carne ya no quiso otra cosa Y si comparas a Jamie con Frank yo también estaría parando por el camino para echar alguno tiraos en el campo Pero aunque en los libros haya sexo para dar y regalar en la serie deberían cortarse un poco y dar prioridad a otras cosas, pienso.
Me encanta Spartacus La tengo en blu-ray y la veo de vez en cuando. Y sexo era el 50% del capítulo y muy explícito.
Starz me mosquea un poco con esa cosa que le ha dado por vender a Jamie a través de Grey y por centrarse en clips sexuales. Que sí, que el sexo vende y más de uno y una se enganchará a la serie solo por el sexo pero me parece que eso es rebajar la historia. La verdad es que me emocionaría muchísimo más ver otras escenas que esas. El capítulo de la boda nos dio una idea de toda la carne que se va a enseñar así que creo que no es necesario dar más ejemplos.
Me encantaría ver aunque solo sean dos segundos de las escenas entre Black Jack y Jamie en lo que ya sabéis que ocurre... Dos segundos, no pido más
Para mí en el libro también hay bastante sexo. No es que Diana se quede corta
Me da que todo el sexo nos lo han metido en las promos y se han guardado lo demás. Pensad que quien no se haya leído los libros se llevará grandes sorpresas -no todas buenas- especialmente con Wentworth.
Admito que es la única serie que veo con tanto sexo xD
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
ufffff creo tienen mucha razón creo que para aquellas que no han leido los libros lo de Wentworth puede ser un choque total, yo que leí el primer libro y no lo supero me preguntó cómo desarrollaran esto en la serie televisiva
Por cierto Tomoe me encantaron los gifts jajajajaja