| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Mar 2014 - 17:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Mar 2014 - 18:37 | |
| He terminado "El Secreto" y ya voy por la mitad de "Embrujo" de Nora Roberts, aunque este último no me está emocionando especialmente. Nora Roberts cambia totalmente de tercio en un harlequín, cualquiera diría que no lo ha escrito la misma autora. Una pena |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Mar 2014 - 18:55 | |
| Empezaré con Lobo de Nieves Hidalgo, y cuando acabe tengo ganas de releer Hielo y Fuego de Anne Stuart, me apetece un poco de suspense/acción oriental |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mar 2014 - 10:49 | |
| - xiki71 escribió:
- He terminado "El Secreto" y ya voy por la mitad de "Embrujo" de Nora Roberts, aunque este último no me está emocionando especialmente.
Nora Roberts cambia totalmente de tercio en un harlequín, cualquiera diría que no lo ha escrito la misma autora. Una pena ¿Te gustó El secreto? Pues vaya yo a Nora Roberts no la he "probado" en harlequines, ya dirás . Por cierto que ya estoy acabando Un duque nunca se rinde, y seguramente mañana pueda empezar el de Isabel Keats , te lo comento por si te cuadra. - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado el último de Juliana Gray, Un duque nunca se rinde que me ha gustado bastante más que el segundo , sigo con Pamela Clare y ya me toca Sobras de sospecha
Un besote Y yo apenas he pasado de la mitad , se nota que no he tenido mucho tiempo el fin de semana
SALUDOS Otro fin de semana de dormir poco
Un besote
¡Qué mal Pepa! Jo , menos mal que no suelo tener temporadas de esas, pero ya voy acabando el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mar 2014 - 12:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- He terminado "El Secreto" y ya voy por la mitad de "Embrujo" de Nora Roberts, aunque este último no me está emocionando especialmente.
Nora Roberts cambia totalmente de tercio en un harlequín, cualquiera diría que no lo ha escrito la misma autora. Una pena ¿Te gustó El secreto? Pues vaya yo a Nora Roberts no la he "probado" en harlequines, ya dirás . Por cierto que ya estoy acabando Un duque nunca se rinde, y seguramente mañana pueda empezar el de Isabel Keats , te lo comento por si te cuadra. Me viene bien porque me queda también poco del de Nora. El Secreto si que me gustó basntante aunque creo que la historica en general no es mi época
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado el último de Juliana Gray, Un duque nunca se rinde que me ha gustado bastante más que el segundo , sigo con Pamela Clare y ya me toca Sobras de sospecha
Un besote Y yo apenas he pasado de la mitad , se nota que no he tenido mucho tiempo el fin de semana
Un besote
¡Qué mal Pepa! Jo , menos mal que no suelo tener temporadas de esas, pero ya voy acabando el libro
SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mar 2014 - 12:23 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
Nora Roberts cambia totalmente de tercio en un harlequín, cualquiera diría que no lo ha escrito la misma autora. Una pena ¿Te gustó El secreto? Pues vaya yo a Nora Roberts no la he "probado" en harlequines, ya dirás . Por cierto que ya estoy acabando Un duque nunca se rinde, y seguramente mañana pueda empezar el de Isabel Keats , te lo comento por si te cuadra.
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
Un besote
¡Qué mal Pepa! Jo , menos mal que no suelo tener temporadas de esas, pero ya voy acabando el libro
SALUDOS Me viene bien porque me queda también poco del de Nora. El Secreto si que me gustó basntante aunque creo que la historica en general no es mi época |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mar 2014 - 16:20 | |
| Oks, lo bueno es que te gustara , aunque no sea tu época... a mí en general las regenciles y victorianas ambientadas en América no me gustan , de momento de Europa no me sacan. Ok, entonces mañana empezamos el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Mar 2014 - 10:05 | |
| Nada, ya terminé con el 5º libro de los MacKenzie. Se me están haciendo muy cuesta arriba estos libros así que necesito descansar de lectura antes de terminar la saga |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Mar 2014 - 10:51 | |
| He empezado Nada más verte de Isabel Keats ¿Cómo vas Xiki, lo empezaste? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Mar 2014 - 14:23 | |
| Hi termine El pájaro espino y empece La serpiente , El cocodrilo y el Perro de Elizabeth Peters , de la saga Amelia Peabody |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Mar 2014 - 16:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|