|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 10 Ene 2015 - 13:24 | |
| Sí Pepa . Es odioso pero, qué actorazo . Y ayer sólo me vi el capi de la boda , me puse tarde a verlo y me entró sueño, así que el 8º lo veré hoy. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 11 Ene 2015 - 9:03 | |
| Acabo de leer que la 2ª T empezará a grabarse en mayo, después de que dijeron que sería en febrero |
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 11 Ene 2015 - 13:30 | |
| Es mi proxima serie para ver, ya comentare que me parece |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 12 Ene 2015 - 12:10 | |
| - tomoe escribió:
- Acabo de leer que la 2ª T empezará a grabarse en mayo, después de que dijeron que sería en febrero
Parece que Starz se está preocupando mucho más en pasearles por todos los saraos que en la serie en sí. ¿Ahora mayo? Teniendo en cuenta que han tardado un año en rodar una temporada (me sigue sin cuadrar eso), si empiezan en mayo son capaces de poner un par de episodios a final de año y otro largo hiatus de por medio. La verdad es que no me gusta cómo está haciendo las cosas Starz. Menos fiestas y más serie que es lo que las fans queremos. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 12 Ene 2015 - 12:13 | |
| - tomoe escribió:
- Acabo de leer que la 2ª T empezará a grabarse en mayo, después de que dijeron que sería en febrero
Mal, muy mal . Al paso que llevan la 2ª temporada no llegará hasta 2016, y los fans tenemos nuestra paciencia (muy limitada por cierto ) - Cupcake escribió:
- tomoe escribió:
Parece que Starz se está preocupando mucho más en pasearles por todos los saraos que en la serie en sí. ¿Ahora mayo? Teniendo en cuenta que han tardado un año en rodar una temporada (me sigue sin cuadrar eso), si empiezan en mayo son capaces de poner un par de episodios a final de año y otro largo hiatus de por medio.
La verdad es que no me gusta cómo está haciendo las cosas Starz. Menos fiestas y más serie que es lo que las fans queremos. Exactamente, se los llevan a todas partes para publicitarlos y no están nunca rodando . Oídme, hasta 2016 no llega la 2ª temporada . Luego dirán que la gente se cansa de esperar , normal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 12 Ene 2015 - 12:22 | |
| Se están pasando demasiado pero el discurso de "tardamos para realizar una serie de calidad" cala entre las fans maduritas que están más pendientes de si ellos son pareja a la serie.
Mucho sarao pero el People's Choice se lo dieron durante la publi, ni siquiera subieron al escenario. Van a los Globos de Oro pero ni alfombra roja ni medios ni nada, llegaron con el show casi empezado. Mucha fiesta pero ya está, no son relevantes porque no son famosos y fuera del fandom no los conoce nadie. Suena feo pero es así.
Sé que muchas se conforman con verles en fotos donde sea y decir lo guapos que son, pero yo quiero serie. Me da igual si van a fiestas o si nadie les ve en meses, quiero serie.
Repito que no me gusta nada cómo está haciendo las cosas Starz y que algo de tan buena calidad se lo está cargando con tanta ganas de fama y con tanto evento. Pues si es cierto y la segunda temporada no es hasta 2016, ya pueden repetir una y otra vez los maratones porque mucha gente se quedará atrás y perderá el interés. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 12 Ene 2015 - 16:51 | |
| El tupé que lleva Pechotes estos días es un horror No soy de shippear. Ni cuando era adolescente me pasaba las horas especulando si las actores de tal serie o tal película salían juntos. Me daba igual si iban a eventos o no y a día de hoy me pasa igual. No sirvo para estar en un fandom porque no puedo estar 24/7 hablando de X persona o de si va allí o deja de ir Ahora es todo centrado en los actores y si dan que hablar o los medios ayudan a que se hable pues mejor. Mi interés está en la serie y me niego a estar pendiente de si van allí o aquí porque interpreten a Jamie y Claire. Me caen bien, y no digo que de vez en cuando vea alguna entrevista, pero no sirvo para estar día tras día pendientes de sus vidas. Aquí lo importante es la serie y que se dejen de cuentos de calidad y demás porque si tardan es por estar en fiestas y más fiestas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 13 Ene 2015 - 13:04 | |
| - Cupcake escribió:
- Sé que muchas se conforman con verles en fotos donde sea y decir lo guapos que son, pero yo quiero serie. Me da igual si van a fiestas o si nadie les ve en meses, quiero serie.
Es lo mismo que me pasa a mí. La serie ya está vendida y no tienen nada que demostrar, no hace falta más marketing ni publicidad. Las fans lo que queremos es la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 13 Ene 2015 - 21:06 | |
| No es sólo marketing y publicidad. Llevo años siguiendo series y soy de la que sigue a sus actores, no como pareja, ni sus vidas privadas, sino las entrevistas, etc, sobre la serie, y esto pasa absolutamente en todas las series. Luego sean más o menos conocidos salen en unas cosas u en otras. De todas formas agradezco muchísimo que los actores se lleven genial. Ya ha pasado en muchas series que el llevarse mal se resiente en sus escenas como pareja en la serie. Lo de los People Choice no es porque no sean conocidos. Castle lleva 7 años en pantalla, en USA conocen perfectamente a sus actores, y les dieron los 3 premios (mejor serie, mejor actriz y mejor actor) en el backstage. Son unos premios tan mal organizados que no les da tiempo a darlos todos en el escenario. Por ejemplo Anatomía de Grey subió a recoger el premio a mejor serie en su categoría y de paso dijeron "venga, tomad el de mejor actriz y actor ya de paso" sin anunciarlos siquiera. Sobre los Globos. Pues no estaban nominados a nada, ellos no son muy conocidos (vamos, que los conocen sus padres y el fandom de momento ), así que no van a la gala pero si están invitados a la fiesta. Lo de empezar a rodar en mayo me fastidia como a todas, pero estoy segura no, segurísima que es por temas de producción, no de publicidad. Y parece que estarán rodando hasta febrero de 2016. Por cierto, Sam rodará una película independiente en febrero |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 13 Ene 2015 - 22:04 | |
| Los PCA van por la repercusión y lo que pague la productora interesada. Ahí nada es votado por el público sino quién paga más. Normalmente los premios son a los más relevantes (los que dan audiencia) y si los de Castle no suben es porque hay gente más famosa que ellos y/o han pagado más por su momento en el escenario. Todo lo mueve el $
En los Globos de Oro si estuvieron pero llegaron minutos antes de empezar y los sentaron atrás del todo, seguramente.
Hay series y series porque Juego de tronos tiene su estreno de temporada en abril y se cumple religiosamente, ni cambios en fechas de rodaje ni promoción excesiva. Poco se sabe de la nueva temporada mientras que con Outlander retrasan el rodaje, no paran de enseñar fotos y trailers y hacen un hiatus de 6 meses.
¿Hasta febrero? ¿10 meses para 12 episodios de 40 minutos? Se les va la olla de mala manera... Entiendo que la producción lleva su tiempo pero hay series de igual calidad, o más, con episodios de 40 minutos y en mayor cantidad y no tardan tanto tiempo. Aquí todo es alargar y explotar la gallina de los huevos de oro.
Yo lo siento pero el que Caitriona y Sam vayan a eventos no es necesario para la serie porque fuera del fandom poca gente conoce su existencia. En USA lo hacen así pero hay productoras/canales que lo hacen a su manera y Starz es así. También hicieron lo mismo con Spartacus, tenían al elenco de sarao en sarao pero al menos las temporadas llegaban a su tiempo (menos cuando murió Andy que ahí sí se retrasó muy justificadamente). |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 13 Ene 2015 - 23:34 | |
| Estoy convencida de que un rodaje no se retrasa para que los actores vayan de sarao en sarao ya que eso no tiene por qué afectar. Para mí es un tema de producción y solo la productora sabrá. ¿Gracia? Ninguna. Me parece una metedura de pata por su parte, pero vamos, estoy acostumbrada a hiatus de 1 año con otras series. Yo creo que a partir de la T2 todos los estrenos serán en abril. En mi opinión estrenaron la 1, se vieron desbordados y la dividieron en 2 para que solo haya que esperar de abril de 2015 a abril de 2016 y no de finales de 2014 a 2016, pero a saber qué se cuece ahí. Tampoco es la primera vez que pasa algo así en una serie. También depende todo mucho de las cadenas. Por ejemplo las series de abc tienen una media de 22 capítulos de septiembre a mayo. HBO o Starz tienen temporadas más cortas con hiatus más largos y toca esperar más. La vida del seriéfilo tampoco es fácil |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 14 Ene 2015 - 13:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 15 Ene 2015 - 11:11 | |
| No es que retrasen la producción porque los actores quieran ir de sarao en sarao, sino porque Starz así lo quiere. Sus actores en eventos suponen fotos y entrevistas y eso da más publicidad a la serie, o eso creen ellos. Por desgracia la publicidad funciona así en Hollywood y son fiestas, portadas de revistas, relaciones de conveniencia... No es nada nuevo. Starz dijo que el rodaje empezaba en febrero, los actores también lo dijeron y ahora, temporada de premios y eventos en Hollywood, se retrasa a mayo y sus actores van de aquí a allí. ¿Casualidad? Me temo que no. No he visto mucho de Starz pero Spartacus no tuvo hiatus excepto por un fin de semana que fue fiesta en USA y no hubo episodio. Por lo demás pusieron todos los capítulos. Y tampoco entiendo lo de desbordados ya que los capítulos apenas superaban el millón de espectadores el sábado. Luego le sumaban el visionado durante los 3 días siguientes y las repeticiones de cada espectador y así sumaban los 3 millones. Desbordados serían si en una noche tuvieran 8 millones de espectadores como TBBT Atrapada en el tiempo tiene más páginas pero es una historia más plana, no pasan tantas cosas como en Forastera así que por eso condensarán todo en 13 capítulos. Seguir una serie tiene sus pros y sus contras pero las cadenas suelen respetar sus estrenos y son al año, justo al año. Lo de Starz ya no tiene nombre |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 17 Ene 2015 - 0:25 | |
| En febrero son los BAFTA y los Oscars y en los Oscars no les veo Y aquí de momento por suerte no hay relaciones de conveniencia. Muy buen rollito entre todos -cosa que agradezco después de seguir series donde hay realmente mal rollo y no lo disimulan- y lo que parece una buena amistad. A mí las entrevistas me divierten, la verdad. No que se lien unos con otros o dejen de liarse, sino las entrevistas sobre la serie en sí. Estoy viendo algunas antiguas y la verdad es que me caen todos muy bien. Tengo una especie de enamoramiento con Tobias -matadme- De todas formas creo que esto de dividir la temporada 1 va a ser una excepción. Ya veremos. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 26 Ene 2015 - 0:07 | |
| Han publicado el primer minuto del capítulo 9, no sé si lo habéis visto. - Spoiler:
Yo me estoy comiendo la cabeza con una chica rubia que sale... No consigo ubicarla. Hay quién dice que es de la novela gráfica, The Exile.
Saben como picarme |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 26 Ene 2015 - 9:08 | |
| - monik escribió:
- Han publicado el primer minuto del capítulo 9, no sé si lo habéis visto.
- Spoiler:
Yo me estoy comiendo la cabeza con una chica rubia que sale... No consigo ubicarla. Hay quién dice que es de la novela gráfica, The Exile. Saben como picarme - Spoiler:
En una foto ampliada (y borrosa) se le da un aire a Laoghaire
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 26 Ene 2015 - 19:57 | |
| Pues - Spoiler:
no me cuadra en la historia Laoghaire al principio del episodio 9...
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 26 Ene 2015 - 20:45 | |
| - monik escribió:
- Pues
- Spoiler:
no me cuadra en la historia Laoghaire al principio del episodio 9...
A mi tampoco, pero por decir algo... - Spoiler:
En este episodio es Jamie el que habla (igual que Claire frente al escaparate en el primer episodio), sobre las elecciones en la vida, bla, bla, bla... y a lo mejor están insinuando "cosas" que pasan un par de libros más adelante ... o será un personaje nuevo, nu sé
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 30 Ene 2015 - 14:28 | |
| Sobre la chica rubia que mencionáis ... - Spoiler:
si habéis visto los trailers, saldrán dos duelos, en el primer libro Jamie no se vate en ningún duelo, es en el segundo libro. Pero uno de los enfrentamientos era de la época que Jamie pasó en Francia y fue por salvar el honor de una muchacha... creo que se llamaba Analyse o algo así. Se cree que esa Analyse es la rubia que aparece , pero para Jamie no significó nada.
Otra cosa que se ha mencionado es que la 2ª mitad de la temporada la voz en off será de Jamie , así que conoceremos la historia desde el punto de vista de él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|