| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Abr 2014 - 16:35 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Estoy leyendo otro de los clásicos de Kathleen Woodiwiss, La llama y la flor que de momento tiene un principio movidito y bastante impactante (más bien alucinante) , pero bueno...
Ains... - Spoiler:
Un besote Llevo ya como un 25% y se lee con bastante rapidez porque está bien escrito, pero la verdad es que la situación que se plantea es un poco flipante, sí...
- Spoiler:
Todavía la primera vez que abusa de ella, podría entender que él no sabía etc. Además, es la manera de dar pie al libro y esas cosas pero las siguientes "veces", el Birminghan ya no tiene perdón...Luego llega y dice que era un enredo para engañarlo y casarse que eso ya es el colmo , pero vamos a ver, hijo mío...aunque hubiera sido una prostituta de los puertos, ¿como iba a saber que tú ibas a ser su "cliente"? Ahora llega el tío se hace el digno, que yo flipo, flipo, flipooooo y, como toda novela de la época que se precie, hay un porrón de gente mala y de malas pécoras dando la nota Supongo que es la época de escritura...Una autora moderna no querría escribir algo así seguro y no es por el estilo, ojo...por ahora es por la "cosa" de que ella se acabará enamorando de él, aun no sabemos cómo
Bueno... - Spoiler:
Un besote Yo ya dije que lo abandoné en la página 30 porque no veia solución al inicio, lo unico que se me ocurre es - Spoiler:
síndrome de estocolmo puro y duro, aunque no he terminado el libro y no puedo asegurarlo pero no encuentro otra explicación y como dice Pepa eso no es una historia romantica.
Sigo con Shanna, de la misma autora. Me esta gustando bastante aunque no he podido avanzar mucho. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Abr 2014 - 22:56 | |
| Terminado Nunca mientas a una dama de Liz Carlyle, sencillo pero con unos personajes que me han gustado mucho y una trama que te mantiene enganchada.. Me ha gustado bastante
Mañana empezaré Veneno en tu piel de Miranda Kellaway
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Abr 2014 - 23:31 | |
| - Ravenna escribió:
- Pues a mi me gusta bastante esa autora
El de Una rosa en invierno me gustó , pero este de la Llama y la flor no me está gustando tanto de momento que llevo la mitad , es que ni él ni ella son mi tipo de personajes preferidos. Aun así, la autora es una de las clásicas y hay otros que por historia me puedan atraer más pues la forma de escribir no se me hace pesada y me parece buena...Aun me queda mucho de ella por leer, guapa...seguro que me gustan más cosas de ella - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Estoy leyendo otro de los clásicos de Kathleen Woodiwiss, La llama y la flor que de momento tiene un principio movidito y bastante impactante (más bien alucinante) , pero bueno...
Ains... - Spoiler:
Un besote Llevo ya como un 25% y se lee con bastante rapidez porque está bien escrito, pero la verdad es que la situación que se plantea es un poco flipante, sí...
- Spoiler:
Todavía la primera vez que abusa de ella, podría entender que él no sabía etc. Además, es la manera de dar pie al libro y esas cosas pero las siguientes "veces", el Birminghan ya no tiene perdón...Luego llega y dice que era un enredo para engañarlo y casarse que eso ya es el colmo , pero vamos a ver, hijo mío...aunque hubiera sido una prostituta de los puertos, ¿como iba a saber que tú ibas a ser su "cliente"? Ahora llega el tío se hace el digno, que yo flipo, flipo, flipooooo y, como toda novela de la época que se precie, hay un porrón de gente mala y de malas pécoras dando la nota Supongo que es la época de escritura...Una autora moderna no querría escribir algo así seguro y no es por el estilo, ojo...por ahora es por la "cosa" de que ella se acabará enamorando de él, aun no sabemos cómo
Bueno... - Spoiler:
Un besote Yo ya dije que lo abandoné en la página 30 porque no veia solución al inicio, lo unico que se me ocurre es
- Spoiler:
síndrome de estocolmo puro y duro, aunque no he terminado el libro y no puedo asegurarlo pero no encuentro otra explicación y como dice Pepa eso no es una historia romantica.
Sigo con Shanna, de la misma autora. Me esta gustando bastante aunque no he podido avanzar mucho. Es que hay algo extraño en todo esto - Destripo:
Sigo a ver que pasa ahora |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Abr 2014 - 12:06 | |
| - Iza escribió:
- Empecé "La llama y la flor" de Kathleen Woodiwiss pero lo he dejado porque no me agrada mucho el principio y creo que no me va a gustar lo que sigue. Me he puesto con "Shanna" de la misma autora a ver que tal.
- Ness escribió:
Ese mismo estoy leyendo yo, estoy cerca de la mitad ... la verdad q - Spoiler:
tal y como se han conocido y todo lo q ha surgido a raíz de eso ... he flipado un poco porque creo q estaba bastante claro q ella no quería y no era una pilingui de puerto ... pero bueno, ahora parece q la cosa va mejorando ... ya veremos! Porque él no parece muy dispuesto a enamorarse de ella ... y se comporta un poco bruscamente ... a ver si se va ablandando de verdad ya! y aun sigo con la cosa de cuando va a aparecer la trama del asesinato, q eso no se puede quedar así!
Pero en si me está gustando, q justo antes he leído un harlequin que ni chicha ni limoná, y estoy agradeciendo que este tenga más enjundia, jejeje! *He visto q más arriba habeis comentado más cosas, jaja, sip, estpy de acuerdo, y lo que decis de los comentarios ... - Spoiler:
lo de q es viril como un toro porque a la primera la ha embarazado? uff! jajajaja! q cosas
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Abr 2014 - 12:30 | |
| Pues ahora mismo nada, estoy de parón. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Abr 2014 - 15:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Abr 2014 - 8:49 | |
| Nada, ya terminé La primavera de los rebeldes. No es gran libro pero entretiene bastante la verdad, si gusta la fantasía épica, lo recomiendo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Abr 2014 - 11:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Abr 2014 - 12:00 | |
| Sigo con La llama y la flor estoy como a algo más de la mitad...no es que se me esté haciendo pesado porque se pasa volando, pero mi tiempo para leer está muy reducido últimamente , aunque seguro que esta tarde le pego un buen empujón Voy a comentar un poco más del libro, pero como esto ya es más concreto, me llevo los mensajes que voy a citar y mi comentario al post que he encontrado del libro: Comentarios de la llama y la flor |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Abr 2014 - 14:31 | |
| Estoy a punto de terminar Turno de Noche de Nora Roberts y creo que después voy a seguir con el tercero de la misma serie |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Abr 2014 - 18:11 | |
| Al fin he podido entrar al foro , estaba sin internet Me he leído la saga Sociedad literaria de damas de Londres de Jacquie Dalessandro, el primero y el último fueron mis favoritos Ahora estoy con Carter Reed de Tijan, el argumento es intereante pero no he podido conectar con los personajes, ella prácticamente no le habla,todos son monólogos internos, apenas voy un tercio de la novela, él es interesante también, veremos si mejora |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|