| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Abr 2014 - 20:07 | |
| Acabo de terminar Vacaciones al amor de Isabel Keats (os lo recomiendo, es divertidísimo y Jorge, el protagonista, un amor). Ahora empezaré el último de los Birmingham de Kathleen Woodiwiss. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Abr 2014 - 21:03 | |
| Vale, ya he vuelto de mis vacaciones ...Me acabé el de The Firebird de Susanna Kearsley, que no estuvo mal, pero no me llegó tanto como el de Mar de Invierno y luego, por el camino me leí el de Una rosa en invierno de la Woodiwiss, que estaba entre mis eternos pendientes. Tengo que decir que me encantó Un libro clásico, de los romances de antes y muy entretenido...ideal para vacaciones más bien primaverales y veraniegas Ahora veré con que me pongo, que tengo mucho tiempo que recuperar - Ravenna escribió:
- Acabo de terminar Vacaciones al amor de Isabel Keats (os lo recomiendo, es divertidísimo y Jorge, el protagonista, un amor). Ahora empezaré el último de los Birmingham de Kathleen Woodiwiss.
Pues esa serie me la apunto yo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Abr 2014 - 22:08 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
He terminado Panteras de Valenti y ahora buscaré algo cortito, que las vacaciones ya se acaban.
Y qué tal Pricesa.... me llama leer algo de esta mujer y este es histórico, pero tampoco he leído muy buenas críticas y es largo
Un besote Hola guapa...si quieres leer algo de esta autora, precisamente te recomiendo este. Creo que te gustará, a mi me pareció bueno, pero no alcanzó mis expectativas porque la conozco de otra serie y me esperaba otra cosa. Por cierto, el libro no es tan fuerte como la Saga Vanir, una serie que seguro no te gustará.
En cuanto a mi, esta noche ya toca descansar, que mañana empieza la vuelta al cole. Pues me lo anoto en pendientes... a ver cuando me pongo... Suerte con los estudios, Pricesa Un besote - Ness escribió:
- , por el camino me leí el de Una rosa en invierno de la Woodiwiss, que estaba entre mis eternos pendientes. Tengo que decir que me encantó Un libro clásico, de los romances de antes y muy entretenido...ideal para vacaciones más bien primaverales y veraniegas
Esa historia es de mis preferidas de la autora Un besote |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Abr 2014 - 8:58 | |
| - Ness escribió:
- Vale, ya he vuelto de mis vacaciones ...Me acabé el de The Firebird de Susanna Kearsley, que no estuvo mal, pero no me llegó tanto como el de Mar de Invierno y luego, por el camino me leí el de Una rosa en invierno de la Woodiwiss, que estaba entre mis eternos pendientes. Tengo que decir que me encantó Un libro clásico, de los romances de antes y muy entretenido...ideal para vacaciones más bien primaverales y veraniegas
Ahora veré con que me pongo, que tengo mucho tiempo que recuperar
- Ravenna escribió:
- Acabo de terminar Vacaciones al amor de Isabel Keats (os lo recomiendo, es divertidísimo y Jorge, el protagonista, un amor). Ahora empezaré el último de los Birmingham de Kathleen Woodiwiss.
Pues esa serie me la apunto yo Cuidado que sabes que lo que yo recomiendo....como que no gusta mucho . No en serio, esta te va a gustar, tengo pendiente el 3º pero anoche me enganché con otro de Isabel Keats que menos mal que es cortito, se titula El protector |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Abr 2014 - 11:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Abr 2014 - 11:30 | |
| La verdad es que ahora mismo estoy de parón. Se el que voy a leer, pero de momento tendrá que esperar un poco a ver si me animo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Mar 22 Abr 2014 - 17:06, editado 1 vez |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Abr 2014 - 12:39 | |
| Ya empecé Adoro a Mauro. Está genial el libro, qué gracioso Yo de la serie comanche me quedé en el primero fue el único que me leí |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Abr 2014 - 12:50 | |
| Estoy con Suerte de principiante de Dixie Browning, q no se ... de momento no me acaba d convencer, para lo corto q es estoy avanzando lentamente |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Abr 2014 - 13:47 | |
| Yo me he leído Ardiente verano de Noelia Amarillo... y no entenderé jamás porqué duda ella, no lo entiendo, es que no me cabe en la cabeza, pero bueno Me ha gustado mucho, muchísimo, me ha hecho mucha gracia como presenta a la gente del pueblo, es tal cual, tener mote, saber la vida de todo el mundo... tal cual _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Abr 2014 - 16:05 | |
| Pues he terminado Enseñame de Elizabeth Naughton que me ha gustado muchisimo y Un Lugar en el Corazón de Linda Howard que no lo recomiendo para nada.es de lo más machista. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Abr 2014 - 17:17 | |
| De verdad que me partía de risa con eso, yo siempre me lo tomo como licencias literarias porque vamos, colar, no cuela, ni supermán con las gafas ni este con las oscuridades y los susurros _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Abr 2014 - 10:29 | |
| - Ebie escribió:
- Ya empecé Adoro a Mauro. Está genial el libro, qué gracioso
Yo de la serie comanche me quedé en el primero fue el único que me leí Me encantó Mauro, habia momentos en que me daban ganas de asesinarlo pero al final le cogi mucho cariño. Estoy leyendo " Cenizas al viento"de Kathleen Woodiwiss, me esta gustando mucho. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Abr 2014 - 12:59 | |
| Ya terminé el de Adoro a Mauro! Qué maravilla de libro por Dios! Lo que me he podido reír . Me ha super encantado Ahora voy a empezar Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Abr 2014 - 18:19 | |
| Hoy he empezado La Huida de Carol de Menchu Garceran y me está gustando mucho. No había leído nada de esta autora anteriormente pero ya tengo fichados otros libros suyos que me han llamado la atencion. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Abr 2014 - 11:25 | |
| He terminado "La Huida de Carol" de Menchu Garcerán que pese a que en la primera mitad me tenía atrapadísima luego resultó ser repetitivo, o a mi me lo pareció. No está mal para leer en un día pero no esperéis una gran trama de suspense y esas cosas tipicas de las novelas de Nora Roberts o por el estilo porque no las tiene. Podría haber sido una historia muy muy buena pero se queda a medias.
En fin, acabo de empezar "Bésame y Vente Conmigo" de Olivia Ardey con el que espero reírme un ratito. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|