Eh eh, que fui la primera en tener un crush con Tobias y sus calcetines (mirad todos los eventos, siempre lleva calcetines así ) Estoy enamorada de Tob desde el primer día
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Vaya pasote de regalo....que lo disfrutes MissCherry. Y muchas gracias por las fotos, las imágenes y la entrevista con Tobias.... Así una lo lleva al día.
Si, marian, es un pasote este jueves sale desde Connecticut para aquí Estoy cruzando los dedos para que llegue todo bien y no tenga que sorber el whisky del paquete de correos en vez de poder servírmelo en una copa ...Y de nada Os dejo la primera parte de la entrevista del Paleyfest en español, es tan divertida
Sorber el whisky del paquete de correos .. lo mismo el de transporte urgente o el cartero ya se lo ha "zampao" antes....
Ay, calla, calla que vienen hasta unas galletitas escocesas con dibujos en la caja de "Bouton" y de "Bonnie Prince Charlie", igual cuando abra la puerta me encuentro a mi señor cartero con miguillas por todo el uniforme y apoyándose en el carro de correos sin poderse sostener del ciego que lleve encima Cruzando los dedos estoy, de verdad
Gracias, chicas! Y si, es una autentica lastima que no incluya los calcetines Os dejo el otro trocito de la entrevista, aquí es donde Sam y Tobías hacen Team contra Cait *Contiene Spoilers de la segunda parte de la serie, así que si no habéis leído el libro y no queréis spoilearos a lo bestia no lo veáis *
Acerca del video:
La traductora se olvido de aclarar que en inglés la palabra "frotar" también se refiere a otro tipo de frotamientos masculinos, que si lo lees la traducción literal la broma de Sam pierde todo