|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 5 Oct 2014 - 18:23 | |
| A mi los primeros episodios me gustan mucho, me mola la vida en el castillo y hasta encuentro a Sam guapete con el pelo corto y flequillo . A Caitriona la veo menos expresiva en ciertos momentos que la Claire del libro, pero no me disgusta cómo lo hace. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 5 Oct 2014 - 18:31 | |
| La vida en el castillo si me gusta, sí...pero eso ya pasa como al 3º o 4º capítulo, cuando empezó a gustarme más la serie...Eso no quita que los dos primeros episodios me parecieran un peñazo , aunque bien hechos, y por eso seguí al tema Con esto quiero decir que si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que persevere un poco que puede que se enganche y le guste - Alba_Turunen escribió:
- Ya me extrañaba que no hubieras entrado a éste post Ness
¿Has leído los libros? Yo me piqué y he leído hasta el 3º (y haciendo hueco para ponerme con el 4º en cuanto acabe el TFM )
A mí me gustó desde el inicio porque está muy bien hecha (sí señor ), aunque sí, lo más rollete es el principio (en el libro pasa igual). Cuando le coges el truquillo engancha más Yo me he acabado haciendo con todos . La mejor interpretación es la de Tobias , ya lo dije, que no tiene que ser fácil hacer de malo, pero hacerlo tan bien, debe ser muy chungo. Y encima el pobre hace dos papeles (y para la 2º temporada serán 3 ). Sam me gusta mucho como hace de Jamie , guarda una ternura y una inocencia , igual que el Jamie del libro. Caitriona es caso a parte, me ha acabado gustando , me parece que lo interpreta muy bien, pese a que al principio no nos convencía a nadie porque no es Claire. Con Sam eso no pasa , no sé si me explico, pero cada vez que la veo me convence más. Eso sí, mejor que la serie, por supuesto son los libros
SALUDOS Pues no me he leído los libros, no Comencé con el primero y no pude...no me enganchó mucho. Igual en un futuro no muy lejano, me planteo darle otra oportunidad, para que no se diga Yo también pienso que la ambientación está muy chula y la banda sonora en general me gusta mucho también Vamos, en eso para mi un 10 Y sobre Catriona, es verdad que te acostumbras...es que es raro, porque hay capítulos en los que me parece que está muy bien y otros en que no me apaña nada ...tampoco es que me disguste, es solo que como a Sam y a otros actores enseguida les calé con sus personajes, quizás pensé que con ella me pasaría igual y no fue así Ojalá hicieran más series de calidad basadas en novelones |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 5 Oct 2014 - 19:12 | |
| La vida en el castillo empieza en el 2º episodio y va hasta el 4º (los estoy volviendo a ver ), en el 5º ya se van a recaudar las rentas. A mí con los libros me pasó igual. "Forastera" lo empecé a leer y lo dejé porque no me enganchaba nada de nada, pero se lo presté a una amiga, le gustó mucho y cuando me lo devolvió fue un no parar con "Forastera", "Atrapada en el tiempo", "Viajera"... los 2 últimos no los he leído porque como tardaban tanto en salir, me desenganché un poco de la historia. |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 5 Oct 2014 - 21:12 | |
| ¿Cómo dices eso de Caitriona, Ness? Ayer le daban las gracias por existir y por Claire... A lo mejor no saben que a Claire la creó Gabaldon Unos días está bien y otros muy bien, depende de por donde le de. En general me gusta, tengo muy pocas quejas, aunque sigo pensando que alguien más joven y con más carnes habría estado mejor. Sobre todo por el hecho de que Claire es pequeña al lado de Jamie y que Caitriona, al lado de pechotes, no es que se vea pequeña precisamente... También pechotes se podría relajar en el gym. Por eso cuando en la noche de bodas le dijo que tenía miedo de hacerle daño porque era muy pequeña me quedé: WTF? ¿Pequeña? Delgada pero de huesos grandes y abulta un rato Poca carne y mucho hueso pero abulta. La serie está muy bien en todo: vestuario, decorados, música, localizaciones... Con decir que me he enamorado de Escocia y voy el verano que viene Tobias Menzies el mejor, no me cansaré de decirlo. En el episodio 6 lo bordó y ningún actor destacaba a su lado. El tío se sale como Black jack. El primer episodio me gustó mucho. Lo malo es que cuando llegó lo mejor se acabó y hubo que esperar una semana pero me gustan los primeros episodios. Ya avisaron de que eran como presentación de los personajes y la vida de Claire con sus nuevos amigos. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 6 Oct 2014 - 11:50 | |
| Tengo curiosidad por ver a quién ponen en el papel de Brianna, que no es ninguna delicada flor pelirroja, más bien es Jamie en versión femenina . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 6 Oct 2014 - 12:40 | |
| - tomoe escribió:
- Tengo curiosidad por ver a quién ponen en el papel de Brianna, que no es ninguna delicada flor pelirroja, más bien es Jamie en versión femenina .
A mí siempre me gustó Jessica, la pelirroja de True Blood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 6 Oct 2014 - 17:28 | |
| Deborah Ann Woll me gusta, es muy linda, pero no la veo como Brianna. La verdad es que pienso en ella y no se me viene ninguna actriz a la cabeza |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 6 Oct 2014 - 18:10 | |
| - Cupcake escribió:
- Deborah Ann Woll me gusta, es muy linda, pero no la veo como Brianna. La verdad es que pienso en ella y no se me viene ninguna actriz a la cabeza
Es demasiado mona. Yo la imagino como a Jamie, no guapos, pero sí resultones y atractivos. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Oct 2014 - 11:21 | |
| Igual que yo. Brianna no es una belleza que impresione pero es atractiva como el padre. No sé a cuál actriz podrían escoger para el papel. Edito ........................................... Hablando de la reina de Roma.... Audición para Brianna Podéis ver el video aquí X |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Oct 2014 - 18:46 | |
| - Cupcake escribió:
- Igual que yo. Brianna no es una belleza que impresione pero es atractiva como el padre. No sé a cuál actriz podrían escoger para el papel.
Edito ...........................................
Hablando de la reina de Roma.... Audición para Brianna
Podéis ver el video aquí X Como dice la canción: "otra chica mona..." jajajajja. No conozco a la actriz (¡qué raro! ), pero no me pega nada... físicamente es opuesta a Bree , se podría teñir de pelirroja, poner lentillas azules o no (no le veo bien el color de ojos), pero esa naricilla de botón... . En ese aspecto me convence más Deborah Ann Woll, que la veo menos "delicada" y con más ojos de gato que Sam. Al final lo que importa es que haga buen papel, pero... A ver si van saliendo más candidatas que podamos ver . |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Oct 2014 - 20:22 | |
| - Cupcake escribió:
- ¿Cómo dices eso de Caitriona, Ness? Ayer le daban las gracias por existir y por Claire... A lo mejor no saben que a Claire la creó Gabaldon Unos días está bien y otros muy bien, depende de por donde le de. En general me gusta, tengo muy pocas quejas, aunque sigo pensando que alguien más joven y con más carnes habría estado mejor. Sobre todo por el hecho de que Claire es pequeña al lado de Jamie y que Caitriona, al lado de pechotes, no es que se vea pequeña precisamente... También pechotes se podría relajar en el gym.
Por eso cuando en la noche de bodas le dijo que tenía miedo de hacerle daño porque era muy pequeña me quedé: WTF? ¿Pequeña? Delgada pero de huesos grandes y abulta un rato Poca carne y mucho hueso pero abulta.
La serie está muy bien en todo: vestuario, decorados, música, localizaciones... Con decir que me he enamorado de Escocia y voy el verano que viene
Tobias Menzies el mejor, no me cansaré de decirlo. En el episodio 6 lo bordó y ningún actor destacaba a su lado. El tío se sale como Black jack.
El primer episodio me gustó mucho. Lo malo es que cuando llegó lo mejor se acabó y hubo que esperar una semana pero me gustan los primeros episodios. Ya avisaron de que eran como presentación de los personajes y la vida de Claire con sus nuevos amigos. Yo ya estuve en Escocia este verano, antes de que saliera la serie Es una pasada ...Ainsss...yo quiero que saquen la banda sonora de la serie que ya he estado viendo por youtube videos de gente muy apañada que ha editado el final de los 8 capítulos y se oye como 1 minutillo de música estupenda ...el tal Bear McCreary es un artistazo |
|
| |
leisy1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 28 Localización : miami Inscripción : 29/03/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Oct 2014 - 20:23 | |
|
Bueno pues es que siempre se filtran las audiciones de los q no quedan o al menos eso espero porq la verdad es q esa chica no me late para nada como Brianna por otra parte les cuento que yo me negaba a ver la serie pues me imaginaba q iban a destruir años de ilusion jaja pero fue todo lo contrario desde el principio me encantaron Sam y Caitriona!! Uuufff lo que daria por ver la prueba q les hicieron para ver si habia química . Que creen q pase si siguen adelante con la serie, cambiaran los personajes? Pues a Claire si la veo como para envejecerla un poquito pero este Jamie lo veo un poco joven |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Oct 2014 - 21:53 | |
| - tomoe escribió:
- Cupcake escribió:
- Igual que yo. Brianna no es una belleza que impresione pero es atractiva como el padre. No sé a cuál actriz podrían escoger para el papel.
Edito ...........................................
Hablando de la reina de Roma.... Audición para Brianna
Podéis ver el video aquí X
Como dice la canción: "otra chica mona..." jajajajja. No conozco a la actriz (¡qué raro! ), pero no me pega nada... físicamente es opuesta a Bree , se podría teñir de pelirroja, poner lentillas azules o no (no le veo bien el color de ojos), pero esa naricilla de botón... . En ese aspecto me convence más Deborah Ann Woll, que la veo menos "delicada" y con más ojos de gato que Sam. Al final lo que importa es que haga buen papel, pero...
A ver si van saliendo más candidatas que podamos ver . El color de pelo sería lo de menos porque como a Sam se lo tiñen y listo. Y si a Caitriona no le ponen lentillas de colores no creo que lo hagan con nadie. Que por cierto se criticó mucho su color de ojos. Las lentillas de colores son tremendamente molestas y encima Caitriona las usa de verdad para la vista porque por lo visto ve menos que un topo sin ellas. Pobrecilla... Tengo gafas pero tengo pocas dioptrías y puedo estar sin ellas perfectamente, así que no ver nada tiene que ser horrible Deborah Ann Woll sino tiene los 30 le falta poco, no pasa por la edad de Brianna ni queriendo Espero que esta vez se ajusten más o menos a la edad del personaje. - Ness escribió:
- Cupcake escribió:
- ¿Cómo dices eso de Caitriona, Ness? Ayer le daban las gracias por existir y por Claire... A lo mejor no saben que a Claire la creó Gabaldon Unos días está bien y otros muy bien, depende de por donde le de. En general me gusta, tengo muy pocas quejas, aunque sigo pensando que alguien más joven y con más carnes habría estado mejor. Sobre todo por el hecho de que Claire es pequeña al lado de Jamie y que Caitriona, al lado de pechotes, no es que se vea pequeña precisamente... También pechotes se podría relajar en el gym.
Por eso cuando en la noche de bodas le dijo que tenía miedo de hacerle daño porque era muy pequeña me quedé: WTF? ¿Pequeña? Delgada pero de huesos grandes y abulta un rato Poca carne y mucho hueso pero abulta.
La serie está muy bien en todo: vestuario, decorados, música, localizaciones... Con decir que me he enamorado de Escocia y voy el verano que viene
Tobias Menzies el mejor, no me cansaré de decirlo. En el episodio 6 lo bordó y ningún actor destacaba a su lado. El tío se sale como Black jack.
El primer episodio me gustó mucho. Lo malo es que cuando llegó lo mejor se acabó y hubo que esperar una semana pero me gustan los primeros episodios. Ya avisaron de que eran como presentación de los personajes y la vida de Claire con sus nuevos amigos.
Yo ya estuve en Escocia este verano, antes de que saliera la serie Es una pasada ...Ainsss...yo quiero que saquen la banda sonora de la serie que ya he estado viendo por youtube videos de gente muy apañada que ha editado el final de los 8 capítulos y se oye como 1 minutillo de música estupenda ...el tal Bear McCreary es un artistazo Soy una enamorada de Reino Unido, estoy deseando volver a Londres y quedarme más tiempo :DEscocia era mi siguiente paso pero me fui a Alemania y lo dejé en viaje pendiente. Si ya me gustaba antes, por fotos, al ver la serie me he enamorado del todo por lo que ya no es un pendiente - leisy1 escribió:
Bueno pues es que siempre se filtran las audiciones de los q no quedan o al menos eso espero porq la verdad es q esa chica no me late para nada como Brianna por otra parte les cuento que yo me negaba a ver la serie pues me imaginaba q iban a destruir años de ilusion jaja pero fue todo lo contrario desde el principio me encantaron Sam y Caitriona!! Uuufff lo que daria por ver la prueba q les hicieron para ver si habia química . Que creen q pase si siguen adelante con la serie, cambiaran los personajes? Pues a Claire si la veo como para envejecerla un poquito pero este Jamie lo veo un poco joven Tampoco te esperes que salgan fuegos artificiales en el vídeo La química es innegable pero también se tiende a exagerar para dar más morbo al asunto. Todo lo que sea marketing para vender la serie es bienvenido. Si la 3ª temporada sucede será en 2016 y Caitriona tendrá ¿37? y Sam ¿36?. Ahora superan la edad de los personajes pero en ese caso tendrían que añadirse años, supongo que con prótesis en la cara. Sam tendría que reducir sus enormes pechotes y Caitriona tendría el cuerpo perfecto que no tiene ahora para el personaje, ya que Claire en Viajera está más delgada. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 8 Oct 2014 - 11:18 | |
| No me gusta la chica que habéis puesto , me sigue convenciendo más Deborah, tenga la edad que tenga , que sí, que tendrá 29, pero la pueden hacer pasar por 20. Con Sam lo han hecho, tiene 34, y se ha hecho pasar por un chico de 22 . También barajé la posibilidad de Sophie Turner (Sansa Stark), pero la veo demasiado joven aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 8 Oct 2014 - 11:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No me gusta la chica que habéis puesto , me sigue convenciendo más Deborah, tenga la edad que tenga , que sí, que tendrá 29, pero la pueden hacer pasar por 20. Con Sam lo han hecho, tiene 34, y se ha hecho pasar por un chico de 22 .
También barajé la posibilidad de Sophie Turner (Sansa Stark), pero la veo demasiado joven aún
SALUDOS Bueno, con Sam no es difícil, porque parece más joven de natural, no hace falta hacerle mucho y el resto del personaje lo completa con la actitud. He buscado a Sophie Turner y aunque tiene 18 años, no la veo tan joven (no sigo JdT y no la conocía tampoco ). Tampoco me parece guapa (como imagino a Brianna) y tiene mejor nariz que la chica de la audición . |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 8 Oct 2014 - 12:24 | |
| Lo hacen pasar por 23 pero no los aparenta ni de lejos Tampoco aparenta los 34 que tiene pero no 23. Lo bueno es que Caitriona sí parece mayor a su edad y compensa la diferencia de edad entre Jamie y Claire. A Deborah la veo demasiado desarrollada para los 20 y para Brianna. Oye, que lo mismo y acaba interpretando el papel pero no la veo para nada. Y a Sophie Turner, que está liada con Juego de tronos, la veo inmadura aunque es grandota y en eso sí se parecería al personaje pero nada más. No me cuadran ninguna de las dos A ver si van saliendo más audiciones. ¿Y Roger? |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 8 Oct 2014 - 17:27 | |
| A mi no se me ocurre nadie para Roger . Por ahí he visto que proponen de candidatos a Matthew Goode, Henry Cavill, Christian Bale, Matthew Bomer, Alex O'Loughlin, Ian Somerhalder, Colin Egglesfield... hasta Eric Bana . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 9 Oct 2014 - 11:45 | |
| Se le va bastante , Roger tiene ¿cuántos? ¿27 o 28 años? No pueden poner a un tío de 40 La verdad es que para Roger no he pensado en nadie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 9 Oct 2014 - 11:46 | |
| - Cupcake escribió:
- ¿Cómo? ¿Que proponen a Henry Cavill, Christian Bale, Matt Bomer, Ian Somerhalder y Eric Bana para Roger? A la gente se le va la olla un poco, ¿no?
Bastante . La mayoría pueden hacer de padre de Roger, precoz, pero padre . A las que proponen como Brianna en el fb de DG no las conozco (solo a Deborah Ann Woll) Otra chica que se ofrece como candidata a Bree: http://vimeo.com/108070342 ¿Créditos alternativos? http://vimeo.com/108432585 ¿Créditos de una supuesta película de "Outlander? http://vimeo.com/8862218 |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 9 Oct 2014 - 20:10 | |
| - Cupcake escribió:
Los créditos alternativos me gustan pero las letras y el final no, es mejor el original. Aunque ahí hay imágenes muy bonitas que las habría puesto pero bueno, tenemos los dos para ver
Tampoco la veo como Brianna... No le encuentro parecido en nada y parece menudita. A mi me gusta más el original. La canción con letra... las imágenes me parecen más sugerentes, no se ve a los protagonistas tan claramente y eso le da un puntillo más de anticipación , aunque también rescataría algunas imágenes del alternativo. Las piedras del final del alternativo dan miedito, tan oscuro todo . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|