| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Feb 2014 - 10:55 | |
| - kindle escribió:
- Terminado Besar a un Ángel de SEP, sabeis de alguna otra novela de esta autora que este igual de bien que esta?
Cualquiera de la serie Chicago Stars está muy bien , los libros que más me gustaron de ésa serie fueron los impares 1º, 3º, 5º y 7º : Tenías que ser tú, Sólo mío, Éste corazón mío y Nacida para seducir. - Ness escribió:
- Por fin he empezado el de Tessa Dare, el relato corto de Once upon a Winter's Eve
Ya te iré leyendo Ness, espero que te gusta, es muy mini, pero muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Feb 2014 - 12:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- kindle escribió:
- Terminado Besar a un Ángel de SEP, sabeis de alguna otra novela de esta autora que este igual de bien que esta?
Cualquiera de la serie Chicago Stars está muy bien , los libros que más me gustaron de ésa serie fueron los impares 1º, 3º, 5º y 7º : Tenías que ser tú, Sólo mío, Éste corazón mío y Nacida para seducir.
- Ness escribió:
- Por fin he empezado el de Tessa Dare, el relato corto de Once upon a Winter's Eve
Ya te iré leyendo Ness, espero que te gusta, es muy mini, pero muy bonito
SALUDOS bUFFF... Solo he leído Tenías que ser tú... a ver si este año me ventilo la saga muchas lecturas estoy planificando yo Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Feb 2014 - 10:45 | |
| - Pepa escribió:
- Yo sigo con Atrévete a quererme de Noelia Amarillo, en un par de días creo que ya me lo acabo
Un besote - Fantástica escribió:
- kindle escribió:
Tenías que ser tú, la primera de los Chicago Stars!!!! Ese te iba a decir yo, esta fenomenal, junto con "Besar a un ángel" son los que más me gustan. - uni13 escribió:
- Empece, atrevete a quererme , el nuevo de Noelia amarillo, Pepa, me esta chiflando comentamos en su sitio si quieres ,
Ahora estoy leyendo "Una vez un libertino" de Rona Sharon. Me está gustando mucho. Cuando acabe me podré con el de "Atrevete a quererme" así que iré a leeros después. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Feb 2014 - 11:39 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- kindle escribió:
Cualquiera de la serie Chicago Stars está muy bien , los libros que más me gustaron de ésa serie fueron los impares 1º, 3º, 5º y 7º : Tenías que ser tú, Sólo mío, Éste corazón mío y Nacida para seducir.
- Ness escribió:
SALUDOS bUFFF... Solo he leído Tenías que ser tú... a ver si este año me ventilo la saga muchas lecturas estoy planificando yo
Un besote
Yo me lo tomé el año pasado con muchísima tranquilidad Pepa, porque no quería empacharme , pero me leí todos y me gustaron muchísimo , y éste año la oportunidad le ha tocado a su otra serie, las Damas americanas, ahora voy por el segundo, pero se nota que son los primeros libros de SEP ... no tienen nada que ver con los Chicago Stars y estoy siendo paciente... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Feb 2014 - 13:14 | |
| Yo no se que leer, he estado una temporada en la que solo me apetecían libros contemporáneos, pero ahora no se que leerme, si empezar "La isla de las mil fuentes" de Sarah Lark o buscar algún otro contemporáneo, me estaba planteando también leer la serie de "Hielo" de Anne Staurt, que he leído por aquí que está bien. En fin, ya veremos por que me decido al final. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Feb 2014 - 21:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- kindle escribió:
- Ness escribió:
SALUDOS bUFFF... Solo he leído Tenías que ser tú... a ver si este año me ventilo la saga muchas lecturas estoy planificando yo
Un besote
Yo me lo tomé el año pasado con muchísima tranquilidad Pepa, porque no quería empacharme , pero me leí todos y me gustaron muchísimo , y éste año la oportunidad le ha tocado a su otra serie, las Damas americanas, ahora voy por el segundo, pero se nota que son los primeros libros de SEP ... no tienen nada que ver con los Chicago Stars y estoy siendo paciente...
SALUDOS Eso voy a hacer, en cuanto acabe los de Pamela Clare, empiezo con estos, a ver si puedo leer uno al mes Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|