| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 11 Abr 2014 - 11:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 11 Abr 2014 - 12:28 | |
| Por eso , yo empecé el libro con miedo - Spoiler:
Por eso de que los Bedwyn no saldría porque Alleyne había perdido la memoria y no sabía quién era
pero la Balogh creó unos secundarios tan atractivos que no eché de menos a los Bedwyns SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 13 Abr 2014 - 18:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 14 Abr 2014 - 22:33 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 14 Abr 2014 - 22:47 | |
| Q alguien me aclare el asunto... es q todas las q participamos de este mini club somos virginianas ? Termine el libro de Alleyne me ha parecido por demas, el mejorcito de todos... supera el de Free y el de Ralf... - Spoiler:
como bien dice Alba, q aparecieran todos esos personajes le da dado un gran toque... ni hablar de lo entretenida q me mantuvo... fue excelente
Ahora si, me dispongo a leer a Wulf |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 15 Abr 2014 - 15:42 | |
| Aprovechando mi faringitis aguda y mi necesidad de reposo ayer termine el libro de Wulf - Spoiler:
Me ha encantado !!!!! Creo que lo mejor del libro sin lugar a dudas es Wulf , ver el desarrollo del personaje como se va sacando sus mascaras y las imposiciones ducales es lo q lo hace un gran libro. Debo decir q Christine a veces me daban ganas de zarandearla y decirle " NO TE DAS CUENTA Q ES WULF " jaja pero bueno, finalmente después de tanta cháchara ha logrado ver sus sentimientos y reconocer los propios. Me gusta el detalle de q todos los Bedwyn, vuelvan a la casa y sepamos mas sobre su actualidad... y ni hablar que terminen haciendo las conjeturas (correctas jaja) sobre ellos dos... En conclusión, creo q me ha encantando aunq tal vez con la expectativa q me generaba el, esperaba q sea sublime, ya que los libros de Alleyne y el de Free estan a la altura del de Wulf sin lugar a discusión.... pd: genial la parte del monóculo cuando se lo revolea por el arbol y cuando lo burla ella misma en el baile... jajajaja el monóculo se lleva grandes aplausos
Chicas y ahora q leo ? |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 15 Abr 2014 - 21:58 | |
| - Kasya escribió:
¡¡Madre mia!! ¡¿De eso si te acuerdas?!
Ya ves, yo y mi memoria prodigiosa , no me acuerdo de lo que me tengo que acordar, pero me acuerdo de las cosas más insólitas - Flora87 escribió:
- Aprovechando mi faringitis aguda y mi necesidad de reposo ayer termine el libro de Wulf
- Spoiler:
Me ha encantado !!!!! Creo que lo mejor del libro sin lugar a dudas es Wulf , ver el desarrollo del personaje como se va sacando sus mascaras y las imposiciones ducales es lo q lo hace un gran libro. Debo decir q Christine a veces me daban ganas de zarandearla y decirle " NO TE DAS CUENTA Q ES WULF " jaja pero bueno, finalmente después de tanta cháchara ha logrado ver sus sentimientos y reconocer los propios. Me gusta el detalle de q todos los Bedwyn, vuelvan a la casa y sepamos mas sobre su actualidad... y ni hablar que terminen haciendo las conjeturas (correctas jaja) sobre ellos dos... En conclusión, creo q me ha encantando aunq tal vez con la expectativa q me generaba el, esperaba q sea sublime, ya que los libros de Alleyne y el de Free estan a la altura del de Wulf sin lugar a discusión.... pd: genial la parte del monóculo cuando se lo revolea por el arbol y cuando lo burla ella misma en el baile... jajajaja el monóculo se lleva grandes aplausos
Chicas y ahora q leo ? Ayssss Ya te lo dije!!!!!!!!! (no hay mal que por bien no venga, oye, que has estado pochita, pero si te ha servido para leer a Wulf no ha sido malo ) Si es que el de Wulf es el mejor es Orgullo y Prejuicio 2 , tan enviciada me dejó que le mandé al altar - Spoiler:
Fíjate que te recomiendo seguir leyendo a Mary Balogh , no lo puedo evitar, soy demasiado fan suya . ¿Leiste las precuelas de los Bedwyn? ¿ Noche de amor y Momentos inolvidables? Si no, te recomiendo que las leas , porque los personajes que salen en ambos libros también serán algunos cruciales y otros protagonistas de la siguiente serie , los Simply SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 15 Abr 2014 - 23:59 | |
| Muy bieeeen Como siempre siguiendo tus indicaciones q no me han fallado nunca x ahora, ya q veo q tenemos gustos parecidos Gracias Alba!!! |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 16 Abr 2014 - 13:50 | |
| Oks, y yo esperaré tus comentarios si te decides a leer más de ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 24 Abr 2014 - 14:29 | |
| Pues no volví a la saga cuando dije porque la semana se complicó bastante Pero anoche si retomé la lectura por fin - Spoiler:
El pobre Alleyne tiene amnesia y un montón de heridas sin curar En el libro la prota cuenta que tiene la brecha de la cabeza sin coser No se si es porque el chichón está ahi y necesitan que baje antes de coserlo o que, porque no lo explica bien, dicho así parece que le dejan como está y ya se apañará
Y Rachel es un poco boba, ¿no? Bueno, todas en general No se habla de por cuanto tiempo conocen al ladrón, pero vamos que Rachel ya se iba a casar con él y todas le dan su pasta porque es así de majo Será cosa mia, pero yo no le doy mi dinero a nadie. Son varias mujeres, no necesitan que un solo hombre se lo lleve, ellas pueden transportar ese dinero con seguridad, pero nada, tiene que venir él imbecil a rescatarlas... y mira lo que pasa
Y otra cosa de Rachel: le hace creer a Alleyne que es prostituta porque le molesta que él las crea peores o algo así... Bonita, ¿me puedes explicar cuando ha dicho Alleyne nada de eso en las cuatro frases que ha podido pronunciar? Solo pregunta si son prostitutas, nada más, creo que está en su derecho de saber donde está, y como le pareció que era un burdel pues pregunta, ya está, asunto acabado... Que manía con dar por hecho las cosas cuando no conoces en absoluto a la persona en cuestión
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 24 Abr 2014 - 21:10 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 25 Abr 2014 - 13:22 | |
| Yo que se, son cosas que se me pasan por la cabeza - Spoiler:
Rachel ha contado la historia de que pasó con el "reverendo" y definitivamente son una panda de idiotas todas ellas Lo siento, pero lo veo así. Balogh se inventa tramas muy absurdas a veces Nos encontramos con unas mujeres curtidas y de vuelta de todo, con unos ahorros que guardan ellas porque no se fian de los bancos, pero aceptan que un desconocido porque ha sido amable tomando el te, se lleve su dinero ¡¡a meterlo en un banco!! No se fian de los bancos, pero si de un desconocido que diga que lo metan ahi Tiene todo el sentido del mundo, por supuesto... ¡¡venga hombre!!
Siguiente asunto: ya se han acostado y tengo una pregunta. Rachel dice que no se va a arrepentir de explorar su lado sensual y de acostarse con un hombre por el que se ha sentido muy atraida durante dos semanas... ¿De que se ha sentido atraida exactamente? No hablamos de la personalidad porque no está enamorada, solo le conoce superficialmente, así que ¿qué le atrae? ¿El pelo sucio? ¿La sangre? ¿Las heridas abiertas? ¿La barba descuidada? ¿La herida del muslo? ¿El aspecto desastroso general de cualquier convaleciente? ¡¡A mi que lo expliquen!!
Y se pone super digna, "no me casaría contigo aunque me lo pidieras de rodillas". Casarte no, pero acostarte con un completo desconocido sí Muy coherente por parte de una señorita criada como una dama Y ella puede decirle que se ha sentido decepcionada, pero si lo dice él es un drama, se ofende y hay que disculparse ¡¡Qué morro!!
He llegado a la parte donde él le ofrece la farsa, me parece una tontería. Lo siento, pero las joyas no son suyas, lo serán cuando cumpla los requisitos que dejó su madre, no los cumple, no son suyas, no hay más vueltas al asunto. ¿Que su tio es imbecil y no merece mucha consideración? Pues sí, pero lo que quieren hacer es ilegal y puede tener consecuencias muy desagradables No pasará, es una novela, pero es así Y encima no saben quien es Alleyne, así que meterse en eso sin saber si están metiendo la pata es bastante estupido
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 26 Abr 2014 - 11:58 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 26 Abr 2014 - 20:34 | |
| Lo siento Moni, es que no puedo evitarlo Y espera, que vuelvo con más Me he apuntado un par de cosas para que no se me olviden porque he estado leyendo a ratos durante el día cuando podía - Spoiler:
Ya están en casa del tio de Rachel, que parece bastante más bueno de como lo pintaba ella, en fin, un hombre que ha podido cometer errores pero que no es un monstruo De hecho él es super amable con un montón de desconocidos que se le meten en casa por sus santas narices y ella se le pone chula cada dos por tres durante el primer día
Como habreís ido viendo con mis comentarios, mi mayor problema con este libro, aparte de algunas tramas totalmente absurdas, es Rachel Y sigo con ella...
Se pone a pensar que a ver si puede echarle una mano para recordar su pasado ya que así "se quita la sensación de que su único mérito sea haberle salvado la vida" Lo dice así, tal cual Que recuerde su pasado es importante, por supuesto, pero digo yo que si no está vivo como que eso importaría bastante poco, ¿no? Vamos, que en la balanza me da a mi que pesa más estar vivito y coleando que lo demás
Hay otro momento en que le dice a Alleyne que lo que pasó la noche que se acostaron no volverá a suceder y el dice: no, por supuesto que no. ¡¡Y ella se ofende interiormente!! ¡¡Piensa que por que tiene que darle la razón remarcando lo decepcionante que fue!! (Que no era esa la intención de él, por cierto). Ella fue la primera que dijo que fue decepcionante, pero nada, si eso que diga que se va a acostar con ella día y noche, quiera o no
Y lo último que apunté, se pone a pensar en que si hay algo que desprecia es a los jugadores como su padre, así que Alleyne ya es un horror porque ha conseguido dinero que era super necesario, de hecho ha financiado el viaje de ella también, saliendo a jugar ¡¡¡¡¡dos noches!!!!! Le ve como se comporta, que no se parece en nada de nada a su padre, pero da igual, seguro que es igualito Y después de esto piensa que encima tiene más defectos porque ¿a qué clase de persona se le ocurre esta farsa? ¡¡¿Y a qué clase de persona se le ocurre aceptarla 30 segundos después de que te la ofrezcan?!! Y cuando le ofrece dejarlo todo y decir la verdad tarda otros 30 segundos en decir que ni hablar
Esta chica que se aclare un poco y madure, que a mi me pone de los nervios |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 27 Abr 2014 - 12:46 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|