Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 513 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 513 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 25 Mar 2014 - 22:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 26 Mar 2014 - 16:15 | |
| Ha sido genial
Con el libro de Freyja voy por la página 170 y algo Pasé la mitad hace unos cuantos capítulos y me está gustando mucho - Spoiler:
Curiosamente, Freyja me ha caido bien desde el principio En su libro se la ve hacer más cosas que insultar a la gente, claro que en este solo insulta a Josh, lo que ya es bastante. No me gusta esa actitud altiva y arrogante que se gasta, pero eso es propio del personaje y lo acepto como tal, siendo hermana de Wulf, algo así es casi inevitable
Josh es muy divertido, aunque sigo esperando ver algo más que tanta risa y burla. Quiero saber que pasó con la institutriz y quiero que muestre algo más de si mismo, que hable en serio en algún momento. Ha demostrado ser muy perceptivo, amable y tierno, pero siempre con Freyja, hasta ahora él no ha abierto su propio caparazón. No se casi nada personal de él, solo que su tia y compañía le trataron fatal cuando llegó allí y acabo marchándose Todo lo que dice es de forma muy general.
Juntos son muy divertidos, tal para cual Y me alegro mucho de que Josh haya ayudado a Freyja a reconocer la verdad sobre Kit y Lauren. Me fastidiaba lo mucho que despreciaba e insultaba a Lauren. Entiendo que estuviera dolida, pero sus problemas eran con Kit, Lauren no tenía nada que ver, el dolor nos puede volver irracionales, pero en este caso Freyja es de las que atacan sin pensar, y luego siguen sin pensar más, se queda encabezonada y listo
|
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 26 Mar 2014 - 22:37 | |
| ¡Qué bien Flora! Ayss Kass , qué avanzadito - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 26 Mar 2014 - 22:51 | |
| - Kasya escribió:
- No he podido venir antes, pero el libro de Kit y Lauren ya lo terminé y muy bien El final no me decepcionó para nada
Ya he entrado de lleno en lo que son los Bedwyn Estoy con "Ligeramente casados", el libro de Aidan & Eve.
- Spoiler:
Ya he pasado la mitad, me quedan unas 100 páginas. Evidentemente ya están casados y Eve está en Londres. Wulf ha ido a buscarla para proteger el honor de Aidan y los Bedwyn en general, pero ha estado a punto de irse, si no llega a ser porque Aidan abrió la boca y soltó unas cuantas estupideces se larga
De momento son una pareja de lo más sosa, les entró el empeño de casarse y separarse para siempre, cosa que no entiendo, porque si se tenían que casar por narices, ¿no pueden al menos intentar ver si pueden llegar a algo? Nooooo, mejor separarse y vivir amargados el resto de su vida pensando en lo que pudieron tener y no fue
Su primera vez ya ha ocurrido y resulta que Eve no es virgen, no me lo esperaba Ya contará como fue, supongo que con Jhon
A mi no me disgustó, pero desde luego que este libro no fue de los mejores... yo me esperaba más de Aidan. |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 26 Mar 2014 - 23:32 | |
| ¡Me alegro de que te esté gustando, Kass! En este coincidimos totalmente Para mí es de los mejores de la saga junto con Wulf y Aidan - Spoiler:
La verdad es que Freyja es una persona rencorosa, si a eso le sumamos lo altiva que es y que estaba dolida, no me extraña como trata a Lauren aunque la pobre no tenga la culpa. Creo que la veía como la chica perfecta que ella nunca fue y que se quedó con su "adorado" Kit Pero ahora está Josh para bajarla del burro, aunque por suerte el personaje no pierde su esencia y eso me encanta
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 27 Mar 2014 - 13:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¡Qué bien Flora!
Ayss Kass , qué avanzadito
- Spoiler:
SALUDOS Esa escena que comentas es mortal ¿Le pasa también con Morgan? Este hombre tiene iman
Ayer avancé más y ya he visto más cositas de Josh, tenían que llegar y me gusta mucho como se está desarrolando el personaje Por cierto, me encanta como él, Chas y Constance tratan a Prue, parece mentira que sean tan buenas con la madre que tienen, es lo peor esa mujer, encima de mala es una falsa de cuidado - Spoiler:
Dejé el libro justo cuando van a irse solitos a la isla Están los dos con que no quieren atarse ni locos, pero les ha debido entrar un calentón tremendo, porque todas sabemos lo que va a pasar allí Ahora no pasará y me quedaré chafada
Lo de la institutriz ya ha salido, eso me lo venía oliendo desde antes, porque me resultaba raro eso de que Josh y Albert se fueran en barca a discutir así porque sí Encima comenta que no fue consentido, que asco de tio, si no estuviera muerto habría que castrarle Pero Josh tiene razón, seguro que si en vez de lo que hizo, va a su tio y se lo cuenta, la tia habría intervenido, se habría librado de la institutriz y tapado todo por defender a su niño bonito Creo que Balogh es bastante blandita en cuanto a castigos, así que no quiero hacerme ilusiones, pero yo a esta tia la dejaba fina
De la profesora de Freyja se ha visto poco aun, pero digo yo que algún momento se verá a Freyja metiendo mano en el tema económico, porque parece que el abogado está haciendo lo que le da la gana
- Shellan escribió:
- Kasya escribió:
- No he podido venir antes, pero el libro de Kit y Lauren ya lo terminé y muy bien El final no me decepcionó para nada
Ya he entrado de lleno en lo que son los Bedwyn Estoy con "Ligeramente casados", el libro de Aidan & Eve.
- Spoiler:
Ya he pasado la mitad, me quedan unas 100 páginas. Evidentemente ya están casados y Eve está en Londres. Wulf ha ido a buscarla para proteger el honor de Aidan y los Bedwyn en general, pero ha estado a punto de irse, si no llega a ser porque Aidan abrió la boca y soltó unas cuantas estupideces se larga
De momento son una pareja de lo más sosa, les entró el empeño de casarse y separarse para siempre, cosa que no entiendo, porque si se tenían que casar por narices, ¿no pueden al menos intentar ver si pueden llegar a algo? Nooooo, mejor separarse y vivir amargados el resto de su vida pensando en lo que pudieron tener y no fue
Su primera vez ya ha ocurrido y resulta que Eve no es virgen, no me lo esperaba Ya contará como fue, supongo que con Jhon
A mi no me disgustó, pero desde luego que este libro no fue de los mejores... yo me esperaba más de Aidan. A mi el libro me gustó, lo que me costó más fue creerme como se desarrolló la relación, creo que Balogh se quedó un poco escasa en mostrarnos eso, es la sensación que tuve pero disfruté el libro - monik escribió:
- ¡Me alegro de que te esté gustando, Kass! En este coincidimos totalmente Para mí es de los mejores de la saga junto con Wulf y Aidan
- Spoiler:
La verdad es que Freyja es una persona rencorosa, si a eso le sumamos lo altiva que es y que estaba dolida, no me extraña como trata a Lauren aunque la pobre no tenga la culpa. Creo que la veía como la chica perfecta que ella nunca fue y que se quedó con su "adorado" Kit Pero ahora está Josh para bajarla del burro, aunque por suerte el personaje no pierde su esencia y eso me encanta
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices en tu spoiler Con la clasificación aun no, que no he acabado |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 27 Mar 2014 - 22:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 27 Mar 2014 - 23:46 | |
| Pues no contesto a esto último Sobre el libro de Freyja. - Spoiler:
Para mí Prue es uno de los personajes más entrañables de Balogh junto con Lizzie -y no, no te voy a decir quien es Lizzie. Lee Miss Martin y lo sabrás, así te pongo los dientes largos -. Es todo corazón, adora a todo el mundo y me encanta su relación con la gente que la rodea. Y como ve la soledad de Freyja. Es tan bonica y adorable
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 28 Mar 2014 - 12:18 | |
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 28 Mar 2014 - 13:43 | |
| Pues no necesito que me lo digaís porque ya lo terminé y lo averigué yo sola Al menos en parte Sale lo que hace con la institutriz, pero del dinero no se habla, espero que eso también quede arreglado, ya lo veré cuando llegue a los Simply
Moni, con la pista que me diste ya se quien es la prota de Sydnam
Alba, eres una spoileadora, es lo que hay, te puede la emoción
Sobre el libro diré que me ha gustado muchisimo, con el final estaba toda emocionada con la lagrimilla corriendo por mi mejilla Es un momento precioso cuando por fin se dicen las cosas claramente sin ocultarse ni fingir nada ¡¡Menudo par se ha juntado!! Esos dos no se aburren en la vida - Spoiler:
Me ha gustado mucho el final porque se deja claro practicamente todo Me hubiera gustado una solución mejor para Chastity, pero bueno, tendrá su temporada y puede que conozca a alguien que la libre de su madre. E imagino que Josh siempre tendrá puesto un ojo sobre ella Cuando dije que Balogh es blandita con los malos lo dije en serio y lo ratifico, la marquesa sale demasiado bien parada, es una bruja manipuladora, egoista y malvada que solo piensa en si misma, y solo por las cosas que dice de Prue ya habría que mandarla al infierno, pero si lo juntamos todo... en fin, es evidente que no iban a encarcelarla, pero me alegro mucho de que Freyja le diera un puñetazo, aunque ojalá le hubiera roto la nariz Y me hubiera gustado que en la casa del hermano no pintara nada, que fuera solo un monigote al que dan asilo por caridad
Aparte de eso no tengo pegas, ha sido un libro precioso con unos personajes adorables Mención especial para la escena de Freyja reuniéndose con Wulf en el vestíbulo Creo que a lo mejor Freyja tiene algo que decir en la historia de su hermano Lo digo porque varias veces, a lo largo del libro, piensa que "le gustaría hacer que su hermano fuera muy feliz"
|
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 28 Mar 2014 - 14:02 | |
| Como dije por otro lado en el foro, los arranque y ando medio lenta con el primero... si bien me va gustando lo que tengo para decir es q a veces siento q los personajes , por lo menos de este libro, tienen actitudes o acciones como artificiales no ? Tal vez porque me cuesta entender un poco q puedan ceder tan rápido a sus prejuicios... pero mas allá de eso, tal vez el libro de un buen salto y termine cerrando todo... asi que ya les iré comentando :) |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 28 Mar 2014 - 16:36 | |
| Kas , me alegro de que te haya gustado - Spoiler:
Lo cierto es que sí, la Balogh es "blandita" con los malos, tiene muchos a los que me gustaría que les pasaran cosas peores . Respecto a lo que dices de Freyja y Wulf al final... lo verás en el libro de él
Si vas a empezar el de Morgan advierto: ten a mano un montón de pañuelos y... mención especial a Wulf, no te pierda na de él en éste libro ------------------------------------------------------------ Flora, eso depende de cada uno, a mí la verdad es que me encanta como escribe Balogh y como construye a sus personajes, unos me gustan más que otros y admito que Aidan y Evie no fueron de mis favoritos , para mí su historia no tuvo muchos pies ni cabeza, pero ya dije que es de los flojitos (para mí). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 28 Mar 2014 - 16:43 | |
| Si, respecto al vocabulario, redacción y las buenas descripciones que realiza... no tengo nada para reprocharle... solo que tal vez estos personajes son mas sosos pero tal vez al leer tan poco ( alrededor de un 35%) me falten condimentos... |
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 29 Mar 2014 - 11:59 | |
| Pues vaya panorama Llevo solo 42 páginas y de momento no he llorado, pero visto lo visto, no parece que vaya a ser la alegría de la huerta esta relación - Spoiler:
Por cierto, me ha sorprendido muchisimo que a Morgan le caiga bien Lord Gordon Es un niñato presuntuoso Ella misma dice que no está preparada para decidir casarse con él, pero vamos, me deja loca que se pase todo el libro de Freyja diciendo que quiere lo mismo que ella, que no quiere andar con jovenzuelos estupidos, etc, y que haya caido en dos minutos con este idiota No están prometidos ni ella está enamorada, pero tal y como ella ha dejado que siga la relación ha conseguido que todos den por hecho que se casarán, y repito, no está enamorada y aun así se deja llevar en plan "mientras no diga que sí que más da"
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 29 Mar 2014 - 15:12 | |
| Lo he terminado !!!! - Spoiler:
Lo primero que debo decir es que finalmente me ha gustado, no es un libro que me voló la cabeza, pero deja un lindo gustito al final... Coincido con Kasya respecto a que falta desarrollo en su relación, las cosas se daban porque el aire era gratis en algunas circunstancias pero mas allá de eso lo he disfrutado. Aunq voy a hacer mención de que si bien me agrada todo lo remilgados que eran con sus modismos de la época, ( aunq no para ir y tener unos cuantos revolcones jajajaja) todo se hubiese desarrollado mucho mas facil si ambos hubiesen hablado mas rápido y siendo mas sinceros.. que si que no que si no, que quiero libertad, que quiero que me beses.... aggggg yo que en verdad soy histérica x naturaleza me sacan de quicio esas actitudes jajaja Eso si, al Cecil ese habría q atarlo a un palo y apedrearlo en la plaza principal del pueblo x maldito Otra cosa que destaco, es que de por si, ya se q me va a gustar el libro de Wulf , xq adoro los personajes trastornados y complicados pero es el ultimo así q voy a tener q esperar un montón (también por lo q han estado diciendo se q voy a disfrutar mucho el de Freyja xq cuanto mas lagrima y mas difícil mas me gusta )
Ya he arrancado el de Ralf y ya me ha sacado muchas sonrisas asi que ya veremos como sigue |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 29 Mar 2014 - 17:52 | |
| - Kasya escribió:
- Pues vaya panorama Llevo solo 42 páginas y de momento no he llorado, pero visto lo visto, no parece que vaya a ser la alegría de la huerta esta relación
- Spoiler:
Por cierto, me ha sorprendido muchisimo que a Morgan le caiga bien Lord Gordon Es un niñato presuntuoso Ella misma dice que no está preparada para decidir casarse con él, pero vamos, me deja loca que se pase todo el libro de Freyja diciendo que quiere lo mismo que ella, que no quiere andar con jovenzuelos estupidos, etc, y que haya caido en dos minutos con este idiota No están prometidos ni ella está enamorada, pero tal y como ella ha dejado que siga la relación ha conseguido que todos den por hecho que se casarán, y repito, no está enamorada y aun así se deja llevar en plan "mientras no diga que sí que más da"
Ayss qué percepción Kas , yo la verdad que no recuerdo eso , pero es normal, hace 3 años que los leí . Prepara los pañuelos por si acaso , que aunque aún no hayas llegado, ya llegarás - Spoiler:
Pero verás cuántas sorpresitas traerá éste libro
- Flora87 escribió:
- Lo he terminado !!!!
- Spoiler:
Lo primero que debo decir es que finalmente me ha gustado, no es un libro que me voló la cabeza, pero deja un lindo gustito al final... Coincido con Kasya respecto a que falta desarrollo en su relación, las cosas se daban porque el aire era gratis en algunas circunstancias pero mas allá de eso lo he disfrutado. Aunq voy a hacer mención de que si bien me agrada todo lo remilgados que eran con sus modismos de la época, ( aunq no para ir y tener unos cuantos revolcones jajajaja) todo se hubiese desarrollado mucho mas facil si ambos hubiesen hablado mas rápido y siendo mas sinceros.. que si que no que si no, que quiero libertad, que quiero que me beses.... aggggg yo que en verdad soy histérica x naturaleza me sacan de quicio esas actitudes jajaja Eso si, al Cecil ese habría q atarlo a un palo y apedrearlo en la plaza principal del pueblo x maldito Otra cosa que destaco, es que de por si, ya se q me va a gustar el libro de Wulf , xq adoro los personajes trastornados y complicados pero es el ultimo así q voy a tener q esperar un montón (también por lo q han estado diciendo se q voy a disfrutar mucho el de Freyja xq cuanto mas lagrima y mas difícil mas me gusta )
Ya he arrancado el de Ralf y ya me ha sacado muchas sonrisas asi que ya veremos como sigue Bien , sabía que al final te gustaría , por muy sosete que pueda parecer. Sí, con el libro de Freyja te ríes mucho , y con el de Alleyne también , pero el libro de Wulf es el mejor . Hay que armarse de paciencia, porque de verdad que merece la pena leer la serie entera para llegar al de Wulf SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 29 Mar 2014 - 23:21 | |
| - Kasya escribió:
- Pues vaya panorama Llevo solo 42 páginas y de momento no he llorado, pero visto lo visto, no parece que vaya a ser la alegría de la huerta esta relación
- Spoiler:
Es que el libro tampoco transcurre en un momento muy alegre. Y también estoy sorprendida de tu percepción - Spoiler:
Para mí lord Gordon le era indiferente. Aprovechó esa "relación" para irse a Bruselas y "vivir una aventura", aunque es cierto que mal no le caía, pero no creo que tuviese intención de casarse con él (ni con nadie) en su primera temporada. Al fin y al cabo es una niña de 18 años Aunque si es cierto que se equivocó, porque era obvio que se iba a dar por sentado el compromiso Y lord Gordon es...
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|