| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Feb 2014 - 11:13 | |
| Anoche empece Alguien te observa, y he de decir que enseguida te atrapa, ,estos dias andaba saturada de novelas románticas, empecé dos y las dejé espero que este sea el definitivo, |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Feb 2014 - 14:13 | |
| Estoy comenzando "Amor sin condiciones" de Laura Lee Guhrke. Es el segundo libro que leo de esta autora (el primero fue "Un lugar para Conor"), espero que me sorprenda. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Feb 2014 - 17:39 | |
| Yo estoy con el libro de Shadow, de las nuevas Especies y pronto acabo con los libros en castellano, creo. Luego me pondré con En tu piel, de Lisa Renee Jones _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Feb 2014 - 22:24 | |
| Terminado de leer Sabor a peligro de Lori Foster el cual me ha gustado mucho y creo saber quien será la siguiente pareja Arizona y Spencer esta pertenece a la serie Mercenarios A merced de la ira o EMociones encontradas son las anteriores |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Feb 2014 - 10:52 | |
| - Danielapepona escribió:
- Estoy comenzando "Amor sin condiciones" de Laura Lee Guhrke. Es el segundo libro que leo de esta autora (el primero fue "Un lugar para Conor"), espero que me sorprenda.
Pues no sabría decirte , porque Un lugar para Conor es de lo mejorcito de la Guhrke , en cambio Amor con condiciones es el 2º de una serie y el que menos me gustó de dicha serie (o que me pareció más flojillo) Y parece que por fin estoy terminando Una chica a la moda de SEP, me quedan 30 páginas , y sí, me ha costado, una semana de libro , es que es muuu laaaaaargo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Feb 2014 - 17:39 | |
| - isakattalakis escribió:
- Jillian hunter: mi amado lord. Todavia tengo dudas si me gusta o no esta serie
Esta autora me llama la atención, están publicando bastante de ella últimamente. Yo voy a empezar El profesor de francés de Laura Kinsale. Me ha dado con esta mujer, me gusta todo, todo y todo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Feb 2014 - 18:09 | |
| - Ravenna escribió:
- isakattalakis escribió:
- Jillian hunter: mi amado lord. Todavia tengo dudas si me gusta o no esta serie
Esta autora me llama la atención, están publicando bastante de ella últimamente.
Yo voy a empezar El profesor de francés de Laura Kinsale. Me ha dado con esta mujer, me gusta todo, todo y todo Ese libro me pareció muy fresco Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Feb 2014 - 20:17 | |
| Ayer acabé el relato corto de Tessa Dare, que es muy "corto" pero está entretenido ...Esta mañana he empezado "Solo quedan estas tres" de Pamela Aidan, que es el tercero de la serie de Fitzwilliam Darcy, a ver qué pasa - Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- isakattalakis escribió:
Esta autora me llama la atención, están publicando bastante de ella últimamente.
Yo voy a empezar El profesor de francés de Laura Kinsale. Me ha dado con esta mujer, me gusta todo, todo y todo
Ese libro me pareció muy fresco
Un besote A mi me encantó también ...ese Trev |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Feb 2014 - 12:45 | |
| Ya dirás qué tal el último del Sr.Darcy Ness , a mí es el que me faltó por leer Yo sigo con los Malloren de Jo Beverley y he empezado Tentar a la suerte, riámonos de los nombrecitos que le puso Mary Balogh a los Bedwyn, pero os digo yo que los Malloren no les van a la zaga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Feb 2014 - 20:46 | |
| Acabo de terminar "Magia Comanche" de Catherine Anderson y tengo que decir que pese a ser un libro denso (no es de esos que se leen en un par de días) y haber ido lenta por distintas circunstancias, me ha gustado. La situación de Franny no me resulta novedosa pero si interesante y - Spoiler:
lo que hace por mantener a su familia me ha parecido realmente duro. Es más a la madre al final le habría dado una buena... Me ha molestado que no se llevaran su escarmiento tanto la madre como el hermano.
Por lo demás me ha gustado, sin más, si bien es cierto que el libro de Índigo lo encontré, en su momento, mejor que éste. Ahora sigo con "Atrévete a Quererme" de Noelia Amarillo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|