| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Abr 2014 - 13:26 | |
| Yo sigo con "Adivina quien soy", voy por la mitad del libro - Spoiler:
acaban de llegar a Marsella
, y estoy enganchadísima, me está gustando mucho |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Abr 2014 - 23:35 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Acabo de terminar Perdición de Celeste Bradley y me gustó mucho Excitación ,también leí Twisted de Emma Chase y me encantó, sigo adorando a Drew Evans enamorado
Qué bueno que te gusto Perdición!!! Yo me he quedado con las ganas de saber más sobre - Spoiler:
el amigo y el hijo que sale al final "heredero"... me encantaría leer el libro donde vuelve a Inglaterra a tomar el mando de las posesiones del viejo...
Y yo también me pongo con Twisted!!! |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Abr 2014 - 13:41 | |
| no se si les pasa lo mismo que a mi..pero tengo un trauma..y de mal trauma hablamos que cuando me enamoro de un libro les pongo postick a las frases o paginas que mas me gustaron..y luego de un tiempo siento la tremenda necesidad de volver a leer esos libros..bueno he aqui que estoy en eso! leyendo por segunda ves El Cuarto Arcano de la Bonelli. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Abr 2014 - 18:06 | |
| Maldito Karma, de David Safier. Muy romántico no es que sea, pero reir, lo que me he llegado a reir con este libro! - Spoiler:
Por dios, os juro que ahora veo a las hormigas de otra manera!
|
|
| |
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Abr 2014 - 18:47 | |
| - kindle escribió:
- jajaaj, Opake, me lo apunto en mi larga lista, que sé que lo compré hace unos meses, saludosss
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, leételo!!!! Si es que me parto con él, la gente en el tren me mira rara, de las risitas que voy soltando por lo bajini y las caras que voy poniendo. El otro días, hasta mi costillo me preguntó que qué estaba leyendo, me descojonaba en el sofá!!!! |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Abr 2014 - 21:20 | |
| Acabo de terminar Real de Katy Evans, qué decir del libro, - Spoiler:
la autora tiene un estilo muy E.L.James pero sin la diosa interior(Gracias a dios), pero entretiene y Remy es taaaan caliente , me encantó Remy, musculoso,boxeador, posesivo,macho alfa , me atrapó desde la primera página, su enfermedad es algo extraña, tengo una prima que es bipolar y conozco la enfermedad, el prota en mi opinión es más que bipolar, pero bueno, es adorable,tierno y un divino con la prota , me dejó enganchada
, sigo con la segunda parte Mine y luego leeré Remy para terminar la serie |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Abr 2014 - 22:08 | |
| Hoy he terminado "Mareas Peligrosas" de C. Feehan y la verdad es que no me parecido memorable. Uno más de la serie aunque ha hecho que me dieran muchas ganas de leer a las ultimas tres hermanas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Abr 2014 - 22:46 | |
| - Opake escribió:
- kindle escribió:
- jajaaj, Opake, me lo apunto en mi larga lista, que sé que lo compré hace unos meses, saludosss
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, leételo!!!! Si es que me parto con él, la gente en el tren me mira rara, de las risitas que voy soltando por lo bajini y las caras que voy poniendo. El otro días, hasta mi costillo me preguntó que qué estaba leyendo, me descojonaba en el sofá!!!! jajajajaj,que pensarian de ti, esta esta locaaaa,jajjjaj, y tu novio?? pues ya lo voy a leer en cuanto pueda |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Abr 2014 - 23:23 | |
| Terminado Como casasrse con un granuja de Katherine Ashe, entretenido con una protagonistas de lo más inusual, no sé si muy inocente o se lo hace... en fin. Ahora no sé si ponerme con Sin salida de Pamela Clare Un besote |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Abr 2014 - 10:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Abr 2014 - 11:51 | |
| Sigo con The Firebird, que me está pareciendo bastante interesante, aunque no he podido avanzar mucho...La parte contemporánea me está enganchando un poco menos que el libro anterior pero la parte histórica me sigue gustando mucho A ver en que acaba que llevo poco - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió: Terminado Como casasrse con un granuja de Katherine Ashe, entretenido con una protagonistas de lo más inusual, no sé si muy inocente o se lo hace... en fin. Y ya que has leído la trilogía (que no sé si será trilogía o habrá más libros) ¿Qué te parece la escritora? ¿La recomiendas?
Yo también estoy a la espera de sus comentarios para ver que haga con esta autora |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Abr 2014 - 17:49 | |
| - Flora87 escribió:
- Siiiii ya no me aguanto, este finde termino TODO!
Sabía yo que el empache servía para algo , ya me dirás sobre Wulf ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Terminado el segundo de los Buscadores de Rosas de Connie Brockway, hago paroncillo, que me apetece algo medieval y me leo Bajo las estrellas de Ana Iturgaiz, que lleva mucho tiempo esperando en la estantería y hace mucho que no cojo un libro en papel SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|