| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Mar 2014 - 17:14 | |
| Hoy he empezado Falsas apariencias de Noelia Amarillo Por cierto chicas, ayer compré Nada más verte de Isabel Keats Estaré pendiente de vuestros comentarios |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Mar 2014 - 18:26 | |
| - Pepa escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- Empezaré con Lobo de Nieves Hidalgo, y cuando acabe tengo ganas de releer Hielo y Fuego de Anne Stuart, me apetece un poco de suspense/acción oriental
Ya contarás, ese me apetece leerlo pero estoy esperando alguna opinión
Un besote Yo lo leí y me gustó muchísimo, un libro sencillo del estilo del corsario y con algunas partes muy cómicas, era una autora que no conocía y me gustó mucho su estilo,se lee rápido y es entretenido,te hace pasar un rato agradable y cuando lo terminas te deja un lindo sabor de boca y una sonrisa en los labios.Me recordó al Zorro y como ya dije al Corsario de Jude Deveraux. Gracias Adrianadec, me has terminado de animar
Un besote De nada,espero que te guste,ya dirás qué tal - Vero77 escribió:
- Hoy he empezado Falsas apariencias de Noelia Amarillo
Por cierto chicas, ayer compré Nada más verte de Isabel Keats Estaré pendiente de vuestros comentarios Me encantó Falsas apariencias,muy divertido y hot Yo no he podido empezar nada,no he tenido tiempo,mi hija empezó el cole y clases de danza y he estado super complicada, le tenía ganas a la serie Buchanan de Julie Garwood pero no sé cuando la voy a poder empezar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Mar 2014 - 20:24 | |
| - Vero77 escribió:
Por cierto chicas, ayer compré Nada más verte de Isabel Keats Estaré pendiente de vuestros comentarios Oks Vero, a mí me está gustando mucho , es sencillito, lo que es un harlequin, pero está muy divertido, y el profesor me tiene toda loca - ADRIANADEC escribió:
- Pepa escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- Empezaré con Lobo de Nieves Hidalgo, y cuando acabe tengo ganas de releer Hielo y Fuego de Anne Stuart, me apetece un poco de suspense/acción oriental
Ya contarás, ese me apetece leerlo pero estoy esperando alguna opinión
Un besote Yo lo leí y me gustó muchísimo, un libro sencillo del estilo del corsario y con algunas partes muy cómicas, era una autora que no conocía y me gustó mucho su estilo,se lee rápido y es entretenido,te hace pasar un rato agradable y cuando lo terminas te deja un lindo sabor de boca y una sonrisa en los labios.Me recordó al Zorro y como ya dije al Corsario de Jude Deveraux. Gracias Adrianadec, me has terminado de animar
Un besote De nada,espero que te guste,ya dirás qué tal
- Vero77 escribió:
Por cierto chicas, ayer compré Nada más verte de Isabel Keats Estaré pendiente de vuestros comentarios Me encantó Falsas apariencias,muy divertido y hot
Yo no he podido empezar nada,no he tenido tiempo,mi hija empezó el cole y clases de danza y he estado super complicada, le tenía ganas a la serie Buchanan de Julie Garwood pero no sé cuando la voy a poder empezar Ayss Adriana, a mí los Buchanan me encantaron , espero que puedas leerla, porque es un toque distinto de la Garwood, pero muy gratificante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Mar 2014 - 22:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Mar 2014 - 10:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Mar 2014 - 15:32 | |
| pues xiki, no seas asi y unete a mi ,jolin entre las dos nos consolamos, pero yo creo que hoy por la tarde lo termino y te cuento , |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Mar 2014 - 18:05 | |
| - Ebie escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ebie escribió:
- Hoy empecé Campeona, de SEP =)
Ya dirás qué te parece porque yo sigo dudosa
SALUDOS Pues me está gustando mucho Me está pareciendo muy interesante y los personajes están muy muy bien definidos. Me encanta el contraste entre unos y otros, son muy diferentes. Ah! y desde ya aviso que Yank es mío, mío y mío!! Pues ya veré... es que no me tira mucho , de momento seguiré con las Damas Americanas de SEP y después ya veré si me animo con los viejillos - xiki71 escribió:
- uni13 escribió:
- bueno intentando, costosamente hay que decirlo , acabando el de Fiebre oscura , y me leere el segundo para saber si mato a alguien por decirme que esto mejora o no , preparaos nenas
Me pasó lo mismo, pero el caso es que yo aún lo tengo sin terminar A mí me encantó , iba advertida del primer libro y me gustó más de lo que esperaba ... echarle ánimo chicas, veréis cómo merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Mar 2014 - 22:14 | |
| - María15 escribió:
- No me digáis eso!!!!Que tengo intención de leerme la serie después de los highlanders Uni cuando te leas el segundo me cuentas y ya si eso me ahorro el mal rato
Son unas exageradas María , lo que ocurre con Fiebre es que es una serie de 5 libros con los mismos protagonistas, no tiene nada que ver en ese sentido con los Highlanders, que cada libro con su historia de amor , y el primero de Fiebre puede darte una sensación decepcionante porque no hay nada de romance, pero es que se va cociendo a fuego lento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|