| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 9 Sep 2017 - 15:01 | |
| Pues ya he empezado el segundo de la precuela de los Bedwyn, "Momentos inolvidables" y la verdad es que la historia me está gustando. Tanto Lauren como Kit son adorables juntos, y ella me está pareciendo cada vez más humana y menos una engreida y sosaina como me lo pareció a veces en el libro anterior - Spoiler:
Bueno, ahora me llego cuando tras el segundo encuentro camil, Lauren va a hablar con Syd para reconciliarle con su hermano . A pesar de que ha salido poco espero que tenga historia propia, porque es un personaje interesante |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 12 Sep 2017 - 0:01 | |
| Sombrita, Sydnam tiene historia propia , es Simplemente enamorados, el segundo de la serie Simply, que va cronológicamente después de los Bedwyn Te doy la razón en que Freyja es odiosa en insufrible al principio , yo también la odiaba, pero en su libro me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 12 Sep 2017 - 15:28 | |
| Síi :jumpy:lo ponen al final de libro y no veas lo que me ha alegrado saberlo :jumpy:pues apunto esa serie para que no se me olvide que va detrás, que con todo el jaleo que tengo en mi lista de pendientes uno más uno menos se nota Y bueno, ya le terminé y solo puedo decir que de las dos precuelas, éste me ha gustado un poco más . Pongo mi mini-opinión en spoiler por si acaso y hago copia y pega que no me apetece volver a escribir todo - Spoiler:
Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas. Pero hay momentos y series en los que sin esa segunda parte, el lector se puede quedar con una impresión que es la equivocada con respecto a un personaje que luego te acaba hasta sorprendiendo (aunque está también el fenómeno contrario, y no te acabas de creer para nada la redención).En mi caso, me lo he creído y hasta me he logrado poner en la perspectiva de Lauren.
En el primer libro, ella es la novia a la que dejan plantada por "culpa" vamos a decir de la aparición de Lily. Por lo que desde que es relegada a un segundo plano se vuelve un personaje todavía más callado, más retraído y por ende más sospechoso de cometer alguna locura, tipo meterse en medio de la pareja feliz y ser un incordio durante lo que resta la historia. En este libro vemos el porqué se comportaba como lo hacía, cuáles eran sus miedos, cómo es que pensaba lo que pensaba y también vemos cómo gracias a Kit, a quien conoce en circunstancias nada predecibles, va cambiando poco a poco de carácter y de pensamientos.
Si tuviera que resumir este libro en pocas palabras, podría decir que se trata un libro de amor puro y segundas oportunidades. Lauren y Kit tienen unos bagajes muy importantes que no saben cómo afrontar y gracias a una charada, lograrán no solo encontrarse y perdonarse a sí mismos, sino vivir como siempre han deseado junto a aquellos a los que aman.
No sé cómo será la serie Bedwyn, pero con estas dos precuelas, la autora ya me ha ganado para seguir leyendo.
Aunque como en todo, no todo el libro es color de rosa; la ex prometida de Kit y miembro de los Bedwyn, Freyja, ha sido un grano en el trasero desde que ha aparecido y espero por su bien que en su libro cambie, porque me preveo una serie muy larga con un personaje como ell
Espero que a mí me acabe gustando Freyja en su libro, aunque me fío de vosotras, ahora mismo dudo que mi opinión cambie |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 13 Sep 2017 - 12:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 14 Sep 2017 - 13:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 15 Sep 2017 - 15:07 | |
| Ya le he empezado y ha avanzado hasta casi la mitad :diabolico:me ha enganchado cosa mala y eso que no tiene una historia truculenta ni llena de misterio..por lo menos de momento - Spoiler:
El cómo se conocen y llevan a cabo el matrimonio ha sido tan express que me he quedado en un momento dado igual que ella, con la cabeza como un bombo y sin saber qué ha pasado exactamente Aidan me está gustando como protagonista pero a la vez le veo muy torpe en esto de no decir lo que piensa antes de soltarlo, porque a la pobre le está metiendo zascas como panes aunque la autora ha sabido reflejar muy bien que son un par de extraños con sueños diferentes y que no tienen nada más en común que el honor a una promesa y la necesidad de su apellido para vivir tranquilamente Ya he conocido un poco más a Wulfric y lo siento, pero me cae un pelín mal sí, me gustan los condes, duques estirados, pero es que a este hombre le falta un palo en determinado sitio, eso sí, es un crack mal que me pese (Lo siento Alba ) Ahora me llego cuando Wulfric al saber todo ha ido a por Eve y se la ha llevado con él para presentarla en sociedad y Aidan ha metido la pata hasta el fondo, se ha encamado con Eve y le ha dicho que para ella todo sería mucho, lo que ha hecho que cambie de opinión y se quede a aprender a ser una dama...si es que...
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 16 Sep 2017 - 14:19 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 19 Sep 2017 - 15:38 | |
| Pues he seguido leyendo y me queda bien poquito para el final me está gustando, la verdad, aunque la historia en sí es bastante simple, lo cierto es que engancha - Spoiler:
A Aidan hay veces que tengo ganas de darle de capones hasta que espabile y vea las cosas como son, pero la autora creo que está reflejando muy bien esa inseguridad de ambos y comederos de cabeza que tienen a raíz de su matrimonio, que, dentro de lo que cabe, ha sido concertado 100% y además de improviso. Es por eso que no tiro el libro por la ventana cada vez que alguno hace algo que no me gusta Freyja y Wulfric están haciendo ya más tilín, lo confieso pero el que me gusta es el otro hermano con nombre impronunciable :jajaja:parece el más marchoso del grupo snob de los Bedwyn. Madre mía que familia más seria Como sabía yo que el primo iba a dar por saco casi al final espero que su venganza quede en eso y que no vuelva a salir más Ahora me llego cuando Aidan y Eve están pasando un día de pesca junto con los niños huérfanos que tiene Eve A ver ahora que vendrá la cabezonería por parte de ambos
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 19 Sep 2017 - 18:33 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 23 Sep 2017 - 15:40 | |
| Ese si, nada más conocerle supe que su libro iba a ser de los más divertidos, así que espero llegar prontito Pues ya le acabé chicas, hace un par de días y la verdad es que me ha gustado bastante pongo aquí mi opinión - Spoiler:
Al principio me ha costado cogerle el punto a la historia así como a los protagonistas, pero reconozco que al final la autora me ha ganado con una trama simple pero efectiva.
Eve y Aidan se conocen en unas circunstancias poco agraciadas y sus caminos se verán inevitablemente unidos por culpa del "destino" de una manera tan precipitada que incluso yo, como lectora, acabé pensando; ¿Qué ha pasado aquí? A medida que la historia avanza vamos viendo como una relación que empezó de un trato de conveniencia y de un paso adelante a la pérdida de dos amores perdidos, acaba convirtiéndose en una relación consolidada y de las más sinceras y verosímiles que he visto en este tipo de historias de regencia. Sincera en el sentido de que ambos no están amándose desde el primer momento. Tanto Eve como Aidan necesitarán mucho tiempo juntos para acabar admirándose y enamorándose, lo que ha provocado que en muchas ocasiones quisiera atizarles, sobre todo a él.
La historia no tiene nada destacado, es más bien sencilla y se centra en cómo ambos van conociéndose y venciendo algún que otro obstáculo por el camino, pero aún así a mí me ha calado hondo, sobre todo el final.
Es un buen comienzo de serie y los personajes secundarios van tomando más forma, sobre todo los hermanos Bedwyn, a los que estoy deseando seguir las andanzas.
El siguiente ya le tengo echado el ojo, a ver si empiezo antes de que termine el mes |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 24 Sep 2017 - 13:58 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 29 Sep 2017 - 16:12 | |
| Me encanta cuando elucubráis cosas y acertáis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 1 Oct 2017 - 12:33 | |
| Sí, enganchan cada vez más. Sé que no es santo de tu devoción, pero el siguiente libro es el de Freyja , y me encantó porque me sorprendió, y lo que más me sorprendió es que me gustara porque ella me caía mal . Y poco a poco vas a ir descubriendo más cosillas de Wulfric . SALUDOs _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 1 Oct 2017 - 14:52 | |
| Imaginaba que sería ella por cómo la autora nos la despide de la ceremonia diciendo que se va a Bath A ver si a mí también me sorprende para bien. Aunque ahora que llevo leídos dos libros, más o menos entiendo por dónde puede ir su carácter y cómo es que se comporta así, al igual que Wulfric Si puedo, la semana que viene lo empiezo |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 5 Oct 2017 - 16:16 | |
| Pues ya empecé y terminé el tercero de la serie. No he comentado porque me he pasado a ratos y siempre se me olvidaba ir a este post El libro de Freyja me ha gustado mucho, no lo niego y ella ha cambiado bastante a mis ojos, aunque aún pienso que es demasiado estirada en según qué ocasiones pero si nos ponemos en sus zapatos, lo raro sería que estuviera dando brincos Joshua ha sido el personaje ideal para ella y los secundarios han sido muy buenos también - Spoiler:
Desde los Bedwyn, pasando por los arrendatarios, e incluso las primas de Joshua. Sólo me ha caído gorda la tía y esperaba más sufrimiento para ella, eso es lo que ha hecho que el libro al final se me desinflara un poco pero en conjunto, ha estado muy bien
Ahora hago parón pequeño, no creo que llegue al mes y vuelvo |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 6 Oct 2017 - 21:47 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 7 Oct 2017 - 18:47 | |
| Sí , siempre estás con la incertidumbre de que no sabes quién va a ser su siguiente protagonista. Por cierto, ¿recuerdas a la institutriz Anne? La que tiene un niño que todo el mundo le endilgó a Joshua . Pues tiene libro - tatachán-tachán:
Venga... y otro ¿Te acuerdas de Claudia Martin? ¿La institutriz de Freyja que está en Bath? Pues también tiene libro - Spoiler:
Es el 4º y último de la serie Simply también . Simplemente Perfecto, y ¿Sabes quién es él? Joseph, el marqués de Attingsborough, es el primo de Neville , de Noche de amor
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|